Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Falcioni
3 hours ago, Damian said:

Le activaron el chip al Doc

Ojalá no le haya quedado el culo imantado porque le suena el escaner entrando por NY y mirá que es pa problemas

Gomeznal
1 hour ago, Milán said:

Llegan a Venezuela un primer lote de vacunas Abdala, el contrato es por 12 millones de dosis.

Y aquí esperando las migajas de Covax...

y cuánto es el lote, porque por contrato, tenemos 35 millones contratados

Gomeznal
2 minutes ago, Gomeznal said:

y cuánto es el lote, porque por contrato, tenemos 35 millones contratados

35 millones de personas, serían como 65 millones de dosis porque la Jensen es una sola dosis

TodoAMil
4 hours ago, Tecnicooo said:

Nueva York es demasiado brutal en la vida.  Del putas ir al Yankee Stadium pero el tema es que si va por pocos días no sé si valga la pena echarse un partido completo.

Yo me compré el MLB.TV para verme la temporada regular de los Yankees, ahorita están jugando con los Royals.

Cuánto vale?, yo hasta hace poco me interesé y de acuerdo, no me mamo un partido completo pero por goma fui a Yankee Stadium y le agrarré línea a los NYY y trato de seguirlos.

Gomeznal

yo creo que fui al único partido que quedó 0-0 hasta el inning 11, y perdió el equipo que estaba apoyando (Braves, que fui por ver a Teheran).

Igual me divertí.

Vocales
Just now, Gomeznal said:

yo creo que fui al único partido que quedó 0-0 hasta el inning 11, y perdió el equipo que estaba apoyando (Braves, que fui por ver a Teheran).

Igual me divertí.

A usted no se le da ir a apoyar equipos en el extranjero.

Gomeznal
4 minutes ago, Vocales said:

A usted no se le da ir a apoyar equipos en el extranjero.

Vi perder a los Bravos de Atlanta y al Betis contra el Sevilla y la más importante, vi perder a Nacional contra Kashima.
Me tocó ver ganar a Orlando contra Minnesota en NBA y Estudiantes contra Quilmes.

• Tome Su +1 1

NGoloKante

Ozcar

Esta meseta va a ser interminable. Estamos asistiendo a una tragedia de proporciones inconmensurables. 

NGoloKante
15 minutes ago, Ozcar said:

Esta meseta va a ser interminable. Estamos asistiendo a una tragedia de proporciones inconmensurables. 

Por lo menos esfuercese en decir algo diferente a lo que dijo la semana pasada

Tecnicooo
1 hour ago, TodoAMil said:

Cuánto vale?, yo hasta hace poco me interesé y de acuerdo, no me mamo un partido completo pero por goma fui a Yankee Stadium y le agrarré línea a los NYY y trato de seguirlos.

80 dólares más o menos.

• Tome Su +1 1

Ozcar
12 minutes ago, NGoloKante said:

Por lo menos esfuercese en decir algo diferente a lo que dijo la semana pasada

No hace falta, para eso nos basta y sobra con sus cambios recurrentes de posturas y múltiples hipótesis frente a todo. 

NGoloKante
2 minutes ago, Ozcar said:

No hace falta, para eso nos basta y sobra con sus cambios recurrentes de posturas y múltiples hipótesis frente a todo. 

• Gracias 1

NGoloKante

Rn serio la izquierda ahora quiere denunciar que estemos usando la vacuna china? O sea que para la izquierda el producto capitalista gringo es mejor?

derkozten

Acá sí tengo que estar de Patricia. ¿Desde cuándo esa campaña en Colombia por desprestigiar la aplicación de Sinovac?

NGoloKante
2 minutes ago, derkozten said:

Acá sí tengo que estar de Patricia. ¿Desde cuándo esa campaña en Colombia por desprestigiar la aplicación de Sinovac?

A veces ni yo mismo me explico tuiter

Lo que he podido entender hasta ahora es que andan putos porque a los ricos les ponen la pfizer asi que a algun opinador estilo Guillen o Carrascal le mandaron poner la china y hoy andan las mesas de radio alborotadas entrevistando familiares de alguna de las 50 personas que se pusieron las 2 dosis de esta e igual murieron

Entonces la idea es decir que los del uribismo son hps por poner vacunas chinas a los pobres o algo asi. No se si caen en cuenta que Entonces a sus aliades de Venezuela y Argentina se los llevó entonces el putas

NGoloKante

E incluso usan el mismo recurso del ciudadano que se acerca en la fila del Carulla

Tecnicooo
7 minutes ago, derkozten said:

Porque las compró el Gobierno de Duque.

derkozten
4 minutes ago, Tecnicooo said:

Porque las compró el Gobierno de Duque.

¿? Pero si la Sinovac la ha comprado literalmente medio mundo.

Tecnicooo
1 minute ago, derkozten said:

Los radicalismos y el sentido común no van de la mano.

NGoloKante
3 minutes ago, derkozten said:

Para convencer a alguien de votar por Petro es valido deshacerse de la lógica y la coherencia. Es por el bien superior.

derkozten

Ni siquiera acá, con lo mal que anda la derecha y lo bajísimamente calificado que está Piñera, han salido con esa barbaridad.

Con lo más "paila" que han salido es con el clásico tema de clasismo, onda "es que yo me vacuné con Pfizer y puedo viajar a Europa", y eso más como algo de humor (gente vacunada con Sinovac hay hasta en las comunas más cuicas). Pero de ahí a salir con que vacunarse con Sinovac no sirve hay bastante trecho

Sirius

De hecho por alguna razón en los puntos al norte acá, y en los centros comerciales de barrios estratos 5 para arriba que tienen puntos de vacunacion, hay stocks de Pfizer, porque los vecinos de alrededor no quieren vacunarse con Sinovac. En los puntos más al sur si hay es puro Sinovac. Eso como que también ha ayudado a que se creen cadenas de WhatsApp desprestigiando la vacuna china. 

Ozcar

Otro ejemplo más en el que los extremos de acercan. Las personas de bien se enfadan porque les inyectan un producto chino barato, fo y los que denominan los de bien también rechazan inyectarse líquidos comunistas. 

El nivel político de este roto de país es cada vez más lamentable. 

Sirius

Algo que no me cuadra acá es que le escogen la vacuna que va a ponerse, en cambio cuando ud llega a USA le preguntan cuál es la que quiere y los tiempos. Yo sé que aca también se ve el tema de las existencias, pero es que se ven cosas como que si es un viejito de pueblo le ponen la china, y si es un vecino de Villa Santos le ponen la Pfizer, si usted va a un punto en Villq Santos siendo de malambo le dicen que le tocs la Pfizer por más stock de Pfizer que haya.