Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Y que?
1 minute ago, NGoloKante said:

Es mejor buscar una fuente profesional pa eso- en Internet y menos en una cloaca de estas va a encontrar información confiable

Bueno aca hay quien sabe, y quien quizas ya lo hizo... no es que yo vaya a tomar esa decision (no es para mi), pero me interesa saber que se sabe... ya que yo no se... obvio, pregunte a otras fuentes (medicos conocidos), pero no me han respondido... 

NGoloKante
Just now, Y que? said:

Bueno aca hay quien sabe, y quien quizas ya lo hizo... no es que yo vaya a tomar esa decision (no es para mi), pero me interesa saber que se sabe... ya que yo no se... obvio, pregunte a otras fuentes (medicos conocidos), pero no me han respondido... 

Creo que no se ha hecho, mejor dicho la respuesta mas sensata a su pregunta inicial sería "no se sabe"

En Colombia recien se empieza a hablar de la posibilidad de combinar vacunas

Tecnicooo
31 minutes ago, NGoloKante said:

Creo que no se ha hecho, mejor dicho la respuesta mas sensata a su pregunta inicial sería "no se sabe"

En Colombia recien se empieza a hablar de la posibilidad de combinar vacunas

En España las combinaron para cumplir con la segunda dosis de los que se pusieron la primera de Astrazeneca (cuando se suspendió).

NGoloKante
Just now, Tecnicooo said:

En España las combinaron para cumplir con la segunda dosis de los que se pusieron la primera de Astrazeneca (cuando se suspendió).

Pero yo me refiero a la combinación específica de primera dosis Sinovac con segunda gringa

Sirius
1 hour ago, Y que? said:

Bueno... creo que algo se habia hablado por aca del tema... pero dado que me estan preguntando de Colombia varios parientes,  me parecio mejor preguntar por aca... sera que es buena idea venir y ponerse su Pfizer o al menos su J&J si ya en Colombia les pusieron Sinovac?   Realmente se sabe?

No soy médico ni experto en l9 absoluto, pero de lo que he leido en diferentes redes sociales por boca de médicos (quien sabe si lo son) es que no hay aun evidencia científica ni estudios concluyentes que indiquen que sea conveniente o contraproducente combinar vacunas, y que hasta ahora lo recomendable es seguir el esquema de vacunacion de cada vacuna. 

djm
19 hours ago, Sirius said:

Algo que no me cuadra acá es que le escogen la vacuna que va a ponerse, en cambio cuando ud llega a USA le preguntan cuál es la que quiere y los tiempos. Yo sé que aca también se ve el tema de las existencias, pero es que se ven cosas como que si es un viejito de pueblo le ponen la china, y si es un vecino de Villa Santos le ponen la Pfizer, si usted va a un punto en Villq Santos siendo de malambo le dicen que le tocs la Pfizer por más stock de Pfizer que haya. 

13431291.jpg

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Gomeznal
2 hours ago, Y que? said:

Bueno... creo que algo se habia hablado por aca del tema... pero dado que me estan preguntando de Colombia varios parientes,  me parecio mejor preguntar por aca... sera que es buena idea venir y ponerse su Pfizer o al menos su J&J si ya en Colombia les pusieron Sinovac?   Realmente se sabe?

a mi me parece bobada, la Sinovac igual ha sido eficiente y ya la acepta la OMS

NGoloKante
1 minute ago, Gomeznal said:

a mi me parece bobada, la Sinovac igual ha sido eficiente y ya la acepta la OMS

Bueno si la pregunta va en ese sentido efectivamente esos parientes lo que deben hacer es ponerse la segunda dosis de sinovac y no ponerse a complicar la vaina por pura desinformación de redes

• Tome Su +1 1

Tecnicooo
11 minutes ago, NGoloKante said:

Bueno si la pregunta va en ese sentido efectivamente esos parientes lo que deben hacer es ponerse la segunda dosis de sinovac y no ponerse a complicar la vaina por pura desinformación de redes

Lo único sería que necesitaran una vacuna específica para entrar a algún lado en el que no esté validada la de Sinovac.

NGoloKante
13 minutes ago, Tecnicooo said:

Lo único sería que necesitaran una vacuna específica para entrar a algún lado en el que no esté validada la de Sinovac.

Pero que tan estudiado estará el andar haciendo esa mezcla de vacunas?

Y que?

Bueno vale... yo pienso similar.  No hay información de esta situación.  Aunque parece que se esta estudiando en Filipinas donde se uso Sinovac masivamente, que pasa si después ponen otra.  Mejor yo dire que no ante no saber no lo recomiendo tampoco.

NGoloKante
18 minutes ago, Y que? said:

Bueno vale... yo pienso similar.  No hay información de esta situación.  Aunque parece que se esta estudiando en Filipinas donde se uso Sinovac masivamente, que pasa si después ponen otra.  Mejor yo dire que no ante no saber no lo recomiendo tampoco.

Sobre todo si la motivación es buscando mejorar la protección vs. Una segunda dosis de Sinovac y si la fuente de la duda son esos rumores de prensa y redes sociales sobre Sinovac, en buena parte sin fundamento científico

La diferencia entre Sinovac y Pfizer solo se nota en los agregados de millones de personas y aun asi no es tan facil como concluir de entrada que a Chile no le fue tan bien como a Israel solo por ese motivo. Pero al mirar el riesgo individual la diferencia es mínima comparada con otras cosas de la vida cotidiana y otros riesgos que asumimos constantemente en nuestras vidas

NGoloKante

Gente que hace un mes llamaba a salir a quemar todo ahora esta pidiendo de nuevo cuarentena estricta. Wtf.

Ozcar
1 minute ago, NGoloKante said:

Gente que hace un mes llamaba a salir a quemar todo ahora esta pidiendo de nuevo cuarentena estricta. Wtf.

Quisiera creer que es cargo de conciencia porque se saben corresponsables de la tragedia. Pero no es eso, sino una jugada más de la partida política. Repugnante.

NGoloKante
Just now, Ozcar said:

Quisiera creer que es cargo de conciencia porque se saben corresponsables de la tragedia. Pero no es eso, sino una jugada más de la partida política. Repugnante.

Ademas como carajo se imaginan que el gobierno puede hacer cumplir una cuarentena estricta? Ah, que sea la primera linea y la minga los que controlen?

Ozcar
Just now, NGoloKante said:

Ademas como carajo se imaginan que el gobierno puede hacer cumplir una cuarentena estricta? Ah, que sea la primera linea y la minga los que controlen?

Evidentemente es un pedido ahora mismo resulta irrealizable mientras los revolucionarios caza guerras con TM y demás yerbas pululan aún por las calles. 

• Tome Su +1 1

NGoloKante
1 minute ago, Ozcar said:

Evidentemente es un pedido ahora mismo resulta irrealizable mientras los revolucionarios caza guerras con TM y demás yerbas pululan aún por las calles. 

Lo que les molesta no es que haya un pico de contagios, es ver tanta gente entregada al capitalismo y al consumo como si nada

Ozcar
Just now, NGoloKante said:

Lo que les molesta no es que haya un pico de contagios, es ver tanta gente entregada al capitalismo y al consumo como si nada

Insisto, son calculadoras políticas nada más. Coherencia cero. 

NGoloKante

Ahora todos saben de covid

Sirius
1 hour ago, NGoloKante said:

Se les olvida que las personas tienen el derecho de llevar con su vida lo que quieran.

Los mamertos deberian itse todos a Corea del Norte y no regresar jamás. 

Milán
2 minutes ago, Sirius said:

Se les olvida que las personas tienen el derecho de llevar con su vida lo que quieran.

Los mamertos deberian itse todos a Corea del Norte y no regresar jamás. 

Tranquilo te queda un año larguito para vayas buscando para donde irte...

Asmodeo
Logan
On 6/25/2021 at 12:06 PM, Sirius said:

mi abuela materna fue una odisea para vcaunarla, terca como ella sola, y callejera como nunca

Y usted de donde salio tan juicioso entonces?