Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

DonSatanas
52 minutes ago, Gomeznal said:

E64QMtzX0AIHjxe?format=jpg&name=medium

los antivacunas

basicamente los mamertos vandalos colectivos que llaman primera linea, anti ESMAD, tirando bombas caseras, petardos y todo tipo de vaina para atacar a la fuerza publica, y luego los mismos del ESMAD los tienen que atender tras alguna estupida accion de esos pendejos.

DonSatanas
1 hour ago, Sirius said:

Pero eso es relativo, miro que hay mucho niche tronco valluno correlon que mete de chiripa 3 goles en 3 partidos y en seguida lo quieren vender en 3 millones de dólares, el mercado está inflado y en cuanto a calidad, nivelado por lo bajo. Además, a Junior y a Nacional le quieren vender más caro. 

Si por plata fuera, entonces deberia ser como en Inglaterra, un cupo de extranjeros amplio y los equipos con plata trayendo talento del extranjero, ahí sí se empezará a notar la diferencia porqur ya los clubes no estarán obligados a contratar a tanta cometa y escaso de mente. 

Rescato algo de esta respuesta y me parece buena idea, deberian restar cupos de extranjeros y agregar a que deben jugar con algunos sub-19's X minutos por torneo, y quitar puntos si no se cumplen esas normas.

Es que lo que dice Sirius es cierto, uno de los problemas es que traen a Colombia puras cometas extranjeras que son unos embuchados peores que los nuestros, entonces para esas mejor invertir en jugadores locales.

James
24 minutes ago, DonSatanas said:

Rescato algo de esta respuesta y me parece buena idea, deberian restar cupos de extranjeros y agregar a que deben jugar con algunos sub-19's X minutos por torneo, y quitar puntos si no se cumplen esas normas.

Es que lo que dice Sirius es cierto, uno de los problemas es que traen a Colombia puras cometas extranjeras que son unos embuchados peores que los nuestros, entonces para esas mejor invertir en jugadores locales.

Has escuchado hablar del lavado de dinero??

para eso los traen para lavar los dolaruchos.. compran un jugador en argentina por 20 mil dólares llámese un rayo penayo y lo ponen en los libros por 999 mil dólares .

DonSatanas
3 minutes ago, James said:

Has escuchado hablar del lavado de dinero??

para eso los traen para lavar los dolaruchos.. compran un jugador en argentina por 20 mil dólares llámese un rayo penayo y lo ponen en los libros por 999 mil dólares .

jajaja, cierto, luego lo ponemos en Santajecito lendo como en otras epocas.

James
2 minutes ago, DonSatanas said:

jajaja, cierto, luego lo ponemos en Santajecito lendo como en otras epocas.

Llámese satajecito, millonarcos or aberica.. no importa el marrano.

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Me tocó la China. ¿ Cómo es la vuelta pa'l ingreso a Europa ? ¿ se puede o no se puede con esa ?. Pensé que me tocaba la de 1 dosis.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
41 minutes ago, Pontevedra said:

Me tocó la China. ¿ Cómo es la vuelta pa'l ingreso a Europa ? ¿ se puede o no se puede con esa ?. Pensé que me tocaba la de 1 dosis.

Si se puede, 15 días después de la segunda dosis.

Lo que no me queda claro es si el documento legal del certificado de vacunación es el carnet o hay otro.

Falcioni

Hay mucho caso de mantecos que no han salido nunca del pueblo donde viven pero que no se vacunan con Sinovac que porque "no los dejan entrar a Europa". Es que mirá, definitivamente hay mucha gente bruta y trepadora que siempre quiere cagar más arriba del culo, no seamos hps mijo.

• Haha 1

derkozten

Acá en Chile están ya con toda en plan desconfinamiento. Muchas comunas (incluyendo la que vivo) ya pasaron a Fase 4 y de hecho ya declararon que desde el 25 de julio abrirán las fronteras internacionales (bueno, al menos de manera oficial: off-the-record el aeropuerto de Santiago ya paraba igual lleno de visitantes chilenos provenientes del extranjero).

A ver cuánto aguantamos la dichosa variante delta.

Pontevedra
36 minutes ago, Falcioni said:

Hay mucho caso de mantecos que no han salido nunca del pueblo donde viven pero que no se vacunan con Sinovac que porque "no los dejan entrar a Europa". Es que mirá, definitivamente hay mucha gente bruta y trepadora que siempre quiere cagar más arriba del culo, no seamos hps mijo.

Hay gente que ni a leer aprendió. 2 veces en Europa, 2 en Asia, pensando en la 3ra vuelta, y sin un BolBo ni creerme de la jai por un carro zarrapastrear contratos 😀 😂

4 hours ago, Gomeznal said:

Si se puede, 15 días después de la segunda dosis.

Lo que no me queda claro es si el documento legal del certificado de vacunación es el carnet o hay otro.

Valida la duda, pero, ¿ dónde reclama uno un papel de esos ?, y aunque cuadernillo, el de la fiebre amarilla es bien artesanal, por lo menos el que me dieron a mi en 2013

NGoloKante
11 minutes ago, derkozten said:

Acá en Chile están ya con toda en plan desconfinamiento. Muchas comunas (incluyendo la que vivo) ya pasaron a Fase 4 y de hecho ya declararon que desde el 25 de julio abrirán las fronteras internacionales (bueno, al menos de manera oficial: off-the-record el aeropuerto de Santiago ya paraba igual lleno de visitantes chilenos provenientes del extranjero).

A ver cuánto aguantamos la dichosa variante delta.

Se dispararán los casos pero no los muertos. Mientras no se disparen los muertos difícilmente vuelvan a confinar. Al reves, pues que mueran no vacunados va a terminar siendo el ultimo incentivo pa que los escepticos se vacunen.   Y por ende un nuevo encierro va a terminar de convencerlos de no vacunarse nunca. "Pa que me vacuno si igual me encierran""

Falcioni
10 minutes ago, Pontevedra said:

Hay gente que ni a leer aprendió. 2 veces en Europa, 2 en Asia, pensando en la 3ra vuelta, y sin un BolBo ni creerme de la jai por un carro zarrapastrear contratos 😀 😂

Y ud de dónde putas saca que yo hablaba de ud?

Mucho manteco también que ni a leer aprendió

Sirius
59 minutes ago, Falcioni said:

Un llave del trabajo, el "uva pasa" le decimos de cariño, estaba habilitado pa vacunarse, hizo fila y no se vacuno "porque habia Sinovac, yo quiero pfizer", la empresa compró dosis de Sinovac y empezó a vacunar, tampoco quiso porque "yo quiero Pfizer". Pa resumir la historia, se contagio de Covid y ayer se tuvo que ir de urgencias porque la tos no le dejaba respirar bien y le habia vuelto la fiebre(ya habia pasado del dia 11 sin complicaciones), estamos esperando noticias de que no se vaya a agravar y ojala solo sea un susto. Hay gente espantajopo y pretenciosa en esta vida

Sirius
5 hours ago, Pontevedra said:

Como dicen los médicos, vacunese que la mejor vacuna es la que se ponga. Ya habrá tiempo de viajar a Europa y las medidas con toda seguridad se haran mas flexibles. 

Falcioni
3 minutes ago, Sirius said:

Un llave del trabajo, el "uva pasa" le decimos de cariño, estaba habilitado pa vacunarse, hizo fila y no se vacuno "porque habia Sinovac, yo quiero pfizer", la empresa compró dosis de Sinovac y empezó a vacunar, tampoco quiso porque "yo quiero Pfizer". Pa resumir la historia, se contagio de Covid y ayer se tuvo que ir de urgencias porque la tos no le dejaba respirar bien y le habia vuelto la fiebre(ya habia pasado del dia 11 sin complicaciones), estamos esperando noticias de que no se vaya a agravar y ojala solo sea un susto. Hay gente espantajopo y pretenciosa en esta vida

Pfizer ya no van aplicar en el país pa primeras dosis. El que la quiera pues que se pegue el viaje a USA.

Asmodeo

• Haha 1

Sirius
2 minutes ago, Falcioni said:

Pfizer ya no van aplicar en el país pa primeras dosis. El que la quiera pues que se pegue el viaje a USA.

Digale eso al poco de gente que no se vacunar hasta que llegue Pfizer, que las hay por montones. Gente que a duras penas conoce Turbaco. 

Falcioni
3 minutes ago, Asmodeo said:

Le vinieron aplicando la sillavac a la moza.

Ve esperemos que no demora el aliade deconstruido hijueputa en venir a criticar que por qué las viejas la agarran contra la moza y no con el man. Esperemos.

Falcioni
6 minutes ago, Sirius said:

Digale eso al poco de gente que no se vacunar hasta que llegue Pfizer, que las hay por montones. Gente que a duras penas conoce Turbaco. 

Que se pringuen entonces porque qué hacemos pues.

Logan

Pero eso de que la gente quiera Pfizer tiene que ver en su totalidad con los hps medios buscando clicks y publicando la cantidad de titulares hablando mal de las vacunas, con esa información la gente busca la vacuna de la que menos se ha hablado mal y esa es la Pfizer. 

NGoloKante
9 minutes ago, Logan said:

Pero eso de que la gente quiera Pfizer tiene que ver en su totalidad con los hps medios buscando clicks y publicando la cantidad de titulares hablando mal de las vacunas, con esa información la gente busca la vacuna de la que menos se ha hablado mal y esa es la Pfizer. 

Lo otro es que ya los medios a veces ni lo hacen a propósito, dejan esos algoritmos en automatico

Pero claramente hay todo un negocio y un poder politico detras de prolongar lo mas posible el estado de zozobra y parálisis en algunos

Pontevedra

Hoy en el puesto de vacunación, cuando salía, escuché a una de las encargadas decirle a alguien, que las Pfizer para primera dosis habían llegado después de las 10 A.M y que se habían agotado, imagino que es por ese mismo tema, y otra persona entrando diciendo que no le importaba que fuera Sinovac.

NGoloKante