Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

TodoAMil
2 hours ago, Logan said:

Eso, el virus era manipulado ahí, creo que alguna falla desencadenó la salida del virus, puedo estar mal y no me molestaría aceptarlo, que saliera del mercado es una posibilidad real y la aceptada en el momento.

No, no opero todo desde la fe, estaría yendo a brujos o sanándome con cristales.

Lo que digo es que en este especifico caso y en este especifico punto temporal, las opiniones se van a dar desde la creencia, no hay pruebas de nada para ningún lado, solo posibilidades y sobre lo que hay como opción cada quien puede creer la que le parezca mas real y no la va a elegir basado en ningún hecho concreto o prueba contundente.

Video del DOS MIL QUINCE. Traido hace un año, lo traemos hoy.

Chinos manipulan un virus con proteínas, OJO CON ESO. 

4 años después, PLOP. 

Pero no, fue el sancocho más cagado de la humanidad. 

Vocales
3 hours ago, derkozten said:

El tema es que la gente habla de este virus como si fuera muy diferente en su génesis a otros virus respiratorios, cuando, por ejemplo, nadie habló de conspiraciones cuando surgió el SARS de la llamada "gripe porcina/aviar" hace casi una década de la misma región del mundo.

Francamente no veo lo sustancialmente diferente.

Exactamente, un SARS zoonotico, el 7mo con capacidad de infectar humanos, que por seleccion natural logro pasar del pangolin al Humano y que POR la configuracion especial del Sike logra un alto nivel de contagio, siendo incluso menos letal que el MERS -Cov (MiddleEast Respiratory Syndrome CoronaVirus).

Maldoror
24 minutes ago, TodoAMil said:

Pues marica si el gobierno chino sabe de la pandemia que se viene encima, llama a sus cuerpos diplomaticos para que compren y envíen tapabocas de donde estén para enviarlos a CHINA, eso no es acaparar? bobo marica. 

¿Cual que se les viene encima? ¿En Enero y Febrero de 2020 ya se les había venido encima? Ahí no hay ninguna anticipación como ud pretende ¿O ud es como el viejo churriento, que tampoco entiende el uso de diferentes tiempos y modos verbales?

• Tome Su -1 1

TodoAMil
10 minutes ago, Maldoror said:

¿Cual que se les viene encima? ¿En Enero y Febrero de 2020 ya se les había venido encima? Ahí no hay ninguna anticipación como ud pretende ¿O ud es como el viejo churriento, que tampoco entiende el uso de diferentes tiempos y modos verbales?

A partir del minuto 4, no solo lo hicieron con cuerpos diplomáticos sino con empresas chinas FUERA DE CHINA, estos son unos hijueputas a la carrera, no felices con crear la mierda, con ocultarla, tambien querían acaparar todos los elementos de protección a nivel mundial. 

Y ahora si se creen la verga porque están donando maricadas 2 años después cuando ya pa que hijueputas.

Sirius

Lo de los extraterrestres, con el solo hecho de que exista la vida aquí, es suficiente para afirmar que pueden existir formas de vida(basadas en carbón o no) en otras galaxias o planetas. 

Sirius

Carbono *

Maldoror
2 minutes ago, Sirius said:

Lo de los extraterrestres, con el solo hecho de que exista la vida aquí, es suficiente para afirmar que pueden existir formas de vida(basadas en carbón o no) en otras galaxias o planetas. 

Mire @Pachukote, esta gueva salió también experto en exbiología jajajaja

• Tome Su -1 1

Y que?
18 minutes ago, Maldoror said:

No sera exobiología?

• Haha 4

Maldoror
Just now, Y que? said:

¿No sera  será exobiología?

Sí.

• Tome Su -1 1

Y que?

Valido.  Mi teclado no tiene tildes... no las pongo siempre por eso.  Menos mal reconocio su error.

TodoAMil

La exbiología es donde se estudia el Cloridio de Sodio como forma de vida mononeuronal, asexual y aliade. 

• Haha 4

Maldoror
9 minutes ago, TodoAMil said:

La exbiología es donde se estudia el Cloridio de Sodio como forma de vida mononeuronal, asexual y aliade. 

Si, experimentamos con niños rata incel...les damos una buena dosis de teorias de la conspiración y muchas pastillas rojas

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Sirius

La exbiológica. 😂😂

Esa es la que estudias vidas extraterrestres basadas en CLORURO DE SODIO con ausencia neuronal. 

Maldoror

Simius ni sabría que es exobiología si no se entera por un letra que me comí tecleando...

No hay posibilidad de que un IMBECIL que cree una estupidez del tamaño de  "con el solo hecho de que exista la vida aquí, es suficiente para afirmar que pueden existir formas de vida(basadas en carbón o no) en otras galaxias o planetas", tenga idea del tema. 

• Tome Su -1 1

Pachukote
5 hours ago, Maldoror said:

Mierda la que faltaba: annunakisólogo. 

• Haha 1

Sirius
39 minutes ago, Maldoror said:

Simius ni sabría que es exobiología si no se entera por un letra que me comí tecleando...

No hay posibilidad de que un IMBECIL que cree una estupidez del tamaño de  "con el solo hecho de que exista la vida aquí, es suficiente para afirmar que pueden existir formas de vida(basadas en carbón o no) en otras galaxias o planetas", tenga idea del tema. 

Estupidez en su mente pequeña. Mejor regalenos una introducción a la "exbiología". 😂

NGoloKante

Variante resistente a las vacunas...

• Triste 1

Tecnicooo

TodoAMil
1 hour ago, NGoloKante said:

Variante resistente a las vacunas...

1 hour ago, Tecnicooo said:

Como quien dice acostumbrense a este mierdero. 

Asmodeo

Maldoror

Y bueno, se acabó agosto, y no llegó ni una vacuna de Janssen, ni tampoco el millón y medio que habían anunciado para hace más de una semana de Moderna....y Falcioni sigue siendo un bobo hijueputa y un viejo churriento que no sabe leer. 

• Tome Su -1 1

djm
11 hours ago, Pachukote said:

Mierda la que faltaba: annunakisólogo

cartoon-horse-astronaut-gesturing-ufo-60

que gonorrea, definitivamente quedo chiquitito el foro para tanta sabiduria del mamabura hahaha

• Haha 4
  • Tome Su -1 1

Y que?
12 hours ago, Maldoror said:

Bueno... en lo que dice Pifius, que es lo que tanto le molesta?  La implicacion de suficiencia?  Si es asi, que otros requisitos puede exigirle a la afirmacion, mas aun si se matiza con "pueden existir" (que abre la esfera de probabilidades a casi cualquier lado)?

Y bueno pregunto por que ud ofrece una opinion bastante radical...  y yo en cambio no se del tema... entonces me cuestiono cual sera la base para descartar como "imbecil" y "estupidez" una afirmacion que si bien se me antoja light, no me queda claro por que siendo una generalidad medio abierta es tan incorrecta.

Logan
8 minutes ago, Y que? said:

Bueno... en lo que dice Pifius, que es lo que tanto le molesta?  La implicacion de suficiencia?  Si es asi, que otros requisitos puede exigirle a la afirmacion, mas aun si se matiza con "pueden existir" (que abre la esfera de probabilidades a casi cualquier lado)?

Y bueno pregunto por que ud ofrece una opinion bastante radical...  y yo en cambio no se del tema... entonces me cuestiono cual sera la base para descartar como "imbecil" y "estupidez" una afirmacion que si bien se me antoja light, no me queda claro por que siendo una generalidad medio abierta es tan incorrecta.

Y de hecho así lo que haya dicho Sirius suene simple y sin fondo, tiene una racionalidad, si hay vida aquí es porque se cumplen ciertas condiciones que en el universo se deben cumplir también en muchos planetas, de ahí que exista la paradoja de Fermi.

Al final no esta mal, si hay vida aquí, debe haber en otro lado, es una reducción exagerada pero para fines prácticos no esta mal.

Maldoror
18 minutes ago, Y que? said:

El nivel de obviedad  tan bobo (si, sabemos que existe vida en este planeta desde que existimos como especie) y hemos considerado la posibilidad de que exista vida en otros planetas (desde que sabemos que hay otros planetas)...pero pues la discusión sobre si es realmente posible o no que exista vida extraterrestre va mucho más allá de esas dos consideraciones tan  obvias.

• Tome Su -1 1