Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Sirius
25 minutes ago, Maldoror said:

El nivel de obviedad  tan bobo (si, sabemos que existe vida en este planeta desde que existimos como especie) y hemos considerado la posibilidad de que exista vida en otros planetas (desde que sabemos que hay otros planetas)...pero pues la discusión sobre si es realmente posible o no que exista vida extraterrestre va mucho más allá de esas dos consideraciones tan  obvias.

"Nivel de obviedad ran bobo" que han  postulado científicos de renombre como Michiu Kaku. 

Para la existencia de la vida se requieren complejas condiciones con miles de variables, es decir es una ecuación bien hijueputa, si en el unverso dichas condiciones permitieron que aca floreciera la vida, ¿porque no en otro planeta, estrella o galaxia? Si las constantes del universo y la materia son las mismas que aquí. Lo leo. 

Pachukote
1 hour ago, Y que? said:

Bueno... en lo que dice Pifius, que es lo que tanto le molesta?  La implicacion de suficiencia?  Si es asi, que otros requisitos puede exigirle a la afirmacion, mas aun si se matiza con "pueden existir" (que abre la esfera de probabilidades a casi cualquier lado)?

Y bueno pregunto por que ud ofrece una opinion bastante radical...  y yo en cambio no se del tema... entonces me cuestiono cual sera la base para descartar como "imbecil" y "estupidez" una afirmacion que si bien se me antoja light, no me queda claro por que siendo una generalidad medio abierta es tan incorrecta.

El término "pueden existir" no abre ninguna esfera de probabilidades. Si abre la de las posibilidades y un portal a las esferas del infierno para usted si sigue así. 

Con todo cariño eso sí. 

• Triste 1

Falcioni

Qué pereza tanta "peliadera" rechimba de este viejo gruñón estreñido malcomido, vaya cómase 3 kilos de pitaya a ver si así suelta el mojón viejo hijueputa.

O hágale un hueco al colchón y se hace el favor a ver si así relaja y le baja esa neura viejo apestoso cacreco

NGoloKante

Da risa por un tiempo pero después cansa.. les va a tocar dejar de contestarle pues acuerdebse que el man ya dijo que le vale verga si nadie le da la razón y que el viene aqui porque tiene una obligación etica de mandarnos a callar a los que pensamos como hijueputas

Y que?
1 hour ago, Maldoror said:

El nivel de obviedad  tan bobo (si, sabemos que existe vida en este planeta desde que existimos como especie) y hemos considerado la posibilidad de que exista vida en otros planetas (desde que sabemos que hay otros planetas)...pero pues la discusión sobre si es realmente posible o no que exista vida extraterrestre va mucho más allá de esas dos consideraciones tan  obvias.

Bueno ahi me parece que ud se contradice... es decir, ud califica como estupidez creer lo que despues le parece una obviedad... 

Y me voy por que Pacha se emberraca!

Maldoror
19 minutes ago, Falcioni said:

Qué pereza tanta "peliadera" rechimba de este viejo gruñón estreñido malcomido, vaya cómase 3 kilos de pitaya a ver si así suelta el mojón viejo hijueputa.

O hágale un hueco al colchón y se hace el favor a ver si así relaja y le baja esa neura viejo apestoso cacreco

¿Por eso es que anda tan churriento? ¿3 kilos de pitaya al día este viejo hijueputa, y lo único que bota es bilis y diarrea en este foro?

• Tome Su -1 1

Logan

Jajaja, que uno churriento y el otro que estreñido, hasta para eso están en extremos opuestos del espectro.

Falcioni
19 minutes ago, NGoloKante said:

Da risa por un tiempo pero después cansa.. les va a tocar dejar de contestarle pues acuerdebse que el man ya dijo que le vale verga si nadie le da la razón y que el viene aqui porque tiene una obligación etica de mandarnos a callar a los que pensamos como hijueputas

Anda en cruzada santa, convirtiendo herejes y purgando infieles.

Que se purgue ese hp ver si deja tanta "peliadera"

Maldoror
3 minutes ago, Logan said:

Jajaja, que uno churriento y el otro que estreñido, hasta para eso están en extremos opuestos del espectro.

Pues es que vive obsesionado con el tema...desde comentar los peos que huelen los otros (pregúntele Lacritik), o los que le deja oler a los demás en ascensores . Y ya hasta da a consejos para el estreñimiento da (me imagino, de su gran experiencia en el tema). Todo eso mientras fantasea con los bollos que saldrán del proceso.

Es como si lo único en lo que pudiera pensar el viejo es en mierda.

• Tome Su -1 1

Falcioni
11 minutes ago, Maldoror said:

Pues es que vive obsesionado con el tema...desde comentar los peos que huelen los otros (pregúntele Lacritik), o los que le deja oler a los demás en ascensores . Y ya hasta da a consejos para el estreñimiento da (me imagino, de su gran experiencia en el tema). Todo eso mientras fantasea con los bollos que saldrán del proceso.

Es como si lo único en lo que pudiera pensar el viejo es en mierda.

Jajajaja lo del tal Lacratk es al contrario viejo idiota y lo del ascensor es invento suyo y ni puta idea de dónde lo sacó.

Acá más bien tanta invención de este viejo hijueputa es lo sospechoso

derkozten
1 hour ago, NGoloKante said:

¿Ahora entiendes cómo se siente?

• Haha 4

NGoloKante
13 minutes ago, derkozten said:

¿Ahora entiendes cómo se siente?

Yo no tengo ninguna obligación etica

NGoloKante

NGoloKante

Sirius

¿Todo bien en casa Belano?. 

Maldoror
4 hours ago, NGoloKante said:

Yo no tengo ninguna obligación etica

Nada nuevo bajo el sol. Debería lanzarse a algún cargo público...tiene madera. 

• Tome Su -1 1

Bocha

Quise informarme sobre el Covid y me encuentro con una pelea entre un churriento y un estreñido, eso también es vírico??? 

• Haha 1

Logan
16 minutes ago, Bocha said:

Quise informarme sobre el Covid y me encuentro con una pelea entre un churriento y un estreñido, eso también es vírico??? 

Si sale a pelear con alguien porque si y porque no además de insultarlo invocando su consistencia coprologica, si, yo diría que se contagia. 

Sirius

Maldoror que aborte esas amebas. 

• Haha 1

NGoloKante

Finalizo la bajada de casos

NGoloKante

Los periodistas de caracol hacen enfasis en que la variante mu evita los anticuerpos de la vacuna. De Colombia para el mundo.

NGoloKante

y en tiktok hablan de confinamiento total con la cepa colombiana

derkozten

Este es el mismo "sensato" que me pregunta cosas en el tema de Chile?

Halcon_Griffith
On 9/1/2021 at 5:33 PM, Maldoror said:

On 8/31/2021 at 3:48 PM, Vocales said:

.

Bueno yo si quiero que un doctor como vocales me explique (no faltara el de historia....), porque "la tercera dosis no evita que Israel registre el récord diario de contagios desde que comenzó la pandemia"....... 20minutos.es/noticia/4809833/0/tercera-dosis-no-evita-israel-registre-record-diario-contagios-comenzo-pandemia/

Me imagino que se va a requerir una 4ta dosis?, y después una 5ta y una 6ta porque no?....... y despues el loco es un por decir que es un cóctel experimental (si doctor en historia, ya se que los cócteles se beben y no se inyectan)

Logan
9 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Bueno yo si quiero que un doctor como vocales me explique (no faltara el de historia....), porque "la tercera dosis no evita que Israel registre el récord diario de contagios desde que comenzó la pandemia"....... 20minutos.es/noticia/4809833/0/tercera-dosis-no-evita-israel-registre-record-diario-contagios-comenzo-pandemia/

Me imagino que se va a requerir una 4ta dosis?, y después una 5ta y una 6ta porque no?....... y despues el loco es un por decir que es un cóctel experimental (si doctor en historia, ya se que los cócteles se beben y no se inyectan)

La vacuna no evita el contagio, ni para recibirlo ni para pasarlo, los números que debe ver son los de las muertes, un país con altos números de población vacunada puede tener altos números de contagios pero bajos de muertes y es ahí donde se prueba la efucacia de la vacuna.