Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Petrecnicooo
1 minute ago, TodoAMil said:

y la prueba se la hizo por? 

Contacto cercano.

Maldoror
46 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Esta gente es solo borrega, no razona...."es ley" como si las leyes no se cambiaran a cada rato, como si el derecho natural no existiera y hay claramente la libertad esta por encima y es un derecho FUNDAMENTAL.

Son ejemplos igualitos, que diferencia hay? Si hay unos que estan con propuestas de dejar a los no vacunados sin atención medica 😂

Seguro, ningun medico asesora al mejor tennista del mundo, ¿ud dice eso enserio o sufre de un retraso mental?

Jaja... imagínese...discriminar a alguien por su etnicidad, concentrarlos en guetos y dispues mandarlos a campos de concentracion para ser exterminados en masa es lo mismo que exigirle un bobo huevon ignorante que se ponga una vacuna en una pandemia, que le puede salvar la vida y evitar que el virus se expanda....tdecirle terraplanista es muy amable ...

Petrecnicooo

Además que exigir vacunas para entrar a países es más viejo que quien sabe que. El mister cree que eso surgió con el Covid?

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
5 minutes ago, Tecnicooo said:

Si bien no entiendo qué tiene que ver la libertad de culto con el poder soberano de los estados para establecer requisitos sanitarios para entrar a sus territorios (que es a su vez una manifestación de una libertad), usted cree que las libertades individuales son absolutas?

Bueno algunas religiones no estan de acuerdo con ciertos procesos medicos y eso se debe respetar.

Esto que le voy a decir no tiene que ver con lo de las libertades pero si con la contradictorio que puede ser ciertas medidas y que las hacen pasar como inquebrantables.

Un teatro de Broadway show esta completamente lleno y te piden carnet de vacunacion y mascarilla. 

Un restaurante esta completamente lleno te piden carnet de vacunacion pero no mascarilla. 

Un estadio de tenis con cubierta te exigen ambos. 

En un Avion te exigen mascarilla pero te la puedes bajar. 

Si la ley es la ley por que para ciertos negocios es estricta pero en otros no?

• Tome Su +1 1

Red TrOOper

Ayer me pusieron el booster y me tiene medio jodido hoy, pero pues toca aguantarse un par de dias.

NoSeHablaDePetr

Definitivamente si no le tocara vacunarse por trabajar en un hospital el mr seria un antivacuna conspiranoico más

Halcon_Griffith
1 hour ago, Logan said:

Funciona igual, quien no se la quiere aplicar no lo hace pero tiene que asumir las consecuencias de no hacerlo, le tocará esperar a que la pandemia acabe para poder retomar su vida normal, mientras tanto le toca como a Magnum, cagao del susto debajo de las cobijas.

Este tipo es mongolico a lo bien jajajajaj que ganas con decir que yo tengo miedo? Eso te hace feliz? 😄😂 Que retraso tenes por dios!! 

Dividiendo la población entre vacunados y no vacunados, el propio cazador de brujas jajajaj

Halcon_Griffith
1 hour ago, Tecnicooo said:

Además que exigir vacunas para entrar a países es más viejo que quien sabe que. El mister cree que eso surgió con el Covid?

Entonces pongámonos serios, mas peligroso es un sidoso e igual lo dejan entrar al pais.....

A quien le piden examen de sida para viajar? Y ese hp si representa un problema el malparido.

Halcon_Griffith

Pero bueno, es que me acuerdo que aca uda le aplicaban alcohol a las llantas de sus carros, desinfectaban las bolsas de los mercados y salian a trotar con mascarilla 😂😄.... Hp es que solo se puede sentir una mezcla entre risa y pesar.

EL- MISTER
10 minutes ago, NGoloKante said:

Definitivamente si no le tocara vacunarse por trabajar en un hospital el mr seria un antivacuna conspiranoico más

Anti vacuna no pero no me la hubiera puesto porque si existe una relacion con algunas enfermedades inmunologicas como el guillian Barre Syndrome y eso si me da miedito porque esa vaina me mando al hospital por 21 dias, el covid no. Eso si el covid si puede mandar al hospital a ciertas personas y lo se incluso gente joven. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, EL- MISTER said:

Anti vacuna no pero no me la hubiera puesto porque si existe una relacion con algunas enfermedades inmunologicas como el guillian Barre Syndrome y eso si me da miedito porque esa vaina me mando al hospital por 21 dias, el covid no. Eso si el covid si puede mandar al hospital a ciertas personas y lo se incluso gente joven. 

Bueno todo parte de aceptar que no hay una situación de cero riesgo, o se arriesga con la vacuna o se arriesga con el covid o se va a vivir de ermitaño a una cueva

Maldoror
3 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Entonces pongámonos serios, mas peligroso es un sidoso e igual lo dejan entrar al pais.....

A quien le piden examen de sida para viajar? Y ese hp si representa un problema el malparido.

Alguien que le explique a este imbécil que el sida no se transmite ni por el mero contacto físico ni por via aerea...ALGUIEN!!!!

EL- MISTER
1 hour ago, Tecnicooo said:

A mi nunca me han exigido la vacuna del flu ni en europa ni en suramerica. Osea yo he viajado y a mi nunca me han preguntado por un cuadro de vacunas para ver si las tengo o no. 

No se si a los colombianos para sacar visas les piden eso. Ahi si no se que decirle.

Maldoror
58 minutes ago, EL- MISTER said:

Bueno algunas religiones no estan de acuerdo con ciertos procesos medicos y eso se debe respetar.

Los testigos de Jehova no están de acuerdo con las transfusiones de sangre...¿debemos dejar que dejen morir a un hijo que sufrió un accidente y se está desangrando en nombre de "el respeto"? El respeto se acabo cuando la vida o la integridad física de terceros entra en juego. 

EL- MISTER
1 minute ago, NGoloKante said:

Bueno todo parte de aceptar que no hay una situación de cero riesgo, o se arriesga con la vacuna o se arriesga con el covid o se va a vivir de ermitaño a una cueva

Bueno y mi libertad de escojer cual es mi mayor riesgo si contraer el covid o el guillian Barre Syndrome donde queda?

EL- MISTER
1 minute ago, Maldoror said:

Los testigos de Jehova no están de acuerdo con las transfusiones de sangre...¿debemos dejar que dejen morir a un hijo que sufrió un accidente y se está desangrando en nombre de "el respeto"? El respeto se acabo cuando la vida o la integridad física de terceros entra en juego. 

Bueno saberlo para el aborto jejeje 

• Haha 1

Logan
3 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Este tipo es mongolico a lo bien jajajajaj que ganas con decir que yo tengo miedo? Eso te hace feliz? 😄😂 Que retraso tenes por dios!! 

Viejo, se lo digo una vez no mas, no vuelva a usar esa palabra como insulto, eso solo demuestra lo baja calaña que es, ya lo he dicho varias veces aquí, es exageradamente ofensivo y espero que no la vuelva a usar.

• Tome Su +1 2

Maldoror

Bueno saberlo para el aborto jejeje 

Si, el problema es que el tercero en cuestión vive dentro del cuerpo de la mujer...el pequeño detalle. 

NoSeHablaDePetr

Bueno y mi libertad de escojer cual es mi mayor riesgo si contraer el covid o el guillian Barre Syndrome donde queda?

No es solo el riesgo suyo. El GB es solo ud pero si ud se contagia de covid pone en riesgo a otros especialmente si no está vacunado.

Ese es el verraco tema de fondo. Mucha gente joven a la que ni sintomas le dan pero pasandole el virus a gente vulnerable

Claro que si toda la gente vulnerable se vacunara no seria lio pero vaya y convenzalos.

EL- MISTER

Una sugerencia ahi no mas por decir.

Es necesario decirle Mongolico o brutisimo a alguien con el que no estas de acuerdo. Para mi este es un tema interesante pero yo no.me siento Mongolico o brutisimo por no estar de acuerdo con ciertas reglas o leyes que se ne hacen con ciertas conveniencias que le quitan credibilidad a lo expuesto y que las hace "inquebrantables".

Sirius
33 minutes ago, Red TrOOper said:

Ayer me pusieron el booster y me tiene medio jodido hoy, pero pues toca aguantarse un par de dias.

testolander.png?fit=3000,2000&ssl=1

• Triste 1

Petrecnicooo
36 minutes ago, Red TrOOper said:

Moderna?

Sirius

Esa moderna cuentan que tumba feo. 

Maldoror

Bueno, parece que me dio...sintomos, fiebre, dolor de cabeza, escalofrios y dolor en el cuerpo. Puede ser una virosis común o Covid, pero me dieron aislamiento obligatorio por 7 días. 

Logan
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Una sugerencia ahi no mas por decir.

Es necesario decirle Mongolico o brutisimo a alguien con el que no estas de acuerdo. Para mi este es un tema interesante pero yo no.me siento Mongolico o brutisimo por no estar de acuerdo con ciertas reglas o leyes que se ne hacen con ciertas conveniencias que le quitan credibilidad a lo expuesto y que las hace "inquebrantables".

Aquí se tiene la costumbre de decirle tonto, bruto y demás epítetos a quien no esta de acuerdo con algo, difícil debatir así y mas allá de eso, la palabra mongólico es muy ofensiva para quienes tenemos familia con síndrome de Down, ya lo he dicho aquí varias veces y se me hace tan bajo que una persona supuestamente adulta use la palabra para "insultar", sencillamente detestable.