Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Sirius
Just now, Maldoror said:

Bueno, parece que me dio...sintomos, fiebre, dolor de cabeza, escalofrios y dolor en el cuerpo. Puede ser una virosis común o Covid, pero me dieron aislamiento obligatorio por 7 días. 

Tome jarabe con cloridio. 

• Haha 1

Maldoror
Just now, Mohamed said:

Tome jarabe con cloridio. 

tumbleweed-bola.gif

Logan

Para tercera dosis será mejor cambiar o mandar otra de Pfizer?

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Aquí se tiene la costumbre de decirle tonto, bruto y demás epítetos a quien no esta de acuerdo con algo, difícil debatir así y mas allá de eso, la palabra mongólico es muy ofensiva para quienes tenemos familia con síndrome de Down, ya lo he dicho aquí varias veces y se me hace tan bajo que una persona supuestamente adulta use la palabra para "insultar", sencillamente detestable.

Aqui ya le dicen pedofilo a la gente pa insultarla

Ya es decision de uno si se expone a la cloaca o no.

EL- MISTER
2 minutes ago, NGoloKante said:

No es solo el riesgo suyo. El GB es solo ud pero si ud se contagia de covid pone en riesgo a otros especialmente si no está vacunado.

Ese es el verraco tema de fondo. Mucha gente joven a la que ni sintomas le dan pero pasandole el virus a gente vulnerable

Claro que si toda la gente vulnerable se vacunara no seria lio pero vaya y convenzalos.

Pero el esta contagiado queda en cuarentena practicamente por obligacion. Si hay un porcentaje altisimo de vacunados y los no vacunados usan mascarilla seria igual a que si todos estan vacunados pero siguen usando mascarilla.

El miedo es que al no exigir vacunas o mejor darle excepmcion(como se escriba) a algunas y someter a las personas a vacunarse o sino no puede llevar una vida normal entonces la gente va a pensar que no se necesita vacunar. 

Es que no tiene sentido que en un sitio te exijan carnet de vacunacion minimo dos dosis dependiendo de cuando te pusiste la primera (o si no te piden el booster) pero aun asi te exigen mascara. Entonces si la vacuna tiene una eficiencia del 96% cual es el lio?

Pero en un restaurante que esta lleno te exigen vacunas pero mascara.  Ud a mi no me va a venir a vender ese cuento. 

Logan
1 minute ago, NGoloKante said:

Aqui ya le dicen pedofilo a la gente pa insultarla

Ya es decision de uno si se expone a la cloaca o no.

Y esos insultos parten del mismo personaje, yo no me tomo nada a modo personal pero creo que es una oportunidad educativa, si no cambia el enfoque no hay nada que hacer, al final el que es cada vez peor es el.

Sirius
4 minutes ago, Logan said:

Se la cambian. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero el esta contagiado queda en cuarentena practicamente por obligacion. Si hay un porcentaje altisimo de vacunados y los no vacunados usan mascarilla seria igual a que si todos estan vacunados pero siguen usando mascarilla.

El miedo es que al no exigir vacunas o mejor darle excepmcion(como se escriba) a algunas y someter a las personas a vacunarse o sino no puede llevar una vida normal entonces la gente va a pensar que no se necesita vacunar. 

Es que no tiene sentido que en un sitio te exijan carnet de vacunacion minimo dos dosis dependiendo de cuando te pusiste la primera (o si no te piden el booster) pero aun asi te exigen mascara. Entonces si la vacuna tiene una eficiencia del 96% cual es el lio?

Pero en un restaurante que esta lleno te exigen vacunas pero mascara.  Ud a mi no me va a venir a vender ese cuento. 

La eficiencia del 96 por ciento es para la enfermedad fuerte no para la transmisión. Eso está por el orden de un 30 por ciento. De manera que combinando mascara y vacuna se alcanza un buen nivel de prevención de la transmisión.

Es como decir pa que contrato un buen mediocentro si tengo un gran arquero y uno de mis centrales es bueno.

Logan
3 minutes ago, Mohamed said:

Se la cambian. 

Aquí si, voy a ponérmela en otro lado, será mejor hacer el cambio?

Maldoror
9 minutes ago, Logan said:

Siempre es mejor ponerse una tecnología distinta a la que le pusieron en las iniciales...

• Gracias 1

Sirius
3 minutes ago, Logan said:

Parece que se logran mejores resultados cuando el refuerzo corresponde a una vacuna diferente. 

EL- MISTER

Pues hasta ahora no se ha muerto nadie, que implicaciones pueda tener en le futuro no lo se y nadie lo sabe asi digan que hay 300 mil estudios con 600 mil personas. 

Yo, le recomendaria que continue con pfizer.  Pero eso soy yo. Si puede y se le hace facil continuar con pfizer pues por que no?

• Gracias 1

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, Maldoror said:

Siempre es mejor ponerse una tecnología distinta a la que le pusieron en las iniciales...

Vaya y convenza al Mr de eso

Logan
9 minutes ago, Maldoror said:

Pero Pfizer es la misma tecnología que Moderna, correcto? seria ahí cambio de marca.

Petrecnicooo

Por ahí leia que no existe ninguna vacuna con más investigación horas por hombre que las  de Covid.

Maldoror
Just now, Logan said:

Pero Pfizer es la misma tecnología que Moderna, correcto? seria ahí cambio de marca.

Si. Misma tecnología. Si le pusieron una de esas, yo trataría de que me pusieran la de J&J

Petrecnicooo

Entiendo que es la misma.

Petrecnicooo

Yo quedé con JJ + dos modernas.

TodoAMil

Ya es muy común que se diga que es mejor mezclar tecnologías, yo la semana entrante buscaré el refuerzo de Janssen con otra a ver que.

Pronta recuperación a Maldoror. No creo que ser un viejo rata sea comorbilidad, entonces estamos del otro lado.

EL- MISTER
31 minutes ago, Maldoror said:

Si, el problema es que el tercero en cuestión vive dentro del cuerpo de la mujer...el pequeño detalle. 

Que bueno que dice "vive del cuerpo". "Vive". Buen detalle. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Maldoror said:

Si. Misma tecnología. Si le pusieron una de esas, yo trataría de que me pusieran la de J&J

Astrazeneca

EL- MISTER
17 minutes ago, NGoloKante said:

La eficiencia del 96 por ciento es para la enfermedad fuerte no para la transmisión. Eso está por el orden de un 30 por ciento. De manera que combinando mascara y vacuna se alcanza un buen nivel de prevención de la transmisión.

Es como decir pa que contrato un buen mediocentro si tengo un gran arquero y uno de mis centrales es bueno.

Ud en una discucion que tuvo antes conmigo me aseguro que la vacuna tenia una altisima eficacia en la transmision y hasta me trajo twits. Ahora lo bajo al 30%. Tambien hay twits de eso?

Logan

Y que tal la tercera de Sinovac? no he visto que se hable de esa combinación.

EL- MISTER
9 minutes ago, Tecnicooo said:

Yo quedé con JJ + dos modernas.

Es cierto que la de JJ deja mucho malestar y dolor en todo el brazo?

Tambien escuche que para ciertas mujeres que estan en la edad menopausica puede tener efectos secundarios.

Asmodeo
6 minutes ago, Logan said:

Y que tal la tercera de Sinovac? no he visto que se hable de esa combinación.

Las tres dosis mías fueron de Sinovac. He estado rodeado de apestados y no me ha atacado el bicho chino.

• Tome Su +1 1