Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

EL- MISTER
14 minutes ago, NGoloKante said:

Vaya y convenza al Mr de eso

A ver pero use la logica. Si te vacunaste Co Pfizer y te fue bien por que cambiar?

Acaso esto es como cambiar de carro. O sea si se puso una y le fue de maravilla y no le paso nada ni se contagio o si se contagio pero no ke hizo ni cosquillas, pues hombre por que cambiar?

Que logica tiene eso?

RogerFederer
1 minute ago, EL- MISTER said:

A ver pero use la logica. Si te vacunaste Co Pfizer y te fue bien por que cambiar?

Acaso esto es como cambiar de carro. O sea si se puso una y le fue de maravilla y no le paso nada ni se contagio o si se contagio pero no ke hizo ni cosquillas, pues hombre por que cambiar?

Que logica tiene eso?

Que diferente tecnología ayuda a complementar la respuesta inmunológica del cuerpo.

• Haha 1

Sirius

Jl

4 minutes ago, EL- MISTER said:

Que logica tiene eso?

Hay estudios que sugieren una mejor respuesta inmunologica cuando hay combinacion de dos vacunas diferentes, en vez de reforzar con una misma. 

EL- MISTER
21 minutes ago, Logan said:

Pero Pfizer es la misma tecnología que Moderna, correcto? seria ahí cambio de marca.

Moderna y Pfizer son vacunas mRNA pero creo que moderna necesita que la segunda dosis se haga en 4 semanas despues de aplicada la primera dosis. 

Halcon_Griffith
1 hour ago, Maldoror said:

Alguien que le explique a este imbécil que el sida no se transmite ni por el mero contacto físico ni por via aerea...ALGUIEN!!!!

Seguro el hp sidoso no va a follarse a nadie hp animal!!!! Y nadie le ests impidiendo la entrada porque sería absurdo.

Halcon_Griffith
59 minutes ago, EL- MISTER said:

Una sugerencia ahi no mas por decir.

Es necesario decirle Mongolico o brutisimo a alguien con el que no estas de acuerdo. Para mi este es un tema interesante pero yo no.me siento Mongolico o brutisimo por no estar de acuerdo con ciertas reglas o leyes que se ne hacen con ciertas conveniencias que le quitan credibilidad a lo expuesto y que las hace "inquebrantables".

Reconozco a la gente inteligente, o que al menos tiene un iq por encima del promedio, claramente los únicos inteligentes que hay en este foro son derk y en menor medida maldoror.

No me puedo disculpar por decirles lo que son, unos borreguitos bruticos.

HPLiderMundial
38 minutes ago, EL- MISTER said:

Ud en una discucion que tuvo antes conmigo me aseguro que la vacuna tenia una altisima eficacia en la transmision y hasta me trajo twits. Ahora lo bajo al 30%. Tambien hay twits de eso?

Nunca he hablado de altisima eficacia en la transmision. Si asi fuera ni estaríamos teniendo esta discusion.

Pero tampoco es bajisima o nula. Es lo suficiente como para que haga una diferencia que se vacune la gran mayoria de gente.

En realidad no estoy seguro si es el 30 o el 50 eso depende mucho de la variante. Pero el punto es que si es un factor relevante.

EL- MISTER
Just now, NGoloKante said:

Nunca he hablado de altisima eficacia en la transmision. Si asi fuera ni estaríamos teniendo esta discusion.

Pero tampoco es bajisima o nula. Es lo suficiente como para que haga una diferencia que se vacune la gran mayoria de gente.

En realidad no estoy seguro si es el 30 o el 50 eso depende mucho de la variante. Pero el punto es que si es un factor relevante.

Ayy wevon. 

Halcon_Griffith
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Ayy wevon. 

Jajajajajajaj es increíble el nivel de esta gente por dios santo.

Nkolo el loquito bipolar que se la pasa todo el dia buscando comentarios en internet viniendo a dar catedra!! Pero a que nivel henos caido!! Despues de venir a leer experiencia de aviación de la norte😄😂

SAMUELDX
1 hour ago, EL- MISTER said:

A mi nunca me han exigido la vacuna del flu ni en europa ni en suramerica. Osea yo he viajado y a mi nunca me han preguntado por un cuadro de vacunas para ver si las tengo o no. 

No se si a los colombianos para sacar visas les piden eso. Ahi si no se que decirle.

No creo que estén hablando de esa vacuna. Hay paises que exigen vacuna contra fiebre amarilla por ejemplo y si no la tiene pues no entra y eso no es de hace poco

• Gracias 1

Halcon_Griffith
2 minutes ago, SAMUELDX said:

No creo que estén hablando de esa vacuna. Hay paises que exigen vacuna contra fiebre amarilla por ejemplo y si no la tiene pues no entra y eso no es de hace poco

Solo me la han pedido para entrar al amazonas, donde más la piden?

La opinión de los medicos de novak no cuenta?...solo importa la opinión de los medicos que estan a favor de la vacunacion?

EL- MISTER
1 minute ago, SAMUELDX said:

Pero hasta donde tengo entendido la mortalidad de la fiebre amarilla es altisima, lo que pasa es que su transmision no es aerea sino por mosquito. Pero la mortalidad es bastante alta.

HPLiderMundial
Just now, Halcon_Griffith said:

La opinión de los medicos de novak no cuenta?...solo importa la opinión de los medicos que estan a favor de la vacunacion?

Los medicos que estan a favor de la vacunación son como el 95 por ciento si no mas

Es como los geologos y astronomos que piensan que la tierra es redonda, son el 99 por ciento. Cagada por el 1 por ciento de los terraplanistas.

Halcon_Griffith
1 minute ago, EL- MISTER said:

Pero hasta donde tengo entendido la mortalidad de la fiebre amarilla es altisima, lo que pasa es que su transmision no es aerea sino por mosquito. Pero la mortalidad es bastante alta.

Ellos tienen miedo de una gripa con el 0.001% de mortalidad.... Y, teniendo en cuenta que novak es un deportista profesional de alto rendimiento, con una excelente alimentación y estilo de vida saludable...que probabilidades tiene de enfermarse?

Halcon_Griffith
1 minute ago, NGoloKante said:

Los medicos que estan a favor de la vacunación son como el 95 por ciento si no mas

Es como los geologos y astronomos que piensan que la tierra es redonda, son el 99 por ciento. Cagada por el 1 por ciento de los terraplanistas.

A ver genio NINGUN Geólogo es terraplanista, es que es casi como un antonimo bestia.

La medica es cambiante y cada medico tiene su opinión, ud me imagino que se hubiera hecho la lobotomia porque los medicos de la época la recomendaban....ay loquito kante, ve a buscar opiniones en Twitter mejor.

Halcon_Griffith
Just now, Halcon_Griffith said:

A ver genio NINGUN Geólogo es terraplanista, es que es casi como un antonimo bestia.

La medicina es cambiante y cada medico tiene su opinión, ud me imagino que se hubiera hecho la lobotomia porque los medicos de la época la recomendaban....ay loquito kante, ve a buscar opiniones en Twitter mejor.

EL- MISTER
1 minute ago, Halcon_Griffith said:

Ellos tienen miedo de una gripa con el 0.001% de mortalidad.... Y, teniendo en cuenta que novak es un deportista profesional de alto rendimiento, con una excelente alimentación y estilo de vida saludable...que probabilidades tiene de enfermarse?

Pues no se que pribabilidades hayan que Novak se enferme por ser deportista ya que lei que un futbolista tiene problemas de salud por el covid y ya estaba vacunado.

Sigo pensando que es relativo al individuo.

SAMUELDX
8 minutes ago, Halcon_Griffith said:

https://www.passporthealthglobal.com/mx/blog/2017-11-paises-que-tienen-como-requisito-vacuna-contra-la-fiebre-amarilla/

Red TrOOper
1 hour ago, Tecnicooo said:

Moderna?

correcto, media dosis

HPLiderMundial
3 minutes ago, Halcon_Griffith said:

No se trata del riesgo individual. De todas maneras la inmensa mayoria de medicos y científicos han estimado y estado de acuerdo en que tiene mas probabilidades de enfermarse que de un efecto secundario malo de la vacuna.

Que casi toda la comunidad medica o cientifica puede estar equivocada y estamos ante un evento como cuando se descubrio que el sol era el centro del sistema? Si, pero nadie en sus cinco sentidos salvo un terraplanista o un conspiranoico va a apostarle a eso. Puras ganas dr llevar la contraria.

Va a ser chistoso cuando pasen los años y esta gente se de cuenta que no se murieron los vacunados ni nada de eso, sino mas bien nacio una nueva era de la medicina con el mrna. Pero bueno a las mulas nada las va a convencer se moriran creyendose sus videos de whtasapp y youtube.

SAMUELDX
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Ok pero ahi si es dependiendo del Destino dentro del pais al que vayas porque yo viaje al Peru y pues nada que ver con vacunas de fiebre amarilla.

Pero el punto es que si lo hacen y están en todo su derecho de hacerlo

Chambocracia
57 minutes ago, EL- MISTER said:

Es cierto que la de JJ deja mucho malestar y dolor en todo el brazo?

Tambien escuche que para ciertas mujeres que estan en la edad menopausica puede tener efectos secundarios.

Con la de JJ no tuve ningún malestar y el dolor en el brazo es más manejable que el de moderna.

Halcon_Griffith
2 minutes ago, NGoloKante said:

No se trata del riesgo individual. De todas maneras la inmensa mayoria de medicos y científicos han estimado y estado de acuerdo en que tiene mas probabilidades de enfermarse que de un efecto secundario malo de la vacuna.

Que casi toda la comunidad medica o cientifica puede estar equivocada y estamos ante un evento como cuando se descubrio que el sol era el centro del sistema? Si, pero nadie en sus cinco sentidos salvo un terraplanista o un conspiranoico va a apostarle a eso. Puras ganas dr llevar la contraria.

Va a ser chistoso cuando pasen los años y esta gente se de cuenta que no se murieron los vacunados ni nada de eso, sino mas bien nacio una nueva era de la medicina con el mrna. Pero bueno a las mulas nada las va a convencer se moriran creyendose sus videos de whtasapp y youtube.

Pues la comunidad científica ha estado tan equivocada con el tema que no se acuerda que decian que con la 2 dosis se acababa la pandemia? Que con eso ya no te infectabas? Despues que ya solo reducía los síntomas, despues que te podia hospitslizar pero suavecito, despues que reduce el porcentaje de muertos....despues que mejor una tercera dosis porque ya no es tan efectiva como pensaban...y ahora una 4ta....

La comunidad medica en su mayoría lo que ha estado es equivocada o comprada.

Halcon_Griffith
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Pero el punto es que si lo hacen y están en todo su derecho de hacerlo

Por una enfermedad relevante, no por una gripita que.mata gordos y ancianos.