Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

TodoAMil

Fatnum está muy rabón.

Halcon_Griffith
Just now, TodoAMil said:

Fatnum está muy rabón.

Ud que traia los articulos mas conspiranoicos al principio de la pandemia ahora es un borrego mas.... 😄

Se nota lo influenciable de su opinión, y como claramente, esta pegada con babas.

Gomeznal
22 minutes ago, Asmodeo said:

PUMPAZO:

refuerzo-de-vacunas-covid-19.jpg

Yo tengo Pfizer x 2 y Astrazeneca

Logan
27 minutes ago, TodoAMil said:

Fatnum está muy rabón.

Grasita en el cerebro. 

Halcon_Griffith
4 minutes ago, Logan said:

Grasita en el cerebro. 

Pero al menos no un cromosoma mas💪

• Tome Su -1 1

NoSeHablaDePetr
58 minutes ago, EL- MISTER said:

Wevon paso por decadas, como medio siglo. Y eso que hubo otros cientificos que no estaban de acuerdo y por eso es que se descubrio la mentira, pero hubo medicos muertos (asesinados) y desacreditados por insinuar lo contrario. 

Es mas esto se resolvio en cortes. Hasta allà tuvieron que ir. 

No con esto quiero decir que soy un anti vacuna porque no lo soy pero vos le das un 100% ciego de credibilidad a la comunidad cientifica cuando a lo largo de la historia se nos ha demostrado que el negocio esta por encima de todo. 

No le doy un 100 por ciento. Pero en este caso toca jugarsela y me voy con eso. Obvio puedo estar equivocado pero vea que en mis círculos familiares sociales y laborales hay al menos 1000 personas vacunadas que conozco y no he visto la primera con algun efecto secundario mas alla de algunas mujeres que tuvieron cambios en el periodo.

En cambio si he visto como 20 personas con secuelas jartas de covid y un par de muertos menores de 50 años.

Pero bueno para verdades el tiempo si uds tienen razón dentro de poco será imposible tapar todos los muertos y gente que quedó jodida por la vacuna sin necesidad de basarse en tuiteros x o videos de youtube de esos que ve morumtri o mandan las tias de WhatsApp

NoSeHablaDePetr
7 minutes ago, Halcon_Griffith said:

@derkozten todo vale aqui?

Halcon_Griffith
Just now, NGoloKante said:

No le doy un 100 por ciento. Pero en este caso toca jugarsela y me voy con eso. Obvio puedo estar equivocado pero vea que en mis círculos familiares sociales y laborales hay al menos 1000 personas vacunadas que conozco y no he visto la primera con algun efecto secundario mas alla de algunas mujeres que tuvieron cambios en el periodo.

En cambio si he visto como 20 personas con secuelas jartas de covid y un par de muertos menores de 50 años.

Pero bueno para verdades el tiempo si uds tienen razón dentro de poco será imposible tapar todos los muertos y gente que quedó jodida por la vacuna sin necesidad de basarse en tuiteros x o videos de youtube de esos que ve morumtri o mandan las tias de WhatsApp

Yo conozco mil no vacunados que no les ha pasado nada, y también mil vacunados que tampoco.... Pero si el 1 caso de el padre de un amigo que murio por insuficiencia renal despues de la vacuna, diálisis, y despues a la tumba.

Un caso en mil millones? Si, tal vez a nadie mas le pase.... Pero paso, y ya me dio covid y no me mori sin estra vacunado.... Podria decirse que tome una mala eleccion?

Logan
8 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Espero que este orgulloso de lo que es, ya demostró aquí lo bajo que puede llegar. 

Halcon_Griffith
Just now, Logan said:

Espero que este orgulloso de lo que es, ya demostró aquí lo bajo que puede llegar. 

Grácias 😘 yo lo sé.

TheBlueStig

No me crean tan pendejo que ya van con sus peleitas mks en este tema también.

@derkozten ponga orden pues 

Halcon_Griffith
5 minutes ago, TheBlueStig said:

No me crean tan pendejo que ya van con sus peleitas mks en este tema también.

@derkozten ponga orden pues 

Pero ud no es el que cita para darse en la jeta a los demás?

😄

Albirrojo

Hps como se vienen a tirar este tema. Yo hasta ahora veo y crei que el mundo de tennis se vino encima, y es otro tema de covid, no jodas

• Gracias 1

derkozten
2 hours ago, Halcon_Griffith said:

Ya, suficiente.

Una cosa es burlarse de un controversista, y otra seguirse metiendo de manera insistente y deliberada con su familia, sólo por hacerse el gracioso.

Nos vemos quién sabe cuándo.

• Tome Su +1 3

Sirius
2 hours ago, Gomeznal said:

Yo tengo Pfizer x 2 y Astrazeneca

¿Cómo le fue con el refuerzo? 

derkozten

Y para los demás:

Antes lo decía medio en broma, ahora sí lo digo un poco más en serio. Dejen de alimentar a los trolls, si saben que vienen específicamente a picarles la lengua, no es culpa de ellos que ustedes caigan tan fácilmente.

Desde hace rato, pero rato saben el modus operandi de Magnum o como se llame ahora. ¿Por qué entonces le siguen tan fácil el juego? ¿Así de frágiles son sus egos o su sentido de autocontrol en este foro? Yo todo este día vi que andaba tirando a todo el mundo, y ni me dieron ganas de venir. Pero más pereza me dio ver cómo todos le seguían contestanto, cayendo derechito en su juego. Eso es muy jarto, y así no les guste lo que les diga, no es culpa sólo de Magnum.

Pa que lo piensen un poquitico.

• Tome Su +1 1

Logan
14 minutes ago, derkozten said:

Y para los demás:

Antes lo decía medio en broma, ahora sí lo digo un poco más en serio. Dejen de alimentar a los trolls, si saben que vienen específicamente a picarles la lengua, no es culpa de ellos que ustedes caigan tan fácilmente.

Desde hace rato, pero rato saben el modus operandi de Magnum o como se llame ahora. ¿Por qué entonces le siguen tan fácil el juego? ¿Así de frágiles son sus egos o su sentido de autocontrol en este foro? Yo todo este día vi que andaba tirando a todo el mundo, y ni me dieron ganas de venir. Pero más pereza me dio ver cómo todos le seguían contestanto, cayendo derechito en su juego. Eso es muy jarto, y así no les guste lo que les diga, no es culpa sólo de Magnum.

Hay que tener algo de madurez y se está discutiendo algo, sale con esa huevonada y con respeto le contesto y dejo así, yo no le voy a seguir perdiendo el tiempo, ni en este ni en ningún otro tema. 

Gomeznal
1 hour ago, Mohamed said:

¿Cómo le fue con el refuerzo? 

A mi no me hizo nada, a mi esposa (las 3 dosis nos las hemos puesto juntos) si le afectó al otro día. Las dosis anteriores no nos habían hecho nada.

Maldoror
12 hours ago, derkozten said:

Y para los demás:

Cual "alimentar a los trolls"...insultar y burlarse de gente como Magnum y compañía es un deber y placer. 

Y que?

Buena limpieza la que saca al tarado de Magnum... pero Derko tiene razon, responderle asi sea para "burlarse" de sus estupideces no es mas que echarle leña al fuego con un pendejo que solo entra a sabotear para creerse "genial"... mejor no prestarle mucha atencion pues es el cuento de nunca acabar.

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Y que? said:

Buena limpieza la que saca al tarado de Magnum... pero Derko tiene razon, responderle asi sea para "burlarse" de sus estupideces no es mas que echarle leña al fuego con un pendejo que solo entra a sabotear para creerse "genial"... mejor no prestarle mucha atencion pues es el cuento de nunca acabar.

O tal vez alguien esperaba que tarde o temprano metiera la pata pues no se iba a largar por las buenas y el ignore no funciona cuando postean en modo carpet bombing. Bien ido en todo caso. Hay lineas que no se pueden cruzar asi haya trolleo en el foro.

Logan
2 minutes ago, NGoloKante said:

O tal vez alguien esperaba que tarde o temprano metiera la pata pues no se iba a largar por las buenas y el ignore no funciona cuando postean en modo carpet bombing. Bien ido en todo caso. Hay lineas que no se pueden cruzar asi haya trolleo en el foro.

No voy a negar que cuando posteó esa palabra le hice el énfasis esperando que fuera así de idiota para dar una razón para que se fuera, cualquiera con medio dedo de frente deja así pero no fue el caso.

Logan

tm66q2ny0nc81.jpg

Sirius

Tienes el nombre de usuario original de la Twittera?. 

Logan
3 minutes ago, Mohamed said:

Tienes el nombre de usuario original de la Twittera?. 

No.