Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Maldoror
4 minutes ago, Mohamed said:

Tienes el nombre de usuario original de la Twittera?. 

• Tome Su +1 1

Sirius

nunca pensé ponerle un +1 al Cloridio de Sodio, pero tocó.

Logan
Just now, Mohamed said:

Bien ganado.

Maldoror
Just now, Mohamed said:

Lo que no es saber buscar en google, mi estimado simius...

NoSeHablaDePetr

"Mi estimado simius"

Ah no entonces que vuelva el terraplanista de closet

Sirius

Muchas "cobradas" de otros gringos por la cantidad de mensajes antivacunas que soltó la señora antes de enfermarse. 

TheBlueStig

Bueno yo sigo sin un solo síntoma, pero la PCR me sigue dando positiva. 

Jodido sin poder viajar 

Maldoror

Bueno, ayer tuve una parte de la noche con fiebre alta...pero afortunadamente al final me bajó con el analgésico que me receto la doctora, y tras ponerme pañitos húmedos en la cabeza...y hoy ya amanecí mejor (solo con algo de dolor en el cuerpo y dolor de cabeza, que se me bajó apenas tomé el analgésic)...me mandé a hacer la prueba por mi cuenta, y pues di positivo. 

• Tome Su +1 1

Sirius
8 minutes ago, Maldoror said:

Bueno, ayer tuve una parte de la noche con fiebre alta...pero afortunadamente al final me bajó con el analgésico que me receto la doctora, y tras ponerme pañitos húmedos en la cabeza...y hoy ya amanecí mejor (solo con algo de dolor en el cuerpo y dolor de cabeza, que se me bajó apenas tomé el analgésic)...me mandé a hacer la prueba por mi cuenta, y pues di positivo. 

Fácil, autopercíbase como un niño y como a los niños les da suave, con toda seguridad se va a curar rapidito. 

derkozten

Otra prueba de antígeno, mañana me avisan el resultado, pero todo apunta a que sigo con el invicto.

Maldoror
1 hour ago, Mohamed said:

Fácil, autopercíbase como un niño y como a los niños les da suave, con toda seguridad se va a curar rapidito. 

Por eso es que hay que estudiar. Para no decir imbecilidades como esta.

Igual, como esta patética analogía pretende ser una crítica al cambio de genero, y como el idiota que la escribió todavía no entiende la diferencia entre género y sexo...me pregunta...que dirán los Simius, sin el futuro se llegara a desarrollar una tecnología que permitiera un cambio total de sexo (no solo a nivel hormonal, que ya existe, o a nivel quirurjico, que ya existe, sino a nivel genético)...apuesto a que igual seguirían llorando, a pesar de quedarse sin argumentos según sus propios términos

Petrecnicooo
1 hour ago, Maldoror said:

A cuidarse!

NoSeHablaDePetr

A ver si uno está con el esquema completo de vacunación incluso refuerzo y a esta edad, cual es el estrés de tener sintomas?

Hay que creerle a la vacuna srs

TodoAMil

Derko si teníamos a Fatnum acorralado, ponerse a buscar la foto de un stripper solo pa venir a un foro de manes a inventarse que es fit, es demasiado esclarecedor del complejo y la baja personalidad del tipo, pero en fin, si, demasiado bajo las tonterías con las que sale cuando se ve perdido.

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Yo le tengo pereza a las filas del refuerzo, pero seguro voy la semana entrante.

Maldoror
3 minutes ago, TodoAMil said:

Yo le tengo pereza a las filas del refuerzo, pero seguro voy la semana entrante.

Noo...no vaya. Ya desde ayer todo los mayores de 18 años pueden pedir la cita en su EPS o prepagada...así que hágalo por esa vía, y se ahorra la fila. 

• Tome Su +1 1

Maldoror
4 minutes ago, Maldoror said:

Noo...no vaya. Ya desde ayer todo los mayores de 18 años pueden pedir la cita en su EPS o prepagada...así que hágalo por esa vía, y se ahorra la fila. 

Perdón, me equivoqué...desde este 18 enero la cita es solo para personas mayores de 40 años...es desde el 16 de febrero que ya es para todo el mundo...

PNV%20Refuersos%20COVI-19.jpeg

Sirius
13 minutes ago, Maldoror said:

Por eso es que hay que estudiar. Para no decir imbecilidades como esta.

Igual, como esta patética analogía pretende ser una crítica al cambio de genero, y como el idiota que la escribió todavía no entiende la diferencia entre género y sexo...me pregunta...que dirán los Simius, sin el futuro se llegara a desarrollar una tecnología que permitiera un cambio total de sexo (no solo a nivel hormonal, que ya existe, o a nivel quirurjico, que ya existe, sino a nivel genético)...apuesto a que igual seguirían llorando, a pesar de quedarse sin argumentos según sus propios términos

Si Cloridio tuviera tetas... 

Sirius
29 minutes ago, TodoAMil said:

Hay que sacarle el rato loco, tampoco es que vayas a estar dos horas. Los que son drive trhu suelen ser más rápidos (bueno acá). 

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, Mohamed said:

Si Cloridio tuviera tetas... 

Alguien que le cuente a esta gueva de que se trata la ontología...

NoSeHablaDePetr

Petrecnicooo
1 hour ago, NGoloKante said:

Magistral el: "soy rebelde, no boludo".

• Haha 1

Desfachatado
On 1/18/2022 at 7:44 PM, derkozten said:

Y para los demás:

Antes lo decía medio en broma, ahora sí lo digo un poco más en serio. Dejen de alimentar a los trolls, si saben que vienen específicamente a picarles la lengua, no es culpa de ellos que ustedes caigan tan fácilmente.

Desde hace rato, pero rato saben el modus operandi de Magnum o como se llame ahora. ¿Por qué entonces le siguen tan fácil el juego? ¿Así de frágiles son sus egos o su sentido de autocontrol en este foro? Yo todo este día vi que andaba tirando a todo el mundo, y ni me dieron ganas de venir. Pero más pereza me dio ver cómo todos le seguían contestanto, cayendo derechito en su juego. Eso es muy jarto, y así no les guste lo que les diga, no es culpa sólo de Magnum.

Pa que lo piensen un poquitico.

Se les dijo que a ese hijueputa tocaba pararlo, sin beneficio de la duda. Echado o en ignore masivo, tocaba pararlo. Y ahí tienen. Mejor tarde que nunca, pero igual gracias.

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
5 minutes ago, Desfachatado said:

Se les dijo que a ese hijueputa tocaba pararlo, sin beneficio de la duda. Echado o en ignore masivo, tocaba pararlo. Y ahí tienen. Mejor tarde que nunca, pero igual gracias.

Va a hacer falta que como foro lleguemos a un acuerdo de hasta donde se puede llevar la dinámica, por un lado. Y por el otro como permitirle a la gente ignorarlo a uno sin hacer ilegibles los temas

Asmodeo
13 hours ago, TodoAMil said:

13 hours ago, Maldoror said:

Perdón, me equivoqué...desde este 18 enero la cita es solo para personas mayores de 40 años...es desde el 16 de febrero que ya es para todo el mundo...

PNV%20Refuersos%20COVI-19.jpeg

A mí me pusieron la dosis de refuerzo en diciembre de chiripa entonces, porque no tengo comorbilidades ni más de 50, aunque sí habían pasado algo más de cuatro meses desde la segunda dosis. Pasé por un puesto en un CC donde había relativamente pocas personas, pregunté que si podían aplicarme el refuerzo y me dieron el visto bueno.