Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

derkozten
1 minute ago, NGoloKante said:

Va a hacer falta que como foro lleguemos a un acuerdo de hasta donde se puede llevar la dinámica, por un lado. Y por el otro como permitirle a la gente ignorarlo a uno sin hacer ilegibles los temas

Eso ya se ha intentado varias veces, y ha fracaso estrepitosamente porque siempre llega el Albert Einstein que se aprovecha de los huecos legales. Lo sé por experiencia propia.

TodoAMil
Just now, Asmodeo said:

A mí me pusieron la dosis de refuerzo en diciembre de chiripa entonces, porque no tengo comorbilidades ni más de 50, aunque sí habían pasado algo más de cuatro meses desde la segunda dosis. Pasé por un puesto en un CC donde había relativamente pocas personas, pregunté que si podían aplicarme el refuerzo y me dieron el visto bueno. 

No eso ya está first come first serve, hace rato, lo que dice Maldoror es que desde Febrero va con cita fija y suave en la EPS, pero no tampoco me esperaré hasta allá, la próxima semana en cualquier momento voy pa un punto y sale. 

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, derkozten said:

Eso ya se ha intentado varias veces, y ha fracaso estrepitosamente porque siempre llega el Albert Einstein que se aprovecha de los huecos legales. Lo sé por experiencia propia.

O entonces por iniciativa popular, si llegamos a un punto donde la gran mayoria coincidamos en que x forista sobra pues saquelo y ya. Y se a lo que me expongo diciendo eso

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

No eso ya está first come first serve, hace rato, lo que dice Maldoror es que desde Febrero va con cita fija y suave en la EPS, pero no tampoco me esperaré hasta allá, la próxima semana en cualquier momento voy pa un punto y sale. 

En Compensar de la 68 la cosa es de lo mas suave, fui para una primera dosis a las 5:05 pm y ya estaba en el carro a las 5:30 pm.

• Tome Su +1 1

Maldoror
10 minutes ago, Asmodeo said:

A mí me pusieron la dosis de refuerzo en diciembre de chiripa entonces, porque no tengo comorbilidades ni más de 50, aunque sí habían pasado algo más de cuatro meses desde la segunda dosis. Pasé por un puesto en un CC donde había relativamente pocas personas, pregunté que si podían aplicarme el refuerzo y me dieron el visto bueno. 

No sé como se la habrán puesto...a mi me la pusieron en enero, pero tuve que hacer 2 horas y media de fila en corferias. Creo que como esta la cosa es que no se la ponían a uno con cita en la EPS (yo traté de sacarla y fue imposible), sino yendo a un centro de vacunación masiva. 

Petrecnicooo

Yo fui con cita con la famosa Maria Paula de Colsanitas. La primera fue en la 104 con autopista y la segunda en el Movistar.

Con cita más o menos me demoré una hora en cada dosis.

Sirius

No me había percatado de la duchada de Mágnum, el Man estaba ya pasado de piña, que reflexione y regrese más calmado, aunque se ve que HamacaMaker le puso una sanción larga. 

Logan
5 minutes ago, Maldoror said:

No sé como se la habrán puesto...a mi me la pusieron en enero, pero tuve que hacer 2 horas y media de fila en corferias. Creo que como esta la cosa es que no se la ponían a uno con cita en la EPS (yo traté de sacarla y fue imposible), sino yendo a un centro de vacunación masiva. 

Con cita toman el pelo, uno llama y le dicen que le toca esperar, va uno a un centro y al par de horas se va vacunado.

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, Mohamed said:

No me había percatado de la duchada de Mágnum, el Man estaba ya pasado de piña, que reflexione y regrese más calmado, aunque se ve que HamacaMaker le puso una sanción larga. 

Ese man hizo la gran queiroz. Hace unos meses ya habia dejado entrever que iba a ir tanteando el limite hasta hacerse echar

Maldoror
2 minutes ago, Logan said:

Con cita toman el pelo, uno llama y le dicen que le toca esperar, va uno a un centro y al par de horas se va vacunado.

Decía lo de la cita era porque, según las regulaciones del Ministerio, el mes pasado no estaban dando a nadie que no tuviera una cierto tipo de comorbilidades...

Sirius

Y bueno, en la casa de mis abuelos todos resultaron infectados ahora a comienzos de diciembre(llegaron familiares de todos lados), cayeron mis abuelos, tíos, primos e hijos pequeños, mi padre también estuvo positivo, todos vacunados y con sintomas leves, a los niños a casi todos les dio en un una forma más similar a una gastroenteritis, pero arrojando prueba PCR positiva, y ya había escuchado a muchos padres hablar de que este omicron se les manifestó de esa forma a los más pequeños. 

Ni yo ni mi hermano resultamos infectados pese a los contactos cercanos, lo cual me da a entender que efectivamente el abrazo de macta que tuve hace un mes tuvo que haber sido omicron. 

Sirius
Just now, Mohamed said:

Y bueno, en la casa de mis abuelos todos resultaron infectados ahora a comienzos de enero( familiares de todos lados), cayeron mis abuelos, tíos, primos e hijos pequeños, mi padre también estuvo positivo, todos vacunados y con sintomas leves, a los niños a casi todos les dio en un una forma más similar a una gastroenteritis, pero arrojando prueba PCR positiva, y ya había escuchado a muchos padres hablar de que este omicron se les manifestó de esa forma a los más pequeños. 

Ni yo ni mi hermano resultamos infectados pese a los contactos cercanos, lo cual me da a entender que efectivamente el abrazo de macta que tuve hace un mes tuvo que haber sido omicron. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Mohamed said:

Y bueno, en la casa de mis abuelos todos resultaron infectados ahora a comienzos de diciembre(llegaron familiares de todos lados), cayeron mis abuelos, tíos, primos e hijos pequeños, mi padre también estuvo positivo, todos vacunados y con sintomas leves, a los niños a casi todos les dio en un una forma más similar a una gastroenteritis, pero arrojando prueba PCR positiva, y ya había escuchado a muchos padres hablar de que este omicron se les manifestó de esa forma a los más pequeños. 

Bueno yo acabo de concluir que también estuve en esas hace 3 semanas. Me llama la atención que mi hija ya es la segunda vez que nos contagiamos todos los demás y ni un pinche estornudo

En UK ya se la están jugando y concluyendo que esto está generando una inmunidad de rebaño y  no se arriesga demasiado levantando restricciones, el que no se quiera vacunar pues por su cuenta y riesgo pero ya pasaron el punto donde se les colapsaria el NHS

Desfachatado
22 minutes ago, NGoloKante said:

Va a hacer falta que como foro lleguemos a un acuerdo de hasta donde se puede llevar la dinámica, por un lado. Y por el otro como permitirle a la gente ignorarlo a uno sin hacer ilegibles los temas

Pero ese acuerdo ya está. Ese hampón se salvó un par de veces, pero eventualmente cayó. El sistema se demoró un poco, pero finalmente sirvió.

Eso si, sería ideal que el ignore fuera menos inconveniente, pero mientras tanto toca pensar en el balance: prefiero que el foro sea difícil de leer pero sea una mamadera de gallo divertida, o tener un foro legible pero donde un forista se burla del hijo de otro forista porque tiene Down? 

Petrecnicooo

De acuerdo con  Derkozten, yo hace rato lo puse en ignore, pero si hay mucha gente que le sigue la corriente y que también tienen su grado de responsabilidad.

Evidentemente es "el que sabemos". A mi me da risa que me ataca dizque porque soy funcionario público, pero yo hace más de 12 años que no lo soy (coincide con momentos en lo que hablé con "el que sabemos").

Y pues nada de malo tiene ser funcionario público, ni más faltaba decirlo.

NoSeHablaDePetr
Just now, Tecnicooo said:

De acuerdo con  Derkozten, yo hace rato lo puse en ignore, pero si hay mucha gente que le sigue la corriente y que también tienen su grado de responsabilidad.

Evidentemente es "el que sabemos". A mi me da risa que me ataca dizque porque soy funcionario público, pero yo hace más de 12 años que no lo soy (coincide con momentos en lo que hablé con "el que sabemos").

El man ya estaba medio senil, se confunde con que usuario dijo que a la hora de jugar a ser "inventosin", peor que el brasuca que es porque no sabe donde está parado

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Tecnicooo said:

Juanbacrim?

Sirius
Just now, NGoloKante said:

Juanbacrim?

Toda la vida hemos sabido que Mágnum era Juanbacrim, que Rada era Pariamantis, y que el tal James es Pinares. No es malo que vuelvan, pero hay que moderarse. 

• Tome Su +1 1

Sirius

Verdolaga89 era Obdulio.

Petrecnicooo
3 minutes ago, NGoloKante said:

El man ya estaba medio senil, se confunde con que usuario dijo que a la hora de jugar a ser "inventosin", peor que el brasuca que es porque no sabe donde está parado

Belano no entiendo que quiso decir.

Petrecnicooo
4 minutes ago, NGoloKante said:

Juanbacrim?

Tiene alguna duda?

Logan

Una madreada vale, a veces es hasta divertido ver con que cosa salen para sacarse la piedra mutuamente pero ya salir con cosas personales así sean aparentemente menores que un insulto es un paso demasiado lejos.

Y no es que se tome a modo personal ni nada por el estilo, mucho menos por parte de Magnum que a todas luces es un tipo desubicado pero si le di mas importancia de la que se merecía porque la falta estaba y necesitaba una sanción para de alguna forma depurar el foro.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Mohamed said:

Toda la vida hemos sabido que Mágnum era Juanbacrim, que Rada era Pariamantis, y que el tal James es Pinares. No es malo que vuelvan, pero hay que moderarse. 

Y yo supuestamente era Milan

Sirius
2 minutes ago, Logan said:

Una madreada vale, a veces es hasta divertido ver con que cosa salen para sacarse la piedra mutuamente pero ya salir con cosas personales así sean aparentemente menores que un insulto es un paso demasiado lejos.

Y no es que se tome a modo personal ni nada por el estilo, mucho menos por parte de Magnum que a todas luces es un tipo desubicado pero si le di mas importancia de la que se merecía porque la falta estaba y necesitaba una sanción para de alguna forma depurar el foro.

A mí me dio risa que el "italiano" el de la burroteca dizque feliz porque descubrió cómo me llamaba y dizque publicando mi nombre por aquí, cuando por ahí medio foro me tiene agregado en twitter(que tiene mi nombre y mis apellidos) y otros varios me conocen en persona. 

Sirius
Just now, NGoloKante said:

Y yo supuestamente era Milan

Usted era DeMillosNoHablo y ElPerroArrepentido.