Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr
Just now, Mohamed said:

A mí me dio risa que el "italiano" el de la burroteca dizque feliz porque descubrió cómo me llamaba y dizque publicando mi nombre por aquí, cuando por ahí medio foro me tiene agregado en twitter(que tiene mi nombre y mis apellidos) y otros varios me conocen en persona. 

Por eso hay que pensarlo demasiado antes de ir a revelar algo personal en este foro. Uno hace eso y en cierta forma está diciendole a la gente "hagan lo que les de la gana con esto"

Sirius
Just now, NGoloKante said:

Por eso hay que pensarlo demasiado antes de ir a revelar algo personal en este foro. Uno hace eso y en cierta forma está diciendole a la gente "hagan lo que les de la gana con esto"

Ni que fuera yo un terrorista o un prófugo, se supone que aquí somos personas adultas y profesionales, varios de aquí también usan sus redes con sus nombres y muestran más información sobre sus proeFsiones, y eso no tiene nada de malo. El que quiera total anonimato está en su derecho y eso no tiene nada de malo. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Mohamed said:

Ni que fuera yo un terrorista o un prófugo, se supone que aquí somos personas adultas y profesionales, varios de aquí también usan sus redes con sus nombres y muestran más información sobre sus proeFsiones, y eso no tiene nada de malo. El que quiera total anonimato está en su derecho y eso no tiene nada de malo. 

Nop. No se supone eso en un foro anónimo y que hace rató no tiene a alguien pendiente de verdad de moderarlo y depurarlo, derkozten ya dejó claro que esa no era su responsabilidad ni tiene por que serlo

El brasuca por ejemplo es uno que siempre está intentando indagar vainas personales de sus contradictores, claramenre de aqui sale con algo a tratar de buscar y ver que pesca pa devolverlo o usarlo con que fines

derkozten
2 minutes ago, NGoloKante said:

Formas de verlo. El que quiera cuidar celosamente su anonimato, perfecto, y de hecho es una práctica segura.

Hay otros como yo que preferimos atacar ese problema a lo kamikaze: no tengo nada que deber ni qué ocultar (incluso mi orientación sexual ya era tema conocido para los que me conocían en otras RRSS como Twitter, Instagram o Facebook) ni tampoco estoy en un rubro que maneja información sensible, así que prácticamente tengo público todo y pues sitico del que pretenda dizque aprovecharse de eso, no le va a servir de nada. Al contrario, eso me sirve de filtro para saber con qué clase de personas estoy y ahí sí aplico los filtros correspondientes.

Asmodeo
28 minutes ago, Maldoror said:

No sé como se la habrán puesto...a mi me la pusieron en enero, pero tuve que hacer 2 horas y media de fila en corferias. Creo que como esta la cosa es que no se la ponían a uno con cita en la EPS (yo traté de sacarla y fue imposible), sino yendo a un centro de vacunación masiva. 

26 minutes ago, Tecnicooo said:

Yo fui con cita con la famosa Maria Paula de Colsanitas. La primera fue en la 104 con autopista y la segunda en el Movistar.

Con cita más o menos me demoré una hora en cada dosis.

23 minutes ago, Logan said:

Con cita toman el pelo, uno llama y le dicen que le toca esperar, va uno a un centro y al par de horas se va vacunado.

20 minutes ago, Maldoror said:

Decía lo de la cita era porque, según las regulaciones del Ministerio, el mes pasado no estaban dando a nadie que no tuviera una cierto tipo de comorbilidades...

Creo que eso ratifica el punto de la chiripa. La primera fue agendada por WhatsApp mediante el robot Ana María de Sanitas y me dieron a escoger el día y la hora en el Movistar Arena en junio. Para la segunda, en julio, me llegó y mensaje al correo y al celular con la fecha y la hora, allá mismo. En ambos casos no me tardé más de 10 minutos. Ya llevaba el consentimiento firmado. Tenían todo muy organizado. Y para la tercera lo que comenté. Pregunté, me dijeron que sí y a poner el brazo. No tuve que llenar el consentimiento. En menos de 15 minutos ya salía. Fue suerte.

Sirius
Just now, NGoloKante said:

Nop. No se supone eso en un foro anónimo y que hace rató no tiene a alguien pendiente de verdad de moderarlo y depurarlo, derkozten ya dejó claro que esa no era su responsabilidad ni tiene por que serlo

El brasuca por ejemplo es uno que siempre está intentando indagar vainas personales de sus contradictores, claramenre de aqui sale con algo a tratar de buscar y ver que pesca pa devolverlo o usarlo con que fines

El brasuca es un bacan, creo que acá lo satanizan mucho. El man también compartió con unos pocos acá sus datos personales como su nombre y ubicación, y hombre, me parece exagerado que alguien aquí vaya a buscar joderle la vida cuando se supone que este es un espacio dedicado al fútbol y al ocio, es como un club de amigos en el bar del barrio. 

NoSeHablaDePetr
Just now, Mohamed said:

El brasuca es un bacan, creo que acá lo satanizan mucho. El man también compartió con unos pocos acá sus datos personales como su nombre y ubicación, y hombre, me parece exagerado que alguien aquí vaya a buscar joderle la vida cuando se supone que este es un espacio dedicado al fútbol y al ocio, es como un club de amigos en el bar del barrio. 

Yo la verdad prefiero no arriesgarme además que la política llega y se tira todo y si le puedo asegurar que la gente que se mete en teorias de conspiración de youtube y demas no es de fiar. Pero bueno allá el, sino fuera porque hace ilegibles los temas por no usar el multiquote ni me entero más

derkozten
2 minutes ago, Mohamed said:

Pero tampoco es irse al otro extremo. Desafortunadamente ya un par de veces sí se ha visto que ha habido mala maña por parte de unos -afortunadamente- muy pocos, tampoco es pa decir que podemos irnos de kumbayá con todos.

Y bueno, así es la vida real... ese cuento de que el "foro no es la vida" es la falacia más grande que se maneja, y menos con el nivel de interconexión que se maneja al día de hoy. De pronto a incios del siglo XX cuando era Fútbolred y se clonaba con impunidad e incluso con algo de gracia (grande VerdeCulo, aún te extrañamos) ahí se podía cumplir eso... ¿pero ahora?

derkozten

*siglo XXI

Petrecnicooo
1 minute ago, derkozten said:

Pero tampoco es irse al otro extremo. Desafortunadamente ya un par de veces sí se ha visto que ha habido mala maña por parte de unos -afortunadamente- muy pocos, tampoco es pa decir que podemos irnos de kumbayá con todos.

Y bueno, así es la vida real... ese cuento de que el "foro no es la vida" es la falacia más grande que se maneja, y menos con el nivel de interconexión que se maneja al día de hoy. De pronto a incios del siglo XX cuando era Fútbolred y se clonaba con impunidad e incluso con algo de gracia (grande VerdeCulo, aún te extrañamos) ahí se podía cumplir eso... ¿pero ahora?

Esa línea entre lo virtual y lo real es cada vez más sutil.

Yo he dicho cosas en este foro que bien usados me pueden joder en algunos escenarios, incluso hace poco tuve que meter eso en el balance de una decisión laboral bastante importante que tomé (no fue determinante pero si me alcancé a armar videos).

Logan

Yo no tengo presencia el RRSS, no me interesa, abrí Twitter en el 2009 y Facebook igual, Twitter nunca lo usé y me alegro porque es un ambiente pesado, a Facebook le boté corriente como un año y me aburrió, cerré esa pagina y ni mas, aquí hay algunos que me conocen personalmente y otros saben mi nombre, la verdad no me afana ni el anonimato absoluto ni me estresa que me conozcan, no le debo nada a nadie.

Logan
2 minutes ago, Tecnicooo said:

Yo he dicho cosas en este foro que bien usados me pueden joder en algunos escenarios, incluso hace poco tuve que meter eso en el balance de una decisión laboral bastante importante que tomé (no fue determinante pero si me alcancé a armar videos).

El Metaverse.

Petrecnicooo

A mi el Brasuca me parece buena gente y más bien inofensivo. Eso sí medio intenso con su Lula y su tri, pero más allá de eso es decente.

Sirius

Yo en mis RRSS sí sé que hay 3 tipos de temas a los que debo abdtenerme de opinar, y son:

1) política 

2) orientación sexual

3) opinión sobre las prácticas de muchas empresas. 

No porque ciritique directamente a cada punto de vista, sino que la gente llena de Hate es capaz de tergiversar a tal punto de poder joderte la vida. 

Para hablar mierda en la cloaca que es twitter, uso una cuenta anónima. 

derkozten
1 minute ago, Tecnicooo said:

Es que, de nuevo, es cuestión de cada quien y en función de sus propios contextos el decidir cómo manejar las interacciones en este foro.

Estamos bien grandecitos y güevirrayados pa' andar dependiendo de un moderador "niñera" que tenga que controlar cuanta cosa o conflicto haya. Estoy seguro que eso, entre otras cosas, fue lo que terminó aburriendo a Nimdock y lo terminó alejando de acá, y a mí más de una vez me ha puesto a pensar si renuncio a esta joda de ser moderador. Así que dije: a la mierda, aplico mi criterio, y al que no le guste, pues que vaya a chillarle en Twitter y a ver si convence a Nimdock de ser moderador... por mí, perfecto.

Se los juro que a la hora que aparezca alguien nuevo como moderador, renuncio al minuto siguiente.

Vocales

Entonces se puso bravucon el pusilanime de Derkozten?

El fin esta cerca....

Sirius

¿Ustedes usan LinkedIn?. Esa Red social es muy buena a nivel profesional, eso sí, cualquiera con dos clicks puede conocer su profesión, alma máster y trabajo actual. 

Logan

Se imaginan que en una entrevista de trabajo para un puesto importante les saquen la vez que le dijeron culoevieja a Logan, trataron de enfermo mental a Abelino, de perro a Sirius o cuanta babosada decimos aquí a diario?

Señor Maldoror, quisiéramos saber que lo llevo a irse a la cama con la señora madre de un señor Falcioni?

Petrecnicooo
Just now, Mohamed said:

¿Ustedes usan LinkedIn?. Esa Red social es muy buena a nivel profesional, eso sí, cualquiera con dos clicks puede conocer su profesión, alma máster y trabajo actual. 

Yo lo uso y tiene una dinámica diferente a la mayoría de redes sociales.

Tiene cosas buenas, pero ese mercadeo personal termina siendo asfixiante.

Petrecnicooo
Just now, Logan said:

Se imaginan que en una entrevista de trabajo para un puesto importante les saquen la vez que le dijeron culoevieja a Logan, trataron de enfermo mental a Abelino, de perro a Sirius o cuanta babosada decimos aquí a diario?

Señor Maldoror, quisiéramos saber que lo llevo a irse a la cama con la señora madre de un señor Falcioni?

Lo peor es que las redes sociales si son filtros en procesos de selección, menos mal en teoría Contro escapa todo eso y es difícil que sepan que el Capitán más técnico soy yo.

derkozten

Y lo de Twitter, esa joda sí que es una escuela para "agarrar cuero de chancho" como dicen acá en Chile. Y de nuevo: decidí irme de frente mar, y gracias a Dios por ahora me ha ido bien.

Pero allá sí que hay que tener templanza, te salen a discutir unos personajitos bien valevergas que te tiran a matar aprovechando que ellos sí prefirieron tirar mierda desde el anonimato. Pero al mismo tiempo he encontrado gente muy valiosa e igual me divierto y satisfago mi morbo.

Sirius
2 minutes ago, Logan said:

Nahh pero es que al menos este círculo está fuera del alcance de ese tipo de búsquedas. 

Petrecnicooo
Just now, derkozten said:

Y lo de Twitter, esa joda sí que es una escuela para "agarrar cuero de chancho" como dicen acá en Chile. Y de nuevo: decidí irme de frente mar, y gracias a Dios por ahora me ha ido bien.

Pero allá sí que hay que tener templanza, te salen a discutir unos personajitos bien valevergas que te tiran a matar aprovechando que ellos sí prefirieron tirar mierda desde el anonimato. Pero al mismo tiempo he encontrado gente muy valiosa e igual me divierto y satisfago mi morbo.

Twitter es cosa sería. A mi me gusta mucho y desde que ando en plan de evitar peleas y polémicas es más digerible.

Maldoror
5 minutes ago, Logan said:

Yo no recuerdo nunca haber dicho algo que lleve a esa pregunta. Pero si recuerdo a Falcioni haber dicho (no a mi curiosamente) que había tenido relaciones sexuales con varias de las madres de varios foristas...

Logan
1 minute ago, Maldoror said:

Yo no recuerdo nunca haber dicho algo que lleve a esa pregunta. Pero si recuerdo a Falcioni haber dicho (no a mi curiosamente) que había tenido relaciones sexuales con varias de las madres de varios foristas...

Entonces al revés, la verdad es que cuando arrancan a darse duro uno simplemente pierde el hilo de quien dijo que.

Mil disculpas.