Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr
12 minutes ago, derkozten said:

Es que, de nuevo, es cuestión de cada quien y en función de sus propios contextos el decidir cómo manejar las interacciones en este foro.

Estamos bien grandecitos y güevirrayados pa' andar dependiendo de un moderador "niñera" que tenga que controlar cuanta cosa o conflicto haya. Estoy seguro que eso, entre otras cosas, fue lo que terminó aburriendo a Nimdock y lo terminó alejando de acá, y a mí más de una vez me ha puesto a pensar si renuncio a esta joda de ser moderador. Así que dije: a la mierda, aplico mi criterio, y al que no le guste, pues que vaya a chillarle en Twitter y a ver si convence a Nimdock de ser moderador... por mí, perfecto.

Se los juro que a la hora que aparezca alguien nuevo como moderador, renuncio al minuto siguiente.

Y a quien le renuncia?

Esta vaina es un barco a la deriva

Logan
Just now, NGoloKante said:

Y a quien le renuncia?

Quiéralo o no, Derko es el sheriff en este pueblo en medio de la nada.

• Haha 1

Sirius

Que un día de estos una empresa que esté requiriendo a un Ingeniero Químico no se le dé por echarle el ojo al inventor del "Cloridio de Sodio". 

derkozten
1 minute ago, NGoloKante said:

Y a quien le renuncia?

Aún tengo contacto casual con Nimdock a través de Twitter.

Logan
Just now, derkozten said:

Quien abusaría mas del poder del moderador y quien seria el mas justo? sacando a nuestro actual regente.

Maldoror
1 minute ago, Mohamed said:

Que un día de estos una empresa que esté requiriendo a un Ingeniero Químico no se le dé por echarle el ojo al inventor del "Cloridio de Sodio". 

Mientras que en ningún departamento de biología contraten al teórico evolutivo por excelencia de los canes ("y sus millones de años de adaptación a la pólvora") en Controversia, todo estará bien...

Damian
1 hour ago, NGoloKante said:

Ese man hizo la gran queiroz. Hace unos meses ya habia dejado entrever que iba a ir tanteando el limite hasta hacerse echar

El gordo estaba sigueindo el panfleto Belanistico

Asmodeo
1 hour ago, Desfachatado said:

Pero ese acuerdo ya está. Ese hampón se salvó un par de veces, pero eventualmente cayó. El sistema se demoró un poco, pero finalmente sirvió.

Eso si, sería ideal que el ignore fuera menos inconveniente, pero mientras tanto toca pensar en el balance: prefiero que el foro sea difícil de leer pero sea una mamadera de gallo divertida, o tener un foro legible pero donde un forista se burla del hijo de otro forista porque tiene Down? 

Vea pues, no lo sacaron cuando le deseó directamente la muerte a mi padre y a mí, en los inicios de este tema, y lo vinieron a sacar ahora...

Asmodeo
27 minutes ago, derkozten said:

Yo lo he "arrobado" varias veces en Twitter pero ni se toma la molestia de contestar. De pronto me tendrá bloqueado, como Laura Acuña.

• Haha 1

Sirius

Como que casual, ni pa moderador sirve @derkozten

derkozten
32 minutes ago, Mohamed said:

Como que casual, ni pa moderador sirve @derkozten

Haga la fila pa moderador entonces.

Gomeznal

Yo creo que también perdí el invicto, pero no me haré la prueba, toca privada y pues es bobada pagar por eso. Toca aislarme y esperar recuperación.

EL- MISTER

Una pregunta, en colombia les toca pagar por la prueba?

Mi hermano estuvo para el 31 de diciembre y se estuvo sus dos semanas. Alla le dio Covid y me dijo que tuvo que pagar $100 mil pesos por la prueba y yo pense que lo tomaron por bobo que eso debe ser gratis como aca en US. 

Logan
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Mi hermano estuvo para el 31 de diciembre y se estuvo sus dos semanas. Alla le dio Covid y me dijo que tuvo que pagar $100 mil pesos por la prueba y yo pense que lo tomaron por bobo que eso debe ser gratis como aca en US. 

Entre 250 y 300 le pueden sacar por una PCR. 

James
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo viaje a Colombia tres veces el año pasado y las tres veces de a 150 cada una. O sino la aerolínea no lo deja abordar la entrada aquí no molestan .

EL- MISTER
4 minutes ago, Logan said:

Pero hay sitios como hospitales que no cobran. Lo que si cobran son los que te dan resultados inmediatos. 

James
1 minute ago, EL- MISTER said:

Pero hay sitios como hospitales que no cobran. Lo que si cobran son los que te dan resultados inmediatos. 

Ese es el problema ud necesita ese resultado en 48 horas antes de viajar el hospital le dice vuelva en una semana.

Logan
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Si va aun lugar gratis le toca esperar por los resultados, si los quiere para viajar, necesita resultados de 24 horas máximo y esos cobran eso.

EL- MISTER
Just now, James said:

Ese es el problema ud necesita ese resultado en 48 horas antes de viajar el hospital le dice vuelva en una semana.

No pero si se la dan en 48 horas. 

Hay una que le.dicen standard PCR y se la dan en 48 horas. Hay otra que se la dan en 24 horas y la que si es inmediata cobran. 

En mi hospital la hacen. Mi esposa se ha hecho varias en lo que llaman aca Urgent Care aunque antes se veian filotas (hoy no tanto) pero en una hora Maximo ya esta listo. 

James
2 minutes ago, EL- MISTER said:

No pero si se la dan en 48 horas. 

Hay una que le.dicen standard PCR y se la dan en 48 horas. Hay otra que se la dan en 24 horas y la que si es inmediata cobran. 

En mi hospital la hacen. Mi esposa se ha hecho varias en lo que llaman aca Urgent Care aunque antes se veian filotas (hoy no tanto) pero en una hora Maximo ya esta listo. 

Bueno más creo es la pereza de meterse uno a un hospital, 

Petrecnicooo

Yo he aprovechado las carpas esas del Distrito para hacerme la prueba gratis y los resultados los dan relativamente rápido.

EL- MISTER
Just now, James said:

Bueno más creo es la pereza de meterse uno a un hospital, 

Pero los hospitales ya han adecuado secciones especiales precisamente para los test para que no haya esa samba Palos de todos juntos. 

James

Que tan confiables son esas pruebas caseras?

yo seguía las instrucciones al pie de la letra tres salieron negativas y fui al médico y salí positivo.

Asmodeo
1 minute ago, James said:

Que tan confiables son esas pruebas caseras?

yo seguía las instrucciones al pie de la letra tres salieron negativas y fui al médico y salí positivo.

Por lo menos en Colombia el títere y el MinSalud dijeron que no se aceptaban los resultados obtenidos con esas pruebas.

Sirius
1 hour ago, Logan said:

Las de antígeno son más baratas y están a las horas.