Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Sirius
2 minutes ago, Asmodeo said:

Pasaron el carnaval de B/quilla para el 26-29 marzo ¿Primera vez que lo ponen después de iniciada la Cuaresma?

Ni idea. Yo recuerdo que el carnaval del 2002 fue del 1 al 4 de Abril.

Gomeznal
2 hours ago, Damian said:

Aca es super raro, hay vainas que una semana si otra semana no. El que ha dado la vuelta por las noticias es el queso crema jaja, pero ahi si se unieron el hambre y las ganas de comer porque la planta de suministro mas grande fue victima de ransomware.  

Por el aldo del trabajo, respuesto olvidese de conseguir, especialmente partes hidraulicas,  electronicas o tornilleria  grande (> M16 )

por ej los carros, el tiempo de espera para un carro nuevo Toyota está en 18 meses

Pontevedra

y hablando de temas relacionados, alla si han sufrido con problemas de abastecimiento? aca es problema de cadena de suministro nos ha dado duro en el trabajo pero aun asi se ven vainas en el supermercado escaseando 

Por el aldo del trabajo, respuesto olvidese de conseguir, especialmente partes hidraulicas,  electronicas o tornilleria  grande (> M16 )

¿ En qué trabaja Damian ?.

Por donde vivo, en el D1, el papel higiénico nunca más volvió de manera regular, algunos productos de aseo del hogar, tampoco volvieron a estar de manera constante. Lo curioso es que en otros D1 de la ciudad, si se consiguen.

Mi mamá compró carro, el atraso en la entrega fue importante, de varios meses, eso también está complicado.

Damian
6 minutes ago, Pontevedra said:

Por donde vivo, en el D1, el papel higiénico nunca más volvió de manera regular, algunos productos de aseo del hogar, tampoco volvieron a estar de manera constante. Lo curioso es que en otros D1 de la ciudad, si se consiguen.

Mi mamá compró carro, el atraso en la entrega fue importante, de varios meses, eso también está complicado.

Instalacion de parques eolicos.

Nosotros (mi esposa) compramos carro en plean pandemia Nov 2020 y nos fue bien.  

Gomeznal
12 minutes ago, Pontevedra said:

Hubo un momento donde no se conseguía papel higiénico ni leche en el d1 (hace como un mes), el papel higiénico al menos en los dos D1 que voy es muy escaso.

El D1 ya no es tan barato, pero la leche si es muchisimo mas economica que la normal. 

Yo no entiendo como la inflación fue solo del 5.3% y la comida supuestamente subió solo 15%, pero subió exagerado, la carne puede estar al doble, los huevos, la leche. Y lo único que bajo fue el internet y el teléfono.

peruano1410
3 hours ago, Gomeznal said:

En mi caso, la única forma de haberme contagiado (en caso de que fuera Covid, porque sin Covid era una laringitis o faringitis)  fue en la fila de la tercera dosis o a la salida de la misma que fuimos a comer a un Crepes, y en la mesa del lado estaban estornudando, nos cambiamos de mesa, pero es la única opción.

Igual en Medellín el que no tiene covid tiene gripa, no hay nadie aliviado en este momento.

Si te has vacunado y justo te contagiaste, me imagino que te pego mas fuerte los sintomas. En mi caso me contagie en una salida que tuve el sabado en un bar por Miraflores, y el sintoma lo senti el martes, osea pasaron como 3 o 4 dias. 

Sirius
13 minutes ago, Gomeznal said:

Hubo un momento donde no se conseguía papel higiénico ni leche en el d1 (hace como un mes), el papel higiénico al menos en los dos D1 que voy es muy escaso.

El D1 ya no es tan barato, pero la leche si es muchisimo mas economica que la normal. 

Yo no entiendo como la inflación fue solo del 5.3% y la comida supuestamente subió solo 15%, pero subió exagerado, la carne puede estar al doble, los huevos, la leche. Y lo único que bajo fue el internet y el teléfono.

Los congelados del d1 subieron pero poquito, yo le compro el salmon a ni hija allí y paso de 16 mil a 19000.

NoSeHablaDePetr

Colapso hospitalario parte 5!

La parte 4 se la saltaron, los médicos decian que era en diciembre

NoSeHablaDePetr

Inminente regreso de las cuarentenas?

Petrecnicooo
1 minute ago, NGoloKante said:

Inminente regreso de las cuarentenas?

Cuál sería la solución en un escenario de colapso hospitalario?

Estoy preguntando nada más, lo que menos quiero es una nueva cuarentena.

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Tecnicooo said:

Cuál sería la solución en un escenario de colapso hospitalario?

Estoy preguntando nada más, lo que menos quiero es una nueva cuarentena.

Pues colapso hubo en junio y julio y les tocó abrir todo y la vida siguió

Que intenten aumentar o reforzar capacidad pero mas de eso no se justifica y ya seria tirria de Claudinflas hacia la normalizacion. Sobre todo si la mayor parte de hospitalizados son quienes no les dio la verraca gana de vacunarse. Antes que agradezcan que los atienden igual que a cualquier otro.

NoSeHablaDePetr

Sirius

No echan el cuento completo, y es que a la baja de casos graves en los últimos meses se desmontaron cientos de camas UCI.

Debería existir una ley que castigue severamente la desinformación.

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Mohamed said:

No echan el cuento completo, y es que a la baja de casos graves en los últimos meses se desmontaron cientos de camas UCI.

Debería existir una ley que castigue severamente la desinformación.

Partamos de que los buses deberian parar en los paraderos

Eso si no les quede duda, al menos para los partidos de Millos, se viene el cierre del Campin

SAMUELDX

3 hours ago, Asmodeo said:

Pasaron el carnaval de B/quilla para el 26-29 marzo ¿Primera vez que lo ponen después de iniciada la Cuaresma?

No recuerdo bien, pero la fecha siempre depende de la cuaresma y la semana santa

3 hours ago, Pontevedra said:

Las entregas de carros contadas excepciones están para 3 o 4 meses, hace poco mi suegra cambió y se le demoraron 3

Gomeznal
8 minutes ago, SAMUELDX said:

No recuerdo bien, pero la fecha siempre depende de la cuaresma y la semana santa

Las entregas de carros contadas excepciones están para 3 o 4 meses, hace poco mi suegra cambió y se le demoraron 3

El miércoles de ceniza 

Y lo de abajo, depende de las marcas hay unas que están más demoradas que otras.

Asmodeo

NoSeHablaDePetr

Anuncian colapso en UCI por alto contagio de clases presenciales

TodoAMil

“anuncian” un bobo marica en Twitter.

• Haha 1

Azul

bWOCYZR.png

SAMUELDX

Doc @Vocales o alguien que sepa,  mi esposa tiene covid, desde el martes pasado tiene síntomas y pues hemos estado en cuartos separados desde ese momento, ya yo hoy me hice prueba para confirmar y estoy negativo, como la legislación sobre el aislamiento cambio y ahora son 7 días, pero para mi eso es más un tema político, a los cuantos días es seguro poder volver a dormir en el mismo cuarto? O esos 7 días si son suficientes?

Vocales

10 días después del inicio de síntomas 

• Tome Su +1 2

NoSeHablaDePetr

Atención se descubre que ahora que hay vacunas de covid la gente se está empezando a morir por una extraña situación en donde el corazón se tapona y deja de latir, los expertos lo están llamando infarto o ataque cardiaco

Que triste situación, esto no pasaba antes