Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Petrecnicooo

Yo voy para más de dos años sin gripa. Lo único malo que tendrá dejar el tapabocas es que volverá esa gripa al año que lo mandaba a uno a la cama.

NoSeHablaDePetr
Just now, Tecnicooo said:

Yo voy para más de dos años sin gripa. Lo único malo que tendrá dejar el tapabocas es que volverá esa gripa al año que lo mandaba a uno a la cama.

Not really. Para eso, su propio tapabocas cuida mas a los otros que a ud.  El problema es mas si la gente alrededor suyo deja de usarlo. Y a esas alturas ser el unico que anda con tapabocas solo tiene sentido si ud sospecha estar resfriado.

Aunque esas gripitas tambien ayudan a mantener cierto nivel de inmunidad entonces no es necesariamente malo que nunca le vuelvan a dar

Sirius
1 minute ago, Tecnicooo said:

Yo soy de esos que nunca se enferma de nada, ni sufro de nada, pero que hp imán pa esos resfriados maricas que andan por allí siempre me dan fiebre una o dos noches. 

peruano1410
2 hours ago, Gomeznal said:

Osea que la vacuna te ha servido

Creo que la vacuna ha servido para varios. Igual yo salvo la fiebre alta mas de 39, sintomas fuertes no he tenido. 

derkozten

Los contagios en Chile están disparados, pero los números críticos y la letalidad siguen abajo... igual el gobierno de Piñericosas sigue haciendo bulla.

Ah y ya comenzaron con el esquema de la cuarta dosis, nada raro que me vacune entre abril y junio. Por ahora, el primer grupo de siempre: profesionales de la salud e inmunocomprometidos (VIH, cáncer, etc)

Petrecnicooo

"Sigilosa".

Está no la había traído Belano o si?

NoSeHablaDePetr

"Sigilosa".

Está no la había traído Belano o si?

6 hours ago, NGoloKante said:

Omicron 2.0 silenciosa pero letal

EL- MISTER

Han empezado a bajar un poco los contagios por aca donde vivo y se nota en el hospital donde trabajo, ojala siga asi pero le tengo mucha desconfianza al frio del invierno.

NoSeHablaDePetr
40 minutes ago, EL- MISTER said:

Han empezado a bajar un poco los contagios por aca donde vivo y se nota en el hospital donde trabajo, ojala siga asi pero le tengo mucha desconfianza al frio del invierno.

95%

Sirius
2 hours ago, peruano1410 said:

Creo que la vacuna ha servido para varios. Igual yo salvo la fiebre alta mas de 39, sintomas fuertes no he tenido. 

Huy hp pero 39 es demasiado. 

EL- MISTER
6 minutes ago, NGoloKante said:

95%

Por ahi a finales de marzo o comienzos de Abril me pongo el booster ya que mi segunda dosis me la pusieron a comienzos de octubre. 

NoSeHablaDePetr

A Valeria Santos con triple vacuna le dio y la msima mierda, estresada a pesar de tener sintomas leves

No se dan cuenta que eso es gasolina para los antivacunas? Joder si una persona de 40 años le da culillo estando vacunada nunca vamos a salir de esto y asi tengan 80 dosis va a seguir habiendo cierres y maricadas

Petrecnicooo
6 minutes ago, NGoloKante said:

A Valeria Santos con triple vacuna le dio y la msima mierda, estresada a pesar de tener sintomas leves

No se dan cuenta que eso es gasolina para los antivacunas? Joder si una persona de 40 años le da culillo estando vacunada nunca vamos a salir de esto y asi tengan 80 dosis va a seguir habiendo cierres y maricadas

Belano descubre que los que más vacunas tienen son también los que más se preocupan por el virus.

Es que seguramente si no se preocuparan, tampoco  se vacunarian, como los republicanos.

NoSeHablaDePetr

Belano descubre que los que más vacunas tienen son también los que más se preocupan por el virus.

Es que seguramente si no se preocuparan, tampoco  se vacunarian, como los republicanos.

Pero ponerse 3 dosis de una vacuna sin creerle a las cifras y los estudios es absurdo

Yo mas bien creo que si ud se documenta por un lado concluye que es seguro y por el otro lado que asi le den sintomas leves sera una gripa mas asi que se vacuna y adiós estres, de eso se trata.

Petrecnicooo
Just now, NGoloKante said:

Pero ponerse 3 dosis de una vacuna sin creerle a las cifras y los estudios es absurdo

Yo mas bien creo que si ud se documenta por un lado concluye que es seguro y por el otro lado que asi le den sintomas leves sera una gripa mas asi que se vacuna y adiós estres, de eso se trata.

Pues lo normal es que el miedo los lleve a vacunarse. Podrá ser irracional, pero no es raro que los que más le tienen miedo al virus sean los que se vacunan.

Grave más bien los que no le tienen miedo al virus y no se han vacunado.

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

Pues lo normal es que el miedo los lleve a vacunarse. Podrá ser irracional, pero no es raro que los que más le tienen miedo al virus sean los que se vacunan.

Grave más bien los que no le tienen miedo al virus y no se han vacunado.

Irracional y ademas peligroso hacer gala de eso en publico porque el que tiene dudas de vacunarse los ve y dice joder esa gente tampoco le tiene confianza a la vacuna asi que tengo razon vacunarse no sirve

NoSeHablaDePetr

Mejor dicho si tiene culillo tengalo pero en su casa y en silencio

Petrecnicooo
2 minutes ago, NGoloKante said:

Irracional y ademas peligroso hacer gala de eso en publico porque el que tiene dudas de vacunarse los ve y dice joder esa gente tampoco le tiene confianza a la vacuna asi que tengo razon vacunarse no sirve

Pues si el éxito del proceso de vacunación depende la supresión del miedo a enfermarse, pues como difícil la cosa.

Hay que enfocarse en otras cosas.

NoSeHablaDePetr

Pues si el éxito del proceso de vacunación depende la supresión del miedo a enfermarse, pues como difícil la cosa.

Hay que enfocarse en otras cosas.

Son varias cosas pero los lideres de opinión si tienen una responsabilidad cuando el tema pasa por fake news y miedos de la gente

Sirius

Relax, yo estoy coviciento(aunque hoy estoy solo con mocos de resto all right), dos dosis, la de jansen y la de aztraseneca, y estoy aca con un six Pack de club colombia doble malta viendo fulbito. Con vacunas esto no es mas que un resfriado medio incómodo, eso es lo que los medios deberían vender, y no el hp pánico colectivo, gasolina para los negacionistas de las redes sociales. 

Sirius

Es más, deberían ya quitar los hptas tapabocas en espacios abiertos. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Mohamed said:

Relax, yo estoy coviciento(aunque hoy estoy solo con mocos de resto all right), dos dosis, la de jansen y la de aztraseneca, y estoy aca con un six Pack de club colombia doble malta viendo fulbito. Con vacunas esto no es mas que un resfriado medio incómodo, eso es lo que los medios deberían vender, y no el hp pánico colectivo, gasolina para los negacionistas de las redes sociales. 

Pues los medios jodidos por plata pero estos influencers y periodistas si tienen huevo de transmitirle ese miedo al populacho

Es que hasta sin vacuna, si ya le habia dado covid la probabilidad de que a estas edades la segunda vez fuera peor era infima, y ahora con vacuna se ponen nerviosos? No jodas eso ya es pura desinformación

Petrecnicooo
Just now, NGoloKante said:

Pues los medios jodidos por plata pero estos influencers y periodistas si tienen huevo de transmitirle ese miedo al populacho

Es que hasta sin vacuna, si ya le habia dado covid la probabilidad de que a estas edades la segunda vez fuera peor era infima, y ahora con vacuna se ponen nerviosos? No jodas eso ya es pura desinformación

De verdad pretende que la gente no se ponga nerviosa?

No todo el mundo vive la vida en código agulita light.

NoSeHablaDePetr

De verdad pretende que la gente no se ponga nerviosa?

No todo el mundo vive la vida en código agulita light.

Pues obvio! Es solo cuestión de documentarse y ver estadísticas.

Petrecnicooo
1 minute ago, NGoloKante said:

Pues obvio! Es solo cuestión de documentarse y ver estadísticas.

Nop, los nervios no se controlan así tan fácil.

No todo el mundo vive la vida con la agulita light en la mano.