Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

derkozten

Estaba atrasándome con el esquema debido a que es mucho más difícil conseguir cita para vacunarse acá en Santiago que en San Vicente, pero finalmente conseguí: me vacunaré la 4ta dosis este lunes.

Sirius
1 hour ago, derkozten said:

Estaba atrasándome con el esquema debido a que es mucho más difícil conseguir cita para vacunarse acá en Santiago que en San Vicente, pero finalmente conseguí: me vacunaré la 4ta dosis este lunes.

Y lñe van a meter un tercer tipo de vacuna o crresponde a la misma de la tercera dosis?

A mí el malestar de la segunda vacuna(la jansen e dosis única) me dio duro, pero bien duro,.

derkozten
5 hours ago, Mohamed said:

Y lñe van a meter un tercer tipo de vacuna o crresponde a la misma de la tercera dosis?

A mí el malestar de la segunda vacuna(la jansen e dosis única) me dio duro, pero bien duro,.

Es lo más probable. Por ahora llevo dos Sinovac y una Pfizer, nada raro que me toque Moderna.

NoSeHablaDePetr

Hay que cuidarse. Quinta dosis tapabocas y quedese en casa

• Tome Su -1 1

NoSeHablaDePetr

Ganando terreno

• Tome Su -1 1

Sirius
18 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Ganando terreno

¿ estás durmiendo bien en las noches?.

NoSeHablaDePetr
57 minutes ago, Mohamed said:

¿ estás durmiendo bien en las noches?.

Alerta alta en NYC

• Tome Su -1 1

NoSeHablaDePetr

Alerta hoy Pelaez en su programa que está mucha gente conocida con Covid a pesar de la vacuna

• Tome Su -1 1

Sirius
2 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Alerta hoy Pelaez en su programa que está mucha gente conocida con Covid a pesar de la vacuna

Hay mucha gente con diarrea después de quien saber haber comido en la calle también. 

NoSeHablaDePetr

Llama la atencion que los muertos per capita en paises como Chile o Brasil nunca bajaron a los niveles que bajaron en Polombia

• Tome Su -1 1

NoSeHablaDePetr

Preocupación 

SAMUELDX

Bueno me dio covid nuevamente pero como dicen por ahí, una gripita mas, si me dio fiebre y malestar pero ningún tipo de complicación pulmonar ni nada por el estilo.

El Dr que me vio me dice que el virus ya no está atacando mucho los pulmones sino que lo que se congestiona ahora son las fosas nasales y efectivamente eso me pasó a mi, mucha congestión, pero bueno ya salí y a seguir la vida como si nada

• Tome Su +1 1

derkozten

Esa es la idea, Samuel, que cada vez se normalice el virus y disminuya su gravedad, así como ha ocurrido con los otros virus respiratorios estacionales.

Cada tanto tiempo surgirán crisis como la A-H1N1 y con menor frecuencia esta del SARS-CoV-2, pero decir que nunca va a volver a ocurrir es inocente, así que toca ir aprendiendo de esos ciclos e ir mitigando su impacto con los avances tanto científicos (vacunas y tratamientos ) como sociopolíticos (mecanismos de prevención y aislamiento)

Sirius
50 minutes ago, SAMUELDX said:

Bueno me dio covid nuevamente pero como dicen por ahí, una gripita mas, si me dio fiebre y malestar pero ningún tipo de complicación pulmonar ni nada por el estilo.

El Dr que me vio me dice que el virus ya no está atacando mucho los pulmones sino que lo que se congestiona ahora son las fosas nasales y efectivamente eso me pasó a mi, mucha congestión, pero bueno ya salí y a seguir la vida como si nada

Yo ya después de las vacunas ni se cuantas veces me ha vuelto a dar, pues he tenido mis gripas de todps los años. Con la vacunacion la idea es que el virus pase producir una enfermedad leve. 

NoSeHablaDePetr

NoSeHablaDePetr

Ahi vienen las subvariantes. Hay papás peleando en los colegios pa que obliguen a los niños a usar tapabocas otra vez y de manera permanente pues no es solo por el covid

NoSeHablaDePetr

Logan

No se si sumercé esta asustado o simplemente quiere mercadear miedo. 

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Logan said:

No se si sumercé esta asustado o simplemente quiere mercadear miedo. 

Nah, me parece ridículo el miedo que sigue habiendo en un sector de la gente y que las redes y la prensa siguen monetizando

La verdad ni me he puesto los refuerzos

Logan
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Nah, me parece ridículo el miedo que sigue habiendo en un sector de la gente y que las redes y la prensa siguen monetizando

La verdad ni me he puesto los refuerzos

Pues aquí todos estamos bastante tranquilos, por eso quería saber el objetivo de la información, ahora se que la comparte de forma irónica. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Logan said:

Pues aquí todos estamos bastante tranquilos, por eso quería saber el objetivo de la información, ahora se que la comparte de forma irónica. 

Como se comparten muchas otras vainas de parte de muchos otros foristas

Hay periodistas que de verdad añoran los tiempos del encierro y serian felices si volviera a ocurrir, pa ellos es placer ver que se "castigue" a la sociedad moderna

NoSeHablaDePetr

Ozcar

NoSeHablaDePetr

NoSeHablaDePetr

Ahi viene...