Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Logan
On 6/21/2022 at 6:11 PM, Asmodeo said:

El títere da por terminada la emergencia sanitaria a partir del 1ro de julio.

Yo uso ya por costumbre y buenos resultados el tapabocas en espacios cerrados, igual hace 15 días me fui un fin de semana a Girardot, bastante gente en todo lado y a pesar de que el plan era usar el tapabocas, con ese calor difícil, no lo usamos y las cosas se sienten algo mas normales, igual se mantiene una distancia prudente.

TodoAMil

yo hace 5 meses no uso tapabocas en ningún espacio, nada de covid pero si vuelven las gripas culas, los japoneses la tienen clara hace años.

NoSeHablaDePetr

Si muy poquita gente usa tapabocas en realidad solo sirve usarlo si uno tiene síntomas, de resto es botar la plata y dañar el medio ambiente, además que los tapabocas tienen sus temas de higiene

Y para los bajos niveles de riesgo actual no vale la pena esos temas de higiene. Incluso si toda la gente lo usara, en la situación actual representa poco beneficio salvo que ud esté con síntomas.

NoSeHablaDePetr

Aumentan los casos en Europa y se duplican las muertes en Colombia, alerta y preocupación en la mesa de trabajo de Caracol radio

Logan
16 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Aumentan los casos en Europa y se duplican las muertes en Colombia, alerta y preocupación en la mesa de trabajo de Caracol radio

Pará sumercé estar pendiente de todo eso todo el día y además venir a reportarlo entre otras cosas, me da la impresión de que esta confinado trabajando desde la casa. 

NoSeHablaDePetr
23 minutes ago, Logan said:

Pará sumercé estar pendiente de todo eso todo el día y además venir a reportarlo entre otras cosas, me da la impresión de que esta confinado trabajando desde la casa. 

No, pero oigo radio en la oficina

Sorprende que el tema aun da rating, no de otra forma lo seguirian comentando a diario. O tal vez es el sesgo personal de Gustavo Gomez y cia, los periodistas de radio han sido de la gente mas paranoica con esto. Aunque algunos ya son conchudos por ejemplo la guerrero nunca va al estudio de rcn pero tampoco transmite desde casa, lo hace desde restaurantes estadios aeropuertos etc

Logan
13 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

No, pero oigo radio en la oficina

Sorprende que el tema aun da rating, no de otra forma lo seguirian comentando a diario. O tal vez es el sesgo personal de Gustavo Gomez y cia, los periodistas de radio han sido de la gente mas paranoica con esto. Aunque algunos ya son conchudos por ejemplo la guerrero nunca va al estudio de rcn pero tampoco transmite desde casa, lo hace desde restaurantes estadios aeropuertos etc

Yo no es que oiga mucha radio pero en el trayecto mañanero y en el de la tarde lo hago y sinceramente no he agarrado una sola mención al tema en los últimos 6 meses mas allá de cuando se quitó la obligación del uso de tapabocas en los colegios.

Debe ser cuestión de Gustavo Gómez mas que del resto.

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Yo no es que oiga mucha radio pero en el trayecto mañanero y en el de la tarde lo hago y sinceramente no he agarrado una sola mención al tema en los últimos 6 meses mas allá de cuando se quitó la obligación del uso de tapabocas en los colegios.

Debe ser cuestión de Gustavo Gómez mas que del resto.

Religiosamente hablan del tema entre 6.30 y 7

En el programa de Diana Calderon tampoco la pelan

Efectivamente en la tarde no hablan de eso. Tienen claro el demográfico target

NoSeHablaDePetr

Jueputa acabo de caer en cuenta que estoy oyendo radio como lo haría un cucho

Logan
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Religiosamente hablan del tema entre 6.30 y 7

En el programa de Diana Calderon tampoco la pelan

Efectivamente en la tarde no hablan de eso. Tienen claro el demográfico target

1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Me la quitó del teclado.

derkozten
2 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Excelente jugada, la sacaste de la línea con esa autocrítica.

Logan
7 minutes ago, derkozten said:

Excelente jugada, la sacaste de la línea con esa autocrítica.

Cuantos años puede tener Belano? alrededor de 50? estaría oyendo de acuerdo a su edad.

derkozten
Just now, Logan said:

Cuantos años puede tener Belano? alrededor de 50? estaría oyendo de acuerdo a su edad.

Para ser benevolentes, diría que 55, lo cual no es nada malo per sé.

Lo otro es que oír radio a lo cucho también puede ser circunstancial, mi época de maestría me levantaba temprano entre semana para estar en la universidad a las 8 de la mañana, y como no quería andar corriendo, eso significaba levantarme a las 6, prendía la radio porque las noticias de televisión ya en esa época se volvieron aburridoramente repetitivas, y tenga su Caracol Radio.

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Lo otro es que oír radio a lo cucho también puede ser circunstancial, mi época de maestría me levantaba temprano entre semana para estar en la universidad a las 8 de la mañana, y como no quería andar corriendo, eso significaba levantarme a las 6, prendía la radio porque las noticias de televisión ya en esa época se volvieron aburridoramente repetitivas, y tenga su Caracol Radio.

Es cierto, esos hábitos van de la mano de la rutina a la que se esta obligado pero ya en un punto como el de Belano, esa rutina es autoimpuesta, se oye lo que se quiere oír porque el habito ya esta hecho y eso se confirma con la epifanía del hombre, no oye así porque le toca, lo hace por gusto.

Damian
1 hour ago, derkozten said:

55 pero de trolleo, ese ya debe estar por coronar pension 

Sirius

Yo crecí despertándome para ir al colegio escuchando radio porque mi padre la encendia a las 5 de la mañana con las noticias en los 90. Mi papá ahora solo se informa por redes y tiene 59, y yo soy el que escucha radio en las mañanas mientras manejo a llevar a mi hija al colegio y a la oficina. 

Pero yo sí creo que Belano está escuchando es a periodistas amarillistas, en los programas que yo escucho(blu y la fm) a duras penas hablan del covid. 

derkozten

Por quinta vez le hicieron el amor con velas, vino y música suave a mi nariz y afortunadamente sigo en el club de los invictos por COVID.

Sirius
Just now, derkozten said:

Por quinta vez le hicieron el amor con velas, vino y música suave a mi nariz y afortunadamente sigo en el club de los invictos por COVID.

Hazte la de anticuerpos, dudo mucho que jamás hayas tenido contacto con el virus.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Sirius said:

Hazte la de anticuerpos, dudo mucho que jamás hayas tenido contacto con el virus.

Si nunca ha tenido covid sintomático es lo mismo que estar invicto creería yo salvo algún síntoma oculto pero sería muy raro

derkozten
6 minutes ago, Sirius said:

Estadísticamente no es tan improbable. Y funcionalmente he sido o muy de suerte o muy asintomático, y en ambos casos los test han resultado negativos a lo largo de estos dos años y medio.

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, derkozten said:

Estadísticamente no es tan improbable. Y funcionalmente he sido o muy de suerte o muy asintomático, y en ambos casos los test han resultado negativos a lo largo de estos dos años y medio.

Se dice que ya mas de un 90 por ciento de la población ha tenido el virus

A menos que se haga pruebas semanales sí sería rarisimo pero con cinco tests en 2 años lo mas seguro es que en algun momento haya tenido covid asintomatico a menos que de verdad haya pasado 2 años en un aislamiento inusualmente estricto

derkozten
7 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Se dice que ya mas de un 90 por ciento de la población ha tenido el virus

A menos que se haga pruebas semanales sí sería rarisimo pero con cinco tests en 2 años lo mas seguro es que en algun momento haya tenido covid asintomatico a menos que de verdad haya pasado 2 años en un aislamiento inusualmente estricto 

Pues sí, puede ser. La verdad es que me ha afectado cero en ese sentido, y con eso me basta.

NoSeHablaDePetr
27 minutes ago, derkozten said:

Pues sí, puede ser. La verdad es que me ha afectado cero en ese sentido, y con eso me basta.

Lo que nunca sabrá es si tenia inmunidad natural a los sintomas (no a la transmision) como buena parte de la poblacion o fueron las vacunas. En ese sentido creo que la prueba de anticuerpos no diría mucho pues estando vacunado eso es lo que detectarla la prueba

derkozten
16 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Lo que nunca sabrá es si tenia inmunidad natural a los sintomas (no a la transmision) como buena parte de la poblacion o fueron las vacunas. En ese sentido creo que la prueba de anticuerpos no diría mucho pues estando vacunado eso es lo que detectarla la prueba

Y mejor no haberme puesto a averiguarlo a las malas. A una buena familia amiga de exvecinos no le resultó nada bien esa lotería.

Asmodeo

Lo acaba de compartir @Spinoza en el tema del gobierno del títere, pero bien vale señalar acá también el calladón de jeta, con cifras internacionales en mano, a la sarta de mentiras que dijeron el Buitre y la vieja esa Corcho, la "Doctora Muerte" acerca del manejo que se le dio a la pandemia en Colombia: