Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Lacritik
Just now, Magnum said:

Estudie derecho, hacemos las leyes de la sociedad, algo útil, así no se cumplan, así el sistema esté mal.... Nosotros los manejamos. 

Uds que hacen? Hablar del género 🤭 

Si supieras el poder que tienen «los travestis y gays»...

El poder de los abogados son una caricia a las guevas a comparación.

No te digo, y te las seguís pisando.

Lacritik
1 minute ago, Heroico said:

intro-1540907959.jpg

@Maldoror y @Lacritik que el amor transgenero lo vence todo...

Me gané a ésta gueva.

f60c17c1b3bcdb9e7a776e166a1eca3d.jpg

• Tome Su +1 1

Magnum
1 minute ago, Lacritik said:

Sí, no lo dudo, el mundo está lleno de maricas y tienen tanto poder que ponen a gvones como vos a justificar su maricada. 

Pueden estudiar mil años el género que su aporte al mundo va a ser nulo. 

Maldoror
4 minutes ago, Heroico said:

intro-1540907959.jpg

@Maldoror y @Lacritik que el amor transgenero lo vence todo...

Al menos esta vez no se rio de su intento de chiste...va progresando el tarado este.

• Haha 1

Tricoptero
3 minutes ago, Magnum said:

Estudie derecho, hacemos las leyes de la sociedad, algo útil, así no se cumplan, así el sistema esté mal.... Nosotros los manejamos. 

Uds que hacen? Hablar del género 🤭 

se le llena la boca diciendo "hacemos las leyes" , y ud cuántas leyes ha hecho sr magnum? hagase una ley contra publicar bobadas en internet, todo bien

Lacritik
Just now, Magnum said:

Sí, no lo dudo, el mundo está lleno de maricas y tienen tanto poder que ponen a gvones como vos a justificar su maricada. 

Pueden estudiar mil años el género que su aporte al mundo va a ser nulo. 

Ya llegamos a un acuerdo.

Lo que vos estudies tampoco le va a aportar un culo al mundo.

Magnum
Just now, Tricoptero said:

se le llena la boca diciendo "hacemos las leyes" , y ud cuántas leyes ha hecho sr magnum? hagase una ley contra publicar bobadas en internet, todo bien

Jajajja yo? Tengo una api, acción pública de incostitucionalidad, que fue aprobada. Gracias por preguntar. 

Maldoror
Just now, Lacritik said:

Magnum estudio en la universidad de la vida...riñas y drogradicción...le dieron un PHD...honorifico. 

• Haha 1

Magnum
Just now, Lacritik said:

Lo que yo estudie claramente no, peor lo que estudian mis colegas si; En cambio los tuyos hablando d e genero..... 🤭 

Magnum
Just now, Maldoror said:

Magnum estudio en la universidad de la vida...riñas y drogradicción...le dieron un PHD...honorifico. 

Y si así fuera, sería más honorable e importante ese título honorífico que el de un doctor en historia 🤭 

Heroico
6 minutes ago, Lacritik said:

variety-trans-hollywood-cover.jpg

#onlyparagons

Este marica no se cansa de hacer el riduculo nojoa, ahora mover masas de millenials en redes sociales y tener de seguidores un monton de floripondias como el es SUPER PODEROSO 🤣

• Triste 1

Tricoptero
1 minute ago, Magnum said:

Lo que yo estudie claramente no, peor lo que estudian mis colegas si; En cambio los tuyos hablando d e genero..... 🤭 

ud tiene una mentalidad de hace 80 años, dese cuenta que el mundo ha cambiado mijo, las prioridades son otras y hay que tratar de comprender la diversidad de la vida. Si a ud le gusta fumar mota pues nadie tiene porque venir a decirle que no lo haga porque es pecado y ud haga igual con la gente que se viste de travesti o que se yo, le apuesto a que son puras ganas de joder porque no ha de conocer ningún trasngenero, la vida va más allá de las teorías, son importantes, pero uno no puede quedarse únicamente con eso.  

• Tome Su +1 1

Magnum
1 minute ago, Tricoptero said:

ud tiene una mentalidad de hace 80 años, dese cuenta que el mundo ha cambiado mijo, las prioridades son otras y hay que tratar de comprender la diversidad de la vida. Si a ud le gusta fumar mota pues nadie tiene porque venir a decirle que no lo haga porque es pecado y ud haga igual con la gente que se viste de travesti o que se yo, le apuesto a que son puras ganas de joder porque no ha de conocer ningún trasngenero, la vida va más allá de las teorías, son importantes, pero uno no puede quedarse únicamente con eso.  

Viejito ud no entiende..... A mi que existan mil travestis me vale chimba, que existan maricas, homosexuales, tranespecies me vale chimba..... Que existan y los dejen ser esta bien.... A mi personalmente me parecen asquerosos, me parecen unos enfermos, pero no sería capaz de agredirlos, ni de exluirlos de un sitio público. 

Lo que me parece una estupidez es que se pongan con el cuento de las cosas de género, cuando todos somos iguales ante la ley, y cuando claramente solo somos hombre y mujer, que un tipo se ponga peluca no lo hace mujer.... O si?, si fuera un dictador no le impediría salir enpelucado a darle nalga y verga a ud, pero eso si que no me digan que es una mujer ese hp. 

Lacritik
Just now, Magnum said:

La diferencia es que a mi lo que estudies vos (así no le aporte un culo al mundo) es tu problema y ni me va ni me viene, a vos parece que si te afecta los estudios de género.

Ahora si, quién es liberal y el que respeta la libertad de expresión?

Viejo, son una mar de contradicciones, aclarará tu mente que hay que tener una coherencia en el discurso para no dejar tanto hueco.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Magnum
4 minutes ago, Lacritik said:

La diferencia es que a mi lo que estudies vos (así no le aporte un culo al mundo) es tu problema y ni me va ni me viene, a vos parece que si te afecta los estudios de género.

Ahora si, quién es liberal y el que respeta la libertad de expresión?

Viejo, son una mar de contradicciones, aclarará tu mente que hay que tener una coherencia en el discurso para no dejar tanto hueco.

Viejo es que usted piensa que la libertad de expresión es que yo le lamba las gvas con sus estudios de género, cuando precisamente la libertad de expresión se basa en que yo le pueda decir que eso es un gran puta mierda.... O no? Ya ves quien es el mar de contradicciones? 

La libertad de expresión es justamente para estar en desacuerdo, porque nadie pone problema cuando le lamen los gvos, xi no pone problema cuando elogian su régimen, si lo pone cuando lo putean.... Ya? 

Uds están en la libertad de estudiar sus pendejadas que sirven para mierda y yo estoy en la libertad de recalcarles eso.....o me ves matando historiadores en la calle? 

Lacritik
1 minute ago, Magnum said:

Viejo es que usted piensa que la libertad de expresión es que yo le lamba las gvas con sus estudios de género, cuando precisamente la libertad de expresión se basa en que yo le pueda decir que eso es un gran puta mierda.... O no? Ya ves quien es el mar de contradicciones? 

La libertad de expresión es justamente para estar en desacuerdo, porque nadie pone problema cuando le lamen los gvos, xi no pone problema cuando elogian su régimen, si lo pone cuando lo putean.... Ya? 

Uds están en la libertad de estudiar sus pendejadas que sirven para mierda y yo estoy en la libertad de recalcarles eso.....o me ves matando historiadores en la calle? 

Exacto, y yo estoy en la libertad de decirte que el chiste es malo porque no tenes ni puta idea de lo que hablas.

-Tenes derecho a hacerlo?

-Si.

-Es una contradicción en el siglo XXI en una democracia occidental?

-También.

Simple, allá vos si te parece que estar a la altura de cualquier ordoñez de la vida y cualquier fanático religioso es una maravilla.

Heroico
43 minutes ago, Maldoror said:

Al menos esta vez no se rio de su intento de chiste...va progresando el tarado este.

Esta comprobado que el CORONA VIRUS solo afecta a hombres y mujeres, asi que tu y tu comunidad LGBTQIABCDEFGHIJKLM1234567890 pueden estar tranquilEs

Lacritik

Bravo lo de Estados Unidos.

Va por ese primer lugar pero en bombas.

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

China 81.285

Italia 80.589

Estados Unidos 80.071

España 56.197

Y que?
1 minute ago, Lacritik said:

Bravo lo de Estados Unidos.

Va por ese primer lugar pero en bombas.

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

China 81.285

Italia 80.589

Estados Unidos 80.071

España 56.197

Bravo?  No pues gracias...

Lacritik
Just now, Y que? said:

Bravo?  No pues gracias...

Lo de bravo lo digo como una es expresión similar a muy duro, tenaz, preocupante.

• Tome Su +1 1

Magnum
15 minutes ago, Lacritik said:

Exacto, y yo estoy en la libertad de decirte que el chiste es malo porque no tenes ni puta idea de lo que hablas.

-Tenes derecho a hacerlo?

-Si.

-Es una contradicción en el siglo XXI en una democracia occidental?

-También.

Simple, allá vos si te parece que estar a la altura de cualquier ordoñez de la vida y cualquier fanático religioso es una maravilla.

Y alguien le está negando su derecho? Le estoy diciendo vea acá le prohíbo que hable de eso? Ya? 

Y no estoy a la altura de Ordóñez, estoy a favor del matrimonio gay, de la adopción gay y demás gvonadas.... No le digo que estoy a favor de la igualdad ante la ley? 

Que me parecen asquerosos y nunca tendría por ejemplo una relación cercana con un marica, no significa que los quiera matar o exterminar..... Es como por ejemplo, no tendría una relación con un pedofilo. 

Y que?
3 minutes ago, Lacritik said:

Lo de bravo lo digo como una es expresión similar a muy duro, tenaz, preocupante.

Ah!  Comprendo... si, muy maluco.  Un tercio es en NY.

• Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, DonSatanas said:

mrka no sea hijueputa, jajajajajaja, empece a reirme y me dio ganas de tocar un resto y se me quedaron mirando en la oficina todos preocupados, jajajajaja

Ayyy tocar un resto!!! Pri pra!. 

Ozcar

Nuevamente preocupa la capacidad diagnostica de la enfermedad. No hay explicación estadística de los cambios bruscos en la tendencia de casos positivos. Hoy debíamos pasar más de los 550 casos. 

A menos que haya un informe posterior en la noche (aunque venían publicando solo uno diariamente), los números no tienen sentido. 

Eso si es verdaderamente inquietante, no tenemos ni siquiera una fotografía aproximada de la realidad. 

JuanFunes

Ya USA tiene el primer lugar con casi 82mil casos y 1163 muertos. Yo también siento desconfianza con los datos de acá.