Jump to content
Controversia
Logan

Teorías de Conspiración

Recommended Posts

EL- MISTER
Just now, Magnum said:

El pangolin es el mismo armadillo?

No. Son parecidos, quizás de la misma familia, no estoy seguro. 

Yo sé que en colombia en algunas partes comen armadillo, incluso muchas veces he escuchado que la sangre hirviendo del armadillo cura el asma. Cierto o no eso es lo que he escuchado. 

EL- MISTER
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo sé que en colombia en algunas partes comen armadillo, incluso muchas veces he escuchado que la sangre hirviendo del armadillo cura el asma. Cierto o no eso es lo que he escuchado. 

El psngolin es más parecido a un oso hormiguero pero más pequeño y con unas escamas grandes y muy duras estilo caparazón. 

EL- MISTER

En China y en Bélgica se han presentado casos de contagio de humanos a gatos y perros. En el zoológico del Bronx NYC se contagió una tigresa por culpa de un cuidador del zoológico y la tigresa contagió a otros tigres. 

Hasta ahora no se sabe de casos donde un humano sea contagiado por perros o gatos. El día que eso suceda nos llevó el reputas. 

Milán

Venga Mister, Ud que si entra a hospitales que tan cierto es lo de.

Film Your Hospital en USA?

EL- MISTER
3 minutes ago, Milán said:

Venga Mister, Ud que si entra a hospitales que tan cierto es lo de.

Film Your Hospital en USA?

He visto noticieros filmando pero eso fue como en enero o febrero, ya no. 

Sinceramente no he visto nada de lo que ud dice. 

Milán
5 minutes ago, EL- MISTER said:

He visto noticieros filmando pero eso fue como en enero o febrero, ya no. 

Sinceramente no he visto nada de lo que ud dice. 

Pero si estan llenos los hospitales?

O les da tiempo al personal médico para hacer coreografías de Beyoncé y Bieber?

jparada
2 hours ago, Magnum said:

2 hours ago, EL- MISTER said:

El pangolín es familia de los carnívoros, el parecido con el armadillo y el oso hormiguero es pura evolución convergente.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
1 hour ago, Milán said:

Pero si estan llenos los hospitales?

O les da tiempo al personal médico para hacer coreografías de Beyoncé y Bieber?

Yo no he visto nada de eso que dices, al menos no en el hospital donde trabajo. 

Mohamed

Aquí olvidan el hecho que los mercados chinos almacenan muchas especies vivas en espacios fisicos pequeños, en jaulas unas arriba de otras, donde se da el intercambio de fluidos entre ellos es un caldo de cultivo para el intercambio de virus de un reservorio a una especie nueva, incluyendo el humano al manipular estos animales vivos. Los expertos critican especialmente esa practica, no el hecho de servir una sopa de murcielago, rata, pabgolín o tarantula. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Maldoror

Buenisima la columna del Finantial Times sobre las teorías de la conspiración que afloran en esta época. 

A month ago, 29 per cent of Americans told the Pew Research Center that the coronavirus was created in a lab (while another 25 per cent weren’t sure). No wonder, because the virus is the perfect generator of conspiracy theories. It’s literally an invisible enemy, points out Catherine Fieschi, founder of the research group Counterpoint. She says: “It’s not very satisfying to blame the virus. Instead of a virus that you can’t see, you blame a 5G tower that you can see.” She adds that blaming it on a combination of China, Huawei and 5G is “the equivalent of one of those dreams you wouldn’t take to your psychoanalyst because it’s so banal”.

Today’s climate is ideal for conspiracy theories, says Hugo Drochon, political theorist at Nottingham University. We’re living through a moment of fear in an era of mistrust. Unprecedented numbers of people are currently alone, a state that makes them more susceptible to conspiracy theories. They have been forced to stay at home by governments, are losing their livelihoods and are spending hours on social media, where conspiracy theories run rife, even if tech platforms are now finally trying hard to censor them. WhatsApp is a particularly powerful vector because people tend to trust messages from friends and family, says Drochon.

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, Maldoror said:

Buenisima la columna del Finantial Times sobre las teorías de la conspiración que afloran en esta época. 

Eso mismo pensarían muchos antes de conocer la verdad sobre muchos temas. 

Maldoror

La gueva esta que comete errores de ortografía en dos de cada tres palabras que escribe, ¿viene vanagloriarse por un typo?

Ay ommeee...eso por no hablar del vocabulario de una persona no pasa de tres palabras, y dos de estas ni siquiera existen

derkozten
8 hours ago, Damian said:

Lo difícil no es que le cocinen la carne mal, lo difícil es que mute un virus que pueda saltar entre especies. Sucedió con la porcina y la aviar pero siguen siendo casos aislados.

Nooooooo... virus brincando entre individuos de una misma clase taxonómica son pan de cada día

• Tome Su +1 1

derkozten
3 hours ago, jparada said:

El pangolín es familia de los carnívoros, el parecido con el armadillo y el oso hormiguero es pura evolución convergente. 

El orden Carnivora se compone de los felinos, los cánidos, osos y otros similares... ni cerca a los pangolines ni armadillos

derkozten
6 hours ago, Magnum said:

Pangolín

4anteater.jpg

Armadillo

330px-Nine-banded_Armadillo.jpg

• Tome Su +1 1

jparada
1 hour ago, derkozten said:

El orden Carnivora se compone de los felinos, los cánidos, osos y otros similares... ni cerca a los pangolines ni armadillos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ferae

Los pangolines constituyen en si mismos un orden, que filogenéticamente es el más cercano a los carnívoros.

NGoloKante

De nuevo, las verdaderas conspiraciones no se descubren a punta de investigaciones de internet

Cuando en internet alguien encuentra algo de verdad escandaloso y lo saca a la luz pública mas se demoran en bajarse al man que en bajarle y censurarle el contenido, si tiene suerte de ponerlo en la darkweb pero jamas van a encontrar nada real en youtube o WhatsApp a menos que sea un assange o alguien asi con otro aparato de inteligencia por detrás protegiendolo

Si lo encontraron en youtube o algo asi, 99 por ciento de probabilidad que es invento. Pero no sirve de nada en estos tiempos de postverdad donde la gente cree las cosas que quiere creer y que se acomodan a su logica

• Tome Su +1 1

Mohamed

La lectura les quita un poco esa facilidad de creer tantas que encuentran en Internet. 

• Tome Su -1 1

Mohamed
Just now, Sirio said:

La lectura les quita un poco esa facilidad de creer tantas tonterías que encuentran en Internet. 

• Tome Su -1 1

derkozten

Yo no veo problema a que coman armadillo, pangolín, hicotea, murciélago o lo que sea.

El problema no es el animal en sí, es el procesamiento que tiene. Si es antihigiénico, te va a infectar y enfermar así sea la vaca más "kosher-friendly" del mundo.

• Tome Su +1 1

Damian
18 hours ago, Petroversio2022 said:

De nuevo, las verdaderas conspiraciones no se descubren a punta de investigaciones de internet

Cuando en internet alguien encuentra algo de verdad escandaloso y lo saca a la luz pública mas se demoran en bajarse al man que en bajarle y censurarle el contenido, si tiene suerte de ponerlo en la darkweb pero jamas van a encontrar nada real en youtube o WhatsApp a menos que sea un assange o alguien asi con otro aparato de inteligencia por detrás protegiendolo

Si lo encontraron en youtube o algo asi, 99 por ciento de probabilidad que es invento. Pero no sirve de nada en estos tiempos de postverdad donde la gente cree las cosas que quiere creer y que se acomodan a su logica

Wikileaks y Snowden pusieron todo en internet

• Tome Su +1 3

NGoloKante
5 minutes ago, Damian said:

Wikileaks y Snowden pusieron todo en internet

Por eso digo a menos que sea un man de esos

Y vea lo que les terminó pasando

Maldoror

Se incendió  la "Trump Tower"...

Ahora quién se va a aguantar a ese hijueputa y su séquito de decerebrados con todas las teorías de la conspiración que sacarán al respecto...

Y que?
6 hours ago, Maldoror said:

Se incendió  la "Trump Tower"...

Ahora quién se va a aguantar a ese hijueputa y su séquito de decerebrados con todas las teorías de la conspiración que sacarán al respecto...

Pero eso paso hace bastante... 2018.

• Haha 2

Maldoror

Si. Solo que hoy vi el video (yo la verdad no me acordaba de eso) y me pregunto cuantas teorías de la conspiración habrán sacado los trumpistas de un evento asi

• Haha 1