Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Piri is qui pitri ni is iguiil i Iribi

Recommended Posts

Chapatiku
1 hour ago, Milán said:

Respeten hijueputas, no ven que Carlos Castaño tenía de cabecero, al manifiesto comunista.

Petro le prestaba el cargador de su celular a Castaño para que recargara su motosierra. 

Yo los vi. 

Petro paraco hp! 

Chapatiku

Vamos a razonar como Belano:

Petro amigo de Castaño. 

Castaño jefe del paramilitarismo. 

Paramilitarismo que llevó a Uribe a la presidencia. 

La presidencia será de otro paraco en 2022.

PETRO PARACO PRESIDENTE!!! 

UriVe i PeTrO sOn La MiSmA mIeRdA 🤗

Fercho

Y se atrevían a decirle a Sirius que mataba un payaso cada vez que intentaba decir un chiste.

El comandante del ESMAD en su periodo de “alcalde” mandó a cascar jóvenes y campesinos, excelente Gustavo. Se robo la plata de motos eléctricas y camiones de basura, maravilloso Gustavo. Dio a dedo contratos a su familiares, grandioso Gustavo. Se cagó los humedales construyéndoles encima, humano el gran Gustavo.

Sigan defendiendo una rata miserable que destruyó y se robo Bogotá.

• Tome Su +1 2

Chapatiku

#petroparacorenuncie

#petrochulavita

Chapatiku

Petro es el que dirá Uribe en 2022.

Celébralo curramba. 

Fercho

Alguien por aquí está a punto de llorar tratando de defender el guerrillero ladrón.

• Me Gusta 1

Chapatiku

Petro una vez mató una mosca. 

Yo lo ví. 

¡PETRO ASESINO DE LA FAUNA ANCESTRAL Y DEL ACUIFERO LGBTIHJSDFSXZ! 

Logan

Pacha, comete un Snickers. 

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

McLovin

Pobre man, le dieron donde más le arde

• Me Gusta 1
  • Haha 1

Chapatiku

Petro flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser. 

#petrochulavita 

Chapatiku

Petro es un emosensual rastafariz que una vez lo vi haciendo pongo en rocalparque de músicas metalmecanicas y sacrificando pollos.

#lospollosnosesacrifican

#lospoyossoloenlossamcochosbeeeeee

McLovin

Cuando comenzó este foro todo era felicidad y esperanza para el Petroñero, acaban de volar el nogal... pero luego vinieron todas sus desgracias, le mataron a jojoy, a reyes, a cano, se le murió el comandante, venezuela se fue a la mierda, y petro y jolmitan se quemaron en las urnas y ahora pueden ver el resultado...

• Me Gusta 1

DiStefano

Cómo cuando se destapó el escándalo del rector de la distrital y salió a atacar a Peñalosa y el que había nombrado al señor fue el mismo en su alcaldía. Haha. Ese man es un idiota. Lo preocupante es que exista gente que le crea. 

Es más yo si creo que en el m19 el no tuvo que ver nada con lo del palacio de justicia. Petrosky era el de los tintos. Aunque sus zombies piensan que el escribió la constitución del 91 e hizo la tutela. 😆😆

• Tome Su +1 1

Chapatiku
9 minutes ago, McLovin said:

Cuando comenzó este foro todo era felicidad y esperanza para el Petroñero, acaban de volar el nogal... pero luego vinieron todas sus desgracias, le mataron a jojoy, a reyes, a cano, se le murió el comandante, venezuela se fue a la mierda, y petro y jolmitan se quemaron en las urnas y ahora pueden ver el resultado...

😭

Chapatiku

Petronilo es el papá de Jerónimo. 

#petrorespondaporsuhijo

TodoAMil

jajajaja atajen a ChupamelKuli

Ya hablaron de como ese HAMPÓN prorrogó los contratos de los Transmilenios viejos, diciendo que era "un ahorro" y que "se dumieron" con la licitación?

https://www.semana.com/nacion/articulo/los-polemica-prorroga-de-contratos-en-transmilenio/378961-3

“Durante años, Petro criticó los contratos de las concesiones de TransMilenio que empezaron del gobierno Peñalosa y una de sus promesas de campaña es que iba a renegociar a favor de la ciudad estos contratos, pero por desgreño administrativo prorrogó los contratos más viejos de TransMilenio (que vienen desde la administración Peñalosa) que son los más jugosos pero que son los de los buses más viejos, por 240.000 kilómetros más de vida útil”, aclaró el concejal.

HIJUEPUTA CÍNICO. 

ahora veamos las explicaciones.

Semana.com habló con Fernando Sanclemente, gerente de TransMilenio y explicó que no se abrió licitación porque el principio contractual le permite prorrogar un contrato hasta por el 60 % del tiempo que haya sido contratado al inicio.

“Aunque nos dormimos para hacer licitación, no nos quedaba otra alternativa, era imposible la adjudicación y la llegada de nuevas flotas para el mes de diciembre, TransMilenio hubiera sido un caos para estas fechas”, explicó Sanclemente.

HIJUEPUTA INEPTO. 

Y saben quien las da? FERNANDO SANCLEMENTE, el mismo que hoy dicen estos tarados que es un NARCO, pues en el gobierno del HIJUEPUTA INÚTIL, era el GERENTE DE TRANSMILENIO de esos nefastos 4 años, cargo MUCHO más estrategico que el de un pinche embajador en Uruguay no?

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

• Gracias 1
  • Haha 2
  • Tome Su +1 2

Fercho

Le duele muchísimo a Pacha que se le metan con el ídolo, que le derriben todos los argumentos en contra de Peñalosa y Uribe viendo que Petro es igual de rata. Se les cae el ídolo a pedazos y se acabo de quemar.

Chapatiku
3 minutes ago, Fercho said:

Le duele muchísimo a Pacha que se le metan con el ídolo, que le derriben todos los argumentos en contra de Peñalosa y Uribe viendo que Petro es igual de rata. Se les cae el ídolo a pedazos y se acabo de quemar.

😭

McLovin
5 minutes ago, Chapatiku said:

😭

Pibriciti pichi

• Tome Su +1 1

Chapatiku

PETRO... PARACO... EL PUEBLO ESTÁ BERRACO!!! 

Fercho
1 hour ago, Chapatiku said:

😭

8 minutes ago, Chapatiku said:

No está solo Pacha, cuente con todos los foristas para lo que se le ofrezca. 

De ésta salimos juntos, Tigre 💪

Chapatiku
5 minutes ago, Fercho said:

Gracias bacan. 

#contromiconsultorio

#Ferchounamamaditatuyabastaraparasanarme

💪

Falcioni

Conmigo cuenta pero las mamadas que me pegue Chupamestepenku

• Haha 1

Milán

Que peinada tan brutal le pego de Petro ayer al matarife, mientras este le toca leer la sarta de mentiras. 

Petro, calmado, sin despeinarse, le dio cátedra de historia, le sacó a bailar a Arias, a los hijos, en fin.

PETRO MI PRESIDENTE 2022.

Y sigan chupandola gran hijueputas.

• Haha 1

Fercho
1 hour ago, Milán said:

Que peinada tan brutal le pego de Petro ayer al matarife, mientras este le toca leer la sarta de mentiras. 

Petro, calmado, sin despeinarse, le dio cátedra de historia, le sacó a bailar a Arias, a los hijos, en fin.

PETRO MI PRESIDENTE 2022.

Y sigan chupandola gran hijueputas.

Ven? Para estos pobres malparidos decerebrados de mierda este país se maneja así. Es una rata contra la otra, los dos haciendo LAS MISMAS PORQUERÍAS, pero tienen un poco de mequetrefes como este petardo defendiéndolos todo el tiempo.