Jump to content
Controversia
McLovin

"Las pruebas contra Char favor llevarlas a la Fiscalia" decía alguien aqui

Recommended Posts

McLovin

Y le hicieron caso y las llevaron a la Fiscalía... de Venezuela

Digamoslo de frente, ser hincha del Yuyu o comprar en la Olimpica es patrocinar la narcoparacorrupción furibista que ha acabado de a pocos con este país

derkozten

Me imagino que es la personalidad aborigen en sintonía con los saberes ancestrales.

• Haha 2

Pachukote

Se le embolató la presidencia al viejo Alex. 

Pachukote

O quizá no. 

Esto es Colombia, donde no pasa nada. 

• Tome Su +1 1

McLovin
57 minutes ago, Pachanguero said:

Se le embolató la presidencia al viejo Alex. 

Cuentan los que saben que Alex dijo que no le insistan que el no se va a lanzar, que mientras la capital sea Bogotá el no le jala a ser presidente de corbata trancones y frio, que lo dejen con su cachucha bacana

Ahora entiendo porque algunos piden mover la capital

• Haha 1

Sirius

Belano en que mundo vive ud? Dudo mucho que pase algo, esto es como el caso de Odebrecht. 

Aida debe aportar pruebas de lo que dice, y bueno, si se cae el uribismo y toda su narcomaquinaria sería un hito hermoso pata el país. 

Con tal que eso pase hasta soportaría que junior se volviera un atlético huila. 

James
52 minutes ago, Petroversio2022 said:

Cuentan los que saben que Alex dijo que no le insistan que el no se va a lanzar, que mientras la capital sea Bogotá el no le jala a ser presidente de corbata trancones y frio, que lo dejen con su cachucha bacana

Ahora entiendo porque algunos piden mover la capital

Jaja yo me imagino a ese hpta gobernando desde una hamaca..

McLovin
12 minutes ago, Sirio said:

Belano en que mundo vive ud? Dudo mucho que pase algo, esto es como el caso de Odebrecht. 

Aida debe aportar pruebas de lo que dice, y bueno, si se cae el uribismo y toda su narcomaquinaria sería un hito hermoso pata el país. 

Con tal que eso pase hasta soportaría que junior se volviera un atlético huila. 

Si el uribismo solito pero a char no lo toquen que "si pasó algo fue a sus espaldas"

Under

Ahora la señora está asesorada y protegida por el prestigioso gobierno Venezolano, fácil le dicen si habla e inventa vainas aquí la dejamos viviendo como reina y si no habla la mandamos pa Colombia. No digo que esas 3 familias sean de angelitos pero cualquiera dice lo que sea.

McLovin

Me pregunto si no estuviera enlodando a Char, habria tantos junioristas dudando de su testimonio???

• Haha 1

Sirius
5 hours ago, Petroversio2022 said:

Me pregunto si no estuviera enlodando a Char, habria tantos junioristas dudando de su testimonio???

Lo que pasa es que la vieja es de acá, y para bien o para mal, la conocemos de tiempo atrás. 

• Haha 2

Pachukote

El cerco diplomático que el uribismo le quería hacer a Maduro, se los está haciendo Maduro sin despeinarse, caminando la cancha, trotandíto. 

Que hermoso momento. 

HernAN
7 hours ago, Under said:

Ahora la señora está asesorada y protegida por el prestigioso gobierno Venezolano, fácil le dicen si habla e inventa vainas aquí la dejamos viviendo como reina y si no habla la mandamos pa Colombia. No digo que esas 3 familias sean de angelitos pero cualquiera dice lo que sea.

Jejeje exacto, la vieja está diciendo lo que la zurdera quiere o necesita oír, allá ahora salió diciendo que Duque le plantó las pruebas el día que la capturaron, ¿y los zurditos de allá y acá no es acaso lo que necesitan escuchar? Muy ingenuos siempre han sido.

EL- MISTER
7 hours ago, Under said:

Toca esperar que tenga pruebas, si no las tiene pues será cierto lo que dices que cualquiera puede decir lo que sea pero si es lo contrario pues...

Lo peor es que así muestre pruebas en Colombia no va a pasar nada. 

Esa vieja es una hpta pero para mi esta diciendo lo que todo el país ya sabe que eso allá en la costa es una corrupción ni la hpta y un lavadero de plata tremendo. 

McLovin
2 hours ago, Sirio said:

Lo que pasa es que la vieja es de acá, y para bien o para mal, la conocemos de tiempo atrás. 

Qué conveniente

Sirius
48 minutes ago, Petroversio2022 said:

Qué conveniente

Se la tiro plena, si esa vieja tuviera el alcance de tumbar al uribismo, y las maquinarias corruptas regionales(incluyendo a los char), tiene mi bendición, todo con el fin que este lugar sea un mejor y mas justo vividero, pero créame, que dudo mucho que eso pase. 

Pachukote

Se empieza a hablar de la salida de Messi del Barcelona al tiempo que Aida Merlano prendió el ventilador contra los Char. 

¿Coincidencia? 

¡NO LO CREO! 

• Haha 4

Landmesser

Los char son unos bandidos, pero la Merlano les hace un favor cuando empieza a decir cosas que la terminan es más bien desacreditando. Ese cuento de que Ivancito Duque la quería asesinar si es como chimbo.

resentfultoad
1 hour ago, Pachanguero said:

Se empieza a hablar de la salida de Messi del Barcelona al tiempo que Aida Merlano prendió el ventilador contra los Char. 

¿Coincidencia? 

¡NO LO CREO! 

se le tiraron el fichaje tiburón, pero creo que el tal Messi ya esta acabado, Junior esta para recibir estrellas no vejetes sobrevalorados

• Haha 1

Serendip
2 minutes ago, resentfultoad said:

se le tiraron el fichaje tiburón, pero creo que el tal Messi ya esta acabado, Junior esta para recibir estrellas no vejetes sobrevalorados

Yo prefiero que le compren sitio nuevo al Magdalena ya me tienen aburrido esos hijueputas con las quemas en las Islas y que del otro lado del rio no se pueda hacer nada y de paso que compren de una vez Salamina.

Hydro
1 hour ago, Landmesser said:

Los char son unos bandidos, pero la Merlano les hace un favor cuando empieza a decir cosas que la terminan es más bien desacreditando. Ese cuento de que Ivancito Duque la quería asesinar si es como chimbo.

En Stricto Sensu una persona con su perfil, no es defícil deducir qué escogerá entre pasar años en el Helicoide sin proceso y cantar como María Callas lo que le libreteen.

• Tome Su +1 1

derkozten
36 minutes ago, Serendip said:

Yo prefiero que le compren sitio nuevo al Magdalena ya me tienen aburrido esos hijueputas con las quemas en las Islas y que del otro lado del rio no se pueda hacer nada y de paso que compren de una vez Salamina.

Eso no resuelve nada, es un problema sociocultural ciclico.

Además, primero resuelvan sus propios problemas en La Chinita y Soledad y después sí sueñen con expandir el imperio contaminador de litorales.

Hydro
1 minute ago, derkozten said:

Además, primero resuelvan sus propios problemas en La Chinita y Soledad y después sí sueñen con expandir el imperio contaminador de litorales.

Bieeeee

HernAN
35 minutes ago, derkozten said:

No entiendo entonces cómo Petro es el candidato de la izquierda si los problemas del sur y occidente de Bogotá mientras fue alcalde no fueron solucionados por la Colombia Humana. Y yo lo veo ahí soñando con expandirla a todo el país.

DonSatanas

Señoras y Señores, al parecer las palabras de esa cucha como que son ciertas, zumba el rumor de que Salah podria llegar en los proximos dias al Junior, Char tratando de calmar las aguas...