Jump to content
Controversia
McLovin

"Las pruebas contra Char favor llevarlas a la Fiscalia" decía alguien aqui

Recommended Posts

Y que?
6 minutes ago, Sirius said:

Ah pero entonces ¿por qué afirman cosas con total convencimiento si no tienen ni puta idea? . ¿Hablando mierda?. 

Ud lo que pasa es que es una turma y entierra la cabeza para no entender...

La realidad cual es:  Le bloquearon la visa, al causa fue que lo acusaron de lavado.  Que haya sido culpable... ni idea... pero la pregunta no es si el tipo es un angelito sino que por que razon le quitaron la visa en ese momento.  

Ahora segun ud sabiondo... entonces por que le quitaron la visa?  Sospecha de que?

Sirius
37 minutes ago, Y que? said:

Ud lo que pasa es que es una turma y entierra la cabeza para no entender...

La realidad cual es:  Le bloquearon la visa, al causa fue que lo acusaron de lavado.  Que haya sido culpable... ni idea... pero la pregunta no es si el tipo es un angelito sino que por que razon le quitaron la visa en ese momento.  

Ahora segun ud sabiondo... entonces por que le quitaron la visa?  Sospecha de que?

Pero eso se lo está sacando del culo. ¿En qué parte dice que fue así? Hay mil motivos para la cancelación de una visa, y el depto. De estado se reserva la información oficial. La única manera de saber a ciencia cierta lo que pasó es que usted sea un agente consular y tenga acceso a la información y la quiera conpartir acá, de resto es puro gadejo suyo. 

Y que?
1 minute ago, Sirius said:

Pero eso se lo está sacando del culo. ¿En qué parte dice que fue así? Hay mil motivos para la cancelación de una visa, y el depto. De estado se reserva la información oficial. La única manera de saber a ciencia cierta lo que pasó es que usted sea un agente consular y tenga acceso a la información y la quiera conpartir acá, de resto es puro gadejo suyo. 

Aja, segun ud le quitaron la visa sin razon alguna... hable con causas.  Ud cito dizque sospechas ... cuales sospechas, diga a ver.  Cito un articulo de Semana... cual es pues?

Gadejo es su segundo nombre...

Sirius
9 minutes ago, Y que? said:

Aja, segun ud le quitaron la visa sin razon alguna... hable con causas.  Ud cito dizque sospechas ... cuales sospechas, diga a ver.  Cito un articulo de Semana... cual es pues?

Gadejo es su segundo nombre...

Usted afirmó algo y no fue capaz de sustentar con pruebas reales su afirmación cuando se le pidió, o sea estaba hablando paja. Fin de esta discusión. 

TodoAMil
1 hour ago, Sirius said:

Esa no es una respuesta que pedí, ¿cuál fue la respuesta oficial del departamento de estado? Lo escucho. ¿No la tiene? Entonces está hablando mierda. 

Hoy Fuad el Marimbero Char no puede ir a Disney con sus nietas, uno de los tipos con más poder en el país, no el caso de un ingenierucho que no paga la luz, suficiente argumento tiene el departamento de Estado para no permitirlo ingresar a USA sabiendo todo el revuelo que eso pudo haber causado, y sin embargo el clan Char prefiere no levantar ese avispero...

Y que?
5 minutes ago, Sirius said:

Usted afirmó algo y no fue capaz de sustentar con pruebas reales su afirmación cuando se le pidió, o sea estaba hablando paja. Fin de esta discusión. 

La discusion se acabo cuando le quitaron la visa a Fuad... de ahi en adelante ha sido ud ladrando Siriulais.

Asmodeo

A Samper también le quitaron la visa, por si acaso.

Sirius
1 hour ago, TodoAMil said:

Hoy Fuad el Marimbero Char no puede ir a Disney con sus nietas, uno de los tipos con más poder en el país, no el caso de un ingenierucho que no paga la luz, suficiente argumento tiene el departamento de Estado para no permitirlo ingresar a USA sabiendo todo el revuelo que eso pudo haber causado, y sin embargo el clan Char prefiere no levantar ese avispero...

Hay mil motivos para que una visa sea cancelada, así como también hay miles de casos de empresarios, políticos y gente con una vida muy holgada que se las han negado o cancelado. Decir algo sin aportar una sola prueba solida como sustento es hablar mucha mierda, y a un nivel olímpico. 

• Haha 1

Sirius
1 hour ago, Y que? said:

La discusion se acabo cuando le quitaron la visa a Fuad... de ahi en adelante ha sido ud ladrando Siriulais.

Si usted me trae el memorando oficial le creo y le doy la razón. 

Fercho

Es muy gracioso que la gente siga metiendo las manos al fuego por políticos colombianos, gracioso e increíble.

McLovin
2 minutes ago, Fercho said:

Es muy gracioso que la gente siga metiendo las manos al fuego por políticos colombianos, gracioso e increíble.

No está metiendo la mano al fuego por un politico sino por el man que le paga el sueldo a su idolo Teo

Y que?
1 hour ago, Asmodeo said:

A Samper también le quitaron la visa, por si acaso.

A Pifius no lo va a convencer de eso hasta que traiga un documento oficial firmado por el Depto de Estado...

• Haha 2

Sirius
27 minutes ago, Y que? said:

A Pifius no lo va a convencer de eso hasta que traiga un documento oficial firmado por el Depto de Estado...

¿Pues sí no? En el mundo real usted debe mostrar argumentos y pruebas para todo. Imagínese yo entonces invadir un lote ajeno y decir que es mío porque ajá me lo regalaron hace 50 años sin aportar ni una prueba o documento que lo avale. Usted de seguro sale corriendo a pagar una deuda que no adquirió si el banco le dice que debe pagar sin exigir los documentos firmados, pagaré y evidencia que no haya habido suplantación. Ah bueno.... 

Sirius
34 minutes ago, McLovin said:

No está metiendo la mano al fuego por un politico sino por el man que le paga el sueldo a su idolo Teo

Ninguna persona vinculada a la administración de Junior en toda su historia ha tenido nexos con narcotrafico o actividades ilegales. Junior es una empresa modelo y ejemplo de transparencia empresarial en Colombia. 

• Haha 3

Y que?
11 minutes ago, Sirius said:

¿Pues sí no? En el mundo real usted debe mostrar argumentos y pruebas para todo. Imagínese yo entonces invadir un lote ajeno y decir que es mío porque ajá me lo regalaron hace 50 años sin aportar ni una prueba o documento que lo avale. Usted de seguro sale corriendo a pagar una deuda que no adquirió si el banco le dice que debe pagar sin exigir los documentos firmados, pagaré y evidencia que no haya habido suplantación. Ah bueno.... 

Jaja entonces a Samper nunca le quitaron la visa... buena Pifius!

Sirius

Yque en la U: profesor la tierra es redonda, yo creo que sí. 

Profesor: ok, ¿tiene alguna prueba, estudio o autor con qué sustentar su afirmación? 

Yque: No señor, pero yo creo que es así y punto. 

😂

Así no funciona la realidad yque. 

Y que?
Just now, Sirius said:

Yque en la U: profesor la tierra es redonda, yo creo que sí. 

Profesor: ok, ¿tiene alguna prueba, estudio o autor con qué sustentar su afirmación? 

😂

Ok Pifius, segun tu la tierra no es redonda... plop!

Sirius
5 minutes ago, Y que? said:

Jaja entonces a Samper nunca le quitaron la visa... buena Pifius!

Eso no me compete a mí, el que tiene que sustentar su afirmación y traer evidencia en el caso de Fuad es usted, a mí el caso de Samper no me importa ni intetesa. 

Sirius
Just now, Y que? said:

Ok Pifius, segun tu la tierra no es redonda... plop!

Iba plana, pero listo, entendio el mensaje. 

Sirius
3 minutes ago, Sirius said:

Yque en la U: profesor la tierra es plana, yo creo que sí. 

😂

Y que?

Jajaja Pifius se autogolea!!!!  

• Gracias 1
  • Haha 1

Y que?
5 minutes ago, Sirius said:

Eso no me compete a mí, el que tiene que sustentar su afirmación y traer evidencia en el caso de Fuad es usted, a mí el caso de Samper no me importa ni intetesa. 

A mi me preocupa cero lo que ud acepte o deje de aceptar...  bueno me preocupa un poco (por la humanidad) que ud o cualquiera piense que la tierra no es redonda... pero la gente terca como ud se empecina con algo y que se va a hacer...

Milán

Junior es el lavadero y caja menor de los negocios turbios de sus dueños.

Pero hay hijueputas bestias que estan convencidos que pagan sus sueldos y fichajes haciendo mercado en las Olimpicas.

Sirius
1 minute ago, Y que? said:

A mi me preocupa cero lo que ud acepte o deje de aceptar...  bueno me preocupa un poco (por la humanidad) que ud o cualquiera piense que la tierra no es redonda... pero la gente terca como ud se empecina con algo y que se va a hacer...

Usted entendió lo que quise decir, y ahora pretende agarrarse de un error de digitacion con el fin de desvirtuar lo obvio. En la vida uno no puede ir por alli afirmando cosas sin argumentar el por qué de ello. Usted como abogado se moriría de hambre "pienso que es culpable porque sí", en serio, increíble tener que discutir cosqs asi con un tipo que esta ya por los 50.

Sirius
1 minute ago, Milán said:

Junior es el lavadero y caja menor de los negocios turbios de sus dueños.

Pero hay hijueputas bestias que estan convencidos que pagan sus sueldos y fichajes haciendo mercado en las Olimpicas.

Pero denuncie, no se quede callado.