Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cuántos clubes pueden ser llamados grandes en Colombia?

Cuántos clubes grandes hay en Colombia???  

24 members have voted

1. 1. Cuántos clubes pueden ser llamados grandes en Colombia? Y cuáles?

Recommended Posts

Lacritik

El Once no sólo fue la Libertadores, iba bien pa consolidarse como hasta el 2010 que consiguió su último título con el versero, de ahí en adelante se fue a la verga.

Lo bueno de los títulos esporádicos de esos equipos tradicionales, es que se  consolidan en su departamento.

Gato

Los tres de arriba son los únicos en tener parias desde San Andrés hasta Leticia, teniendo en cuenta claramente que Nacional y América mucho más que Millonarios.

• Tome Su +1 1

Magnum

Millonarios no puede hablarle de tu a tu a américa y américa noo tiene voz en contra de nacional..... 

Millos no puede estar en un grupo de 3 grandes, ese equipo son más los ridículos en 30 años que las glorias..... Es que me siento yo como un culo con un equipo que gano el doble en el mismo tiempo. 

Magnum

Es más, siempre he dicho que habia visto a santa fe como cualquier envigado cuando era niño, pero hoy por hoy, si hay tres grandes, el cupo de millos lo tiene santa fe. 

Gato
17 minutes ago, Magnum said:

Es que me siento yo como un culo con un equipo que gano el doble en el mismo tiempo. 

En ese tiempo Cali ganó 5 títulos y Millos 4, no veo lo doble. Pero si, Millonarios ha perdido mucha cancha en los últimos 30 años, sobretodo en la década del 2000, de lejos la peor del club en su historia.

Gato
1 minute ago, Gato said:

En ese tiempo Cali ganó 5 títulos y Millos 4, no veo lo doble. Pero si, Millonarios ha perdido mucha cancha en los últimos 30 años, sobretodo en la década del 2000, de lejos la peor del club en su historia.

Perdón, ambos ganaron 5 títulos oficiales en ese periodo.

• Tome Su +1 1

Maldoror

Depende de como se use la palabra "grande". En términos históricos, pues los que siempre ponen (Santa Fe, Millonarios, América, Cali, Junior, Nacional, Medellín)....en términos de quién es grande en la actualidad, en una liga tan mediocre y nivelada por lo bajo francamente ninguno merece ese título (Junior tiene un equipo que destaca por encima de todos, pero se queda corto a la hora de los resultados)

Gato

Del G-7 el América es el único que falta en ganar una Copa Colombia. Es más, no estoy seguro pero creo que no han jugado final. 

Magnum
4 minutes ago, Gato said:

Cali ganó 96, 98, 2005, 2015

Millos ganó 2012 y 2017

En 20 años no ganaron nada, y en 30 ganamos el doble que uds..... Las otras copias enserió ud las cuenta? 

Logan
Just now, Gato said:

Del G-7 el América es el único que falta en ganar una Copa Colombia. Es más, no estoy seguro pero creo que no han jugado final. 

Pero es el único en ganar un torneo de la B... 

• Haha 1

Gato
Just now, Magnum said:

Cali ganó 96, 98, 2005, 2015

Millos ganó 2012 y 2017

En 20 años no ganaron nada, y en 30 ganamos el doble que uds..... Las otras copias enserió ud las cuenta? 

Y en 10 años nosotros los doblamos a ustedes. Depende de cómo se le mire.

Magnum
Just now, Gato said:

Por eso para no caer en subjetividades se toma un periodo de 30 años, más que suficientes.... Es Más tengo 29😂, hablo de lo que me ha tocado. 

Magnum
Just now, Magnum said:

Por eso para no caer en subjetividades se toma un periodo de 30 años, más que suficientes.... Es Más tengo 29😂, hablo de lo que me ha tocado. 

1 minute ago, Gato said:

Y por lo mismo en 30 años y con 4 estrellas siento que ya no somos de los grandes.... Ni pensar que sería con solo 2

Gato
4 minutes ago, Magnum said:

Y que mayor subjetividad que tomarlo todo  en X cantidad de años y no por la cantidad total de años en fútbol profesional. 

Magnum
Just now, Gato said:

Y que mayor subjetividad que tomarlo todo  en X cantidad de años y no por la cantidad total de años en fútbol profesional. 

Porque volvemos al ejemplo que ponían atrás del genova..... 

Gato
2 minutes ago, Magnum said:

Porque volvemos al ejemplo que ponían atrás del genova..... 

Porque el Genoa lleva casi 100 años sin títulos. El ejemplo ya es otro nivel.

Magnum
1 minute ago, Gato said:

Porque el Genoa lleva casi 100 años sin títulos. El ejemplo ya es otro nivel.

Tiene su punto, sin embargo, la grandeza de reivindicarse cada cierto tiempo, y Millos tiene más papelones que proezas....  Para mi santa fe con el titulo de suramerica se los pasó, e igual siguen lejos de nacional, y siendo objetivos, del américa. 

Magnum

Es más de las cosas más dolorosas para mi como hincha ha sido reconocer lo pequeños que nos hemos vuelto a como éramos vistos con respeto a principios del milenio..... 

Ya santafe nos dejó el roto y junior esta ahí oliendonos los pedos, con más chances de dejarnos regados que de nosotros ganar la 10.... Equipos que en mi infancia siempre vi por debajo del hombro. 

Bocha
1 minute ago, Magnum said:

Es más de las cosas más dolorosas para mi como hincha ha sido reconocer lo pequeños que nos hemos vuelto a como éramos vistos con respeto a principios del milenio..... 

Ya santafe nos dejó el roto y junior esta ahí oliendonos los pedos, con más chances de dejarnos regados que de nosotros ganar la 10.... Equipos que en mi infancia siempre vi por debajo del hombro. 

Lástima el mal manejo directivo del Cali, hasta los 70s sólo eran Millonarios, Santa Fe y deportivo Cali. A pesar de la gran cantera que han tenido siempre, los problemas entre directivos los ha relegado a un quinto o sexto lugar. 

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Por presente para mi

A.nal

Burrior

Aberica

Santa fue

Cali

Dim

Millos

Por historia

Narconal

Millos

Orejuela FC

Llorunior

Cali

Santajeeeceeto leeeendo

Dim

Petroversio2022
Just now, Petroversio2022 said:

Por presente para mi

A.nal

Burrior

Aberica

Santa fue

Cali

Dim

Millos

Por historia

Narconal

Millos

Orejuela FC

Llorunior

Cali

Santajeeeceeto leeeendo

Dim

Gazapo. Por historia está encima Cali que el Corrupcion FC

ch1
1 hour ago, Magnum said:

Es más, siempre he dicho que habia visto a santa fe como cualquier envigado cuando era niño, pero hoy por hoy, si hay tres grandes, el cupo de millos lo tiene santa fe. 

Pero yo prefiero las 14 de millos vs 9 de santafe y suramericana

• Tome Su +1 1

Pontevedra
1 hour ago, Magnum said:

Yo tenía la misma percepción suya de Santa Fe. En el colegio tenía un gran amigo que es hincha, hoy día aún conservo su amistad. De verdad que era un equipo muy malo, mas era lo que peleaba abajo, traía unos paquetes que era para reirse, no le metia miedo a nadie, el estadio siempre se veía muy vacío. Creo que vine a saber que Santa Fe tenía un buen numero de hinchas en la final de Conmebol con Lanus.

Es increíble la manera como revivieron, me les quito el sombrero a los que hicieron eso posible, si hace 20 y tantos años me decían eso, no creía y hasta me reiría y ver todo lo que ganaron.

Eso si, Santa Fe pelea el 4to puesto con Cali, objetivamente Amèrica y Millonarios le llevan una buena distancia en cuanto a hinchada y ligas, aunque lo de la Sudamericana suma sin duda.

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, ch1 said:

Pero yo prefiero las 14 de millos vs 9 de santafe y suramericana

Son 15.

Petroversio2022
40 minutes ago, Logan said:

Son 15.

Ellos no cuentan la del 88