Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Magnum

Cual sería el patito feo.....

Cual sería el patito feo de los doctores?  

11 members have voted

1. 1. Cual sería el patito feo de los doctores?

• Ingenierias
      0
    • Economia y finanzas
    • Medicina
      0
    • Fisica y matematicas puras
    • Derecho
    • Historia XD

Recommended Posts

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

Pero acá estaban votando dizque por Sirius.

Sirius no le lava un guayo a Magnum, es como comparar a Marlos con Messi.

No no no Caballero del Zodiumaco, Firulais es heredero por excelencia de Pumpa, vigente tricampeon de la Ubre de Plata, premio tambien conocido como el Pumpa de Oro....estas confudido y es normal, ayer repartiste una formidable suma sodio... estas bajo de nota...

Maldoror
19 minutes ago, Magnum said:

Claro, para explicar cosas básicas necesitocitar un libro..... Obvio gvon. 

En mi librería están mises, hayek, ayn Rand.... Usted puede leer mucho, pero si lee a marxs y demás pendejadas es como si solo leyera mierda y fantasía.... Como su anarquía de izquierda jajajna

Imaginese la librería de este tipo...tres autores, todos mas o menos en el mismo lado del espectro ideológico. Imaginese creer que una librería se constriuye además con base a una oposición binaria (Hayek vs Marx), como si esas además fueran las únicas posiciones o alternativas en el mundo. Y lo peor de todo, tener una librería de gente que ni siquiera lee, o que leyó y no entiende (como a demostrado con Mises por ejemplo). 

Maldoror
13 minutes ago, DonSatanas said:

Yo tambien soy fan de la Historia, aparte de que es algo hermoso, esos viajes al pasado nos dan muchas enseñanzas.

Maldolor tiene es un problema de ser pedante, arrogante, intolerante, se cree dueño de la verdad absoluta y menosprecia a los que no piensan como el, en ese sentido es igualito a Magnum pero mas preparado, aveces es bueno bajarse de esa nube de creer que se las sabe todas.

Imaginese tener un ego tan grande, que creer que criticarlos a uds o ponerlos en evidencia es lo mismo que ser petulante, o "creerse dueños de la verdad absoluta".Eso si es ser muy petulante y engreído...tomarse la crítica de los otros como una apropiación de la verdad (porque al fin al acabo, uds son los que la tienen, y nadie puede decirles nada o cuestionarlos). Gente como Fercho, que se indigna cuando uno le dice cosas tan básicas como que de argumentos sobre cosas tan triviales como el fútbol, que vayan más allá del resultado. Y después pretenden presentarse como los "humildes del paseo"...una risa esta gente. 

Damian
34 minutes ago, --Yo-- said:

Pero acá estaban votando dizque por Sirius.

Sirius no le lava un guayo a Magnum, es como comparar a Marlos con Messi.

Sirius termino siendo el toloza del trolleo

--Yo--
3 minutes ago, Damian said:

Rodallega, prometía mucho pero apareció otro más crack.

• Haha 1

Magnum
1 hour ago, DonSatanas said:

No pero ese titulo lo lleva ganado hace años, "ayy soy el chico malo, ayyy, mirenme, ayyy"...

Es hasta paradojico que se burla de un historiador y este mequetrefe ni se dara cuenta que para hablar de los robos nuestros (America de Cali sobre sus monjitas de la caridad) tiene que ir atras a mirar y ver los sucesos que avalan su teoria, en efecto, eso es hacer un recuento de algo que llamamos historia, lejana y reciente, pero es demasiado estupido para captarlo...Magnum es el pelao CaCa, el de 'las mujeres impar'

Decime, y para eso necesitas un doctorado.... O hasta un niño de primaria con habilidades lecto escritoras lo puede hacer?... Ya vas entendiendo?

Magnum
46 minutes ago, Maldoror said:

Imaginese la librería de este tipo...tres autores, todos mas o menos en el mismo lado del espectro ideológico. Imaginese creer que una librería se constriuye además con base a una oposición binaria (Hayek vs Marx), como si esas además fueran las únicas posiciones o alternativas en el mundo. Y lo peor de todo, tener una librería de gente que ni siquiera lee, o que leyó y no entiende (como a demostrado con Mises por ejemplo). 

Hablo de libros de economía viejo, o crees que para ser abogado no hay que leer gvon? Jajajaj así son tus argumentos, del nivel de un historiador.... Que pesar, pero es así. 

Magnum
21 minutes ago, Damian said:

18 minutes ago, --Yo-- said:

Rodallega, prometía mucho pero apareció otro más crack.

A mi lo que me sorprende es que ese imbécil sea considerado troll, saca la rabia de lo imbecil que es, no por trollear.... Como dice yo, es como un pumpá. 

Y yo no vengo a trollear señores, más respeto por favor. 

Sirio

Que un ignorante que se burla de la profesión de historiador y de las ciencias sociales me trate de imbecil, es realmente un halago. 

Seguramente la sifilis de una de sus 500 mil parejas sexuales ya le comió medio cerebro. 

derkozten

El clásico del trolleo es Belano vs Magnum, duelo de estilos y filosofías diferentes sobre cómo sacarle la piedra a todo el foro.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 4

DonSatanas
1 minute ago, derkozten said:

El clásico del trolleo es Belano vs Magnum, duelo de estilos y filosofías diferentes sobre cómo sacarle la piedra a todo el foro.

ufff, unos Titanes,  es cierto, seria chistoso tener a Maldoror de moderador de semejante contienda, jajajajajajajaja,

Damian

claro que el derko no se queda atras con su clon 

Serendip
13 minutes ago, DonSatanas said:

ufff, unos Titanes,  es cierto, seria chistoso tener a Maldoror de moderador de semejante contienda, jajajajajajajaja,

6 minutes ago, Damian said:

claro que el derko no se queda atras con su clon 

Nema Problema lo invitan y arman un duelo de 4 esquinas con Maldoror.

--Yo--
Just now, Serendip said:

Nema Problema lo invitan y arman un duelo de 4 esquinas con Maldoror.

Algo así como un partido de tenis de dobles. Sirius y Maldoror vs Magnum y UnionMiVolvido

Llenan un estadio facilito.

• Haha 1

Magnum

Acá toca con plastilina a explicar, porque piensan que uno está trolleando.... 

Claro que la historia es muy importante (🤭), pero queridos saltamontes aventureros, ¿saben porque se diferencia la historia de la pre-historia? Exacto, porque parte desde donde está ESCRITA, por consiguiente, en ese orden de ideas, podría afirmarse que un historiador es solo alguien que sabe leer y escribir!! ¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Igual que un bachiller!!!! 

La psicología hace uso de la historia, el periodismo hace uso de la historia, la medicina hace uso de la historia, en el derecho utiliza la historia.... Pero ¿puede un historiador per se ser psicólogo, periodista, abogado o médico? No, solo sabe leer y escribir...... 

La filosofía también fue importante, ahora es como historia, una carrera estudiada por vagos que solo saben leer y escribir... Ah y fumar weed. 

13 hours ago, Maldoror said:

¿A ud los dejaron así despues de una borrachera con wisky adulterado con sus amigos de planeación nacional, cierto? ¿O fue un bolillazo en la cabeza de sus heroes admirados del ESMAD?

Por ejemplo, esto es lo que hace un historiador.... Recordar sus insultos de primaria y plasmarlos en un foro, no les da para más, es así, triste, pero es la verdad.... Por eso decirle historiador a Maldoror es como mentarle la madre... El sabe en el fondo de su corazon que es un fracaso. 

Maldoror
53 minutes ago, Magnum said:

A mi lo que me sorprende es que ese imbécil sea considerado troll, saca la rabia de lo imbecil que es, no por trollear.... Como dice yo, es como un pumpá. 

Curioso, esa descripción le queda más a ud. Ud saca la rabia...pero no porque diga nada medianamente inteligente. 

Y no, dudo que ud sea abogado. Ser abogado, sobre todo en un país como este, es bastante arduo. Dudo que alguien con tan poco intelecto, alguien que ni siquiera comprende el significado de la palabra "hipótesis", pueda haber terminado una carrera universitaria. A duras penas creo que se habrá graduado de bachiller, y eso porque el nivel educativo en Colombia es muy bajo..

Magnum
3 minutes ago, Maldoror said:

Curioso, esa descripción le queda más a ud. Ud saca la rabia...pero no porque diga nada medianamente inteligente. 

Y no, dudo que ud sea abogado. Ser abogado, sobre todo en un país como este, es bastante arduo. Dudo que alguien con tan poco intelecto, alguien que ni siquiera comprende el significado de la palabra "hipótesis", pueda haber terminado una carrera universitaria. A duras penas creo que se habrá graduado de bachiller, y eso porque el nivel educativo en Colombia es muy bajo..

Por eso, lo suyo es suponer y sacar hipótesis, el único hecho cierto es que ud es un historiador (🤭) y solo por eso lo he tenido a la defensiva mucho rato... Ud sabe que ser historiador es porque no le daba para más. 

resentfultoad
7 minutes ago, Magnum said:

Recordar sus insultos de primaria y plasmarlos en un foro, no les da para más, es así, triste, pero es la verdad.... 

de acuerdo con el claribidente Tomy Sullivan, algo vergonzoso, nada que ver con andar recordando a los patitos feos y buscando donde estan, eso es algo para aplaudir

Magnum
Just now, resentfultoad said:

de acuerdo con el claribidente Tomy Sullivan, algo vergonzoso, nada que ver con andar recordando a los patitos feos y buscando donde estan, eso es algo para aplaudir

Este tipo clasifica en la categoría "chengue" "I love Colombia" y demás especímenes extraños de esta comunidad.... 

resentfultoad
Just now, Magnum said:

Este tipo clasifica en la categoría "chengue" "I love Colombia" y demás especímenes extraños de esta comunidad.... 

no se quien sea el sujeto en cuestión, pero debe ser un honor, le agradezco querido Patico de Plastilina

DonSatanas

Magnum es abogado?plop!!!

Magnum
Just now, resentfultoad said:

no se quien sea el sujeto en cuestión, pero debe ser un honor, le agradezco querido Patico de Plastilina

Si, siéntase orgulloso, esta en su lugar, su categoría.... como un arrimado y metido que solo saca comentarios de tipo autista. 

Maldoror
1 minute ago, DonSatanas said:

Magnum es abogado?plop!!!

Según él...

• Haha 1

Magnum
Just now, Maldoror said:

Según él...

Y de una universidad acreditada en alta calidad 😂..... Historiador (🤭

resentfultoad
2 minutes ago, Magnum said:

Si, siéntase orgulloso, esta en su lugar, su categoría.... como un arrimado y metido que solo saca comentarios de tipo autista. 

más elogios del Patito de Plastilina

• Gracias 1