Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

Brasilonemia 2020

Recommended Posts

Sirio
1 hour ago, MorumTRI said:

En 15 años de matrimonio, hasta hoy mi esposa habla en español comigo y yo le respondo en portugués... bacano és cuando charlamos en publico, donde mucha gente se queda con cara de WTF cuando nos escucha. (jeje...) -Aqui, ella solo habla en español conmigo y mi hija, con el resto, en portuñol- (yo yo siempre bromeo ella le dijiendo que hay estranjeros con menos tiempo de Brasil que hablan el portugués mejor que ella! jeje... pero, claro, hablan porque fueron obligados a eso -probablemente por causa del trabajo-, algo que no paso a ella).

Su esposa es de misiones no?. 

Milán
7 minutes ago, Sirio said:

La moza es de Indianópolis.

McLovin

Cuiaba tiene equipo en primera y estadio de primera, solo le falta la hinchada pero al menos podrá disimularlo en tiempos de Covid

Solo falta una plaza.

MorumTRI
2 hours ago, Sirio said:

Si, de Oberá, Provincia de Misiones.

Pontevedra

Una completa lastima que no se le haya dado al Sampaio Corrêao mais grande do Maranhão. Le gana de visitante al ascendido Cuiabá pero queda a 4 pts del ultimo ascenso.

@MorumTRI ¿ Brasil de Pelotas y Juventude tienen rivalidad ?. Hoy los primeros sin jugar por nada le hicieron el favor a los últimos.

También de lamentar que Alagoano no haya podido sostener su ventaja y cedió el 4to puesto a falta de una fecha, y este quede en un equipo del sur. Figueirense selló su descenso.

MorumTRI
2 hours ago, Milán said:

La moza es de Indianópolis.

Belano, como se llama la zona de los travestis ahi en Bogotá? (le pregunto eso porque, en el dia que yo irme pa ahi, quiero que me lleves pa conocer el lugar, ok?)

MorumTRI
29 minutes ago, Pontevedra said:

Una completa lastima que no se le haya dado al Sampaio Corrêao mais grande do Maranhão. Le gana de visitante al ascendido Cuiabá pero queda a 4 pts del ultimo ascenso.

@MorumTRI ¿ Brasil de Pelotas y Juventude tienen rivalidad ?. Hoy los primeros sin jugar por nada le hicieron el favor a los últimos.

También de lamentar que Alagoano no haya podido sostener su ventaja y cedió el 4to puesto a falta de una fecha, y este quede en un equipo del sur. Figueirense selló su descenso.

Si la hay (anque no conozco muchos los detalles de esa rivalidad regional)

https://www.gazetaesportiva.com/campeonatos/brasileiro-serie-b/juventude-e-brasil-de-pelotas-realizam-duelo-gaucho-na-serie-b/

Y por ahi, estan hablando mucho de la vuelta de la Chape a la primera del Brasileirão?

Sirio

Ojalá algun canal aca volviera a transmitir el brasileirao. 

Pontevedra
5 minutes ago, MorumTRI said:

Si la hay (anque no conozco muchos los detalles de esa rivalidad regional)

https://www.gazetaesportiva.com/campeonatos/brasileiro-serie-b/juventude-e-brasil-de-pelotas-realizam-duelo-gaucho-na-serie-b/

Y por ahi, estan hablando mucho de la vuelta de la Chape a la primera del Brasileirão?

Hará mas de 3 años que no me siento a ver noticias, a menos que pase algo de trascendencia nacional que quiera informarme y de ahí quito, así que ni la menor idea si se dijo algo a nivel nacional(los demás podrán decir mejor), si pasó es por la situación especial que vivió Chapecoense en Colombia porque acá nadie habla algo de la serie B de Brasil, que recuerde(no sé si haya cambiado) eventualmente goles del Brasileirao cuando hay un colombiano inmiscuido o los goles de un clásico.

En los grupos que tengo con amigos hinchas de Nacional si han compartido la noticia por obvias razones.

• Tome Su +1 1

MorumTRI
10 minutes ago, Sirio said:

Ojalá algun canal aca volviera a transmitir el brasileirao. 

Hay un site, por aqui, que retransmite partidos no solo del futbol brasileño como de varias competencias internacionales...

futebolplayhd.com

Pd- Hasta unos meses atrás el se llamaba Futemax, pero como empezó a ganar popularidad, lo bloquearon (ahi sus dueños solo lo cambiaron de nombre y layout).

• Gracias 3

derkozten
1 hour ago, Pontevedra said:

Cagadita con el Figueira...

Siempre me cayó mal ese equipo, generalmente contra Grêmio se convertía en el Bayern Munich ese HP equipo de árboles (literalmente)

Lacritik

Y en este largo y tortuoso tiestazo del tricolor Paulista, empata de local contra el 19 de la tabla 1 a 1 de local.

La vaina es que todos los de arriba están trastabillando y Atlético MG que hoy podía sacarle rédito a eso, perdió 3 a 2 con 2 goles de Cano por parte de Vasco, que está en el purgatorio de la competencia en la tabla de posiciones.

Mañana clásico gaúcho, si gana Inter se convierte en el máximo candidato y si gana Gremio se mete en la pelea por el título.

Que torneo maravilloso es el Brasileirao.

McLovin

McLovin

Por el momento ninguno de los 6 primeros de la tabla logra ganar su partido

Efectivamente debe ser el torneo con la competencia mas dura, al menos 10 equipos con obligaciones de pelear titulo y siempre 2 o 3 más que se meten a la pelea

Lacritik

Palmeiras perdiendo y se baja del bus por la pelea del título. Y tienen sentido que le valga verga porque es el máximo campeón y su "sequía" se reduce 2 años.

Todo por la libertadores y un mundial de verdad.

McLovin

En el ultimo minuto inter le volteó el clásico a Gremio y ahora sí quedó posicionado pa defender el liderato en la recta final

derkozten

Malparido UWS

Lacritik

Tres churreteadas más hoy.

Flamengo

Gremio 

Palmeiras 

derkozten
1 minute ago, Lacritik said:

Flamengo

Gremio 

Palmeiras 

¿En serio tenías a Grêmio como uno de los candidatos a ganarse el Brasileirao? Estadísticamente ya estaba jodido desde hace rato, sólo le queda pelear la Copa Brasil y mantenerse en el G6

Lacritik
35 minutes ago, derkozten said:

¿En serio tenías a Grêmio como uno de los candidatos a ganarse el Brasileirao? Estadísticamente ya estaba jodido desde hace rato, sólo le queda pelear la Copa Brasil y mantenerse en el G6

Pues si ganaba hoy por supuesto que entraba en la pelea seguro, pero se churreteo en 5 minutos, todo hay que decirlo.

MorumTRI
On 1/24/2021 at 1:04 AM, Lacritik said:

Y en este largo y tortuoso tiestazo del tricolor Paulista, empata de local contra el 19 de la tabla 1 a 1 de local.

La vaina es que todos los de arriba están trastabillando y Atlético MG que hoy podía sacarle rédito a eso, perdió 3 a 2 con 2 goles de Cano por parte de Vasco, que está en el purgatorio de la competencia en la tabla de posiciones.

Mañana clásico gaúcho, si gana Inter se convierte en el máximo candidato y si gana Gremio se mete en la pelea por el título.

Que torneo maravilloso es el Brasileirao.

En ese fin de semana pasó algo que nunca habia visto en mi vida...

https://g1.globo.com/sp/sao-paulo/noticia/2021/01/23/onibus-do-sao-paulo-e-apedrejado-por-torcedores-a-caminho-do-estadio-do-morumbi.ghtml

... "hinchas" del São Paulo atacando el próprio equipo (eso és costumbre de los hinchas del Palmierdas y Curinthia).

La cosa sigue fea, y el clube, que antes daba ejemplo, pasó a ser + uno del montón (dentro los desorganizados y amadores de siempre). 

Y lo de Inter también és bizarro... salió Coudet, volvió Abelão, casi eliminan a Boca, en la liberta, y ahora, después de + de 40 años, estan cerca de volver a ganar el Brasileirão (para mi que lo ganen, se lo merecen)... pero está todo plenado pa que cambien de entrenador al fin de esta competencia (o sea, cosas del amador futbol brasileño) 

MorumTRI
11 hours ago, Lacritik said:

Palmeiras perdiendo y se baja del bus por la pelea del título. Y tienen sentido que le valga verga porque es el máximo campeón y su "sequía" se reduce 2 años.

Todo por la libertadores y un mundial de verdad.

Si el Peixe no ganar esa liberta, la "maldición" de 1 clube brazuca no conseguir ganar + que 3 libertas seguirá (al menos por + 1 año, claro).

Y pensar que el primero clube que logró ganar un TETRA de la liberta fue el Rojo en 1973! (yo no estaba ni en testiculo de mi padre!).

Pd- En su opinión, quien será la vitima del Bayern en la final del mundial?

MorumTRI
9 hours ago, Lacritik said:

Flamengo

Gremio 

Palmeiras 

El Peixe también sorpreendió ante el debil Goias, y en casa!... seguro que están con la cabeza, en 100%, en la Liberta. 

MorumTRI
11 hours ago, McLovin said:

Por el momento ninguno de los 6 primeros de la tabla logra ganar su partido

Efectivamente debe ser el torneo con la competencia mas dura, al menos 10 equipos con obligaciones de pelear titulo y siempre 2 o 3 más que se meten a la pelea

Esa, justamente, és la gracia del Brasileirão, o sea, no és un campeonato monopolizado -o duopolizado- (como pasa en muchos lugares del mundo), donde cayen 4 de forma derecha (sin la presencia de tablas de promedio pa salvar a los grandes).

MorumTRI
16 hours ago, McLovin said:

Una pena. R.I.P.