Jump to content
Controversia
Logan

China, Primera Potencia Mundial

Recommended Posts

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Cinaruco said:

Difícil decisión, yo no me la pongo ni por el putas, pero si de ello depende la vida de un familiar en situación de riesgo habría que ver.

Que se la ponga el familiar jajaja yo no ni a bala, no confio en esos chinos hps... Si experimentan con su propia población, que esperanzas con nosotros?

Logan
Just now, Magnum said:

Que se la ponga el familiar jajaja yo no ni a bala, no confio en esos chinos hps... Si experimentan con su propia población, que esperanzas con nosotros?

Pues vender.

Magnum_VonHayek
Just now, Logan said:

Pues vender.

Vender por vender....... Peor. 

Logan
2 minutes ago, Magnum said:

Vender por vender....... Peor. 

En este caso no tanto así, no podrán salir con vacunas a medias o nadie compra. 

Magnum_VonHayek
5 minutes ago, Logan said:

En este caso no tanto así, no podrán salir con vacunas a medias o nadie compra. 

Pueden salir con una vacuna que te cure el coronavirus.... Pero que efectos secundarios pueden haber a largo plazo que no se pueden detectar?... Puede ser alzheimer, infertilidad, etc. 

Tricoptero
19 minutes ago, Cinaruco said:

De acuerdo con este hp, @Tricoptero que vaya y le chupe el culo a Holman Morris.

Ve y esta hueva que le dio?????

Tricoptero
7 minutes ago, Magnum said:

Pueden salir con una vacuna que te cure el coronavirus.... Pero que efectos secundarios pueden haber a largo plazo que no se pueden detectar?... Puede ser alzheimer, infertilidad, etc. 

Ay jueputa pero qué pasó con el espíritu austriaco???? Ley de oferta y demanda papi, si los chinos sacan una vacuna que es peor que las enfermadas nadie la compra y no hacen negocio, simple. No le digo que estos neoliberales se la pasan hablando de libre mercado y hasta pal putas pero va uno y mira y son los primeros en pedir subsidios del gobierno. En tiempos difíciles ahí si miran a “papá Estado”. 

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
18 minutes ago, Tricoptero said:

Ay jueputa pero qué pasó con el espíritu austriaco???? Ley de oferta y demanda papi, si los chinos sacan una vacuna que es peor que las enfermadas nadie la compra y no hacen negocio, simple. No le digo que estos neoliberales se la pasan hablando de libre mercado y hasta pal putas pero va uno y mira y son los primeros en pedir subsidios del gobierno. En tiempos difíciles ahí si miran a “papá Estado”. 

Y que tiene ir en contra del libre mercado el elegir que consumo o que no gvon? Precisamante el libre mercado es tener la posibilidad de elegir. 

Jajajja que pesar viejo, a lo bien..... Revisese.

Maldoror
21 minutes ago, Tricoptero said:

Hay que darles premio a la "coherencia"...subsidios para las grandes empresas, subsidios para los bancos, subsidios par producir armas.... y que sean manejadas por blanquitos, preferiblemente. 

Magnum_VonHayek
Just now, Maldoror said:

Hay que darles premio a la "coherencia"...subsidios para las grandes empresas, subsidios para los bancos, subsidios par producir armas.... y que sean manejadas por blanquitos, preferiblemente. 

Jajaja lo peor es que ningún austriaco está a favor de subsidiar empresa... Estamos a favor de que quiebren!!!! 

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Maldoror said:

Just now, Magnum said:

Jajaja lo peor es que ningún austriaco está a favor de subsidiar empresa... Estamos a favor de que quiebren!!!! 

Es mas, no son los zurdos asquerosos los que están llorando por subsidios? Jajajajja, petro no es el que esta diciendo que hay que congelar los arriendos, seguir pagando, y dar subsidios?..... Petro representa a la derecha o a la izquierda? 

djm

hahaha que se puede esperar de un roliviano seguidor de millitos y del divino niño hahahah si tiene mas nivel el pseudomarine de azul omeee

crbskk2wyaaml-x.jpg?itok=cezW86Yg

el pais del sagrado corazon omeee

Milán

Se calcula que en 20 años la economía China será tres veces más grande que la de USA.

Y en 30 años un ciudadano Chino promedio será más rico que un Estadounidense promedio.

Y vere a los yques?  Quejándose por no haber criado los hijos allí.

Hay que ir mirando el modelo económico Chino, estamos a tiempo de implementar sus buenas bases, es en serio muchachos....

Y que?
2 minutes ago, Milán said:

Se calcula que en 20 años la economía China será tres veces más grande que la de USA.

Y en 30 años un ciudadano Chino promedio será más rico que un Estadounidense promedio.

Hay que ir mirando el modelo económico Chino, estamos a tiempo de implementar sus buenas bases, es en serio muchachos....

Pfff... "se calcula"  blah.

A mi igual eso no me preocupa en nada.  Yo estoy aca porque me gusta, trabajo y vivo bien.  Ud algun dia quizas trabajara y sabra que se siente eso.

Que China se enriquezca lo que quiera, eso no me.cambia nada el panorama, yo por alla no creo que me gustaria vivir igual.

TodoAMil
15 minutes ago, Milán said:

a usted ya bastante se le ha flagelado con esta estupidez y como buen cagón sale corriendo sin debatir, entonces más bien cierre el hocico.

TodoAMil

comencemos a implementar las bases, que el Mantecas me mande a la mamá a mantequear por 3 mil pesos el día de 6 am a 8pm.

Pero arranquemos, muchachos.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

djm

2
1 hour ago, Y que? said:

Pfff... "se calcula"  blah.

A mi igual eso no me preocupa en nada.  Yo estoy aca porque me gusta, trabajo y vivo bien.  Ud algun dia quizas trabajara y sabra que se siente eso.

Que China se enriquezca lo que quiera, eso no me.cambia nada el panorama, yo por alla no creo que me gustaria vivir igual.

That-is-a-cool-american-dream-Let-me-bri

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Milán said:

epa a mi me parece excelente, empecemos a copiar cosas del modelo chino...... quitemos el salario minimo, el minimo de horas laborales, bajemos los impuestos a extranjeros para que vengan a invertir, que los pobres solo puedan tener un puto hijo y dejemos de subsidiar paridera, ademas, que empiecen a incluir en su menu raticas y murcielagos para que dejen de estar pidiendo subsidios de comida; es mas, hasta podria tener unas 10 empleadas venecas pagandole lo que se le paga a 1 actualmente. para el que tenga capital el modelo chino es excelente empezemos!!!......los jodidos van a ser los de siempre 😂

Tricoptero

Bueno pero hay cosas en las que estamos de acuerdo sin duda, como por ejemplo no pararle bolas al bobito del foro que solo trae memes y piensa que esos son argumentos, bueno la inteligencia no le da para que él mismo plasme sus ideas de forma escrita. Pues para eso es un foro, creo yo, tal vez con el tiempo aprenda.

Tricoptero
2 hours ago, Magnum said:

Y que tiene ir en contra del libre mercado el elegir que consumo o que no gvon? Precisamante el libre mercado es tener la posibilidad de elegir. 

Jajajja que pesar viejo, a lo bien..... Revisese.

Que va, el papel aguanta cualquier cosa, la historia del capitalismo demuestra que el Estado juega un papel fundamental en la reproducción del sistema económico. A ver, ¿quién hace las guerras?  quién salva a los bancos con los impuestos de la gente? De quién es la policía que va y levanta a la gente que está en contra de las represas y los proyectos mineros? Si, el Estado. 

Pues es que según la gente que piensa como usted, el mercado es tratado ontologicamente como un ser omnisapiente que siempre termina decidiendo lo mejor para la sociedad y al qué hay que dejar hacer lo que quiera. A ver dónde hijueputas esta el mercado ahora que nos quiere matar un puto virus? Recele al mercado a ver si lo protege del coronavirus. Imagínese esta mierda sin Estados fuertes, ya se habría muerto la mitad del planeta.

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Tricoptero said:

Que va, el papel aguanta cualquier cosa, la historia del capitalismo demuestra que el Estado juega un papel fundamental en la reproducción del sistema económico. A ver, ¿quién hace las guerras?  quién salva a los bancos con los impuestos de la gente? De quién es la policía que va y levanta a la gente que está en contra de las represas y los proyectos mineros? Si, el Estado. 

Pues es que según la gente que piensa como usted, el mercado es tratado ontologicamente como un ser omnisapiente que siempre termina decidiendo lo mejor para la sociedad y al qué hay que dejar hacer lo que quiera. A ver dónde hijueputas esta el mercado ahora que nos quiere matar un puto virus? Recele al mercado a ver si lo protege del coronavirus. Imagínese esta mierda sin Estados fuertes, ya se habría muerto la mitad del planeta.

Los austriacos son una critica a todo eso que usted nombra..........

donde esta el mercado ahora? adaptándose gvon!! y creando soluciones para el problema!!!..... 

"Respiradores artificiales y otras soluciones contra el Covid-19 que crean emprendedores caleños"  https://www.elpais.com.co/cali/las-soluciones-que-estan-creando-las-empresas-del-valle-para-hacerle-frente-al-coronavirus.html

Coronavirus: las fábricas de automóviles se adaptan para producir respiradores y productos de protección:

https://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2020/04/07/5e8b2053e5fdea050a8b45f6.html

y quien va a traer la cura?, EL MERCADO GVON!!!, la cura no la va a traer cuba,... "British America Tobacco, quienes anunciaron que su subsidiaria de Biotecnología Kentucky BioProcessing (KBP) está trabajando en una posible vacuna" "British America Tobacco, quienes anunciaron que su subsidiaria de Biotecnología Kentucky BioProcessing (KBP) está trabajando en una posible vacuna"  https://www.dinero.com/internacional/articulo/que-laboratorios-estan-trabajando-en-la-cura-para-el-coronavirus/282911

que esta haciendo petro por el coronavirus???......

Chapatiku

El modelo de democracia y economía liberal, Estados Unidos, enterrando muertos en fosas comunes. 

He ahí el resumen de un liberalismo que se devoró las ganancias en lujos y le estampó a la salud una etiqueta de negocio. 

Una verdad que les está estallando en la jeta. 

Chapatiku

Por más que se tapen los ojos y no la quieran ver. 

💣💥

Y que?
Just now, Pachanguero said:

El modelo de democracia y economía liberal, Estados Unidos, enterrando muertos en fosas comunes. 

He ahí el resumen de un liberalismo que se devoró las ganancias en lujos y le estampó a la salud una etiqueta de negocio. 

Una verdad que les está estallando en la jeta. 

A ver... 1918 la pandemia de la mal llamada gripe española.  Mato 50 millones de personas.  Incluyendo 675 mil en USA.  Se acabó el mercado?  Se acabo el capitalismo?

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Chapatiku
4 minutes ago, Y que? said:

A ver... 1918 la pandemia de la mal llamada gripe española.  Mato 50 millones de personas.  Incluyendo 675 mil en USA.  Se acabó el mercado?  Se acabo el capitalismo?

A ver: 1918,1930, el planeta todavía no estaba al borde del colapso climático como lo está ahora. 

Grandísima diferencia.