Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Dicen que la Palabra "Crisis" en Chino También Significa "Oportunidad"...

Recommended Posts

Sirio
30 minutes ago, Alvaro said:

El internet de Claro esta pesimo para las VPNs

Y el skype empresarial no esta funcionando nada bien

A mí no me ha dejado botado gracias a dios. Tengo 30 megas que me han respondido bien, ojalá no me abandonen porque me tocaria inevitablemente ir a la oficina. 

Damian

nosotros desde el viernes pasado trabajando desde la casa, el VON colapso porque toda la gente en España, Dinamarca y Alemania tambien confinados. Cagada porque la gente en la construcion no para y nos toca ayudarles como sea sin las herramientas necesarias.

Mi papa esta en Nebraska y alla tambien siguen instalando y cmaioneros sigues llevando materiales y partes

Alvaro

Yo revise el recibo y resulta que claro me subio de 20 Mbs a 75 Mbs sin pedirlo

Probe desde el celular y me marco 50Mbs, pero desde el portatil si me marco los 75.

Movistar esta ofreciendo los 100 Mbs de bajada y lo mejor tambien de subida por 150 mil pesos e incluye netflix. Si se descuenta el costo de netflix, quedaria por 130 mil, que me parece muy barato. Lo malo es que no lo ofrecen en todos los pueblos

Crespo

0
 Advanced issue found

58 minutes ago, slayer said:

¿Que estás usando para entrenar?

Yo principalmente pongo una de las bicis de ruta en un entrenador y uso RGT.

La aplicación que uso es https://www.trainerroad.com/ no es la más amigable, no tiene nada social como zwift o rouvy peero es la que mejores resultados me ha dado. Aunque este fin de semana con los que normalmente salimos a rodar se está planeado una sesión conjunta en zwift. Todo es válido para hacer el encierro más llevadero.

Asmodeo

Teletrabajo...

• Haha 1

slayer
16 minutes ago, Crespo said:

La aplicación que uso es https://www.trainerroad.com/ no es la más amigable, no tiene nada social como zwift o rouvy peero es la que mejores resultados me ha dado. Aunque este fin de semana con los que normalmente salimos a rodar se está planeado una sesión conjunta en zwift. Todo es válido para hacer el encierro más llevadero.

¿Y vos pagas la subscripción a ambos, Zwift y TrainerRoad?

Landmesser

Me acabo de echar 5 kilometricos a 450 pace con la trotadora y respondió muy bien la maquinita. Eso si, ni en Cartagena corriendo al medio día sudé tanto (por muy Bogotá, estar encerrado pega).

Unos manes montaron unos retos de subir edificios emblematicos pero en las escaleras de nuestros edificios. Esta tarde mentoca sibir y bajar al 5 piso unas 40 veces.

• Tome Su +1 1

Crespo
33 minutes ago, slayer said:

¿Y vos pagas la subscripción a ambos, Zwift y TrainerRoad?

No señor, Zwift sería aprovechando los 30 días de prueba.

Landmesser

El que es un visionario completo es Lionel Sanders.

Les recomiendo los videos de él entrenando en la casa.

Landmesser
14 minutes ago, Landmesser said:

Me acabo de echar 5 kilometricos a 450 pace con la trotadora y respondió muy bien la maquinita. Eso si, ni en Cartagena corriendo al medio día sudé tanto (por muy Bogotá, estar encerrado pega).

Unos manes montaron unos retos de subir edificios emblematicos pero en las escaleras de nuestros edificios. Esta tarde mentoca sibir y bajar al 5 piso unas 40 veces.

Jaja mas bien unas 20 veces

Logan
3 minutes ago, Landmesser said:

Será pegarles una mirada porque ya me esta haciendo falta moverme. 

Landmesser
1 minute ago, Logan said:

Será pegarles una mirada porque ya me esta haciendo falta moverme. 

El man nada, corre y monta bici en un sotano pequeño en su casa. Busque el video de Lionel Sander Pain Cave. El man es canadiense si mal no estoy, así que Slayer lo debe conocer muy bien.

• Tome Su +1 1

slayer
40 minutes ago, Landmesser said:

El man nada, corre y monta bici en un sotano pequeño en su casa. Busque el video de Lionel Sander Pain Cave. El man es canadiense si mal no estoy, así que Slayer lo debe conocer muy bien.

El y su némesis, Cody Beals.

@Crespo ¿Como es eso del periodo de prueba de Zwift? Yo siempre había leído que 14 días,  en bikeradar dice que 7 días, y en el sitio oficial hablan de 30 días para reembolso... (no vaya a ser que escojo los 7 días gratis, y después no me deja tomar una opción de pedir reembolso a los 30 días)

TodoAMil
3 hours ago, Landmesser said:

Esto se ve bacano, cómo es el rollo?

TodoAMil
3 hours ago, Landmesser said:

Pa entrenar funcional y HIIT en casa, Fitness blender en YouTube, brutal.

derkozten

Yo ahora mismo estoy en un pueblo a dos horas y media al sur de Santiago, haciendo básicamente la gran Decamerón.

Lo malo es que huyendo del Covid y me dio un virus estomacal 😑 así que este par de días han sido reposando y recuperándome. Afortunadamente ningún síntoma respiratorio por lo que se descarta de pleno que esté "coronado"

Landmesser
12 minutes ago, TodoAMil said:

Esto se ve bacano, cómo es el rollo?

Colpatria tiene como 60 pisos, entonces usted hace los 60 en sus edificio. Entre menos pisos tenga su edificio más veces le toca bajar y subir. Despues va subiendo al Empire State y otros más altos.

• Tome Su +1 1

Logan
13 minutes ago, Landmesser said:

Colpatria tiene como 60 pisos, entonces usted hace los 60 en sus edificio. Entre menos pisos tenga su edificio más veces le toca bajar y subir. Despues va subiendo al Empire State y otros más altos.

Yo estoy en condición física de terminar un recorrido, admito que me tomaría mucho esfuerzo y sería tremendo desgaste físico pero creo que si podría con un recorrido. 

Aclarando que me refiero a mi edificio de 6 pisos. 

Sirio
26 minutes ago, derkozten said:

Yo ahora mismo estoy en un pueblo a dos horas y media al sur de Santiago, haciendo básicamente la gran Decamerón.

Lo malo es que huyendo del Covid y me dio un virus estomacal 😑 así que este par de días han sido reposando y recuperándome. Afortunadamente ningún síntoma respiratorio por lo que se descarta de pleno que esté "coronado"

Hay mucho relajo en esos centros vacacionales!?. Aca literalmente todos estan cerrados. 

derkozten
23 minutes ago, Sirio said:

Hay mucho relajo en esos centros vacacionales!?. Aca literalmente todos estan cerrados. 

Centros vacacionales? A qué te refieres?

Crespo
3 hours ago, slayer said:

El y su némesis, Cody Beals.

@Crespo ¿Como es eso del periodo de prueba de Zwift? Yo siempre había leído que 14 días,  en bikeradar dice que 7 días, y en el sitio oficial hablan de 30 días para reembolso... (no vaya a ser que escojo los 7 días gratis, y después no me deja tomar una opción de pedir reembolso a los 30 días)

Voy a escoger en el sitio oficial los 30 días con reembolso. No sabía de los otros que mencionas.

slayer
1 hour ago, derkozten said:

No es por preocuparte pero hay un nuevo estudio que habla de que el 41% de los infectados tuvieron primero problemas estomacales

derkozten

Aún así, el síntoma definitivo es respiratorio. De hecho ya me siento mejor, y no creo que un COVID se recupere en 2 días.

Y aún si fuera así, pues ya estoy en cuarentena y efectivamente no he salido a ningún lado ni pienso hacerlo.

Sirio
2 hours ago, derkozten said:

Centros vacacionales? A qué te refieres?

O sea un sitio de relajación estilo decameron como tú mismo decias previamente.