Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Dicen que la Palabra "Crisis" en Chino También Significa "Oportunidad"...

Recommended Posts

Logan
7 minutes ago, Sirio said:

La princesa mononoke y el viaje de chihiro me gustaron. 

Para que se entretenga vea Death note y Code Geass, excelentes, son ahora algo mainstream pero por lo buenas que son. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Yo estoy viendo Fade Zero, me parece excleente. De las mejores que he visto: Full Metal Alchemits: Brotherhood, mejor que DGZ y SZ. 

• Tome Su +1 1

Sirio
16 minutes ago, Logan said:

Para que se entretenga vea Death note y Code Geass, excelentes, son ahora algo mainstream pero por lo buenas que son. 

Death note ya me lo he visto como 8 veces 🤣

El otro voy a probar. 

• Tome Su -1 1

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

El otro voy a probar. 

Muy por la línea de Death Note, un protagonista muy inteligente. Muy recomendada. 

Pachanguero

Oportuno momento para ver el episodio "Tres Robots" de esa maravilla llamada "Love, Death and Robots". 

Fercho
9 minutes ago, Pachanguero said:

Oportuno momento para ver el episodio "Tres Robots" de esa maravilla llamada "Love, Death and Robots". 

En donde?

Pachanguero
4 minutes ago, Fercho said:

En donde?

Nelfis

• Gracias 1

Heroico
23 minutes ago, Pachanguero said:

Que cule coletera de serie loco, la encontre en stream por ahi ahorita y la forma de animacion es la gaver, aunque no soy de ver comiquitas esta bacana la recomendacion.

• Me Gusta 1
  • Tome Su -1 1

Logan
31 minutes ago, Pachanguero said:

21 minutes ago, Fercho said:

En donde?

4 minutes ago, Heroico said:

Que cule coletera de serie loco, la encontre en stream por ahi ahorita y la forma de animacion es la gaver, aunque no soy de ver comiquitas esta bacana la recomendacion.

De las mejores series de Netflix, varias formas de animación, algunas historias no son tan buenas pero en general la calidad es enorme, la de los tres robots muy adecuada para lo que se vive hoy pero en general hay que verlos todos, no hay desperdicio. 

• Tome Su +1 1

derkozten

La calidad de animación en Beyond The Aquila Rift es brutal. Hay unas partes donde francamente no se sabe si es "muñequito" o cine real.

Y "meflits" está lleno de buen anime, de muchos tipos. De entrada están todas o casi todas las películas de Hayao Miyazaki, está "Your name" que es una película familiar hecha con muy buena calidad y tremenda banda sonora.

Del lado de series está Full Metal Alchemist, Death Note, Code Geass, The Lost Canvas, etc

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, derkozten said:

La calidad de animación en Beyond The Aquila Rift es brutal. Hay unas partes donde francamente no se sabe si es "muñequito" o cine real.

Y "meflits" está lleno de buen anime, de muchos tipos. De entrada están todas o casi todas las películas de Hayao Miyazaki, está "Your name" que es una película familiar hecha con muy buena calidad y tremenda banda sonora.

Del lado de series está Full Metal Alchemist, Death Note, Code Geass, The Lost Canvas, etc

Your Name ya no está, una lástima porque es de las mejores de los últimos tiempos, desde todo punto de vista, la animación es casi perfecta y la trama es muy sólida. 

derkozten
Just now, Logan said:

Your Name ya no está, una lástima porque es de las mejores de los últimos tiempos, desde todo punto de vista, la animación es casi perfecta y la trama es muy sólida. 

En serio? Qué lástima, de veras que es tremenda

Logan
Just now, derkozten said:

En serio? Qué lástima, de veras que es tremenda

Si, yo vi que la tenían ahí y era de las primeras que tenía alineada para ver, me había asegurado que estuviera y como a los dos o tres días ya no estaba, me pasó lo mismo con Tucker and Dale versus the evil, vi que estaba y la iba a comenzar a ver al día o dos y ya la habían quitado, esa no la he vuelto a ver en ningún lado y ya superé los días de piratear así que a esperar a ver cuando la vuelven a montar. 

Pachanguero
1 hour ago, derkozten said:

Ese capitulo de Greta es particularmente siniestro. 

Damian

Hablando de aburrimiento hoy hicimos el test ese de las propagandas a ver si sabíamos cual era el vaso con coca cola y cuál con Pepsi

Logan
1 minute ago, Damian said:

Hablando de aburrimiento hoy hicimos el test ese de las propagandas a ver si sabíamos cual era el vaso con coca cola y cuál con Pepsi

En cualquier momento se pone a planchar la ropa... 

Magnum
6 hours ago, Logan said:

6 hours ago, Fercho said:

Yo estoy viendo Fade Zero, me parece excleente. De las mejores que he visto: Full Metal Alchemits: Brotherhood, mejor que DGZ y SZ. 

6 hours ago, Sirio said:

El otro voy a probar. 

4 hours ago, derkozten said:

Sí quieren ver algo que de verdad los va a dejar pensando con su final (parecido al de code geass, pero más badass) solo véanse berserk.... No hay nada mejor en la puta vida que berserk, PERO VEAN LA SERIE VIEJA, DEL 90.

uds son una persona antes de ver berserk y otra después de ver berserk..... Y grifit no hizo nada malo. 

Logan
Just now, Magnum said:

Sí quieren ver algo que de verdad los va a dejar pensando con su final (parecido al de code geass, pero más badass) solo véanse berserk.... No hay nada mejor en la puta vida que berserk, PERO VEAN LA SERIE VIEJA, DEL 90.

uds son una persona antes de ver berserk y otra después de ver berserk..... Y grifit no hizo nada malo. 

En donde esta? En Netflix? Porque como jodido salir a buscarla. 

Magnum
Just now, Logan said:

por berserk doy la vida.... Ya le busco un link

Gomeznal

Estaba viendo la serie del Juicio del pequeño Gabriel, y es tan pesada que tocó pararla para ver noticias y bajar el ambiente.

Logan
3 minutes ago, Gomeznal said:

Estaba viendo la serie del Juicio del pequeño Gabriel, y es tan pesada que tocó pararla para ver noticias y bajar el ambiente.

Con las cosas como están yo si estoy buscando cosas agradables para ver. Que necesidad de cosas pesadas, con la realidad basta y sobra. 

Magnum
8 minutes ago, Logan said:

8 minutes ago, Magnum said:

por berserk doy la vida.... Ya le busco un link

"Providence may guide a man to meet one specific person, even if such guidance eventually leads him to darkness. Man simply cannot forsake the beauty of his own chosen path. When will man learn a way to control his soul? ...In this world, is the destiny of mankind controlled by some transcendental entity or law? Is it like the hand of God hovering above? At least it is true that man has no control; even over his own will."

https://animeflv.ru/ver/18253/berserk-subbed-episodio-001?__cf_chl_jschl_tk__=37da6842ab9dde5bfa64e73bd83aa7f9766e9c21-1584923080-0-AY0P7DTnL0Os6KOBOCNYrn7zv6iUKkfLFe9H5r3rK_iFk7m4XXvF2slbLExhUYTuXjPxp2HsTO-j-wZ0gLtThz9pEBwys_rgFpI-HlWnmy0XAPTMA3RniMLTwUykH2_gskoT4dcS15H-xYgLOZqJAh_ISj43r0iq5zcel6TIUYsGmINyJ5nr_MoA-GUI7UuICmVr0cwTRGvt6UzSeo7IOu5-M2aPPMF-p3sa2KUTxWvH_F5bUHVBw5Ox9dshzPY6fXkx_ZUtNrCfZn8Zzj_fpG_V4gpbWKFkUiJagjQn9CroDtHONQYfyGlqYtRZVCy12nFgMdX7s968hEtpowWkuFk

véala ahi que creo tiene buenos subtitulos,

si no le sirve esa pagina en youtube esta esta, pero los subtitulos no se que tal sean:

ademas, si la quiere ver en español de españa, le dejo este link, eso si, nunca la he visto en este idioma, me gusta siempre el original, pero de hecho la voy a ver en este idioma igual que monster en esta cuarentena, me dio una buena idea....

vease los primeros 6 capitulos, la evolucion de los personajes es brutal, es increíble, la filosofía, lo crudo, una serie de esas seria imposible hacerla hoy, no pasaria porque la gente es muy sensible.

• Tome Su +1 1

Magnum

ahah y el que se pueda leer el manga de berserk.....ufff eso si es arte.

Damian

Beserk me parece que la han nombrado?

Magnum
10 minutes ago, Damian said:

Beserk me parece que la han nombrado?

https://www.imdb.com/title/tt0318871/

tiene un 8.6 en imdb que es muy alto, si alguien mas la ha nombrado se merece mi mas profundo respeto.... es una puta obra de arte.