Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

djm
23 hours ago, Azul said:

Hay que derrotar al racista mentiroso de Donald Trump...

Suscribanse a este canal y mantenganse informados.

https://www.youtube.com/channel/UCpYCxV51bykhMY-wSUozQRg

1603..jpg?width=620&quality=85&auto=form

la salvacion de usa, que no aguantarian una gripa, mejor que sigan en cuarentena por los dias que les restan omeee

volvete serio marine de buenaventura hahahaha

• Haha 1

Maldoror
40 minutes ago, djm said:

1603..jpg?width=620&quality=85&auto=form

la salvacion de usa, que no aguantarian una gripa, mejor que sigan en cuarentena por los dias que les restan omeee

volvete serio marine de buenaventura hahahaha

Jajaja...el viejo hijueputa de Trump en cambio es un modelo de salud y juventud....

Pero no esperaba menos del ario-montañero este lamechancros de cuanto fascista haya...

Under

La vaina es que la gente "decente" de ambos partidos salen a votar. El problema esta que los republicanos baja clase si salen a votar mientras que el democrata baja clase no, el tipico latino que vive pidiendo ayuda al gobierno y le vale huevo la politica.

• Gracias 1

Y que?

468810_1_57485452_140.jpg

Milán

College For All

Medicare For All

Jobs For All

Justice For All

Yo veré Obispo e Y que? Después no vayan a salir con huevonadas.

resentfultoad
8 hours ago, Y que? said:

468810_1_57485452_140.jpg

no se porque hay ese desprecio al ojo del culo, cuando es tan útil 

--Yo--

Si con esto ese marica no pierde las elecciones, definitivamente los gringos están jodidos.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Damian
31 minutes ago, --Yo-- said:

Si con esto ese marica no pierde las elecciones, definitivamente los gringos están jodidos.

No hay quien le pelee, y si se cancelan las primarias, le aseguro que hay mas de un delicado que no sale a votar

--Yo--
Just now, Damian said:

No hay quien le pelee, y si se cancelan las primarias, le aseguro que hay mas de un delicado que no sale a votar

Yo si creo que Biden es "menos pior", con diferencia. Sería el colmo que reelijan a ese tipo.

Logan
21 minutes ago, --Yo-- said:

Yo si creo que Biden es "menos pior", con diferencia. Sería el colmo que reelijan a ese tipo.

A mi no me sorprendería nada que ganara, comenzando con que lo eligieron en primer lugar. 

Maldoror
6 minutes ago, Logan said:

A mi no me sorprendería nada que ganara, comenzando con que lo eligieron en primer lugar. 

Toca ver...pero con la crisis económica tan hp que se viene, y con el manejo desastroso del coronavirus, yo si creo que hay una chance real de que pierde. No es sino que le volteen texas, que no es nada imposible, y ya. Los Democratas no tendrían ni siquiera que recuperar los otros estados que perdieron en la elección de 2016

Logan
23 minutes ago, Maldoror said:

Toca ver...pero con la crisis económica tan hp que se viene, y con el manejo desastroso del coronavirus, yo si creo que hay una chance real de que pierde. No es sino que le volteen texas, que no es nada imposible, y ya. Los Democratas no tendrían ni siquiera que recuperar los otros estados que perdieron en la elección de 2016

Claro, lo lógico para mi es que pierda, toda esta situación ha revelado muchísimo y para cualquiera debería ser claro lo que va a suceder pero no me sorprendería que ganara, cuando se lanzó parecía un chiste y terminó ganando. 

Damian
1 hour ago, --Yo-- said:

Lo es, solo que hay seguidores de Sanders que dicen que Biden es la misma vaina y se reusan a votar y a decir que les robaron als primarias (como la eleccion anterior). Mejor dicho son los que salen a predicar "hay que votar para tumabr a Trump a como de lugar" pero cuando no es el candidato de ellos se hacen los dignos

--Yo--
1 minute ago, Damian said:

Lo es, solo que hay seguidores de Sanders que dicen que Biden es la misma vaina y se reusan a votar y a decir que les robaron als primarias (como la eleccion anterior). Mejor dicho son los que salen a predicar "hay que votar para tumabr a Trump a como de lugar" pero cuando no es el candidato de ellos se hacen los dignos

Fajardo y Petro all over again. A la gente no le gustan los puntos medios, solo los extremos.

Maldoror

Ese cuento que los votantes de Sanders no votan por otro candidato no me parece sustentado por la evidencia. Si ese hubiera sido el caso en la elección de 2016, Hillary no habría podido nunca ganar el voto popular (con 3 millones de votos de diferencia). 

Y que?
8 minutes ago, Maldoror said:

Ese cuento que los votantes de Sanders no votan por otro candidato no me parece sustentado por la evidencia. Si ese hubiera sido el caso en la elección de 2016, Hillary no habría podido nunca ganar el voto popular (con 3 millones de votos de diferencia). 

Pues si hay bastante de eso... no todos, pero una proporcion importante de la izquierda del partido democrata si esta diciendo que no apoyaria a Biden... No creo que sea suficiente para tumbar a Biden, pero ya paso...

Damian
On 3/4/2020 at 1:12 PM, Maldoror said:

Yo creo que Sanders no hubiera podido ganarle a Trump, pero creo que ir subestima el peso que tienen los votantes de Sanders, mucho (y con toda razón) no van a votar por un tipo que es casi un republicano disfrazado de demócrata

9 minutes ago, Maldoror said:

Pero suted mismo lo ha dicho,  tampoco es algo que sea  increible

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, Damian said:

Pero suted mismo lo ha dicho,  tampoco es algo que sea  increible

Si, muchos no van a votar por Biden, como no votaron por Hillary. Pero no la mayoría

Damian

54 minutes ago, Damian said:

2 minutes ago, Maldoror said:

Si, muchos no van a votar por Biden, como no votaron por Hillary. Pero no la mayoría

En ningun lado dije quee ran la mayoria, pero si se va a Tumbar a Trump toca ir hacer valer todos los votos, especialemnte en estados donde  gano Trump que no eran previstos o estados como la Florida donde la diferencia de votos entre hilary y Trump fue alrededor de 100K 

Asmodeo
On 4/5/2020 at 8:17 PM, Under said:

La vaina es que la gente "decente" de ambos partidos salen a votar. El problema esta que los republicanos baja clase si salen a votar mientras que el democrata baja clase no, el tipico latino que vive pidiendo ayuda al gobierno y le vale huevo la politica.

Por estos lares pasó algo similar con los que se quedaron echados durmiendo o se largaron de paseo el día del plebiscito de 2016 y en las presidenciales de 2018. Apenas se conocieron los resultados adversos, ahí sí salieron de las cobijas y hamacas a señalar culpables y tibios.

Y que?

Bernie retiro su candidatura, ya esto es de hecho entonces Trump vs. Joe Biden.  

• Tome Su +1 1

Damian
35 minutes ago, Y que? said:

Bernie retiro su candidatura, ya esto es de hecho entonces Trump vs. Joe Biden.  

Le tocaba, no habiacomo pelear primarias en pleno distanciamiento social. Ya ese cucho fue.  Liz tambien porque quien creeria que ya esta por los 70 abriles

Y que?
1 hour ago, Damian said:

Le tocaba, no habiacomo pelear primarias en pleno distanciamiento social. Ya ese cucho fue.  Liz tambien porque quien creeria que ya esta por los 70 abriles

Hasta que no "crezca" un poco AOC, no va a haer alguien tan ala Bernie ahi.  Liz si de pronto la llevan de VP... pero no parece.