Jump to content
Controversia
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

Falcioni
9 minutes ago, Maldoror said:

Jajajajaja...ya se enteró igual bobo hijueputa? 20 páginas discutiendolo para que meses después salga con semejante chorro de babas...!

Argumentazo del puto IMBÉCIL, ya con eso se salió del hecho de que ni ud sabía el nombre de la fuente, y no de meses antes sino desde el 2012. Eso sin contar que no sabía qué era un sietemesino y viene acá a pontificar sobre el aborto IMBÉCIL!!

JAJAJAJAJA y ya deje de desviar el tema viejo patético de mierda que en este también le chantaron su TAPAJETA

Maldoror
Just now, Falcioni said:

Argumentazo del puto IMBÉCIL, ya con eso se salió del hecho de que ni ud sabía el nombre de la fuente, y no de meses antes sino desde el 2012. Eso sin contar que no sabía qué era un sietemesino y viene acá a pontificar sobre el aborto IMBÉCIL!!

JAJAJAJAJA y ya deje de desviar el tema viejo patético de mierda que en este también le chantaron su TAPAJETA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....no sabía quien era el nombre de la autora del texto (pa eso solo tenía que abrir el vínculo que puse al mismo y leer el encabezado), no sabía de que trataba (solo sabía que era de un violinista), y ahora sale a sacar pecho por que duró años, no meses, en salir a preguntar con la jeta de imbécil que tiene "¿Be, eza es la del biolín?" 

Ayyyyyyyyy...por favor, siga haciendo el ridiculo jajajajaja

McLovin
12 minutes ago, Maldoror said:

QAnon es solo la punta del Iceberg ...no es la única teoría de la conspiración que esa gente cree (esas van desde las teorias de la dominación de un gobierno global al Deepstate)...que en el fondo no solo sino variantes de las viejas teorias de la conspiración anti semitas que llevan siglos en este mundo.

Yo no pretendo "justificar" simplemente argumento que en esa encuesta gran parte de la gente no tiene ni idea de lo que responde, cada quien se imagina lo que puede ser Qanon y cada quien se acomoda a las "partes" que le suenan y como no es una teoria de conspiración monolitica y bien estructurada pues eso da pie para cosas desde las mas ridículas y absurdas como el pizzagate y la pedofilia como otras robadas de teorias de toda la vida como lo de los Rotschild Soros Wall St etc (en las que también creen algunos progresistas gringos) y cosas mas bien vagas y genericas como que existen nexos oscuros y corrputos entre las grandes multinacionales el gobierno federal y wall st. Con eso decir "creo parcialmente" es cualquier cosa

Si es cierto que 50 millones de gringos creen en el pizzagate y en los lagartos alienigenas que controlan a Obama y el NOM y la encuesta prueba eso es imposible de rebatir o demostrar pero en la práctica se comprobará con un estallido social bien violento en los próximos años

Maldoror
1 minute ago, McLovin said:

Yo no pretendo "justificar" simplemente argumento que en esa encuesta gran parte de la gente no tiene ni idea de lo que responde...

La pregunta era bastante clara, no es que no tuvieran ni idea que estaban respondiendo. 

[...] only 17 percent of registered voters who intend to vote for Trump in the presidential election answered "no" when asked "do you believe that top Democrats are involved in elite child sex-trafficking rings," 

McLovin
Just now, Maldoror said:

La pregunta era bastante clara, no es que no tuvieran ni idea que estaban respondiendo. 

Yo estoy hablando de la otra encuesta

Con respecto a esta, nuevamente, si yo le pregunto a los votantes de Petro si creen que Uribe es un violador de niñas le aseguro que va a tener un resultado parecido

Eso no es un tema de creer en teorias locas sino mas del bajo nivel al que ha llegado la polarización politica y mi punto, mas que adoración ciega a Trump lo que mueve a esta gente es el odio a la "elite" que representan segun ellos Obama Clinton etc. Que ademas es una dimension diferente a la racial (lo puede mover solo una, o ambas)

Los argumentos de lado y lado ya están claros y no vale la pena gastar mas tiempo pues si su interpretación en correcta en poco tiempo se hará evidente en los hechos que vienen

Fercho

Yo pregunto, si hay 75 millones de fascistas en USA, que vendrían siendo los que votaron por Biden que perteneció a un gobierno que bombardeó 7 países en 6 años para “defender su democracia”? 

Falcioni

El relativismo moral del IMBÉCIL del foro es una VERGÜENZA. Severo hipócrita.

Maldoror
Just now, Falcioni said:

El relativismo moral del IMBÉCIL del foro es una VERGÜENZA. Severo hipócrita.

Jajajajaja...a ver viejo hijueputa,¿ por qué es que supuestamente soy un "relativista moral"?...¿siquiera entiende el significado de la expresión?

Te veo pues malparido...¡ilústrenos!

McLovin
4 minutes ago, Fercho said:

Yo pregunto, si hay 75 millones de fascistas en USA, que vendrían siendo los que votaron por Biden que perteneció a un gobierno que bombardeó 7 países en 6 años para “defender su democracia”? 

El único que cree en 75 millones de fascistas es Maldoror

De otro lado difícilmente Biden sea tan pendejo de creerse que tiene el apoyo ciego de 80 millones. Ahi lo único en comun es que para ellos casi cualquier cosa era mejor que Trump

Y que?
28 minutes ago, --Yo-- said:

Jajajaja

Y Pence esta diciendo que el si quiere ir, pero que no lo han invitado...

Y que?
10 minutes ago, Fercho said:

Es que si bombardean son fascistas?  Al otro extremo ideologico no hay bombas ni aviones?  Su pregunta no tiene mucha logica.

McLovin
1 minute ago, Y que? said:

Es que si bombardean son fascistas?  Al otro extremo ideologico no hay bombas ni aviones?  Su pregunta no tiene mucha logica.

Fercho siempre busca la forma de echarle mierdita a los antiTrump

slayer
1 minute ago, McLovin said:

El único que cree en 75 millones de fascistas es Maldoror

De otro lado difícilmente Biden sea tan pendejo de creerse que tiene el apoyo ciego de 80 millones. Ahi lo único en comun es que para ellos casi cualquier cosa era mejor que Trump

La Hillary también había ganado el voto popular aunque "solo" por 3 millones.

Biden ganó por 7 millones de votos, pero Trump también mejoró la votación

Es claro que el capital político de los demócratas es apenas superior a los republicanos, aunque no estratégicamente localizado

Y en épocas de alta polarización en todo el mundo, el tema no es de persuación sino de movilización.  Volvemos a la época donde la gente vota por color de partido, color de piel, género...  No por las ideas ¿Los independientes? En vías de extinción.

De hecho, sale más rentable contratar publicidad engañosa que comprar votos

Fercho

Ahí confirma el punto al que quiero llegar. Si hay un extremo fascista malo, miserable, asesino en USA, el otro extremo que hace este tipo de cosas que viene siendo? 

El problema de Maldoror es irse a la mierda en cada cosa que piensa, con unos extremos absurdos y sobre todo con los que no están con él y su pensamiento. 

Yo no puedo decirle a usted asesino, guerrerista, bombardero porque voto por Biden, eso es ridiculo, tan ridiculo como decir qué hay 75 millones de fascitas.

• Tome Su +1 2

McLovin

Pero es un buen ejemplo. Fercho no cree en qanon y dudo que sea racista y claramente no es fundamentalista cristiano

Pero le tiene mucha tirria a Clinton Obama y cia y aunque dice que no habria votado por Trump claramente tampoco habria votado por Biden. Es mas, en Noviembre era evidente que no le daba tanta piedra que siguiera Trump

Mucha gente que voto por Trump es como Fercho

No seas como Fercho porque Maldoror te declara fascista y debes ser neutralizado y si te pones violento exterminado.

Maldoror

El camarada fercho descubre que Estados Unidos es un país imperialista, y trata de equipararlo al fascismo. El problema es que el fascismo requiere de una política autoritaria y populista dentro del país donde se da, que es exactamente lo que la base del partido republicano (y una parte importante de sus políticos electos) quiere. 

Y que?
1 minute ago, Fercho said:

Ahí confirma el punto al que quiero llegar. Si hay un extremo fascista malo, miserable, asesino en USA, el otro extremo que hace este tipo de cosas que viene siendo? 

El problema de Maldoror es irse a la mierda en cada cosa que piensa, con unos extremos absurdos y sobre todo con los que no están con él y su pensamiento. 

Yo no puedo decirle a usted asesino, guerrerista, bombardero porque voto por Biden, eso es ridiculo, tan ridiculo como decir qué hay 75 millones de fascitas.

No... ud esta editorializando.   Empezando por ponerle titulo de fascista al acto de bombardear... o ahora poniendo al mismo acto de bombardear como algo equiparable al fascismo pero del otro lado, cuando habria que ver en cada caso el por que se dio tal bombardeo (aunque no me gustan las armas o la guerra, no puedo decir que todo bombardeo tenga una mala motivacion, algunos si que la tienen, pero aplastar al pretendido califato ese o golpear a grupos terroristas que secuestran pelaitos y pelaitas por manada, no me parece mal tampoco; o cuando se bajan a cualquier Jojoy... tenga por hp).

Mas alla de eso (lo que dije es que su comentario no era logico) si creo que el extremo de ver fascismo en todo el pensamiento de derecha, o en todo votante republicano es algo errado.

• Tome Su +1 2

Fercho

No... ud esta editorializando.   Empezando por ponerle titulo de fascista al acto de bombardear... o ahora poniendo al mismo acto de bombardear como algo equiparable al fascismo pero del otro lado, cuando habria que ver en cada caso el por que se dio tal bombardeo (aunque no me gustan las armas o la guerra, no puedo decir que todo bombardeo tenga una mala motivacion, algunos si que la tienen, pero aplastar al pretendido califato ese o golpear a grupos terroristas que secuestran pelaitos y pelaitas por manada, no me parece mal tampoco; o cuando se bajan a cualquier Jojoy... tenga por hp).

Mas alla de eso (lo que dije es que su comentario no era logico) si creo que el extremo de ver fascismo en todo el pensamiento de derecha, o en todo votante republicano es algo errado.

Yo pregunto: ¿Si hay fascistas que votan por Trump, que vienen siendo los que votaron por un tipo que hizo parte de esos bombardeos? Es que no tiene sentido pensarlo de esa manera, que unos son buenos y los otros malos y se acabo. Yo tengo familiares que son todo menos fascistas y votaron por Duque en segunda vuelta. 

Trump es un loco HP que jamás debió llegar donde llegó. Pero que ahora me vengan a vender a Biden como casi un Jesucristo o un Gandi pues ahí si no; y menos irse al extremo de decir qué hay 75 millones de fascistas en USA. 

Yo le pregunto a usted que es residente desde hace años en ese país ¿Que lo motiva a votar? ¿Que busca en un candidato? Si esas condiciones, supongamos, lo cierran más a la banda a Trump, eso lo hace fascista? Ese es mi punto, no defender a Trump por encima de Biden, para mi la gente en USA ni siquiera se consideran derecha o izquierda, votan por quien les siga garantizando su estilo de vida, que es totalmente normal.

• Tome Su +1 1

McLovin
3 minutes ago, Fercho said:

Yo pregunto: ¿Si hay fascistas que votan por Trump, que vienen siendo los que votaron por un tipo que hizo parte de esos bombardeos? Es que no tiene sentido pensarlo de esa manera, que unos son buenos y los otros malos y se acabo. Yo tengo familiares que son todo menos fascistas y votaron por Duque en segunda vuelta. 

Trump es un loco HP que jamás debió llegar donde llegó. Pero que ahora me vengan a vender a Biden como casi un Jesucristo o un Gandi pues ahí si no; y menos irse al extremo de decir qué hay 75 millones de fascistas en USA. 

Yo le pregunto a usted que es residente desde hace años en ese país ¿Que lo motiva a votar? ¿Que busca en un candidato? Si esas condiciones, supongamos, lo cierran más a la banda a Trump, eso lo hace fascista? Ese es mi punto, no defender a Trump por encima de Biden, para mi la gente en USA ni siquiera se consideran derecha o izquierda, votan por quien les siga garantizando su estilo de vida, que es totalmente normal.

Quien esta diciendo que Biden es Gandhi o JC?

Fercho
Just now, McLovin said:

Quien esta diciendo que Biden es Gandhi o JC?

Bueno por eso, me refiero a ese extremismo que aquí mi amigo Maldoror ha venido teniendo en este tema. Uno es un fascista, asesino y maltratador de minorías, el otro evidentemente es Cristo en persona, según la lógica del “camarada”.

Mi punto es que en USA la gente defiende su estilo de vida, estoy seguro qué hay mucha gente que votó por Trump hace cuatro años que se le volteó porque veían amenzado ese estilo de vida, punto. Nadie se sienta a leer a Heidegger o la Doctrina del Fascismo y proclamarse seguidor del fascismo e ir por el candidato que representa esos ideales en USA, eso es absurdo. 

slayer
8 minutes ago, Fercho said:

Es valioso que al menos pregunte.

Por un lado, los dos partidos en EEUU son el mismo partido excepto en sus extremos.  A ambos partidos los patrocinan las mismas empresas.  Los republicanos también han lanzado invasiones, entonces calificar a los DEMs como los guerreristas no tiene sentido.

El tema con Trump es el concierto de mentiras vendiendo un nacionalismo trasnochado cuando precisamente son un país que ha aprovechado la globalización.  Es tanta la desconexión del tipo con la realidad que cree que todo es un reality.  Es un tipo que cree que negocia pero en realidad asume un rol de abusador (bully) en toda suerte de relaciones, hasta que se estrella.

Y de contera, la imagen de Trump está secuestrando el partido republicano.. Ya hay muchos que lo apoyan porque se esconden detrás de ese mensaje fascista, para recibir favores

McLovin
9 minutes ago, Fercho said:

Bueno por eso, me refiero a ese extremismo que aquí mi amigo Maldoror ha venido teniendo en este tema. Uno es un fascista, asesino y maltratador de minorías, el otro evidentemente es Cristo en persona, según la lógica del “camarada”.

Mi punto es que en USA la gente defiende su estilo de vida, estoy seguro qué hay mucha gente que votó por Trump hace cuatro años que se le volteó porque veían amenzado ese estilo de vida, punto. Nadie se sienta a leer a Heidegger o la Doctrina del Fascismo y proclamarse seguidor del fascismo e ir por el candidato que representa esos ideales en USA, eso es absurdo. 

Siendo estrictos si algo ha dicho Maldoror es que tienen huevo los demócratas de no haber elegido un candidato que de verdad se proponga exterminar el fascismo... al man no le gusta ni cinco Biden por "derechista"

Falcioni
1 hour ago, Maldoror said:

Jajajajaja...a ver viejo hijueputa,¿ por qué es que supuestamente soy un "relativista moral"?...¿siquiera entiende el significado de la expresión?

Te veo pues malparido...¡ilústrenos!

Callese HIPÓCRITA HIJUEPUTA!

Maldoror
20 minutes ago, Falcioni said:

Callese HIPÓCRITA HIJUEPUTA!

Jajaja..¿qué pasó? Ni siquiera fue capaz de googlear "relativismo moral"...o lo encontró y se dio cuenta que no tiene la más puta idea de lo que habla, como de costumbre viejo hijueputa. 

"¡ReLaTibIsMo MorAl Be!"  ¡Otro para su colección de ridículos!

El Diego
5 hours ago, Alvaro said:

Que la Virgen de Chiquinquirá los bendiga.