Jump to content
Controversia
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

Maldoror
Just now, Logan said:

Vea, yo estoy de acuerdo, ese apoyo a Trump habla de un país en decadencia y de una población dividida, lo que digo es que no puede decir que los votos se traduzcan directamente a fanáticos dispuestos a todo, un gran porcentaje de esa gente va a apoyar a Biden si le conviene a sus intereses, los que están como locos llamando a las armas son los del mas bajo escalón de los votantes, puro redneck ignorante y manipulable.

De resto vale, la decadencia moral y ética es visible para que este señor tenga esa base electoral, eso no lo discuto.

Pero es que pare ser fanático ud no tiene necesariamente que estar dispuesto a todo, pero si al menos, aceptar prácticamente todo lo que el lider que ud apoya hace.

Y que?

Cuando el Bolillo estaba en Santajeceeeto, Maldoror hinchaba por Santajeceeeto... eso lo hace Bolillista?  Seguramente hay muchas cosas que no le gustan del Bolillo, pero sigue dedicando su apoyo a Santajeceeeto.

O para que entienda.  Ud apoyo al Barcelona cuando ... er siempre desde que los vio alguna vez por TV... y cuando llego al equipo el malvado Valverde, ud siguio apoyando al Barcelona... eso lo hace un pro-Valverde?

-----

Ejemplos bobos, pero es la realidad... las cosas no son blanco y negro.  Muchos apoyan a Trump y no son "fascistas"... si les pregunta y debate con ellos; seguramente daran todo tipo de argumentos para decir que el no es fascista o que ellos no lo son... y tambien algunos diran que estan en desacuerdo con algunas cosas pero algunas cosas esenciales para ellos en los que les cuesta transarse, se alinean con el (asuntos como el aborto, los impuestos... etc.)

Yo estoy de acuerdo en que Trump es un fascista de mierda... pero estoy seguro que no todo votante de Trump va a compartir esa vision, y al votar por el estan convencidos (muchas veces mal informados, y otras veces por que las cosas son menos absolutas siempre de lo que uno piensa) que el tipo no es asi como yo estoy convencido que el es.  Si hay muchos brutos que estan tan adoctrinados que no ven las cosas claras (sin decir que lo que uno ve es lo clar tampoco, uno tambien tiene muchos sesgos); aunque sean muy claras para uno.   Hay matices... 

Eso no hace que Trump sea menos mierda de lo que uno cree (es peor)... pero no todo trumpista es tan extremista como el, ni todos esos 75 millones son la misma cosa... la fortaleza del tipo es su base (fanatica) y hay muchos otros con otras motivaciones, discutibles seguramente, pero no necesariamente son fascistas.

• Tome Su +1 2

Maldoror
1 minute ago, Y que? said:

Cuando el Bolillo estaba en Santajeceeeto, Maldoror hinchaba por Santajeceeeto... eso lo hace Bolillista?  Seguramente hay muchas cosas que no le gustan del Bolillo, pero sigue dedicando su apoyo a Santajeceeeto.

O para que entienda.  Ud apoyo al Barcelona cuando ... er siempre desde que los vio alguna vez por TV... y cuando llego al equipo el malvado Valverde, ud siguio apoyando al Barcelona... eso lo hace un pro-Valverde?

-----

Ejemplos bobos, pero es la realidad... las cosas no son blanco y negro.  Muchos apoyan a Trump y no son "fascistas"... si les pregunta y debate con ellos; seguramente daran todo tipo de argumentos para decir que el no es fascista o que ellos no lo son... y tambien algunos diran que estan en desacuerdo con algunas cosas pero algunas cosas esenciales para ellos en los que les cuesta transarse, se alinean con el (asuntos como el aborto, los impuestos... etc.)

Yo estoy de acuerdo en que Trump es un fascista de mierda... pero estoy seguro que no todo votante de Trump va a compartir esa vision, y al votar por el estan convencidos (muchas veces mal informados, y otras veces por que las cosas son menos absolutas siempre de lo que uno piensa) que el tipo no es asi como yo estoy convencido que el es.  Si hay muchos brutos que estan tan adoctrinados que no ven las cosas claras (sin decir que lo que uno ve es lo clar tampoco, uno tambien tiene muchos sesgos); aunque sean muy claras para uno.   Hay matices... 

Eso no hace que Trump sea menos mierda de lo que uno cree (es peor)... pero no todo trumpista es tan extremista como el, ni todos esos 75 millones son la misma cosa... la fortaleza del tipo es su base (fanatica) y hay muchos otros con otras motivaciones, discutibles seguramente, pero no necesariamente son fascistas.

Hinchaba por Santa Fe, pero jamás por el Bolillo. Para que su analogía tenga sentido, tendría que ser que mágicamente yo hubiera cambiado mi opinión sobre el Bolillo (o incluso peor, que Santa Fe fuera una especie de democracia en que los hinchas pudieramos votar por el técnico, y yo hubiera votado por el bolillo). Lo mismo con lo de Valverde (al que me cansé de darle palo por lo demás,  queriendo que ganara el Barcelona)

Damian
1 hour ago, Logan said:

Eso es diferente a ser fascista. 

Con el voto apoyan ese proyecto pero hay mucha gente que vota por otras razones y no porque precisamente sea un proyecto fascista. 

Por ahí @Damian y @RealMadrid hablaban de los latinos que podrían votar por Trump por razones totalmente personales y de sus propiedades, hay otros tantos que votan por la estabilidad económica, muchos que votan como sea republicano y así hay muchos grupos que votan por alguna razón diferente a que el proyecto sea fascista. 

Y estoy casi seguro que la mayoria de esos latinos que votaron por Trump no se alzan en armas para seguir con la guerra civil

Maldoror

El argumento de que si no se alzan en armas no son fascistas es absurdo. Es como decir que la gente que apoyó electoralmente (y ya después, cuando ya no había elecciones) a los nazis y a los fascistas no eran fascistas a menos que fueran miembros de las camisas negras (no Falcioni, viejo hp, no tiene nada que ver con la canción de Juanes) o las camisas pardas es un completo sinsentido. 

MAURO.bros

los 9 millones que votaron por Petro entonces son fanaticos dispuestos a "todo" por su mesias, incluso alistarse como voluntarios para defender la democracia en el antiguo imperio yankee. los veo pues 

malparidos con sus ak47 camino al rio grande.

• Haha 1

Azul
15 minutes ago, Asmodeo said:

Vuelvo y lo digo. Que hagan el juramento dentro de la Casa Blanca y lo pasen por televisión, para evitar una matazón.

Creo que eso es lo que van a terminar haciendo, eso mismo lo sugirió un General retirado.  Ahora sale el rumor de un informante dentro de la casa blanca que dice que Ivanka Trump quiere asistir a la inauguración, pero que el fascista de Trump está en total desacuerdo con ella, y esto ha creado un conflicto entre los dos...

• Haha 1

Milán
17 minutes ago, MAURO.bros said:

los 9 millones que votaron por Petro entonces son fanaticos dispuestos a "todo" por su mesias, incluso alistarse como voluntarios para defender la democracia en el antiguo imperio yankee. los veo pues 

malparidos con sus ak47 camino al rio grande.

Los que votaron por Petro son los que quieren un cambió, que están cansados de un estado asesino, corrupto y narco-paramilitar.

Los que votaron por Duque son unos hijueputas a la carrera y ya.

• Haha 2

Ozcar
5 hours ago, Maldoror said:

Eso es humo. Y si en dado caso se desatara un conflicto, estaríamos más cerca de una genuina guerra civil que de una transición pacifica. Se viene la República de Gilead. 

resentfultoad
5 hours ago, Azul said:

Creo que eso es lo que van a terminar haciendo, eso mismo lo sugirió un General retirado.  Ahora sale el rumor de un informante dentro de la casa blanca que dice que Ivanka Trump quiere asistir a la inauguración, pero que el fascista de Trump está en total desacuerdo con ella, y esto ha creado un conflicto entre los dos...

un globo sonda para ver si en una eventual candidatura de Ivanka proxima como lo ven sus seguidores esa asistencia a la inauguración 

Azul

9gTqAil.png

Y que?

Historico... el peor presidente de USA de toda la historia.  Impeached!!! Dos veces.

• Tome Su -1 1

Azul
9 minutes ago, Y que? said:

Historico... el peor presidente de USA de toda la historia.  Impeached!!! Dos veces.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

Maldoror

¿Dónde andarán los engendros esos de @djm y @Halcon_Griffith? ¿En que alcantarilla estarán metidos?

• Triste 1

resentfultoad
4 minutes ago, Maldoror said:

¿Dónde andarán los engendros esos de @djm y @Halcon_Griffith? ¿En que alcantarilla estarán metidos?

más respeto, esa alcantarilla tiene nombre, y se llama QAnon

Maldoror

El Deutsche Bank y la ciudad de Nueva York declaran que cortan lazos de negocios con Trump...y despues de lo del 6, yo creo que Biden ya no le va a dar ningún perdón...por no hablar de lo que se le viene encima con la investigación que le siguen estatal en Nueva York por impuestos.

Fercho

Es el peor presidente de la historia de USA? Una vergüenza cómo sale y cómo llegó sobre todo. 

• Tome Su -1 1

derkozten
8 minutes ago, Fercho said:

Es el peor presidente de la historia de USA? Una vergüenza cómo sale y cómo llegó sobre todo. 

Hace ver a Nixon como un estadista sereno en comparación.

• Tome Su -1 1

Fercho
3 minutes ago, derkozten said:

Pero lamentablemente. Y las declaraciones lo dejan como un tipejo mal preparado para todo, populista y poco inteligente.

• Tome Su -1 1

Logan
9 minutes ago, Fercho said:

Pero lamentablemente. Y las declaraciones lo dejan como un tipejo mal preparado para todo, populista y poco inteligente.

Es que el tipo es un idiota y es más farándula que política, que el haya sido presidente habla peor de EEUU que de él mismo, no es como si antes de lanzarse la gente no supiera como es.

Fercho
15 minutes ago, Fercho said:

Lamentable*

Damian
43 minutes ago, Fercho said:

35 minutes ago, derkozten said:

A mí se me hace que Nixon fue peor, dejo muchas políticas que todavía pegan duro, pero almeno es Man después de lo de watergate renunció

Y que?
10 hours ago, Fercho said:

Por lo menos desde el inicio del Siglo 20 para aca.