Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

Maldoror
6 minutes ago, Magnum said:

NO, resulta que DIOS le dio LA BENDICION a TRUMP..... IN TRUMP WE TRUST.

sanders esta con el diablo, por eso no gana.......ūüėā

¬ŅUd no que se las tira de ateo maloso? Estos ateos ni√Īos rata del Alt Right definitivamente son defectuosos...

Al menos asegurose de que su perfomance sea coherente.

djm

corre a "burlarse" de la palabra tuck que obviamente existe y es algo que lo sabemos los que si tenemos conocimiento del idioma y en el siguiente post sale con "il cavieleri", que no se de que rincon del ojete se lo saco por que la palabra claramente no existe.

0_9d4mned1.jpg

en fin ÔĽŅnunca cambies pato de alberca, hahaha dizque phd cuando de llepaculs no pasas omeee

Magnum_VonHayek
14 minutes ago, Maldoror said:

¬ŅUd no que se las tira de ateo maloso? Estos ateos ni√Īos rata del Alt Right definitivamente son defectuosos...

Al menos asegurose de que su perfomance sea coherente.

ay maldoror, dicen que poder detectar un sarcasmo es se√Īal de inteligencia por favor.....siempre vengo aca a burlarme del obispo y¬† su religi√≥n.

Maldoror

Jajajaja...yo nunca dije que "Tuck" no existiera, imbécil. Lo que dije es que alguien que se le dice a los otros que "hablen inglés" y usa la expresión "Shut the Tuck off" (Cierre el pliegue), da pena.

Y si, yo comeít un error de digitación...la diferencia es que no vengo a decirle a nadie que "hable en Italiano"....

Maldoror
6 minutes ago, djm said:

corre a "burlarse" de la palabra tuck que obviamente existe y es algo que lo sabemos los que si tenemos conocimiento del idioma y en el siguiente post sale con "il cavieleri", que no se de que rincon del ojete se lo saco por que la palabra claramente no existe.

0_9d4mned1.jpg

en fin ÔĽŅnunca cambies pato de alberca, hahaha dizque phd cuando de llepaculs no pasas omeee

Esa imagen debería decir .Il Cavalieri tarado (como sus lamechancros)...valga la redundancia

Y después viene a decir que no apoya racista el hijueputa este....

djm

dbd2b1uef7pl.gif

estas en ignore analogo por imbecil, cada post que haces es una oda a la imbecilidad omeee, mejor sali a gritar en rulos y pantuflas que la curva no se ha caido, pato de alberca

djm

this motherfucker is a genius, he went straight for the jugular, hahahaha classic donald

Maldoror
13 minutes ago, djm said:

dbd2b1uef7pl.gif

estas en ignore analogo por imbecil, cada post que haces es una oda a la imbecilidad omeee, mejor sali a gritar en rulos y pantuflas que la curva no se ha caido, pato de alberca

Jajaja...lo √ļnico que puede decir este cr√©tino...no era "Shut your bitch ass Thuck!"?

• Haha 1

Maldoror

Jajaja..la gueva del Trump amenazando al gobierno fascista de India por no venderles la droga esa que ha promovido como milagroso...

¬ŅNo podr√°n poner a esos dos hijueputas, Trump y Modi, a que se maten en una arena?

Magnum_VonHayek
25 minutes ago, djm said:

this motherfucker is a genius, he went straight for the jugular, hahahaha classic donald

Hp, como no AMAR al grandioso DONALD TRUMP!!.....por algo es el presidenteūüėć

Y que?

2020_03_09.jpg

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Y que?

6927cfe024e22cedabdee83f17e25d0d.jpg

djm
4 hours ago, Y que? said:

6927cfe024e22cedabdee83f17e25d0d.jpg

cleverbotsquare.jpg

el chiste se cuenta solo omeee, nunca cambies contro bot

• Tome Su -1 1

Maldoror

El anarco monta√Īero se dio por aludido por la cita de Asimov. Como le debe arder ese ast√©risco

• Haha 1

Nada

Bueno, pero en esto sí aplauso para Maldoror + yQue por la paciencia.

El tema del presidente de US es buenisimo si vamos a hablar de los porqués. Pero si estamos todavía donde nos toca definir si es un genio, pues es que ya estamos hablando con un club de Fans y aja lo de siempre, queda uno pensando si vale la pena invertirle el tiempo.

Como hay gente tan bilingue, no cuesta nada que se pasen por Politico.com. No al Washington post, no al Atlantic, no a CNN. Con 15 minutos y dos artículos de Político queda claro que podemos hablar de muchas cosas. Pero genialidad no es una de esas.

Hay uno personajes que supuestamente nos estan ensenando, pero no queda claro exactamente que.

djm
4 hours ago, fryjol said:

Bueno, pero en esto sí aplauso para Maldoror + yQue por la paciencia.

El tema del presidente de US es buenisimo si vamos a hablar de los porqués. Pero si estamos todavía donde nos toca definir si es un genio, pues es que ya estamos hablando con un club de Fans y aja lo de siempre, queda uno pensando si vale la pena invertirle el tiempo.

Como hay gente tan bilingue, no cuesta nada que se pasen por Politico.com. No al Washington post, no al Atlantic, no a CNN. Con 15 minutos y dos artículos de Político queda claro que podemos hablar de muchas cosas. Pero genialidad no es una de esas.

Hay uno personajes que supuestamente nos estan ensenando, pero no queda claro exactamente que.

dude but honestly, so far hows your perspective about the obama period and the trump period? be honest and double-check your environment (economy, equity, opportunities).

is america better now or not ? like people talk the talk, but it is certain that cray cray donald walks the walk

Maldoror
3 minutes ago, djm said:

dude but honestly, so far hows your perspective about the obama period and the trump period? be honest and double-check your environment (economy, equity, opportunities).

is america better now or not ? like people talk the talk, but it is certain that cray cray donald walks the walk

La rima de ni√Īo de 4 de primaria es todo el argumente que este pobre hijueputa puede sacar para defender Trump. despu√©s 3 a√Īos de deficits disparados, guerra comercial in√ļtil, corrupci√≥n,¬†mentiras,¬†racismo¬†¬†e incompetencia total (la gueva esa estaba diciendo primero que todo estaba bajo control, luego que esto iba a pasar para semana Santa, despu√©s que no se responsabilizaba, y ahora que ha "hecho un magnifico trabajo").

¬ŅPor otro lado, este guev√≥n se sentir√° especial por escribir en ingl√©s en este foro? ¬ŅSer√° que aprendi√≥ a hablar el idioma estudiando en la Universidad de Trump? Igual es tan bruto que si se gradu√≥ de all√°, fue honoris causa.¬†

Nada
29 minutes ago, djm said:

Pero esas son dos cosas diferentes.

Hablemos de hechos: Economía y oportunidades, le doy al punto.

Con el asterisco que como Administrador, me toca darle crédito al gobierno anterior, por detalle menor de que la economía es un ciclo. pero sin duda. Hechos, mejor mercado, menor desempleo.

Y estoy de acuerdo con el debate migratorio que se esta dando, me parece normal que un país se pregunte esas cosas.

En Equity financiero, sin duda, los grandes ganan mas. En equity en el sentido literal, no lo se, me preocupa que el hombre le quita las vigilancias al paquete de rescate que le da al gobierno, ese tipo de cosas hace dificil que uno pueda decir que el man es justo.

Pero no se si fue ud, alguien dijo que Trump es un genio. Y si uno se toma el tiempo de estudiar al hombre, hay muchas razones concretas para lo que uno puede llamar sus victorias, muchas dignas de estudio y a√ļn mejores para hablar mierda. Solo le estoy preguntando si ud cree que una de esa razones es la genialidad?

Y no es por enredar, me refiero a que uno podría sentarse a hablar por horas si sus aciertos significan, por ejemplo que en este mundo es mejor mentir?

Solo que es diferente a pasarse horas debatiendo si lo que dice es verdad.

No se si di muchas vueltas

djm
1 hour ago, fryjol said:

Con el asterisco que como Administrador, me toca darle crédito al gobierno anterior, por detalle menor de que la economía es un ciclo. pero sin duda. Hechos, mejor mercado, menor desempleo.

Y estoy de acuerdo con el debate migratorio que se esta dando, me parece normal que un país se pregunte esas cosas.

En Equity financiero, sin duda, los grandes ganan mas. En equity en el sentido literal, no lo se, me preocupa que el hombre le quita las vigilancias al paquete de rescate que le da al gobierno, ese tipo de cosas hace dificil que uno pueda decir que el man es justo.

Pero no se si fue ud, alguien dijo que Trump es un genio. Y si uno se toma el tiempo de estudiar al hombre, hay muchas razones concretas para lo que uno puede llamar sus victorias, muchas dignas de estudio y a√ļn mejores para hablar mierda. Solo le estoy preguntando si ud cree que una de esa razones es la genialidad?

Y no es por enredar, me refiero a que uno podría sentarse a hablar por horas si sus aciertos significan, por ejemplo que en este mundo es mejor mentir?

estimado mr bean, la genialidad se presenta en las multiples inteligencias que existen, digamos 8 para llegar a un numero conciso, yo considero al donald genial en cuanto a interpersonal intelligence, lo quieran reconocer o no, logro convertir una candidatura de chiste (literalmente) en una presidencia de usa que va para 2 periodos.

lo de mentir es relativo, no es viable juzgar algo que todo el mundo hace, claro esta que en las condiciones y dimensiones de un cargo como ese tienen mucha mas responsabilidad.

es muy facir juzgar al donald, lo que yo considero es que ese juzgar nace de preguntarse como esa "piltrafa" de humano lo hizo y yo que soy un humano "ejemplar" no logro arrancar

ahi le dejo este corto ladrillo, poco comparable con los de vos pero ahi vamos omeee hahaha

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Logan

Pero cuanto del éxito de Trump en convertir esa candidatura de chiste en una opción real se le puede atribuir a el como tal y no a la explotación de los ideales exagerados que tanto apelaron a los republicanos? 

Maldoror
43 minutes ago, fryjol said:

¬ŅEn serio el bobo hijueputa de del ario monta√Īero dijo que Trump era un genio? No es que no me parezca posible, al fin al cabo esa gueva le lame los chancros a cuanto dictador de derecha haya en el mundo, pero a√ļn as√≠ hay que ser muy bruto para creer que un estafador que habla y escribe con un chino de 4 de primaria es "un genio"...bueno, tal para cual.

Adicho eso, por favor don Frijol...lo de Trump no es "un debate migratorio"...es xenofobia y racismo expresados de la manera más vulgar y sinverguenza posible. Hay no debate serio, a menos que uno crea que las mentiras que Trump ha dicho sobre la imigración en Estados Unidos puedan ser consideradas un argumento medianamente serio, y por ende, puedan generar una discusión siquiera legítima. 

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

¬ŅEn serio el bobo hijueputa de del ario monta√Īero dijo que Trump era un genio? No es que no me parezca posible, al fin al cabo esa gueva le lame los chancros a cuanto dictador de derecha haya en el mundo, pero a√ļn as√≠ hay que ser muy bruto para creer que un estafador que habla y escribe con un chino de 4 de primaria es "un genio"...bueno, tal para cual.

Adicho eso, por favor don Frijol...lo de Trump no es "un debate migratorio"...es xenofobia y racismo expresados de la manera más vulgar y sinverguenza posible. Hay no debate serio, a menos que uno crea que las mentiras que Trump ha dicho sobre la imigración en Estados Unidos puedan ser consideradas un argumento medianamente serio, y por ende, puedan generar una discusión siquiera legítima. 

Pero tanto el como su partido supieron explotar a los millones de xenofobos que hay y que no tenían forma de expresarse libremente hasta que Trump les dio el medio para ser racistas y xenofobos abiertamente. 

Maldoror
3 minutes ago, Logan said:

Pero tanto el como su partido supieron explotar a los millones de xenofobos que hay y que no tenían forma de expresarse libremente hasta que Trump les dio el medio para ser racistas y xenofobos abiertamente. 

Hay que entender una cosa de la derecha gringa: entre mas bruto, vulgar y prejuicioso sea el candidato que los representa, con m√°s fervor lo van apoyar. La cita que puso Y Que de Asimov sobre el anti intelectualismo en Estados Unidos va muy al punto. Pero creo que esa estrategia, poner un tipo tan repugnante como Trump de candidato, aunque tiene la ventaja de asegurar los votos de la base fan√°tica, tiene el problema de que impide llegarle a la gente del otro partido, y lo polariza. Y resulta que en Estados Unidos hay m√°s liberales y gente de centro y centro izquierda, que republicanos. Lo √ļnico que salva a estos √ļltimos es el dise√Īo electoral, el colegio electoral,¬†que es una cosa absolutamente retrograda como ellos...pero eso se les puede voltear feo si Texas se pasa al lado democrata...y eso posible, si no en esta elecci√≥n, en la pr√≥xima. Aunque tambi√©n es cierto que si Trump gana un segundo t√©rmino, seguro tomar√° visos autenticamente dictatoriales, y quien sabe como cambie las leyes de votaci√≥n, y si empiece a deportar latinos (incluidos residentes legales y ciudadanos) en una rata mucho mayor...

• Me Gusta 1

Azul
1 hour ago, djm said:

estimado mr bean, la genialidad se presenta en las multiples inteligencias que existen, digamos 8 para llegar a un numero conciso, yo considero al donald genial en cuanto a interpersonal intelligence, lo quieran reconocer o no, logro convertir una candidatura de chiste (literalmente) en una presidencia de usa que va para 2 periodos.

lo dÔĽŅe mentir es relativo, no es viable juzgar algo que todo el mundo hace, claro esta que en las condiciones y dimensiones de un cargo como ese tienen mucha mas responsabilidad.

es muy facir juzgar al donald, lo que yo considero es que ese juzgar nace de preguntarse como esa "piltrafa" de humano lo hizo y yo que soy un humano "ejemplar" no logro arrancar

ahi le dejo este corto ladrillo, poco comparable con los de vos pero ahi vamos omeee hahaha

ūü§£ūü§£ūü§£

djm
Just now, Azul said:

ūü§£ūü§£ūü§£

6d5f0e0bcdce2daf8ce7db4e34ce36a4.jpg

25 minutes ago, Logan said:

Pero cuanto del éxito de Trump en convertir esa candidatura de chiste en una opción real se le puede atribuir a el como tal y no a la explotación de los ideales exagerados que tanto apelaron a los republicanos? 

venga le desmantelamos la pordebajeada al viejo cancreco tenista con una solo palabra: igualdad, si se es abierto para exponer la forma progre y super diversa de pensar, se debe ser abierto para aceptar que hay millones que piensan y sienten lo contrario a eso y asi funciona el mundo omeee

por otra parte, que puede hacer un pobre pato llepaculs como malolor si ni autoproclamandose feminista logra botar ese acumulado que tiene desde puber, segui participando hahaha