Jump to content
Controversia
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

djm

donde andara el omnipresente joe hiden?

• Me Gusta 1

Nada

Un dato importante para los que tienen voto es que ya se están metiendo con la inmigración legal:

https://www.politico.com/news/agenda/2020/08/05/how-the-trump-administration-is-weaponizing-work-permits-391855

Esto es común a todos los latinos. Y me parece de igual importancia que la seguridad. Muchos temas, muchas matices que cambian de estado a estado, pero me parece importante que sepan, porque ya conozco a alguien que espero su permiso de trabajo por 2,5 meses la primera vez. Ya va en el mes 4 y ahora proyecta una espera de 10 meses.

Yo veo lo mismo que ve RM en su estado. Gente que vota con intereses personales y que uno conociendo el caso personal, hasta logra entender. Pero también me parece muy rudo con la gente que vino acá legalmente que no la dejen trabajar y que literalmente, como dice el articulo, haya un man planeando como poner a sufrir a la gente.

En el tema de proyecciones, aca hay un documento bueno que explica con detalle estadístico varias cosas que se han tocado acá:

https://www.langerresearch.com/wp-content/uploads/1216a22020StateBattlegrounds-FLAZ.pdf

Trust on the Economy Bolsters Trump in Oh-So-Close Florida and Arizona

Donald Trump’s economic argument pushes back against Joe Biden’s pitch that he can better handle the coronavirus pandemic in Florida and Arizona alike, producing closely divided presidential contests in both states in new ABC News/Washington Post polls. The critical Arizona Senate race, one of those on which the Democrats are pinning their hopes for control of the chamber, likewise is essentially tied in the new survey there. Registered voters in Florida split almost precisely evenly for president, 47-48 percent, TrumpBiden, while it’s 51-47 percent among those most likely to vote. In Arizona, the race stands at 47-49 percent among registered voters and 49-48 percent among likely voters. None of these differences is statistically significant. Ditto for the Arizona Senate contest, in which a 50-45 percent match among registered voters between Democrat Mark Kelly and incumbent Republican Martha McSally is a still-tighter 49- 48 percent among likely voters.

• Tome Su -1 1

Nada

Cada uno se forma su opinion, pero traigamos la información completa, la bandita de trolls de Putin critican a la prensa, pero solo traen opiniones de un lado y siempre andan en gavilla en todos los temas. Serán de la misma bodega?

Aca parece haber otra explicación para los eventos en tiempos de Pandemia:

https://www.businessinsider.com/trump-campaign-spent-1-billion-2020-election-president-politics-finance-2020-9

It is no accident that he is traveling and doing rallies like Bob Dole in the last 24 hours of 1996. Given his campaign's cash position, the only way for the president to drive attention is to be on the stump as often as he can be, saying things he knows will drive press coverage 

Maldoror

Yo leyendo a Nada y a Damián en este tema, me acuerdo deese capítulo de Los Simpsons en que Bob Patiño se hace elegir como alcalde de Springfield; en especial en la escena en que Homero está apunto de votar y dice:

-"No estoy de acuerdo con esta política de matar a Bart, pero si estoy de acuerdo con esta política de bajar los impuestos", y acto seguido vota por Bob.

Y entonces pienso "a estos dos no les debió parecer que en esa escena hubo un chiste, sino que creyeron que la decisión de Homero fue algo completamente normal". 

• Haha 1
  • Triste 1

Damian
9 minutes ago, Maldoror said:

Yo leyendo a Nada y a Damián en este tema, me acuerdo deese capítulo de Los Simpsons en que Bob Patiño se hace elegir como alcalde de Springfield; en especial en la escena en que Homero está apunto de votar y dice:

-"No estoy de acuerdo con esta política de matar a Bart, pero si estoy de acuerdo con esta política de bajar los impuestos", y acto seguido vota por Bob.

Y entonces pienso "a estos dos no les debió parecer que en esa escena hubo un chiste, sino que creyeron que la decisión de Homero fue algo completamente normal". 

Insinua que voya votar por Trump cosa que no es cierta  y el chiste aplica para cualquier incongruencia  politicas.

vuelvo y tomo el ejemplo de santos. no estoy de acuerdo con los falsos positivos pero si  estiy de acuerdo con ganrle a Uribe.

Maldoror
1 minute ago, Damian said:

Insinua que voya votar por Trump cosa que no es cierta  y el chiste aplica para cualquier incongruencia  politicas.

vuelvo y tomo el ejemplo de santos. no estoy de acuerdo con los falsos positivos pero si  estiy de acuerdo con ganrle a Uribe.

En efecto, no entendió ni el punto ni el chiste...Y no, no aplica a cualquier incongruencia política, a menos que ud crea que una política de matar a su propio hijo sea igual a cualquier otra.

Damian

mejor ni nos pongamos a discutir el chiste, por que funciona en muchos niveles.

Mejor siga en lo suyo. La idea no es convencerlo,  eso nunca va pasar.  Tampoco ha sido la intencion de la discusion. como le diej saque su conclusiones y continue 

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Damian said:

mejor ni nos pongamos a discutir el chiste, por que funciona en muchos niveles.

Mejor siga en lo suyo. La idea no es convencerlo,  eso nunca va pasar.  Tampoco ha sido la intencion de la discusion. como le diej saque su conclusiones y continue 

Como se atreve a decirle eso a nuestro dotor, el siempre tiene la razón, recuerden el caso del violinista.....nadie se debe atrever a contradecir a la verdad absoluta del dotór.

TodoAMil

Cómo se les ocurre votar en contra de lo que quiere el oráculo de controversia? Jajajajajajajqjajw 

• Haha 1

Azul

El primer debate presidencial será el próximo martes, Septiembre 29, 2020, 9:00 PM    Va hacer como dice el dicho, como para alquilar balcones, estaremos

pendientes de las mentiras y payasadas con las que saldrá Trump, en este su primer debate contra Biden...

Azul

Corrección: va a ser....

Maldoror

Mientras tanto...

President Trump's campaign is discussing "contingency plans" that would involve bypassing the result of November's election, reports The Atlantic.

The report delves into possible scenarios if Trump apparently loses the 2020 presidential election but doesn't concede, noting that although we're used to electors being selected based on the popular vote, "nothing in the Constitution says it has to be that way." Citing Republican Party sources, The Atlantic says that Trump's campaign is "discussing contingency plans to bypass election results and appoint loyal electors in battleground states where Republicans hold the legislative majority."

The campaign would reportedly assert that this step was necessary due to claims of supposed voter fraud, which experts have noted is extraordinarily rare, ahead of the "safe harbor" deadline to appoint 538 electors on Dec. 8.

"Trump would ask state legislators to set aside the popular vote and exercise their power to choose a slate of electors directly," The Atlantic reports. "The longer Trump succeeds in keeping the vote count in doubt, the more pressure legislators will feel to act before the safe-harbor deadline expires."

A Trump campaign legal adviser who spoke to The Atlantic said that in this scenario, "the state legislatures will say, 'All right, we've been given this constitutional power. We don't think the results of our own state are accurate, so here's our slate of electors that we think properly reflect the results of our state." Lawrence Tabas, chair of the Pennsylvania Republican Party, also told The Atlantic he has discussed the direct appointment of electors with the Trump campaign, saying, "I've mentioned it to them, and I hope they're thinking about it too." The Trump campaign said it is "fighting for a free and fair election."

This potential scenario is just one part of the broader piece in which experts warn "conditions are ripe for a constitutional crisis." Read more at The Atlantic.

• Me Gusta 1

Y que?
1 minute ago, Maldoror said:

Justo estaba leyendo eso y venia a traerlo.  Trump es un peligro... se va a robar esas elecciones de manera totalmente fraudulenta... ojala me equivoque, pero esa lectura me lleno de pesimismo... 

• Triste 1

Maldoror
Just now, Y que? said:

Justo estaba leyendo eso y venia a traerlo.  Trump es un peligro... se va a robar esas elecciones de manera totalmente fraudulenta... ojala me equivoque, pero esa lectura me lleno de pesimismo... 

Se los vengo diciendo desde hace meses..y si las pierde, va a atornillarse como sea al poder...incluso llamando a su culto de fanáticos a la violencia. No importa el resultado de las elecciones, esto va a terminar muy mal. 

• Me Gusta 1

djm

Y entonces pienso

Mean_spirited_meme.gif

cuando diablos ha pensado el llepaculs del "dotor" cloridio omeee? si solo viene aca a vomitar sus todopoderosos "libros de historia"... que valga la ironia exige re-escribir con sus protestas de gata en celo diarias

mejor unas #fakenews...

TodoAMil
9 minutes ago, djm said:

Mean_spirited_meme.gif

cuando diablos ha pensado el llepaculs del "dotor" cloridio omeee? si solo viene aca a vomitar sus todopoderosos "libros de historia"... que valga la ironia exige re-escribir con sus protestas de gata en celo diarias

mejor unas #fakenews...

El tiro en el pie que se pegan estos tarados es increíble, la forma tan marica de perder una elección contra Naranjito es invaluable. 

Vocales

Todo un reto para la institucionalidad gringa las próximas elecciones, en un país que basa todo su discurso de superioridad en el valor de su democracia Trump se convierte en una verdadera prueba de fuego.

• Tome Su +1 2

Maldoror
47 minutes ago, Vocales said:

Todo un reto para la institucionalidad gringa las próximas elecciones, en un país que basa todo su discurso de superioridad en el valor de su democracia Trump se convierte en una verdadera prueba de fuego.

Para mi la institucionalidad gringa ha fracasado estrepitosamente, despues de todo lo que le han permitido hacer a Trump estos 4 años...lo de las elecciones que vienen va ser la cereza en el pastel no más. 

• Triste 1

Falcioni

Ve y aparte salió pitoniza el IMBÉCIL?

1 hour ago, djm said:

Pero acá ni está claro que chimbada era pero se la montaron a un par de cuchos y al parecer por ser blancos. Fueran jóvenes seguro ni se atreven. 

Esperemos el debate pero yo si quisiera ver como va sortear el anciano Biden toda la mierda que va echar Trump. Ya veremos pues. 

Maldoror

Jaja...lo único que le faltaba al hijueputa este...venir a hacerle eco a la gueva esa del djm...tal para cual. 

Vocales
2 hours ago, Maldoror said:

Para mi la institucionalidad gringa ha fracasado estrepitosamente, después de todo lo que le han permitido hacer a Trump estos 4 años...lo de las elecciones que vienen va ser la cereza en el pastel no más. 

Pero que un presidente de USA insinue que no se va a comprometer a la entrega pacífica del poder es sumamente grave para la democracias de ese paìs.

Maldoror
Just now, Vocales said:

Pero que un presidente de USA insinue que no se va a comprometer a la entrega pacífica del poder es sumamente grave para la democracias de ese paìs.

¿Y a visto que alguien reaccione a eso? ¿Qué autoridades le han dicho "ud no puede nisiquiera insinuar eso" "lo vamos a investigar"? No ha pasado nada. Los democratas (al menos los que mandan en el partido) siguen insistiendo en tratar a este con pinzas, como si fuera pues otro adversario político comun y corriente...no pasa nada, a nivel institucional, como no ha pasado nada con todo lo que ha hecho. Para los demócratas lo más grave que hizo Trump, fue pedirle a un jefe de estado de otro país que investigara a Biden...no que desobedeciera a la corte suprema, que admitiera mentir sobre el COVID, que halagara a neo nazis marchando, que encerrara a niños de imigrantes en jaulas, etc etc etc. 

• Me Gusta 1
  • Haha 1

Azul
17 hours ago, Maldoror said:

Se los vengo diciendo desde hace meses..y si las pierde, va a atornillarse como sea al poder...incluso llamando a su culto de fanáticos a la violencia. No importa el resultado de las elecciones, esto va a terminar muy mal. 

De acuerdo con usted e Yque,  la cosa no pinta bien, la única forma que veo para que no haya problemas es que Biden gane las elecciones es con margen largo...

Maldoror
2 minutes ago, Azul said:

De acuerdo con usted e Yque,  la cosa no pinta bien, la única forma que veo para que no haya problemas es que Biden gane las elecciones es con margen largo...

No creo que eso evite los problemas. Van a salir a decir que fue "fraude" por la votación por correo....y quien sabe que mas subterfugios usen. 

Fercho

Que tan capacitado esta Biden para ser presidente de USA?