Jump to content
Controversia
Azul

Elecciones Presidenciales USA 2020

Recommended Posts

Logan
13 minutes ago, djm said:

6d5f0e0bcdce2daf8ce7db4e34ce36a4.jpg

venga le desmantelamos la pordebajeada al viejo cancreco tenista con una solo palabra: igualdad, si se es abierto para exponer la forma progre y super diversa de pensar, se debe ser abierto para aceptar que hay millones que piensan y sienten lo contrario a eso y asi funciona el mundo omeee

por otra parte, que puede hacer un pobre pato llepaculs como malolor si ni autoproclamandose feminista logra botar ese acumulado que tiene desde puber, segui participando hahaha

Es una paradoja, igualdad es que todos gocen de los mismos derechos y obligaciones, no que todos tengan derecho a discriminar y pordebajear a otros bajo el pretexto de la libre expresión, los derechos de cualquiera no se imponen sobre los de nadie y ser racista y xenofobo no es libre expresión, es un defecto de pensamiento y por eso lo esconden, o lo escondían hasta que el presidente lo puso de moda. 

• Tome Su +1 1

djm
Just now, Logan said:

Es una paradoja, igualdad es que todos gocen de los mismos derechos y obligaciones, no que todos tengan derecho a discriminar y pordebajear a otros bajo el pretexto de la libre expresión, los derechos de cualquiera no se imponen sobre los de nadie y ser racista y xenofobo no es libre expresión, es un defecto de pensamiento y por eso lo esconden, o lo escondían hasta que el presidente lo puso de moda. 

de nuevo, no importa no que vos pienses si esta bien o no, asi funciona el mundo, en filipinas el presidente dio orden de disparar a matar a quien no cumpla la cuarentena, vos podes decir lo que te ronque el ojete, pero repito asi funciona el mundo.

un ejemplo interesante es por que vos contratas a las famosas muchachas del servicio? estoy 200% seguro que antes de la obligacion que impuso el gobierno en colombia para el pago de seguridad social y esas cosas vos o su familia, padres etc no lo hacian, y eso de tener servidumbre siendo detallistas es discriminar y pordebajear a otros de frente y a la cara con el preteto de libre mercado, mercado de la miseria. k.o.

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
24 minutes ago, Logan said:

Yo tengo derecho a descriminar a quien se me de la gana mientras no pase a la agresión física.... Mundo que se lleno de gente sensible. 

Que me lo puedan reprochar, que se vea feo, lo que sea... Pero es mi derecho, por el que lucharon mis antepasados. 

Maldoror
26 minutes ago, Logan said:

Lo que pasa con guevas del tamaño del ario-montañero, es que creen que si ellos discriminan o apoyan a gente que discrimina, es porque "ellos son gente que tiene el derecho a pensar distinto". Pero cuando les responden con la misma moneda, y los tratan como la manada de hijueputas brutos que son (aunque nadie los está metiendo en campos de concentración, ni deportando, como ellos si hacen con los imigrantes "ilegales), salen a llorar y a decir que es que los progres son muy hipócritas y que son intolerantes...

Una imbécilidad que no debería dar siquiera lugar un debate....si acaso, a ponerles un chupo pa que se cayen y dejen de ser tan llorones.  

Logan
8 minutes ago, Magnum said:

Yo tengo derecho a descriminar a quien se me de la gana mientras no pase a la agresión física.... Mundo que se lleno de gente sensible. 

Que me lo puedan reprochar, que se vea feo, lo que sea... Pero es mi derecho, por el que lucharon mis antepasados. 

No, no tiene ese derecho. 

Logan
35 minutes ago, djm said:

de nuevo, no importa no que vos pienses si esta bien o no, asi funciona el mundo, en filipinas el presidente dio orden de disparar a matar a quien no cumpla la cuarentena, vos podes decir lo que te ronque el ojete, pero repito asi funciona el mundo.

un ejemplo interesante es por que vos contratas a las famosas muchachas del servicio? estoy 200% seguro que antes de la obligacion que impuso el gobierno en colombia para el pago de seguridad social y esas cosas vos o su familia, padres etc no lo hacian, y eso de tener servidumbre siendo detallistas es discriminar y pordebajear a otros de frente y a la cara con el preteto de libre mercado, mercado de la miseria. k.o.

Es que no es que yo piense o no que esté bien, si el pretexto es que así funciona el mundo, seguiríamos funcionando con esclavos, no criticaría Magnum ahí la censura de China porque así es que funciona el mundo. 

djm
Just now, Logan said:

Es que no es que yo piense o no que esté bien, si el pretexto es que así funciona el mundo, seguiríamos funcionando con esclavos, no criticaría Magnum ahí la censura de China porque así es que funciona el mundo. 

hahaha pero si vos tenes esclavos, a los que les pagas una miseria, o no ? vos no eras el del hijo con sindrome down ? seguro vos no usas a los demas y sos un ser de luz equitativo

otro ser perfecto como el pseudo marine azul que ni los malos pensamientos lo corroen hahahaha que barrial se ha convertido ese hp foro omeee

Logan
5 minutes ago, djm said:

hahaha pero si vos tenes esclavos, a los que les pagas una miseria, o no ? vos no eras el del hijo con sindrome down ? seguro vos no usas a los demas y sos un ser de luz equitativo

otro ser perfecto como el pseudo marine azul que ni los malos pensamientos lo corroen hahahaha que barrial se ha convertido ese hp foro omeee

Según usted, esta bien porque todos son unos hijueputas, así es el mundo. 

Pues para mí no es así, no seré un santo pero tampoco soy un hijueputa y por eso no siento la necesidad de arrastrar a todos al lodo conmigo. 

djm
Just now, Logan said:

Según usted, esta bien porque todos son unos hijueputas, así es el mundo. 

Pues para mí no es así, no seré un santo pero tampoco soy un hijueputa y por eso no siento la necesidad de arrastrar a todos al lodo conmigo. 

sencillo ente celestial, defini hijueputa vos

para mi vos sos un hijueputa asolpado o como se diga, que cree que al final tiene la razon por que los demas no tienen una capacidad de razonar congruente con su alineacion.

Azul
1 minute ago, djm said:

sencillo ente celestial, defini hijueputa vos

para mi vos sos un hijueputa asolpado o como se diga, que cree que al final tiene la razon por que los demas no tienen una capacidad de razonar congruente con su alineacion.

Usted es una persona muy irrespetuosa, no entiendo como puede pensar que esta bien tratar a otras personas con ese lenguaje, madure hombre y deje de insultar a la gente...

djm
Just now, Azul said:

Usted es una persona muy irrespetuosa, no entiendo como puede pensar que esta bien tratar a otras personas con ese lenguaje, madure hombre y deje de insultar a la gente...

es un ejemplo pseudo marine, tranquilo no me descargues ese ptsd aca omeee segui andando

Logan
10 minutes ago, djm said:

al final tiene la razon por que los demas no tienen una capacidad de razonar congruente

Hasta ahí está perfecto. 

Y yo se que usted sabe que es ser un hijueputa, lo hablaba en general pero su reacción exagerada ya deja claro que lo sabe. 

Nada
3 hours ago, djm said:

estimado mr bean, la genialidad se presenta en las multiples inteligencias que existen, digamos 8 para llegar a un numero conciso, yo considero al donald genial en cuanto a interpersonal intelligence, lo quieran reconocer o no, logro convertir una candidatura de chiste (literalmente) en una presidencia de usa que va para 2 periodos.

lo de mentir es relativo, no es viable juzgar algo que todo el mundo hace, claro esta que en las condiciones y dimensiones de un cargo como ese tienen mucha mas responsabilidad.

es muy facir juzgar al donald, lo que yo considero es que ese juzgar nace de preguntarse como esa "piltrafa" de humano lo hizo y yo que soy un humano "ejemplar" no logro arrancar

ahi le dejo este corto ladrillo, poco comparable con los de vos pero ahi vamos omeee hahaha

jajaja pero si estoy de acuerdo llave. El me recuerda lo que senti mas pequeño leyendo mitologia griega sobre la profesia de Delfos y Brutus.

En fin, a eso me refiero, de eso si me parece que vale mucho la pena hablar, y creo nadie lo hace lo suficiente.

Si claro que tiene un monton de cosas fáciles de odiar. Pero es como todo, sea que usted a favor en contra, si no entienden al man, no le pueden ganar. 

Me interesa saber de las 8 inteligencias, cuales son?

Yo lo que leo es que no es genio, pero si es un tipo que entendió como explotar nuestro sistema social, que se basa en que nadie mienta. Luego un tipo que sabe usar la mentira de manera habil, no le importa como se ve, y lleva entrenando años en eso. El sistema no sabe que hacer con eso.

Es como los bullys de la vida real/foro, la unica manera real es enfrentarlo, pero en politica nadie lo enfrenta.

Y si, podemos entrar en el debate de mentira/pr. Porque despues de un tiempo en corporate, si ud no cree que las corporaciones mienten, esta un toque muerto por dentro.

djm
1 hour ago, fryjol said:

jajaja pero si estoy de acuerdo llave. El me recuerda lo que senti mas pequeño leyendo mitologia griega sobre la profesia de Delfos y Brutus.

En fin, a eso me refiero, de eso si me parece que vale mucho la pena hablar, y creo nadie lo hace lo suficiente.

Si claro que tiene un monton de cosas fáciles de odiar. Pero es como todo, sea que usted a favor en contra, si no entienden al man, no le pueden ganar. 

Yo lo que leo es que no es genio, pero si es un tipo que entendió como explotar nuestro sistema social, que se basa en que nadie mienta. Luego un tipo que sabe usar la mentira de manera habil, no le importa como se ve, y lleva entrenando años en eso. El sistema no sabe que hacer con eso.

Es como los bullys de la vida real/foro, la unica manera real es enfrentarlo, pero en politica nadie lo enfrenta.

Y si, podemos entrar en el debate de mentira/pr. Porque despues de un tiempo en corporate, si ud no cree que las corporaciones mienten, esta un toque muerto por dentro.

1500910847_1.jpg

es una posicion interesante la del donald, tal vez en si no sea un genio, pero sabe demasiado en cuanto a tocar puntos sensibles para muchos y la gente se da cuenta de eso y por eso en el fondo lo apoyan

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, fryjol said:

Y Trump no es un genio pero si es hábil, a Clinton lo querían bajar por perjurio y Trump se da el lujo de mentir y que lo defiendan por hacerlo, cuantos presidentes hubieran estado en el ojo del huracán por cualquiera de las cosas que se le conocen a Trump pero el anda campante con números positivos de aprobación. 

El tipo conoce el sistema y ha sabido venderse, no es el presidente casi perfecto, es el que ostenta sus fallas y sigue de largo, no me gusta pero hay que admitirle como ha sabido jugar el juego. 

Nada
3 hours ago, Maldoror said:

¿En serio el bobo hijueputa de del ario montañero dijo que Trump era un genio? No es que no me parezca posible, al fin al cabo esa gueva le lame los chancros a cuanto dictador de derecha haya en el mundo, pero aún así hay que ser muy bruto para creer que un estafador que habla y escribe con un chino de 4 de primaria es "un genio"...bueno, tal para cual.

Adicho eso, por favor don Frijol...lo de Trump no es "un debate migratorio"...es xenofobia y racismo expresados de la manera más vulgar y sinverguenza posible. Hay no debate serio, a menos que uno crea que las mentiras que Trump ha dicho sobre la imigración en Estados Unidos puedan ser consideradas un argumento medianamente serio, y por ende, puedan generar una discusión siquiera legítima. 

Pero viejo Maldoror, le doy toda la razon. Lo que pasa es que mi lectura de rookie de internet, es que la resistencia historica  a tocar temas dificiles, deja esos temas en manos de personajes mas radicales, como el lider del que estamos hablando.

Entonces, si ud no es capaz de decir, en mi pais vive gente que se asusta por la inmigracion, hablemos de eso.

Si se me entra gente mala, hablemos de eso.

Y todo es DACA y rosas, pues llega un tipo que encarna la voz de los radicales y tambien se lleva a los moderados.

Hay un momento donde nuestra responsabilidad social/historica es tambien avanzar a los temas a un punto donde sean manejables. Y tambien, abramos los ojos, yo creo que la llegada de venezolanos nos ha demostrado a todos que matices de racismo hay muchos, y que muchos de esos estan en nuestras casas, en gente que queremos.

Y que si, que Magnum tiene razon en esta, lo malo no es ser racista, porque no podemos honestamente prender que la gente no lo sea. Eso es un tema muy personal, muy interno.

Ud cree hoy que podemos vivir en un mundo sin racismo? Yo estoy empezando a pensar que el racismo es casi que inherente a las sociedades y que la lucha de igualdad se debe enfocar a temas mas tangibles.

Que opina? me fajardee?

• Tome Su +1 2

djm
1 hour ago, Logan said:

Hasta ahí está perfecto. 

Y yo se que usted sabe que es ser un hijueputa, lo hablaba en general pero su reacción exagerada ya deja claro que lo sabe. 

como cualquier -yomellaman- o malolor salis corriendo cuando las papas queman y asi demuestras que si no estan deacuerdo con vos simplemente son unos hijueputas y hay que ignorarlos, en fin anciano tenista yo hasta ganas tenia de volver esto una argumentacion seria pero creo que es algo complejo con personajes en el fondo tan radicales como vos

Logan
1 minute ago, djm said:

como cualquier -yomellaman- o malolor salis corriendo cuando las papas queman y asi demuestras que si no estan deacuerdo con vos simplemente son unos hijueputas y hay que ignorarlos, en fin anciano tenista yo hasta ganas tenia de volver esto una argumentacion seria pero creo que es algo complejo con personajes en el fondo tan radicales como vos

OK, a los argumentos serios. 

El racismo y la xenofobia son elementos inherentes del ser humano, han permitido la supervivencia de la raza humana y como tal han sido herramienta para subsistir, hoy en día chocan con el concepto de civilización. 

Trump ha sabido explotar esos rechazos que todos tenemos y en el espíritu de autoconservacion es válido que se proteja lo propio así sea a costillas del otro. 

Para mi a pesar de ser algo real y hasta cierto punto natural, no es moralmente correcto porque el avance como sociedad muchas veces va de la mano con la contención de los instintos primitivos, por eso creo que apelar a la xenofobia y racismo hoy en día es dar un paso en la dirección opuesta del avance y la evolución. 

Nada
5 minutes ago, Logan said:

Y Trump no es un genio pero si es hábil, a Clinton lo querían bajar por perjurio y Trump se da el lujo de mentir y que lo defiendan por hacerlo, cuantos presidentes hubieran estado en el ojo del huracán por cualquiera de las cosas que se le conocen a Trump pero el anda campante con números positivos de aprobación. 

El tipo conoce el sistema y ha sabido venderse, no es el presidente casi perfecto, es el que ostenta sus fallas y sigue de largo, no me gusta pero hay que admitirle como ha sabido jugar el juego. 

Pero es que viejo Logan, sin los madrazos, pero creo que lo que esta diciendole el hombre Dj, es que ud esta todavia con unos supuesto democraticos, que de pronto se estan replanteando hoy.

Le pongo un argumento, si ud parte de decir que el racismo es un defecto de pensamiento, podríamos decir que ya se salio del contexto en el que se puede hablar objetivamente de Trump, ya que el tipo le acaba de poner millones de votos que prueban que ud esta equivocado

Que pasa si por un momento ud hace un ejercicio, donde el racismo no es ni malo ni bueno, solo "es"? un poco Bruce leesudo, pero creo que a ese escenario lo quiere llevar el DJ.

Y en el aspecto mas raciona, hay un caso para hacer que si despues de toda la plata que la elite americana ha puesto en su educacion liberal, todavia hay racismo, de pronto no es un tema de educacion. 

Logan
1 minute ago, fryjol said:

Pero es que viejo Logan, sin los madrazos, pero creo que lo que esta diciendole el hombre Dj, es que ud esta todavia con unos supuesto democraticos, que de pronto se estan replanteando hoy.

Le pongo un argumento, si ud parte de decir que el racismo es un defecto de pensamiento, podríamos decir que ya se salio del contexto en el que se puede hablar objetivamente de Trump, ya que el tipo le acaba de poner millones de votos que prueban que ud esta equivocado

Que pasa si por un momento ud hace un ejercicio, donde el racismo no es ni malo ni bueno, solo "es"? un poco Bruce leesudo, pero creo que a ese escenario lo quiere llevar el DJ.

Y en el aspecto mas raciona, hay un caso para hacer que si despues de toda la plata que la elite americana ha puesto en su educacion liberal, todavia hay racismo, de pronto no es un tema de educacion. 

No niego eso para nada, si sacamos el debate de un terreno moral, si solo tenemos en cuenta lo que "es", tiene toda la razón, Trump apela a un sentimiento que está presente en el colectivo general del pueblo, en la forma más sencilla que se pueda decir, el dijo lo que la mayoría estaba pensando. 

Nada

Estimados, y les dejo una que me inquieta hace rato, y me ha sorprendido que tampoco lo ataquen/mencionen.

Esta era la situacion perfecta para que Trump cerrara sus fronteras, tenia todas las excusas, de hecho en Mexico hoy, estan aplicando lo que el siempre ha querido a raiz de esta "excepcion".

Y nunca lo hizo, no ha hablado de como el virus llega por inmigrantes. Lo que me sugiere a mi que el tipo en realidad, usa ese pedazo de su agenda cuando le sirve y donde le sirve.

Fijense esta perla del articulo de hoy sobre su intencion de reabrir la economica:

Administration officials, speaking on the condition of anonymity to describe internal deliberations, say the White House has made a deliberate political calculation that it will better serve Trump’s interest to put the onus on governors — rather than the federal government — to figure out how to move ahead.

djm

pero entonces estamos aceptando que el donald hace algo genial, toma ventaja de ese sentimiento natural del humano y lo explota, la moralidad ni es subjetiva, la moralidad es propia y lo del racismo es simple tambien, esta en la misma denominacion de raza, somos diferentes y es por eso que por ejemplo vos no te vas a sudan a adoptar a 3 africanitos, aunque tengas la capacidad para hacerlo.

Nada
3 minutes ago, djm said:

pero entonces estamos aceptando que el donald hace algo genial, toma ventaja de ese sentimiento natural del humano y lo explota, la moralidad ni es subjetiva, la moralidad es propia y lo del racismo es simple tambien, esta en la misma denominacion de raza, somos diferentes y es por eso que por ejemplo vos no te vas a sudan a adoptar a 3 africanitos, aunque tengas la capacidad para hacerlo.

Bueno, basado en el cuadro que trajiste llave, si, es un gentio interpersonal.

Lo que pasa es que para mi ser manipulador, tiene una mala connotacion. Por otro lado alguien podria decir, "no son todas las personas exitosas, manipuladoras por naturaleza??"

O de pronto es que es diferente cuando la emocion que uno decide manipular es el miedo, y no otras mas constructivas y provechosas. 

• Tome Su +1 1

djm
1 hour ago, fryjol said:

Bueno, basado en el cuadro que trajiste llave, si, es un gentio interpersonal.

Lo que pasa es que para mi ser manipulador, tiene una mala connotacion. Por otro lado alguien podria decir, "no son todas las personas exitosas, manipuladoras por naturaleza??"

O de pronto es que es diferente cuando la emocion que uno decide manipular es el miedo, y no otras mas constructivas y provechosas. 

exacto omeee esta en el simple caso del novio ejemplar que "manipula" a la chica y al final se casan, para unos años despues ser una gonorrea con mil mozas y mal tipo, bebedor etc

aquel exitoso es por que logro manipular algo a su beneficio, lo que si no es muy etico es usar el miedo como arma de manipulacion pues es la puerta del maltrato/deterioro psicologico

• Tome Su +1 1

Maldoror
44 minutes ago, fryjol said:

Pero viejo Maldoror, le doy toda la razon. Lo que pasa es que mi lectura de rookie de internet, es que la resistencia historica  a tocar temas dificiles, deja esos temas en manos de personajes mas radicales, como el lider del que estamos hablando.

Entonces, si ud no es capaz de decir, en mi pais vive gente que se asusta por la inmigracion, hablemos de eso.

Si se me entra gente mala, hablemos de eso.

Y todo es DACA y rosas, pues llega un tipo que encarna la voz de los radicales y tambien se lleva a los moderados.

Hay un momento donde nuestra responsabilidad social/historica es tambien avanzar a los temas a un punto donde sean manejables. Y tambien, abramos los ojos, yo creo que la llegada de venezolanos nos ha demostrado a todos que matices de racismo hay muchos, y que muchos de esos estan en nuestras casas, en gente que queremos.

Y que si, que Magnum tiene razon en esta, lo malo no es ser racista, porque no podemos honestamente prender que la gente no lo sea. Eso es un tema muy personal, muy interno.

Ud cree hoy que podemos vivir en un mundo sin racismo? Yo estoy empezando a pensar que el racismo es casi que inherente a las sociedades y que la lucha de igualdad se debe enfocar a temas mas tangibles.

Que opina? me fajardee?

Entiendo su punto. No se trata de decir que uno no puede hablar sobre la existencia de la xenofobia o, como ud lo pone, de "gente que se asusta por la imigración". Pero desde luego, la pregunta es como tener esa conversación. La solución desde luego, no es naturalizar la existencia de la xenofobia o del racismo, sino enfrentarlo, como lo que es, un miedo infundado. Peor aún, la solución no es naturalizar la existencia de la xenobobia o el racismo para legitimarlo (como hace Trump o el partido Repúblicano).

Ahora bien, la idea de que la xenofobia y el racismo son "naturales" es simple y llanamente falsa. Ambos son constructos sociales, una forma de distinguir al otro de manera negativa. En el caso del racismo, es particularmente evidente, pues este es además un invento reciente en la historia humana (el concepto de raza, como lo entendemos hoy, fue creado entre los siglos XVII y XIX; antes simplemente no existía). 

Y claro que podemos, y debemos, pretender vivir en un mundo sin racismo. Aceptar su naturalización es precisamente lo que los racistas siempre han querido vendernos, y ya sabemos el desastre que eso conlleva. Es en el fondo el argumento de la derecha para legitimar todo lo que está mal en el mundo: decir que es natural para que nadie nunca intente cambiarlo. Si aceptamos eso, estamos jodidos. No solo habremos renunciado a investigar el tema de manera honesta, sino que les abremos otorgado a todas las personas que viven del miedo, la justificación perfecta para seguir existiendo. 

• Tome Su +1 1