Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

No sean egoístas y ayuden a los pobres y necesitados..

Recommended Posts

Sirio
53 minutes ago, Logan said:

Pero viene a mostrar que la ciencia por definición es falible. 

El conocimiento cada vez que avanza se acerca a la perfección. 

• Tome Su -1 1

Sirio

Si yo tuviera una gran capacidad de engañar y manipular a la gente, de seguro me habria montado una iglesia para hacerme millonario a costilla de la ignorancia de la gente. Esos pastores colombianos con mansiones en la Florida son prueba de que la plata está allí, hay es que saberla buscar. 

El dia que en la educación los gobiernos prohiban las religiones seremos una mejor sociedad, el unico conocimiento que nos hará invencibles será la ciencia.

• Tome Su -1 1

BenitoCalas
2 hours ago, Logan said:

Es un tema difícil de debatir porque al final y sin arandelas se enfrentan hechos tangibles a la fe, dos extremos inherentemente opuestos en el espectro argumentativo por definición. 

Por un lado la fe es creer lo que no se ve y no se puede tener certeza, por el otro están las pruebas palpables, como pone a estar de acuerdo a esos dos extremos en un compromiso diferente a que cada uno crea lo que le parezca? 

Pero yo no pido hechos tangibles, solo conocer la posición y enfrentarla a una tesis que tambn viene del mismo lugar, la fe. 

DonSatanas
1 hour ago, TodoAMil said:

lo más nauseabundo de todo el tema es como en full actitud de los evangélicos estos, el obispo viene a juzgar y a tirar epítetos de egoístas y demás a todo el foro, quiénle dió la autoridad moral de venir a tildar de egoísta a alguien solo porque no hace lo que usted dice?

Esa es la principal enfermedad de los fanáticos estos, que les enseñan a juzgar al prójimo que dicen amar, por su forma de vida, por su estilo de vida, por sus gastos, por TODO, incluida su manera de ser solidario. 

El fanatismo es el problema, es identico al de los extremistas con el Koran o la religion que quieran, cuando su libro es la unica razon de ser, ahi es donde se pierden esos personajes.

Ya muchas veces he explicado el por que del nick SATANAS o DONSATANAS, en gran parte es por el America de Cali, Diablos Rojos, Diablo Mayor = Don Satanas, nada religioso para mi, por que al aceptar la existencia de un 'DIABLO' dogmatico religioso tendria que aceptar lo opuesto, un Dios.

La otra parte del Nick es simplemente por las ampollas que genera en gente fanatica/extremista como Azul, jajajaa, como lo dije antes, si en vez de Diablo, al anticristo le hubiesen puesto AZUL, John Jairo, Maria, lo que sea, seguro que con la lavada de cerebro que le meten con el librito tambien odian/tendrian miedo o lo que sea con esos nombres, es tan absurdo el tema.

resentfultoad
24 minutes ago, DonSatanas said:

El fanatismo es el problema, es identico al de los extremistas con el Koran o la religion que quieran, cuando su libro es la unica razon de ser, ahi es donde se pierden esos personajes.

fanatismo?

pero si es un libro que habla de decapitar y matar y además cobrar vacuna por vivir

libros enfermos que hay, como no van a estar locos

Azul
4 hours ago, TodoAMil said:

lo más nauseabundo de todo el tema es como en full actitud de los evangélicos estos, el obispo viene a juzgar y a tirar epítetos de egoístas y demás a todo el foro, quiénle dió la autoridad moral de venir a tildar de egoísta a alguien solo porque no hace lo que usted dice?

Esa es la principal enfermedad de los fanáticos estos, que les enseñan a juzgar al prójimo que dicen amar, por su forma de vida, por su estilo de vida, por sus gastos, por TODO, incluida su manera de ser solidario. 

Vaya y de su diezmo al estafador de confianza y déjenos de joder acá con su comunismo edulcorado, que de seguro toda esa platica de los pastores hoy serviría más en mercados para gente necesitada, EGOÍSTA. Dándole el 10% a un millonario en vez de dárselo a quien no tiene que comer, habla de empresarios corruptos y nada de los estafadores religiosos que en plena pandemia montan plataformas de pago para que sus borregos les sigan manteniendo el lifestyle de millonarios, al menos los empresarios producen y venden.

Se le salio el mismo pendejo, agrandado poca clase del ex forista de lmnt... El que no ayude al pobre teniendo los medios es una basura de ser humano egoísta, es la ley de Dios, es la ley del universo, o le que le quiera llamar, es algo muy simple de ver, no se tiene que ser religioso para ayudar al prójimo, yo simplemente traje unas escrituras bíblicas donde demuestran las consecuencias de los actos buenos y malos...

Ahora oigan a este pendejo  disque " déjenos de joder acá" y usted con que autoridad me habla asi tontarron, ahora voy abrir un tema por semana hablando de la Biblia y si le encuentra problema ahí está el ignore...,,

Azul

"Vaya y de su diezmo al estafador de confianza y déjenos de joder acá con su comunismo edulcorado, que de seguro toda esa platica de los pastores hoy serviría más en mercados para gente necesitada, EGOÍSTA. Dándole el 10% a un millonario en vez de dárselo a quien no tiene que comer, habla de empresarios corruptos y nada de los estafadores religiosos que en plena pandemia montan plataformas de pago para que sus borregos les sigan manteniendo el lifestyle de millonarios, al menos los empresarios producen y venden"

Cual "com un " ignorante paranoico, nunca he estado a favor y nunca estaré a favor del comunismo...   Usted me critica por lo que dije acerca de ayudar a los necesitados, y usted hace lo mismo criticando y generalizando a todos los pastores, con el solo hecho de generalizar ya se le nota su ignorancia, por ultimo gamin aqui no es lmnt.com donde usted era vulgar y humillaba a la gente yo a usted lo conozco bien, pense que habia madurado pero veo que es el mismo agrandado y vulgar que era en lmnt....

Azul
2 hours ago, DonSatanas said:

Ya muchas veces he explicado el por que del nick SATANAS o DONSATANAS, en gran parte es por el America de Cali, Diablos Rojos, Diablo Mayor = Don Satanas, nada religioso para mi, por que al aceptar la existencia de un 'DIABLO' dogmatico religioso tendria que aceptar lo opuesto, un Dios.

La otra parte del Nick es simplemente por las ampollas que genera en gente fanatica/extremista como Azul, jajajaa, como lo dije antes, si en vez de Diablo, al anticristo le hubiesen puesto AZUL, John Jairo, Maria, lo que sea, seguro que con la lavada de cerebro que le meten con el librito tambien odian/tendrian miedo o lo que sea con esos nombres, es tan absurdo el tema.

Es molestando con lo del nick, créame no soy extremista ni fanático ya se lo he dicho varias veces, fanáticos los Republicanos Cristianos, no todos, que defienden al loco de TRump.

TodoAMil
27 minutes ago, Azul said:

El que no ayude al pobre teniendo los medios es una basura de ser humano egoísta,

Y a usted quién le dió la autoridad moral para juzgar al que quiera? Busque en la biblia que dice sobre los que juzgan sin saber, usted mismo generaliza y lanza acusaciones al aire como en el título de este tema. De igual manera como no le gusta generalizar a los estafadores esos, alguien conoce a alguno que no sea MILLONARIO, a punta de verso? 

Les dejo esa tarea.

TodoAMil

Y le reitero, usted puede inundar el foro con toda su palabrería a control remoto, no me molesta en lo más mínimo, así como espero que usted no se moleste cuando le reitere que la actitud juzgadora, manipuladora y condicionante que les instalan los ESTAFADORES pastores esos a gente débil de mente como usted,no son ninguna verdad, ni en su religión ni en cualquiera... Llegó a vociferar y a tildar de egoístas a gente que no conoce y ahora sale que "por si acaso" tienen la oportunidad y bla bla bla, se va con el rabo entre las patas. Pero así es esa estafa siempre, ponen a sus peones a salir a juzgar al prójimo y autoproclamandose como los dueños de la moral y el amor. Cómase un tarrado de mierda. 

MAURO.bros
On 4/22/2020 at 1:44 PM, Sirio said:

El mundo seria un lugar mejor si no existieran las religiones, el unico conocimiento que hace infalible al ser humano es la ciencia. 

Pero a ud la ciencia lo dejó tirado.

• Haha 3

djm
Just now, MAURO.bros said:

hahaha lo dejo como claro ejemplo de la involucion humana me mie omeee

businessman-donkey-head-600w-245985877.j

Maldoror

Yo no entiendo cual es el empute del vendedor de empanadas con las iglesias evangélicas...son más capitalistas que él, solo que más astutas. ¿O no se habrá dado cuenta que desde Estados Unidos a Brasil, los evangélicos son uno, sino el más importante aliado político de la derecha?

Eso si, la rabia que le tiene al imperativo cristiano de dejar las riquezas materiales y compartirlas con los mas necesitados es bastante diciente. Irónicamente es gente como él la que se enoja si uno cuestiona las creencias de los cristianos en todos los otros temas...

Sirio
1 hour ago, MAURO.bros said:

Eso mismo me dijo su respetable señora madre, pero yo no le paro bolas. 

• Confundido 1
  • Tome Su -1 1

Azul
4 hours ago, TodoAMil said:

Y le reitero, usted puede inundar el foro con toda su palabrería a control remoto, no me molesta en lo más mínimo, así como espero que usted no se moleste cuando le reitere que la actitud juzgadora, manipuladora y condicionante que les instalan los ESTAFADORES pastores esos a gente débil de mente como usted,no son ninguna verdad, ni en su religión ni en cualquiera... Llegó a vociferar y a tildar de egoístas a gente que no conoce y ahora sale que "por si acaso" tienen la oportunidad y bla bla bla, se va con el rabo entre las patas. Pero así es esa estafa siempre, ponen a sus peones a salir a juzgar al prójimo y autoproclamandose como los dueños de la moral y el amor. Cómase un tarrado de mierda. 

Siga asumiendo pendejadas no soy ningún debil de mente, débil de mente gente los que necesitan del licor o la droga, gracias a Dios ese no soy yo, Jajaja este tipo salió bien delicado, ni Whatever ni Maldoror uno que es agnóstico y el otro que es Ateo no me han dando tanta lora, hablando de debiles de mente parece que el débil de mente es usted porque se ofende facilmente, pendejo viene a decir que no juzgue, y el hombre viene y juzga a los pastores de "ESTAFADORES", y no soy comunista y nunca lo seré,  y en lo último que me contesto le salio la clase baja que es usted... Bendiciones hermano y tenga un poco de clase... 

Falcioni
3 minutes ago, Azul said:

Siga asumiendo pendejadas no soy ningún debil de mente, débil de mente gente los que necesitan del licor o la droga, gracias a Dios ese no soy yo, Jajaja este tipo salió bien delicado, ni Whatever ni Maldoror uno que es agnóstico y el otro que es Ateo no me han dando tanta lora, hablando de debiles de mente parece que el débil de mente es usted porque se ofende facilmente, pendejo viene a decir que no juzgue, y el hombre viene y juzga a los pastores de "ESTAFADORES", y no soy comunista y nunca lo seré,  y en lo último que me contesto le salio la clase baja que es usted... Bendiciones hermano y tenga un poco de clase... 

Y mariguanero 

Azul
2 hours ago, Maldoror said:

Yo no entiendo cual es el empute del vendedor de empanadas con las iglesias evangélicas...son más capitalistas que él, solo que más astutas. ¿O no se habrá dado cuenta que desde Estados Unidos a Brasil, los evangélicos son uno, sino el más importante aliado político de la derecha?

Eso si, la rabia que le tiene al imperativo cristiano de dejar las riquezas materiales y compartirlas con los mas necesitados es bastante diciente. Irónicamente es gente como él la que se enoja si uno cuestiona las creencias de los cristianos en todos los otros temas...

No hay que generalizar que todos están aliados a la derecha, eso está cambiando con el tiempo, miren el ejemplo de Jimmy Carter, fue presidente de EEUU, un gran cristiano, un gran ser humano que a sus casi 100 años sigue construyendo casas para los más necesitados, y es democrata, si entra a wikipedia y busca "Conservative Democrats in American Politics" ahí va encontrar varios nombres de politicos, osea el punto es que el cristianismo actual se está inclinando por cualquiera de los partidos políticos...

Azul
11 minutes ago, Falcioni said:

Y mariguanero 

El diablo empieza atentar con el licor después con la marihuana después con la cocaína hasta que le destruye su vida y pone a sufrir a su familia, pilas que ese es el trabajo del diablo tentarlo cada dia y hacerlo caer, sean fuertes y no se dejen de esas tentaciones malas que lo único que hace es destruir vidas, bendiciones..  

• Haha 1

DonSatanas
7 minutes ago, Azul said:

El diablo empieza atentar con el licor después con la marihuana después con la cocaína hasta que le destruye su vida y pone a sufrir a su familia, pilas que ese es el trabajo del diablo tentarlo cada dia y hacerlo caer, sean fuertes y no se dejen de esas tentaciones malas que lo único que hace es destruir vidas, bendiciones..  

DonSatanas
8 minutes ago, Azul said:

31134375.jpg

• Haha 1

Azul

Asmodeo

A estas alturas vale tres tiritas que quien ayude sea católico, protestante, ortodoxo, sunnita, chiíta, budista, hunduísta, cunfucionista, sintoísta, judio o ateo. El que tenga la capacidad de ayudar, que lo haga.

• Tome Su +1 2

TodoAMil
3 hours ago, Asmodeo said:

A estas alturas vale tres tiritas que quien ayude sea católico, protestante, ortodoxo, sunnita, chiíta, budista, hunduísta, cunfucionista, sintoísta, judio o ateo. El que tenga la capacidad de ayudar, que lo haga.

Completamente de acuerdo, el que pueda ayudad que ojalá lo haga, pero por favor que los juzgadores de oficio dejen de lanzar juicios y epítetos desde el curubito moral.

djm
21 hours ago, TodoAMil said:

comprendanlo omeee el pseudomarine mr ptsd ya esta en la edad senil omeee se come cualquier cuento con tal de salvar el "alma" hahaha

• Haha 1

Azul
5 hours ago, Asmodeo said:

Amen...