Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

No sean egoístas y ayuden a los pobres y necesitados..

Recommended Posts

Sirio
17 hours ago, Azul said:

El diablo empieza atentar con el licor después con la marihuana después con la cocaína hasta que le destruye su vida y pone a sufrir a su familia, pilas que ese es el trabajo del diablo tentarlo cada dia y hacerlo caer, sean fuertes y no se dejen de esas tentaciones malas que lo único que hace es destruir vidas, bendiciones..  

Esta es la vaina que me emputa de los fanaticos religiosos, quieren Satanizar todo segun sus creencias y condenarnos a todos porque todo lo quieren imponer de acuerdo a lo que ven sus ojos. 

• Tome Su -1 1

TodoAMil
Just now, Sirio said:

Esta es la vaina que me emputa de los fanaticos religiosos, quieren Satanizar todo segun sus creencias y condenarnos a todos porque todo lo quieren imponer de acuerdo a lo que ven sus ojos. 

Pues si este llegó a decirle egoísta a todo el mundo. imagínese, estos pandereteros son la cagada... a juzgar y juzgar y juzgar...

Azul
5 minutes ago, Sirio said:

Que tiene que ver la religión con el mensaje de que la droga mata a la gente?  

• Triste 1

Azul
15 minutes ago, TodoAMil said:

Pues si este llegó a decirle egoísta a todo el mundo. imagínese, estos pandereteros son la cagada... a juzgar y juzgar y juzgar...

Juan 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.”   Son egoístas...

• Haha 1

TodoAMil
31 minutes ago, Azul said:

Juan 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.”   Son egoístas...

Y entonces porqué juzgan a los travestis y/o homosexuales? a los metaleros y punkeros? a la gente que le gusta tomar cerveza o fumar marihuana? o los que quieren creer en Buda o Belcebú? eso es juzgar por apariencias. 

Eso en mi libro los hace unos hijueputas hipócritas, usted no es NADIE para juzgar al otro sin conocerlo, no sea igualado por más que su estafador de confianza le indique que usted tenga la capacidad para hacerlo. 

Ya donó su diezmo a beneficiencia, EGOÍSTA?

Sirio
1 hour ago, Azul said:

Que tiene que ver la religión con el mensaje de que la droga mata a la gente?  

La religión mata mas gente amigo, es mas, hace mas daño defraudando el patrimonio de millones con el tal "diezmo", ni hablar de los millones de asesinatos realizados en la epoca de la inquisición. 

• Tome Su -1 1

Azul
28 minutes ago, TodoAMil said:

Y entonces porqué juzgan a los travestis y/o homosexuales? a los metaleros y punkeros? a la gente que le gusta tomar cerveza o fumar marihuana? o los que quieren creer en Buda o Belcebú? eso es juzgar por apariencias. 

Eso en mi libro los hace unos hijueputas hipócritas, usted no es NADIE para juzgar al otro sin conocerlo, no sea igualado por más que su estafador de confianza le indique que usted tenga la capacidad para hacerlo. 

Ya donó su diezmo a beneficiencia, EGOÍSTA?

Esta muy alterado relajese y se dará cuenta de lo ignorante que está quedando en este tema,  primero usted no puede dar su opinión sin ser vulgar, segundo usted pide que no juzgue, cuando usted mismo está juzgando, ahora que de malo tiene que una persona con buena voluntad quiere ayudar a otro dando un consejo para que no vaya a caer en vicios, acaso sus padres nunca le dijeron los peligros de la droga? no entiendo su frustracion, y porque se ofende?  si no fuera por el Diezmo no existirían iglesias, de dónde cree que sale el dinero para hacer  los templos judíos, musulmans, o cristianos, ahora en iglesias bien organizadas un pastor tiene que tener sus 4 años de universidad, un título para ejercer el evangelio, esa es su profesión y se usa el diezmo para pagar por su profesión, acaso no ve que el tiene hijos y familia para mantener también, de igual manera ocurre con los judíos y el Rabino que tiene 6 años de universidad...  Ahora sobre juzgar las cosas se juzgan por sí solas como cuando usted me contestó '

"Cómase un tarrado de mierda"  ni un albañil como poco estudio contestaría de esa forma..

• Haha 2

Azul
4 minutes ago, Sirio said:

La religión mata mas gente amigo, es mas, hace mas daño defraudando el patrimonio de millones con el tal "diezmo", ni hablar de los millones de asesinatos realizados en la epoca de la inquisición. 

Que tontería pegarse solo de lo negativo, ahora hábleme de lo positivo...

TodoAMil

Ojalá encuentre paz en su corazón, Azul para que deje de venir a lanzar juicios sobre gente que desconoce... buen fin de semana, un par de cervezas y a relajarse.

Azul
3 minutes ago, TodoAMil said:

Ojalá encuentre paz en su corazón, Azul para que deje de venir a lanzar juicios sobre gente que desconoce... buen fin de semana, un par de cervezas y a relajarse.

No se necesita conocerlo para juzgarlo, con el solo hecho de leerlo ya uno más o menos se da cuenta quien es la persona, y una persona culta y con educacion nunca contestaría con un,  "Cómase un tarrado de mierda"

• Haha 1

Chapatiku

Me estoy leyendo un libro chimbíta, porque sí, nozotros los petroñeros tamvien leemos i eso nos mantiene hay. 

Básicamente nosotros los seres humanos fuímos creados por los Anunnakis, unos seres que descendieron a la tierra en sus naves espaciales en busca de oro. 

¿Un disparate? Quizás. Pero la verdad o no, tiene una historia bastante interesante y con unas explicaciones de textos bíblicos que dejan mucho que pensar de nuestros orígenes. 

¿Alguien ha leído algo de eso? 

Azul
17 minutes ago, TodoAMil said:

Lo mismo buen fin de semana y lo importante es aprender de lo bueno y de lo malo y siempre ser humildes...

Azul
15 minutes ago, Pachanguero said:

Me estoy leyendo un libro chimbíta, porque sí, nozotros los petroñeros tamvien leemos i eso nos mantiene hay. 

Básicamente nosotros los seres humanos fuímos creados por los Anunnakis, unos seres que descendieron a la tierra en sus naves espaciales en busca de oro. 

¿Un disparate? Quizás. Pero la verdad o no, tiene una historia bastante interesante y con unas explicaciones de textos bíblicos que dejan mucho que pensar de nuestros orígenes. 

La Biblia es fascinante, no por nada mantiene el récord de las escrituras más vendidas en el mundo...   Pachanguero aquí algo interesante acerca de lo que usted pregunta...

• Tome Su +1 2

djm

hahahaha como hacen estos patos no lo se, pero se superan dia a dia omeee

MAURO.bros
On 4/23/2020 at 7:40 PM, Sirio said:

Eso mismo me dijo su respetable señora madre, pero yo no le paro bolas. 

Ay Dio mio.

Magnum_VonHayek
8 hours ago, Pachanguero said:

Pacha ya te pillaste este hilo? 

https://threadreaderapp.com/thread/1221652449020334080.html

Lo de Tom Hanks es INCREÍBLE, ver su Instagram da miedo, y la película de hace años (un niño atrapado en el cuerpo de un adulto que tiene una relación con una mujer mayor, llena de referencias de pizza cuando todavía el fbi no había descubierto su significado) ahí lo bello es que está todo con pruebas....muchos "suicidios" que son muy coincidenciales. 

@Maldoror

Véalo, busque un duckduckgo en lugar de Google las fuentes y verifique.... Después de ver eso, al menos si sigue pensando que es solo una conspiración, va a entender porque tenemos nuestra razones de sospechar. 

• Tome Su +1 1

Milán

Que será del El Moloch ?

Chapatiku
11 hours ago, Magnum said:

Lo de Tom Hanks es INCREÍBLE, ver su Instagram da miedo, y la película de hace años (un niño atrapado en el cuerpo de un adulto que tiene una relación con una mujer mayor, llena de referencias de pizza cuando todavía el fbi no había descubierto su significado) ahí lo bello es que está todo con pruebas....muchos "suicidios" que son muy coincidenciales. 

@Maldoror

Véalo, busque un duckduckgo en lugar de Google las fuentes y verifique.... Después de ver eso, al menos si sigue pensando que es solo una conspiración, va a entender porque tenemos nuestra razones de sospechar. 

Si pana, me lo leí justo la semana pasada. 

Terrible lo de la niña protagonista de Poltergeist. Recuerdo que hasta especularon que su muerte había estado rodeada de misterios y cosas paranormales en los estudios de grabación. 

Y no. Al parecer abusaron de ella, incluido Steven Spielberg. 

Buen hilo. 

Logan
1 minute ago, Pachanguero said:

Si pana, me lo leí justo la semana pasada. 

Terrible lo de la niña protagonista de Poltergeist. Recuerdo que hasta especularon que su muerte había estado rodeada de misterios y cosas paranormales en los estudios de grabación. 

Y no. Al parecer abusaron de ella, incluido Steven Spielberg. 

Buen hilo. 

Yo llegué a la parte de Weiner y ya no pude seguir de lo nauseabundo del tema, lo retomaré luego y si, buen hilo pero nada agradable. Hay mucho hp en este mundo. 

• Triste 1

Serendip
Just now, Magnum said:

@Maldoror

Véase una película The Neon Demon

Magnum_VonHayek
11 minutes ago, Serendip said:

Véase una película The Neon Demon

a veces pienso que nos ponen la verdad ahi en la cara para que incluso parezca mas irreal.

derkozten

Está fuerte el tema, pero se me pierde con relatos como el de la artista performance y ese cuento de Obama que es filipino o una joda así.

Milán

Y el Magnum a que horas se volvió adalid de la moral?

Algo como que no me cuadra.

Serendip
Just now, derkozten said:

Está fuerte el tema, pero se me pierde con relatos como el de la artista performance y ese cuento de Obama que es filipino o una joda así.

Te tengo la banda sonora a cargo de Legen/Kries y su líder etnobalkanocristianochamanico que entre otras cosas le tiene miedo a esa vieja.