Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

No sean egoístas y ayuden a los pobres y necesitados..

Recommended Posts

Sirio
21 hours ago, Azul said:

Que tontería pegarse solo de lo negativo, ahora hábleme de lo positivo...

No hay nada positivo en las religiones. Son engaños e imposiciones a la gente, dejen de dictarle a la gente cómo debe vivir, dejenlos ser libres. 

Como dijo BoboteAzul, tomese dos Ipas y relájese. 

• Tome Su -1 2

Sirio
20 hours ago, Pachanguero said:

Me estoy leyendo un libro chimbíta, porque sí, nozotros los petroñeros tamvien leemos i eso nos mantiene hay. 

Básicamente nosotros los seres humanos fuímos creados por los Anunnakis, unos seres que descendieron a la tierra en sus naves espaciales en busca de oro. 

¿Un disparate? Quizás. Pero la verdad o no, tiene una historia bastante interesante y con unas explicaciones de textos bíblicos que dejan mucho que pensar de nuestros orígenes. 

¿Alguien ha leído algo de eso? 

Hay un canal de misterio llamado vm granmisterio que le ha dedicado harto material a eso. Es pura pseudociencia, pero entretiene. 

• Tome Su -1 1

Magnum_VonHayek
33 minutes ago, derkozten said:

Está fuerte el tema, pero se me pierde con relatos como el de la artista performance y ese cuento de Obama que es filipino o una joda así.

Si, igual que lo ultimo de la droga que se saca con la adrenalia... pero los suicidios de las personas que declaran son muy convenientes, y el de epstein en una carcel de maxima seguridad que precisamente vigila que los presos no se suiciden es la cereza del postre.

ya después, que epst3in este relacionado con @ndres p@strana, va uniendo cabos que ni siquiera están en ese hilo..... por ejemplo, no se acuerda que el vigilante del edificio de nogu3ra en el caso s@mboni?, curiosamente también lo suicidaron... https://www.semana.com/nacion/articulo/vigilante-del-edificio-de-rafael-uribe-noguera--asesino-de-yuliana/508841

• Tome Su +1 1

Logan

Cual puede ser la relación de dinero y poder con desviaciones sexuales? 

Magnum_VonHayek
Just now, Logan said:

se buscan satisfacer nuevos deseos, lo aburre la monotonía.... o sea, ud ve su cuenta, millones de dólares, una mansión, carros por montones, las mejores prepagos, fincas.... ¿que mas me puede dar satisfacción si ya todos mis deseos básicos están cumplidos?, obviamente todo esto detonado por una enfermedad mental, porque no todo rico es así, solo un enfermo mental.... pero resulta que ser un psicopata te brinda una excelente capacidad para hacer dinero (no todos los psicopatas son asesinos), por eso llegan a esas esferas de elite.

Asmodeo
6 minutes ago, Magnum said:

Si, igual que lo ultimo de la droga que se saca con la adrenalia... pero los suicidios de las personas que declaran son muy convenientes, y el de epstein en una carcel de maxima seguridad que precisamente vigila que los presos no se suiciden es la cereza del postre.

ya después, que epst3in este relacionado con @ndres p@strana, va uniendo cabos que ni siquiera están en ese hilo..... por ejemplo, no se acuerda que el vigilante del edificio de nogu3ra en el caso s@mboni?, curiosamente también lo suicidaron... https://www.semana.com/nacion/articulo/vigilante-del-edificio-de-rafael-uribe-noguera--asesino-de-yuliana/508841

Pero escríbalo sin miedo, no con maricadas de 3 y @ ¿No que usted es más berriondo que cualquier hombre promedio y nada lo daña?

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Magnum said:

se buscan satisfacer nuevos deseos, lo aburre la monotonía.... o sea, ud ve su cuenta, millones de dólares, una mansión, carros por montones, las mejores prepagos, fincas.... ¿que mas me puede dar satisfacción si ya todos mis deseos básicos están cumplidos?, obviamente todo esto detonado por una enfermedad mental, porque no todo rico es así, solo un enfermo mental.... pero resulta que ser un psicopata te brinda una excelente capacidad para hacer dinero (no todos los psicopatas son asesinos), por eso llegan a esas esferas de elite.

5 minutes ago, Logan said:

mejor dicho, llegan al ultimo nivel de la pirámide de maslow y ahi la autoracionalización es subjetiva....mas en la de un enfermo mental.

Magnum_VonHayek
Just now, Asmodeo said:

Pero escríbalo sin miedo, no con maricadas de 3 y @ ¿No que usted es más berriondo que cualquier hombre promedio y nada lo daña?

si ud va a hacer las cosas mal las tiene que hacer bien.

• Haha 1

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Magnum said:

mejor dicho, llegan al ultimo nivel de la pirámide de maslow y ahi la autoracionalización es subjetiva....mas en la de un enfermo mental.

autorrealización

Logan
Just now, Magnum said:

Yo sigo una lógica así, se satisfacen absolutamente todas las necesidades que puedan tener sin problemas y solo queda vulnerar los límites para buscar algo nuevo, para el resto las necesidades normales de por sí ya ocupan una cantidad de esfuerzo y así mismo satisfacción, para alguien uber poderoso ya nada de lo normal da satisfacción. 

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Logan said:

Yo sigo una lógica así, se satisfacen absolutamente todas las necesidades que puedan tener sin problemas y solo queda vulnerar los límites para buscar algo nuevo, para el resto las necesidades normales de por sí ya ocupan una cantidad de esfuerzo y así mismo satisfacción, para alguien uber poderoso ya nada de lo normal da satisfacción. 

Exacto, así es, ya no sos un hombre normal, es "el superhombre" de Friedrich Nietzsche..... si la vida le ha dado tanto, ¿porque no tomarlo todo?

Sirio
9 minutes ago, Magnum said:

O sea que usted con plata se vuelve viruncha?. 

• Tome Su -1 1

Asmodeo
10 minutes ago, Magnum said:

El guapo resultó gallina.

Magnum_VonHayek
Just now, Sirio said:

O sea que usted con plata se vuelve viruncha?. 

Quien sabe.... nunca vas a saber que persona sos, de eso solo vas a tener certeza el ultimo día de tu vida, solo se sabe de su verdadera naturaleza al momento de la muerte.

• Haha 1

Magnum_VonHayek
2 minutes ago, Asmodeo said:

He tenido amigos y enemigos mas guapos y bravos que yo que han muerto, no se trata de quien es mas guapo si no de quien llega al final,....de quien es mas inteligente.

y pues.... no se pudo defender un multimillonario como epstein, que esperanzas para un hp como yo?

Magnum_VonHayek
5 minutes ago, Asmodeo said:

y 2do, lo hago para que no llegue gente a este foro por buscar ese tema, nadie puede llegar acá buscando esas palabras en google....... y 3ero que tiene de macho poner unos nombres en un foro de internet? 😂

Chapatiku

Eso de la pirámide de Maslow y la llegada a un nivel superlativo de satisfacción relacionada con el dinero no me cuadra del todo. 

A mí me parece que psicópatas, pederastas y pedófilos hay en todas las esferas sociales. Lo que hace el dinero y el poder es brindar cierto nivel de impunidad y acceso a grupos ocultos. 

Yo por ejemplo creo que Noguera hacia parte de un grupo de esos aquí en Colombia, relacionado con políticos y empresarios poderosos. 

Pero la situación se salió tanto de control que fue imposible pasarla por alto. 

Chapatiku
1 hour ago, Sirio said:

No hay nada positivo en las religiones. Son engaños e imposiciones a la gente, dejen de dictarle a la gente cómo debe vivir, dejenlos ser libres. 

Como dijo BoboteAzul, tomese dos Ipas y relájese. 

Las religiones sí tienen cosas positivas, todas. 

De hecho podemos estar hablando como civilización actual gracias a tres órdenes: 

Económico 

Político 

Religión

Sin esas ficciones que construimos para cooperar como especie, mi viejo, no se si estaríamos comunicandonos de ésta forma. 

Logan
11 minutes ago, Pachanguero said:

Eso de la pirámide de Maslow y la llegada a un nivel superlativo de satisfacción relacionada con el dinero no me cuadra del todo. 

A mí me parece que psicópatas, pederastas y pedófilos hay en todas las esferas sociales. Lo que hace el dinero y el poder es brindar cierto nivel de impunidad y acceso a grupos ocultos. 

Yo por ejemplo creo que Noguera hacia parte de un grupo de esos aquí en Colombia, relacionado con políticos y empresarios poderosos. 

Pero la situación se salió tanto de control que fue imposible pasarla por alto. 

Es otra forma de verlo, porcentualmente en todas las esferas socioeconomicas hay desviaciones sexuales pero el dinero y poder da un medio para hacerlo diferente a la fuerza física. 

Chapatiku
12 minutes ago, Logan said:

Es otra forma de verlo, porcentualmente en todas las esferas socioeconomicas hay desviaciones sexuales pero el dinero y poder da un medio para hacerlo diferente a la fuerza física. 

Algo así 

djm
1 hour ago, Logan said:

por eso vos sos un viejito nalgon y no un "sir" como ian mckellen o elton john omeee

• Haha 1

Asmodeo
1 hour ago, Magnum said:

He tenido amigos y enemigos mas guapos y bravos que yo que han muerto, no se trata de quien es mas guapo si no de quien llega al final,....de quien es mas inteligente.

y pues.... no se pudo defender un multimillonario como epstein, que esperanzas para un hp como yo?

1 hour ago, Magnum said:

y 2do, lo hago para que no llegue gente a este foro por buscar ese tema, nadie puede llegar acá buscando esas palabras en google....... y 3ero que tiene de macho poner unos nombres en un foro de internet? 😂

Yo recalco la contradicción suya de fantochar con eso de ser más fuerte que el promedio de los hombres para una confrontación cuerpo a cuerpo, pero con miedito de nombrar en un foro a un par de tipos mundialente conocidos, porque en una de esas le hacen algo o viene algún colado a leer. Otro valiente más de dientes para afuera.

Azul
15 hours ago, Magnum said:

Pacha ya te pillaste este hilo? 

https://threadreaderapp.com/thread/1221652449020334080.html

Lo de Tom Hanks es INCREÍBLE, ver su Instagram da miedo, y la película de hace años (un niño atrapado en el cuerpo de un adulto que tiene una relación con una mujer mayor, llena de referencias de pizza cuando todavía el fbi no había descubierto su significado) ahí lo bello es que está todo con pruebas....muchos "suicidios" que son muy coincidenciales. 

@Maldoror

Véalo, busque un duckduckgo en lugar de Google las fuentes y verifique.... Después de ver eso, al menos si sigue pensando que es solo una conspiración, va a entender porque tenemos nuestra razones de sospechar. 

Interesante la pagina, vean el documental "citizenfour" se trata de Ed Snowden cuando reveló todo los datos secretos de las barbaridades que estaba cometiendo la inteligencia de USA, y el poder tan impresionante de cómo pueden saber en minutos toda la información de una persona, de cualquier parte del mundo, a Snowden lo ayudo Julian Assange el de wikileaks a llegar a Rusia, y en ese país está en asilo político, muchos y ahí estoy yo, lo consideran un héroe y otros un villano... La mujer que aparece en la foto al lado de Julian Assange es la pervertida y mano derecha del Millonario Jeffrey Epstein,  el que se quitó la vida en una prisión en NY hace como un año, lo tenían bajo arresto por violación de menores, eso no es como dicen al hombre lo mataron por que tenia mucha informacion de todos los pedofiilios Millonarios y jefes de estado incluyendo ahí al psicópata de Trump, en este mundo hay muchos secretos y misterios que no conocemos..

c0rGIDd.jpg

• Tome Su +1 1

Azul
3 hours ago, Logan said:

Yo llegué a la parte de Weiner y ya no pude seguir de lo nauseabundo del tema, lo retomaré luego y si, buen hilo pero nada agradable. Hay mucho hp en este mundo. 

Asi y es, y la mayoría es gente Millonaria y graduada de Ivy league universities, con buena apariencia, por eso es ignorancia pensar que una persona adinerada, con estudios universitarios valen más que una pobre ser humano que tiene solo lo mínimo, uno no puede dejarse llevar por apariencias, por que los más malos son los de buena apariencia...

Azul
2 hours ago, Magnum said:

Si crea esa pendejada y verá cómo termina, lo mismo penso Al Capone, Pablo Escobar, y muchos más, y los que se pudieron escapar con plata mal habida lo único que esta le trae es ruinas y desgracias, por eso es mejor ser pobre y honesto, que rico y criminal, no se le olvide que lo que usted siembra, cosecha...