Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

No sean egoístas y ayuden a los pobres y necesitados..

Recommended Posts

derkozten

Lo terminé de leer, y nah, aparte de larguísimo, es un revuelto de veinte mil cosas que comienzan de una manera más o menos intrigante y coherente pero ya al final le mete cualquier otra cosa.

De los típicos contenidos de internet que toca leer con el gorro de aluminio... OJO, eso no niega que a ese nivel de dinero y poder no haya organizaciones desquiciadas y capaces de todo tipo de atrocidades, pero no sé, no me terminó de convencer ese relato en particular.

djm
2 hours ago, Azul said:

Asi y es, y la mayoría es gente Millonaria y graduada de Ivy league universities, con buena apariencia, por eso es ignorancia pensar que una persona adinerada, con estudios universitarios valen más que una pobre ser humano que tiene solo lo mínimo, uno no puede dejarse llevar por apariencias, por que los más malos son los de buena apariencia...

dele a un miserable ignorante la ilusion de tener "poder" o "plata" y sientese a observar como se convierte en un pseudomarine con ptsd como vos

deja de ser pato omeee y reconoce que venis aca con infulas de demigod a tratar de dictar catedra de comportamiento y ejemplaridad cuando sos tremendo petardo tambien omeee

• Tome Su -1 1

Y que?
4 hours ago, Logan said:

Cual puede ser la relación de dinero y poder con desviaciones sexuales? 

El dinero es un enabler simplemente.

• Tome Su -1 1

Magnum_VonHayek
3 hours ago, Asmodeo said:

Yo recalco la contradicción suya de fantochar con eso de ser más fuerte que el promedio de los hombres para una confrontación cuerpo a cuerpo, pero con miedito de nombrar en un foro a un par de tipos mundialente conocidos, porque en una de esas le hacen algo o viene algún colado a leer. Otro valiente más de dientes para afuera.

Wow el es re valiente, escribe nombres en Internet!!! ¿Si ves lo ridículo que te ves?  Jajaja siempre escribo así cuando paso cosas que no quiero que lleguen a google, como cuando paso links para ver fútbol o aplicaciones, no es la primera vez que lo hago..... 

Que tiene que ver con que tenga más fuerza que la mayoría cuerpo a cuerpo? Parece mk ud, que puede hacer floyd mayweather si le apunta un lisiado con un arma? Nada, puro argumento de ñoñito que en su vida se paró a los golpes. 

Milán

Pues bastante ingenuo el tal Magnum, empelicularze con noticias falsas de spammers.

Hay que meterlo en la lista de los que en esta cuarentena estan pidiendo ayuda urgente.

Asmodeo
52 minutes ago, Magnum said:

Wow el es re valiente, escribe nombres en Internet!!! ¿Si ves lo ridículo que te ves?  Jajaja siempre escribo así cuando paso cosas que no quiero que lleguen a google, como cuando paso links para ver fútbol o aplicaciones, no es la primera vez que lo hago..... 

Que tiene que ver con que tenga más fuerza que la mayoría cuerpo a cuerpo? Parece mk ud, que puede hacer floyd mayweather si le apunta un lisiado con un arma? Nada, puro argumento de ñoñito que en su vida se paró a los golpes. 

El único ridículo aquí es usted, con eso de que es "más fuerte que la mayoría cuerpo a cuerpo" ¿Porque usted lo dice entonces es cierto? ¿A cuántos ha tirado al piso o mandado al hospital luego de agarrarse a trompadas para que se crea pues tan invencible en comparación con la mayoría?

Puro buchipluma, como otro que decía que se había culiado a más de 350 viejas. Eso sí, se caga de miedo para nombrar al idiota de Trump o al degenerado de Epstein, porque cuidado lo googlean.

Magnum_VonHayek
2 hours ago, Asmodeo said:

El único ridículo aquí es usted, con eso de que es "más fuerte que la mayoría cuerpo a cuerpo" ¿Porque usted lo dice entonces es cierto? ¿A cuántos ha tirado al piso o mandado al hospital luego de agarrarse a trompadas para que se crea pues tan invencible en comparación con la mayoría?

Puro buchipluma, como otro que decía que se había culiado a más de 350 viejas. Eso sí, se caga de miedo para nombrar al idiota de Trump o al degenerado de Epstein, porque cuidado lo googlean.

Sí, soy un flacido, escuálido y cobarde... Me descubriste😭 . Se me olvidaba que los periodistas son los héroes que publican nombres..... Y por eso los matan 🤭

Asmodeo
Just now, Magnum said:

Sí, soy un flacido, escuálido y cobarde... Me descubriste😭 . Se me olvidaba que los periodistas son los héroes que publican nombres..... Y por eso los matan 🤭

No pues, que susto. El periodismo ha tumbado gobiernos. Usted no tumba ni a su mujer.

Buchipluma.

Magnum_VonHayek
Just now, Asmodeo said:

No pues, que susto. El periodismo ha tumbado gobiernos. Usted no tumba ni a su mujer.

Buchipluma.

Sí, hechos históricos, son tan importantes e impresindibles que hasta faryd los mandó al desempleo. 

Usted si ha tumbado un gobierno? Pues como me dice que yo no tumbo nada 😄

Magnum_VonHayek

Y pensándolo bien, tiene razón, soy un cobarde.... He huido de muchas peleas, hasta la vez de los ladrones deje en claro que muchas veces he salido corriendo para que no me roben.

Soy un cobarde, el cementerio está lleno de gente valiente.... Es más, soy un cobarde sin medida capaz de atacar por la espalda tambien. No tengo orgullo para esas cosas, en la guerra y en el amor todo se vale. 

Asmodeo
2 minutes ago, Magnum said:

Sí, hechos históricos, son tan importantes e impresindibles que hasta faryd los mandó al desempleo. 

Usted si ha tumbado un gobierno? Pues como me dice que yo no tumbo nada 😄

Usted presume de sí mismo, como buen buchipluma. Yo presumo de lo que ha logrado mi profesión, cuyos fundamentos están por encima de quienes la ejerzan.

• Triste 1

djm

representacion grafica del walk-off entre mad-dumb @Magnum y mamadeo @Asmodeo

c93ef340f8d5b96418c2d0e30089f7cd.gif

Y que?

Hay que ser muy ingenuo si se cree que por usar un 3 en lugar de una E o meterle un @ a reemplazar la a; que Google no los va a leer o agarrar en sus barridos.

• Tome Su -1 1

Falcioni

Vení le hacemos el favor a este guevon:

23 hours ago, Magnum said:

Si, igual que lo ultimo de la droga que se saca con la adrenalia... pero los suicidios de las personas que declaran son muy convenientes, y el de epstein en una carcel de maxima seguridad que precisamente vigila que los presos no se suiciden es la cereza del postre.

ya después, que epstein este relacionado con andres pastrana, va uniendo cabos que ni siquiera están en ese hilo..... por ejemplo, no se acuerda que el vigilante del edificio de noguera en el caso samboni?, curiosamente también lo suicidaron... https://www.semana.com/nacion/articulo/vigilante-del-edificio-de-rafael-uribe-noguera--asesino-de-yuliana/508841

Ahora sí, ya pueden ubicar por GOOGLE este carechimba.

Ve, AVISO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y ACTORES INTERESADOS EN LA VUELTA: 

Lo anterior lo escribió un tal Magnum (ver post más arriba). Hace poco este careplaca públicó un reconocimiento por el Icfes por lo que ahí con un software le pueden quitar la mancha y deducir el nombre del sapo 3 dedos. 

Es hijo del viejo marica del juanba, igual de bocón, chicanero, libertoide y seguramente dirá que se echó a la muela más travestis que los 350 del taita, pero lo peor de todo pues es que es hincha del circo lechón ese del deportivo cali. Imperdonable y asqueroso. 

Y como el pirobo cree en la ley del más fuerte, tenga el interesado tranquilidad que no va poner ni chimba de resistencia cuando le hagan la vuelta por escribir cosas que en ningún lado, pero en ninguno ve, han publicado por internet. 

PEGUENLO PUES

• Haha 4

Magnum_VonHayek
6 hours ago, Y que? said:

Hay que ser muy ingenuo si se cree que por usar un 3 en lugar de una E o meterle un @ a reemplazar la a; que Google no los va a leer o agarrar en sus barridos.

No lo reconoce....parece que no entiende un algoritmo básico usted... 

29 minutes ago, Falcioni said:

Vení le hacemos el favor a este guevon:

Ahora sí, ya pueden ubicar por GOOGLE este carechimba.

Ve, AVISO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y ACTORES INTERESADOS EN LA VUELTA: 

Lo anterior lo escribió un tal Magnum (ver post más arriba). Hace poco este careplaca públicó un reconocimiento por el Icfes por lo que ahí con un software le pueden quitar la mancha y deducir el nombre del sapo 3 dedos. 

Es hijo del viejo marica del juanba, igual de bocón, chicanero, libertoide y seguramente dirá que se echó a la muela más travestis que los 350 del taita, pero lo peor de todo pues es que es hincha del circo lechón ese del deportivo cali. Imperdonable y asqueroso. 

Y como el pirobo cree en la ley del más fuerte, tenga el interesado tranquilidad que no va poner ni chimba de resistencia cuando le hagan la vuelta por escribir cosas que en ningún lado, pero en ninguno ve, han publicado por internet. 

PEGUENLO PUES

Ay que tuto.... 

Y que?
2 hours ago, Magnum said:

No lo reconoce....parece que no entiende un algoritmo básico usted... 

Jaja ponga "3pstein" en un search a ver que sale... lo primero que me salio a mi fue Jeffrey Epstein... por que cree?

Puse D3portivo y salio primero la Coruña y segundo el Cali.

En fin los algoritmos encuentran las cosas por el texto y por el contexto entre otras cosas.  Pero ud que va a entender.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

djm
1 minute ago, Y que? said:

Jaja ponga "3pstein" en un search a ver que sale... lo primero que me salio a mi fue Jeffrey Epstein... por que cree?

En fin los algoritmos encuentran las cosas por el texto y por el contexto entre otras cosas.  Pero ud que va a entender.

Google-bot.png

calma calma bot cosmico, hasta que no te certifique google seguis siendo un pato de buscador omeee

• Tome Su -1 1

Logan
2 minutes ago, Y que? said:

Pur4 inoc3nc14... 

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Y que? said:

WOW descubriste que el agua moja!!! ay yquesito por favor, obvio te va a salir lo "quisiste decir epstein" y te va a mostrar los resultado de "EPSTEIN".... no de "3pstein", entendiste?..... ni de programación basica sabes y ahora vas a venir a pontificar, que pesar este tipo.

vaya a su google y busque mi post:

"3pst3in este relacionado con @ndres p@strana" cambie los números por letras y vera que NO VA A ENCONTRAR NINGÚN RESULTADO..... asi o con mas platilinita para que entienda?

1 hour ago, Logan said:

Pur4 inoc3nc14... 

busque en google y no haga el ridiculo...si encuentra mi post lo trae y me pongo a millonarios como escudo oficial un mes..... no saben ni encriptacion de nivel mas básico estos ancianos jajajaja

Damian

Resultó que Magnum escribe como una carta de esas de Timoteo

• Haha 1

Sirio

3pstein.😂

• Tome Su -1 1

Y que?
1 hour ago, Magnum said:

WOW descubriste que el agua moja!!! ay yquesito por favor, obvio te va a salir lo "quisiste decir epstein" y te va a mostrar los resultado de "EPSTEIN".... no de "3pstein", entendiste?..... ni de programación basica sabes y ahora vas a venir a pontificar, que pesar este tipo.

vaya a su google y busque mi post:

"3pst3in este relacionado con @ndres p@strana" cambie los números por letras y vera que NO VA A ENCONTRAR NINGÚN RESULTADO..... 

Hoy no... pero si escribo: "WOW descubriste que el agua moja" tampoco...

El punto es que un bot buscando esas keywords si lo encuentra.  Y realmente le creo a ud sobre programación lo que le creo a Trump en medicina... nada.

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Chapatiku
On 4/25/2020 at 5:06 PM, derkozten said:

Lo terminé de leer, y nah, aparte de larguísimo, es un revuelto de veinte mil cosas que comienzan de una manera más o menos intrigante y coherente pero ya al final le mete cualquier otra cosa.

De los típicos contenidos de internet que toca leer con el gorro de aluminio... OJO, eso no niega que a ese nivel de dinero y poder no haya organizaciones desquiciadas y capaces de todo tipo de atrocidades, pero no sé, no me terminó de convencer ese relato en particular.

Muy de acuerdo. 

Al final muy retorcida la historia de la glándula pineal y el tercer ojo. 

djm
11 hours ago, Y que? said:

Hoy no... pero si escribo: "WOW descubriste que el agua moja" tampoco...

El punto es que un bot buscando esas keywords si lo encuentra.  Y realmente le creo a ud sobre programación lo que le creo a Trump en medicina... nada.

2y92i3.jpg

TodoAMil
On 4/24/2020 at 11:59 PM, Magnum said:

Pacha ya te pillaste este hilo? 

https://threadreaderapp.com/thread/1221652449020334080.html

Lo de Tom Hanks es INCREÍBLE, ver su Instagram da miedo, y la película de hace años (un niño atrapado en el cuerpo de un adulto que tiene una relación con una mujer mayor, llena de referencias de pizza cuando todavía el fbi no había descubierto su significado) ahí lo bello es que está todo con pruebas....muchos "suicidios" que son muy coincidenciales. 

@Maldoror

Véalo, busque un duckduckgo en lugar de Google las fuentes y verifique.... Después de ver eso, al menos si sigue pensando que es solo una conspiración, va a entender porque tenemos nuestra razones de sospechar. 

Me clavé este hilo ayer de desparche de domingo, que gente para tener un poder de invención tremendo, hay que leerlo con beneficio de inventario, pero entre tanta basura hay cosas muy intrigantes, interesantes, en fin, todas las teorías de conspiración bien narradas y "sustentadas" son un tema de mi interés, como ciencia ficción. 

Claro que hay un par de vainas muy perturbantes, lo de Youtube con Elsagate es una porquería, para no dejar volver a tocar un computador a un niño...