Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

No sean egoístas y ayuden a los pobres y necesitados..

Recommended Posts

Magnum_VonHayek
1 hour ago, TodoAMil said:

Me clavé este hilo ayer de desparche de domingo, que gente para tener un poder de invención tremendo, hay que leerlo con beneficio de inventario, pero entre tanta basura hay cosas muy intrigantes, interesantes, en fin, todas las teorías de conspiración bien narradas y "sustentadas" son un tema de mi interés, como ciencia ficción. 

Claro que hay un par de vainas muy perturbantes, lo de Youtube con Elsagate es una porquería, para no dejar volver a tocar un computador a un niño...

Si hay cosas que son re fumadas e ilogicas, lo mas increíble son los suicidios después de las denuncias..... es un tema muy real, quien sabe cuando se destape esa red.

Pontevedra
On 4/22/2020 at 3:03 PM, Azul said:

Siguiendo en el tema de no ser egoístas y compartir con los necesitados, este caballero se la pasa regalando plata en Twitter, no es un chiste es en serio, acaba de poner un tweet, que dice, quien necesita cenar... Haganle que nada se pierde, pongan en link de su Cash, Vemo, o PayPal, bendiciones...

O sea, ud está animando a personas de clase media y/o alta que pongan su 'cuenta' para que reciban dinero, quitándoselo a algún pobre, pero abre un tema diciendo que hay que compartir con los pobres. 

Una de los tantas cosas que no me agradan de las religiones es la falta de raciocinio que encierran sean en si mismas o en sus fieles más fervientes, si no vea, pa' la muestra un botón. 

Azul
3 hours ago, Pontevedra said:

O sea, ud está animando a personas de clase media y/o alta que pongan su 'cuenta' para que reciban dinero, quitándoselo a algún pobre, pero abre un tema diciendo que hay que compartir con los pobres. 

Una de los tantas cosas que no me agradan de las religiones es la falta de raciocinio que encierran sean en si mismas o en sus fieles más fervientes, si no vea, pa' la muestra un botón. 

Falta de raciocinio es assumir pendejadas, seguro se va acabar la voluntad y  dinero para los pobres porque algunos recibieron planta de este señor, deje de escribir bobadas...

Siempre tiene que haber alguien que critique todo...

djm

grande diegote

• Tome Su +1 1

Azul

• Tome Su +1 2

djm