Jump to content
Controversia
EL- MISTER

¡Las ex vacas sagradas corren peligro!

Recommended Posts

EL- MISTER

Como ha cambiado el foro, aquí es cuando uno se da cuenta del olvido y como van pasando las generaciones.

En otros tiempos uno preguntaba por la salud de los demás,  a mi por ejemplo me preocupa la salud de gente mayor de los 70 años como Súper F, Pocho, Rodrigo D, Cachaco, el viejo VC, el Mamaburra del CB, el Jasper con esos fríos por allá en Canada. Que otro viejito se me olvida, ah si el de las 350, el viejo Juanba. 

Esa gente pertenece al grupo de alto riesgo por el Covid-19, espero estén bien, a esa edad hasta una gripita como le dice Trump los manda a 6 pies bajo tierra y cremados. 

• Haha 2

Chapatiku

¿Alguien sabe algo de SoLoGuARo? ¿Qué se sabe del man? 

Sirio

Juanba anda por allí bajo el alias de Mágnum. 

Fercho

El foro se volvió una pelea constante pero con chistes flojos. Antes se agarraban y era una cague de risa, sobre todo las peleas entre Chicho y SG. 

Damian

El juvenil Mister pregunta 

• Haha 1

EL- MISTER
3 minutes ago, Damian said:

Yo nunca fui vaca sagrada, además estamos hablando de la generación de Moisés, a mi si me preocupan esos cuchos. 

Sirio
7 minutes ago, Fercho said:

El foro se volvió una pelea constante pero con chistes flojos. Antes se agarraban y era una cague de risa, sobre todo las peleas entre Chicho y SG. 

Y pocho. 

Logan
9 minutes ago, Damian said:

Asi @--Yo-- se debe sentir como un pre puber. 

• Gracias 1

EL- MISTER

Estos no son vacas sagradas pero hace rato no se les ve por acá y es rarísimo porque siempre estaban chismoseando: CH1 y Cafu. 

Sirio

Qué serán de la vida de Donato y Gorra negra?. Del parmtacón pisao, Obdulio y Mano negra? De Thecolombianparty y Forza granata?. 

Sirio
1 minute ago, EL- MISTER said:

Estos no son vacas sagradas pero hace rato no se les ve por acá y es rarísimo porque siempre estaban chismoseando: CH1 y Cafu. 

Por ahi andan. 

EL- MISTER

Quien putas es Donato y patacones pisao?

• Haha 1

Falcioni

Chicho lleva más de una década pidiendo que ese circo del que es hincha lo compre "un grupo empresarial serio". Antes era cassete por acá, hoy es en twitter y ya es un mp3 por whatsapp. 

Pocho se la pasa pues twitteandole a Trump cada rato "make América great again" 

Rada se la pasa ahora dando clases virtuales de por qué hay que soltarlos si los agarrás a la madrugada. Además de estar haciendo teteros. 

El caregualdrapa del Guarochimbo no hace más que darle con el bastón a Osorio por las rotaciones y a los millenias. 

Y el abuelo Superf ahora agarró a reclamarle a la Dimayor que le devuelvan los del canal Premium.

Imaginate, así es la vuelta ahora. 

• Haha 5

DonSatanas

Yo veo algunos de las VS en twitter de vez encuando, incluyendo a Jasper.

Mary Pili
57 minutes ago, Falcioni said:

Chicho lleva más de una década pidiendo que ese circo del que es hincha lo compre "un grupo empresarial serio". Antes era cassete por acá, hoy es en twitter y ya es un mp3 por whatsapp. 

Pocho se la pasa pues twitteandole a Trump cada rato "make América great again" 

Rada se la pasa ahora dando clases virtuales de por qué hay que soltarlos si los agarrás a la madrugada. Además de estar haciendo teteros. 

El caregualdrapa del Guarochimbo no hace más que darle con el bastón a Osorio por las rotaciones y a los millenias. 

Y el abuelo Superf ahora agarró a reclamarle a la Dimayor que le devuelvan los del canal Premium.

Imaginate, así es la vuelta ahora. 

🤣🤣🤣🤣 Como me has hecho reir,  porque no me los imagino de otra manera. La de pocho esta buenisima!

Hasta me dio pesar con DT que Pocho se la tenga montada.😂😂😂😂

derkozten
1 hour ago, DonSatanas said:

Yo veo algunos de las VS en twitter de vez encuando, incluyendo a Jasper.

Medio mundo anda por allá... así haciendo un recorderis rápido, he visto a pocho, salento, antolinez, Jasper, Número 12, Coxis alias empanada, Chicho, Cachaco, Verde Cali.

Azul
3 hours ago, EL- MISTER said:

Como ha cambiado el foro, aquí es cuando uno se da cuenta del olvido y como van pasando las generaciones.

En otros tiempos uno preguntaba por la salud de los demás,  a mi por ejemplo me preocupa la salud de gente mayor de los 70 años como Súper F, Pocho, Rodrigo D, Cachaco, el viejo VC, el Mamaburra del CB, el Jasper con esos fríos por allá en Canada. Que otro viejito se me olvida, ah si el de las 350, el viejo Juanba. 

Esa gente pertenece al grupo de alto riesgo por el Covid-19, espero estén bien, a esa edad hasta una gripita como le dice Trump los manda a 6 pies bajo tierra y cremados. 

Jaja, se le olvido el Dr.Chapatin si se acuerda quien es?

Landmesser
1 minute ago, derkozten said:

Medio mundo anda por allá... así haciendo un recorderis rápido, he visto a pocho, salento, antolinez, Jasper, Número 12, Coxis alias empanada, Chicho, Cachaco, Verde Cali.

Tiene el nick de Jasper? La Norte si tiene una relación de amor y odio con Twitter 

DonSatanas
1 minute ago, Landmesser said:

Tiene el nick de Jasper? La Norte si tiene una relación de amor y odio con Twitter 

A LN lo veo mas en FB, un caballero el hombre en todo sentido, lastima que no regreso

EL- MISTER
17 minutes ago, Azul said:

Jaja, se le olvido el Dr.Chapatin si se acuerda quien es?

Jaruselki?

Azul
11 minutes ago, EL- MISTER said:

Jaruselki?

Yep,,, el mismo, por esa epoca que el hombre venia a Controversia el Once Caldas quedaba campeón de la Copa Libertadores...

derkozten
14 minutes ago, EL- MISTER said:

Jaruselki?

Ese también frecuenta al pajarito azul

LaBrujaVeron

Que es la vida de ustedes muchachos !! quiero que esten guardaditos y cuidandose  uds y toda su familia.

Ahora con el tele trabajo para terminar el cierre de cada mes

DonSatanas
Just now, LaBrujaVeron said:

Que es la vida de ustedes muchachos !! quiero que esten guardaditos y cuidandose  uds y toda su familia.

Ahora con el tele trabajo para terminar el cierre de cada mes

MAESTRO, que bueno saber que sigue dando lora, un abrazo.

LaBrujaVeron

Gracia satatica. Cuidate mucho, necesitas ver que la mechita algun dia vaya otra vez a la final de la libertadores y la vuelva a perder.

• Haha 1