Jump to content
Controversia
Logan

¿A Quien lo ha Golpeado la Crisis Económica?

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, Petroversio2022 said:

El gobierno decidió quitar el iva solo a los restaurantes franquiciados. No se entiende. Eso genera una desventaja competitiva para el resto

4 minutes ago, Petroversio2022 said:

Hmmm tal vez es que la noticia no es clara... ya hace 2 semanas habían anunciado este alivio pero en realidad era solo para los no franquiciados. Entonces en realidad lo que hicieron ayer sería nivelar la cancha para todos?

El debate está que arde. 

• Gracias 1
  • Haha 8

Sirio

😂

Fercho

Jajajajajajaja Belano está demasiado LOCO.

SAMUELDX
2 hours ago, Petroversio2022 said:

El gobierno decidió quitar el iva solo a los restaurantes franquiciados. No se entiende. Eso genera una desventaja competitiva para el resto

será porque para los demás quito el impoconsumo

Landmesser
8 minutes ago, SAMUELDX said:

será porque para los demás quito el impoconsumo

Touche!

Landmesser

El querido Petroversio tiene que serenarse un poco.

derkozten
1 hour ago, Logan said:

El debate está que arde. 

Sólo hay una explicación posible

tenor.gif?itemid=15653210

• Haha 3

Fercho

Belano tiene que descansar, dejar de ver tanta noticia, dejar de buscar noticias apocalípticas, meditar, leer un libro; alguna mierda que no involucre un PC o un celular. Va terminar en un manicomio si sigue así.

McLovin
5 minutes ago, Fercho said:

Belano tiene que descansar, dejar de ver tanta noticia, dejar de buscar noticias apocalípticas, meditar, leer un libro; alguna mierda que no involucre un PC o un celular. Va terminar en un manicomio si sigue así.

Como puedo terminar en donde ya estoy

• Haha 1

Logan
9 minutes ago, Petroversio2022 said:

Como puedo terminar en donde ya estoy

No jodas! Ya todos los 24?

Fercho

No sabía que en esos sitios la gente tenía acceso a internet 

BenitoCalas

Lo bueno es que la empresa al ser del sector agrícola pues nunca se detuvo. 

Lo malo es que si bien no se detuvo, el movimiento bajo considerablemente. 

Lo terrible, me robaron. 

_______

En mis negocios legales pues no hay mucho que decir... Esa suspensión de términos lo describe todo. 

_________

Con las alcaldías teníamos varios temas adelantados pero como la fuente de financiación se las robaron (regalías) pues se detuvo la cosa. 

Me siento bendecido por que mi familia y yo tenemos salud, techo y comida. 

EL- MISTER
38 minutes ago, BenitoCalas said:

Lo bueno es que la empresa al ser del sector agrícola pues nunca se detuvo. 

Lo malo es que si bien no se detuvo, el movimiento bajo considerablemente. 

Lo terrible, me robaron. 

_______

En mis negocios legales pues no hay mucho que decir... Esa suspensión de términos lo describe todo. 

_________

Con las alcaldías teníamos varios temas adelantados pero como la fuente de financiación se las robaron (regalías) pues se detuvo la cosa. 

Me siento bendecido por que mi familia y yo tenemos salud, techo y comida. 

Y es que tiene negocios ilegales también?

• Haha 1

Landmesser
49 minutes ago, EL- MISTER said:

Y es que tiene negocios ilegales también?

La pregunta suya es muy relevante y viene al caso, pero entiendo que se refiere a sus negocios como abogado, que se vieron afectados con la suspensión de términos procesales.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
1 hour ago, Landmesser said:

La pregunta suya es muy relevante y viene al caso, pero entiendo que se refiere a sus negocios como abogado, que se vieron afectados con la suspensión de términos procesales.

A buen entendedor... 

Sirio

Jejje debio aclarar el buen Marras eso, no todos están identificados con la terminología tecnica de los abogados. 

El que lee de repasón creerá que cesar es un traquetin. 

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

BenitoCalas
1 hour ago, Sirio said:

Jejje debio aclarar el buen Marras eso, no todos están identificados con la terminología tecnica de los abogados. 

El que lee de repasón creerá que cesar es un traquetin. 

Nada más alejado de la realidad jajajaja

Gato

Y bueno, he aquí una víctima más de Bancolombia y sus débitos automáticos. Me debitaron casi un millon de pesos de dos cuotas por T.C.

Ahí está la falsa colaboración que dicen tener. Voy a pasar mis productos a otro banco que no sea tan hp. Estoy pensando en Davivienda o Caja Social.

Serendip
32 minutes ago, Gato said:

Y bueno, he aquí una víctima más de Bancolombia y sus débitos automáticos. Me debitaron casi un millon de pesos de dos cuotas por T.C.

Ahí está la falsa colaboración que dicen tener. Voy a pasar mis productos a otro banco que no sea tan hp. Estoy pensando en Davivienda o Caja Social.

El que sea menos banco de occidente esos son los mas hp

• Tome Su +1 1

McLovin
8 hours ago, Fercho said:

No sabía que en esos sitios la gente tenía acceso a internet 

ya estamos reciclando cuentos de hace 5 años... este covid está acabando con todo

Gomeznal

En temas económicos no me puedo quejar, soy servidor público de carrera, así que mi sueldo y prestaciones siguen firmes. Mi esposa, aunque no es de carrera, también tiene la misma estabilidad.

Por tiempos, nos ha tocado pedir mucho domicilio especialmente en el almuerzo. Es curioso que antes de la cuarentena había tiempo para preparar coca (el almuerzo), pero en este momento que no hay tiempos de desplazamiento se tenga menos tiempo disponible para cosas no laborales. Ese es el único gasto extra que hemos tenido, pero se compensa con el tema de transporte, salidas y otros gastos del día a día.

Como la cuarentena atrasó la entrega del apto que habíamos comprado, hemos aprovechado bastante para ir ahorrando o pagando deudas y estar mejor económicamente para cuando nos toque empezar a pagar las cuotas.

McLovin

Este es un foro de gente bendecida y afortunada

La mayoria de la gente en Colombia está en este momento lidiando con las culebras y acabandose los ahorros. Por lo menos un 60 por ciento. Y otro 20 aunque sigue recibiendo algo, recibe menos. Los controversistas están en el 20 por ciento menos impactado.

Logan
6 hours ago, Petroversio2022 said:

Este es un foro de gente bendecida y afortunada

La mayoria de la gente en Colombia está en este momento lidiando con las culebras y acabandose los ahorros. Por lo menos un 60 por ciento. Y otro 20 aunque sigue recibiendo algo, recibe menos. Los controversistas están en el 20 por ciento menos impactado.

De hecho si, no todos pueden estar relativamente tranquilos. 

Yo estoy en una situación económica compleja, las deudas se acumulan y toca reaccionar de alguna forma, soy independiente y en la franja donde absolutamente nadie va a ayudar, me toca hacerle la gambeta a la crisis, no me quejo pero no ha sido una situación fácil de afrontar, más aún cuando las deudas no entran a cuarentena. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Pero para nadie es un secreto que el nivel académico del foro es muy bueno y pues creo que eso es proporcional a poder estar en una situación económica mejor al promedio. Por eso Controversia no es reflejo del país.

Inclusive a los del foro que no saben escribir como @ch1, les va bien.

• Haha 1