Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Pontevedra

Hablando de esas vainas de realidad virtual.

Un primo hermano me contaba que a la sobrina de él(hija de una prima hermana mía), en el colegio l@s compañer@s la tenían "abierta" como un cero a la izquierda, y las pocas veces que interactuaban con ella, le hacían bullying.

¿ El motivo ?

L@s niñ@s del curso hacían todos los días encuentros de esos juegos virtuales y ella era la que nunca participaba porque a los padres no les gusta ese tipo de cosas, entonces no tenían de que hablar con ella y la hacían a un lado constantemente, ahí les tocó dar el brazo a torcer y dejarla jugar esas vainas con el curso, ahora si la niña tiene una interacción normal con sus compañer@s que ya la tratan normal.

Asmodeo
13 minutes ago, Pontevedra said:

Un primo hermano me contaba que a la sobrina de él(hija de una prima hermana mía), en el colegio l@s compañer@s la tenían "abierta" como un cero a la izquierda, y las pocas veces que interactuaban con ella, le hacían bullying.

¿ El motivo ?

L@s niñ@s del curso hacían todos los días encuentros de esos juegos virtuales y ella era la que nunca participaba porque a los padres no les gusta ese tipo de cosas, entonces no tenían de que hablar con ella y la hacían a un lado constantemente, ahí les tocó dar el brazo a torcer y dejarla jugar esas vainas con el curso, ahora si la niña tiene una interacción normal con sus compañer@s que ya la tratan normal.

¿Y hablaba así con arrobas?

De razón que la ignoraban...

• Haha 1

EL- MISTER
31 minutes ago, Pontevedra said:

¿ El motivo ?

Uy me parece grave eso. Osea que ahora todas las actividades de los niñ@s son virtuales?

De que pais y region son esos ninos/as?

Damian
38 minutes ago, EL- MISTER said:

Uy me parece grave eso. Osea que ahora todas las actividades de los niñ@s son virtuales?

No se quede pensando en virtual como realidad virtual solament. Usted cree que FB, instagram, snapchat, tik tok no son virtuales? hay muchos juegos donde el contenido social es alto tipo Fortnite seguro habran mas que son mas populares entre la gente alla

EL- MISTER
5 minutes ago, Damian said:

No se quede pensando en virtual como realidad virtual solament. Usted cree que FB, instagram, snapchat, tik tok no son virtuales? hay muchos juegos donde el contenido social es alto tipo Fortnite seguro habran mas que son mas populares entre la gente alla

Por eso digo tenaz esa vaina. Como hace uno para encontrar parejas con hijos con el interes de que sus hijos compartan actividades fuera de lo virtual?

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, EL- MISTER said:

Todavia no en general pero alrededor del mundo al menos lo que no está todavia muy atrasado es una tendencia creciente para muchos niños y niñas, y obviamente adolescentes, casi todo alrededor del gaming y las redes sociales

Mohamed
43 minutes ago, EL- MISTER said:

Por eso digo tenaz esa vaina. Como hace uno para encontrar parejas con hijos con el interes de que sus hijos compartan actividades fuera de lo virtual?

El mundo es muy amplio bro. Yo creo que muchos de nosotros aquí nos gustaría no haberle dado tanta importancia a cosas así cuando éramos jóvenes, por ejemplo, en hacer algo difícil para caer en gracia con determinado grupo o persona.

En mi salón hubo una muchacha con cabellos rizados a la que le crearon un trauma, la pobre usaba aliseres y andaba con el pelo estiado, pero por mera presión, me la neocntré ya grande con su afro natural, aprendió a quererse así misma como es y no a vivir para llenar los estandares de otros.

EL- MISTER
28 minutes ago, NGoloKante said:

Todavia no en general pero alrededor del mundo al menos lo que no está todavia muy atrasado es una tendencia creciente para muchos niños y niñas, y obviamente adolescentes, casi todo alrededor del gaming y las redes sociales

Me preocupa esa vaina de los colegios, pues pareciera que niño/a que no este a tono con esa modalidad va quedando resagado. A mi lo de bullying no es que me preocupe siempre y cuando el niño/a pueda asociarse con otros niños/as. Pero esa tendencia de que los hijos esten metidos en el cuarto por horas de manera virtual si que tristeza y mas dificil para uno saber que les ocurre y cuales son sus amigos. 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, EL- MISTER said:

Me preocupa esa vaina de los colegios, pues pareciera que niño/a que no este a tono con esa modalidad va quedando resagado. A mi lo de bullying no es que me preocupe siempre y cuando el niño/a pueda asociarse con otros niños/as. Pero esa tendencia de que los hijos esten metidos en el cuarto por horas de manera virtual si que tristeza y mas dificil para uno saber que les ocurre y cuales son sus amigos. 

Pero eso no tiene que ver con que el colegio sea virtual.

Asi esten yendo al colegio, es algo que van a hacer toda la tarde cuando llegan a la casa.

Claro, la virtualidad escolar lo empeora, pero no es su causa.

EL- MISTER
Just now, NGoloKante said:

Pero eso no tiene que ver con que el colegio sea virtual.

Asi esten yendo al colegio, es algo que van a hacer toda la tarde cuando llegan a la casa.

Claro, la virtualidad escolar lo empeora, pero no es su causa.

Yo se. Me preocupa es esa tendencia en general. Por eso creo que va tocar en el futuro como padres empezar a analizar los colegios que participen o general muchas mas actividades extra escolares. Porque una vez llegan los pelaos a la casa y se meten a esa vaina y uno trabajando es imposible checar eso. Es que va llegar un punto que ni siquiera voy a conocer sus amigos o amigas o la novia y si las reuniones de padres van a ser por xoom pues no voy a conocer si quiera los padres de los compañeros de escuela de mi hijo. Esp me parece grave para el futuro. 

NoSeHablaDePetr

Ahi si mejor irse a Cuba o Norcorea donde no hay internet

EL- MISTER
3 minutes ago, NGoloKante said:

Ahi si me parece ud muy simplista. Yo creo que uno padre debe involucrarse mucho mas con los colegios y hacerles ver esta tendencia y buscarle soluciones. Y no solo con los colegios, esto deberia ser tema incluso para un ministerio de educacion. 

derkozten
35 minutes ago, NGoloKante said:

29 minutes ago, EL- MISTER said:

Ahi si me parece ud muy simplista. Yo creo que uno padre debe involucrarse mucho mas con los colegios y hacerles ver esta tendencia y buscarle soluciones. Y no solo con los colegios, esto deberia ser tema incluso para un ministerio de educacion. 

Dicen Cuba o Norcorea en chiste, pero quien le mete el diente duro a ese problema es China, aunque con resultados diversos: ellos piden una especie de "ID virtual" para que en teoría sean los padres los que tengan control sobre las horas de juego de los menores de edad, pero está reportado que los mismos padres terminan habilitando a sus hijos o a otros menores familiares.

Maldoror

272804856_5325309037487811_8170737984175

Simius, C. (2022). Manual de HemVrioloJía umana (p.4). Editorial Terraplanista: Barranquilla.

Mohamed
45 minutes ago, Maldoror said:

Simius, C. (2022). Manual de HemVrioloJía umana (p.4). Editorial Terraplanista: Barranquilla.

A ver Cloridio, usted ni sabía qué era un sietemesino hace menos de un año y medio. ¿Salir con esta bestialidad ?. Precisamente uno de los argumento de queines defienden la vida, es el hecho que el bebé que está adentro del vientre es un ser humano en gran parte de estadio de formación(que la ciencia aún debe entrar a definir con exactitud, pero los idiotas de su tipo gustan de matar bebés así esten con 35 semanas de formación), ya hay un sistema nervioso, un corazón, circulatorio, formados, ya hay actividad cerebral. Se nota a leguas que el dibujo fue hecho por un asesino abortista con el fin de desacreditar o ridicularizar a quienes los refutan, nice try.

Maldoror
5 minutes ago, Mohamed said:

A ver Cloridio, usted ni sabía qué era un sietemesino hace menos de un año y medio. ¿Salir con esta bestialidad ?. Precisamente uno de los argumento de queines defienden la vida, es el hecho que el bebé que está adentro del vientre es un ser humano en gran parte de estadio de formación(que la ciencia aún debe entrar a definir con exactitud, pero los idiotas de su tipo gustan de matar bebés así esten con 35 semanas de formación), ya hay un sistema nervioso, un corazón, circulatorio, formados, ya hay actividad cerebral. Se nota a leguas que el dibujo fue hecho por un asesino abortista con el fin de desacreditar o ridicularizar a quienes los refutan, nice try.

1. Yo no sabía que era un "sietemesino". Eso no es una bestialidad. Es ignorancia. Y a diferencia suya, yo nunca base ningún argumento en esa ignorancia,. ni me vanaglorié la misma (lo que si es una bestialidad).

2. Nunca he dicho que "me gusta" que se aborten bebes con 35 semanas de formación. Eso se lo está inventando ud. De hecho, lo que he sostenido, es que faltando tan poco tiempo, el aborto no tiene sentido. Entre otras cosas, porque la mayoría de los abortos (como el 90%)ocurren en las primeras 12 semanas. Un pequeño dato que arruina su narrativa imbécil de que a las mujeres y los pro abortistas les gusta abortar.

3. Se nota nada. Con gente tan estúpida como ud en el bando "pro vida", es perfectamente creíble que sean capaces de producir una ilustración de ese tipo. 

Logan
7 hours ago, Maldoror said:

Se les fue la mano con ese dibujo... 

monkey-badum-tss.gif

NoSeHablaDePetr

Damian
14 minutes ago, NGoloKante said:

lo va a hacer madrugar

NoSeHablaDePetr

EL- MISTER
4 hours ago, NGoloKante said:

Sabe que este es un buen tema para discutir, y diria que necesita tema a parte porque no solo se trata del patriarcardo sino del deporte en general. 

James
3 hours ago, EL- MISTER said:

Sabe que este es un buen tema para discutir, y diria que necesita tema a parte porque no solo se trata del patriarcardo sino del deporte en general. 

Una desventaja tenaz para las mujeres. No se debería permitir eso en el deporte en la competencia de alto rendimiento.

• Tome Su +1 1

Maldoror

Otra más para la lista: fotos de mujeres tomando malteadas ("mAlDiTaZ fEmiNaSis KiErEn DeZtRuIr La YnDuZtRiA dEl KoMiq")