Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Maldoror
Just now, CALIMENIO-23 said:

Pero no sé ofenda pana. Nada malo en que quiera  copular con mujeres y no lo consiga, todos los aliades son iguales, ánimo, capaz algún día logra que alguna le muestre medio pezón🤣

Acá nadie se ha enterado de nada nuevo, salvó yo que no sabía qué carajos era un incel, pero igual gracias por la data. No cambie nunca pana😅🤣😅🤣😅

La única cosa que me ofende es lo bruto que es ud, y tener que leer como razona. Lo que es parte fundamental de su ideología política, incluida su incelidad

NoSeHablaDePetr

Pero la caracteristica clave de un incel no es su ideologia, es la condicion sexual que lo lleva a esa ideologia

El man puede ser todo lo facho que quieran pero si corona asi sea de la nevera de la casa, no es incel, es un facho mas de a pie

• Gracias 1

CALIMENIO-23

Maldoror hablando de celibato involuntario y reconociendo que se ofendió, ambas cosas en el tema de "me ofende", y ambas el mismo día  JO JO JO JOJOJOJOJOJO

esto no tiene precio, gracias controversia laughing-laughing-hysterically.gif ahora responde otro ladrillo insultando, capaz vuelve y usa icel como insulto  🤣

Maldoror
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Pero la caracteristica clave de un incel no es su ideologia, es la condicion sexual que lo lleva a esa ideologia

El man puede ser todo lo facho que quieran pero si corona asi sea de la nevera de la casa, no es incel, es un facho mas de a pie

No.

An incel an abbreviation of "involuntary celibate" is a member of an online subculture of people who define themselves as unable to get a romantic or sexual partner despite desiring one. Originally a term coined by a woman hosting a harmless website created to connect “involuntary celibate” individuals of both sexes, it morphed into an online movement associated with hatred, misogyny, misanthropy, self-pity and self-loathing, racism, a sense of entitlement to sex, and the endorsement of violence against women and sexually active people. The American Southern Poverty Law Center (SPLC) described the subculture as "part of the online male supremacist ecosystem" that is included in their list of hate groups. Incels are mostly male and heterosexual, and are often white. Estimates of the overall size of the subculture vary greatly, ranging from thousands to hundreds of thousands of individuals.

NoSeHablaDePetr
Just now, Maldoror said:

No.

Ahi literalmente dice "se definen por" la condición sexual

Lo otro son características que pueden tener en común con otros grupos.

Maldoror
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Ahi literalmente dice "se definen por" la condición sexual

Lo otro son características que pueden tener en común con otros grupos.

No. Vuelva y lea.

"it morphed into an online movement associated with hatred, misogyny, misanthropy, self-pity and self-loathing, racism, a sense of entitlement to sex, and the endorsement of violence against women and sexually active people."

NoSeHablaDePetr

CALIMENIO-23

😂"An incel an abbreviation of "involuntary celibate" is a member of an online subculture of people who define themselves as unable to get a romantic or sexual partner despite desiring one."  @Maldoror

ya diga la verdad, sumercé fundó esa vuelta y está es haciéndole propaganda mike-tyson-laugh.gif

• Haha 1

CALIMENIO-23

pero no se ofenta xfa 🤣

NoSeHablaDePetr

Pero Malolor no es porque no pueda y quiera, es porque le parece que el sexo hetero es eticamente malo

• Haha 1

Maldoror
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

😂"An incel an abbreviation of "involuntary celibate" is a member of an online subculture of people who define themselves as unable to get a romantic or sexual partner despite desiring one."  @Maldoror

ya diga la verdad, sumercé fundó esa vuelta y está es haciéndole propaganda mike-tyson-laugh.gif

Jajajaja...¿como le explicamos a esta gueva la parte de "member of an online subculture of people"?

Y que parte de 

""online movement associated with hatred, misogyny, misanthropy, self-pity and self-loathing, racism, a sense of entitlement to sex, and the endorsement of violence against women and sexually active people." le costará tanto entender...

¿O es por que su "span" de atención no pasa las dos primeras líneas de un texto?

• Haha 1

NoSeHablaDePetr

O sea para malolor si alguien es misogino racista etc es porque es incel.

Maldoror

Según el barrista y a-bel-ano, un adolescente frustrado en edad escolar que no ha tenido sexo, es un Incel pro definición...así no participe en foros en linea (o mejor dicho, pertenezca a una comunidad)  para autocompadecerse y decir que odia a las mujeres, y que todo es una conspiración en su contra para no tener sexo (es decir, todo con lo que se identifican los incels de los meros virgenes)

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Maldoror said:

Según el barrista y a-bel-ano, un adolescente frustrado en edad escolar que no ha tenido sexo, es un Incel pro definición...así no participe en foros en linea (o mejor dicho, pertenezca a una comunidad)  para autocompadecerse y decir que odia a las mujeres, y que todo es una conspiración en su contra para no tener sexo (es decir, todo con lo que se identifican los incels de los meros virgenes)

Yo opino que se tienen que dar las dos cosas. Tener la sexualidad frustrada y tener esa actividad en redes. Sin el tema sexual es otro facho más.

Maldoror
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

O sea para malolor si alguien es misogino racista etc es porque es incel.

No A-bel-ano...todo el que sea misogino, racista, anti feminista, y reproduzca el lenguaje y la terminología que usan los incels (además de sus pensadores favoritos como Jordan Peterson) es más probable que sea un Incel, que alguien que no tiene bebe de esa ideología. 

NoSeHablaDePetr
Just now, Maldoror said:

No A-bel-ano...todo el que sea misogino, racista, anti feminista, y reproduzca el lenguaje y la terminología que usan los incels (además de sus pensadores favoritos como Jordan Peterson) es más probable que sea un Incel, que alguien que no tiene bebe de esa ideología. 

Si, es mas probable, pero no forzosamente es incel

Hay gente facha con vida heterosexual activa. La mayoría de fachos de hecho.

CALIMENIO-23
2 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Venga pero el Capitan Mangina Maldoror no me confirmó si puedo llamarme incel siendo casado, padre de familia y sexualmente activo o si necesariamente tengo que ser un virgen pajuelo como él. Si es así lo siento mucho pero no me puedo unir a su club 😅

yo diría que la pregunta lo ofendió  jordan-laugh.gif

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Si, es mas probable, pero no forzosamente es incel

Hay gente facha con vida heterosexual activa. La mayoría de fachos de hecho.

Yo no estoy diciendo que "forzosamente".

Ahora, el barrista puede repetir acá una y otra vez que soy un Incel sin ninguna prueba de ello...en cambio yo si tengo pruebas de que él podría serlo, dado que comparte ideología (y no tangencialmente) con ese grupo de personas. 

• Haha 1

NoSeHablaDePetr

Ud no le ha dicho que podria ser incel ud le ha dicho que es incel

NoSeHablaDePetr

Pero bueno ya entendimos, Malolor espera que se le ponga en el mismo nivel del barrista llorón

CALIMENIO-23

MK Maldoror está que se pone a llorar, 🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣

• Haha 1

Maldoror
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Ud no le ha dicho que podria ser incel ud le ha dicho que es incel

2919525-B.jpg

NoSeHablaDePetr
Just now, Maldoror said:

2919525-B.jpg

O sea si esta afirmando que el barrista es incel

CALIMENIO-23
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Osea que los tales incels se equivocan cuando se definen a ellos mismos 🤣

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Estoy diciendo que si el barrista puede decir sin ninguna prueba que soy incel, con más verás yo puedo decirlo de él, de lo cual tenemos abundante evidencia...