Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

CALIMENIO-23

Yo en esa pelea no me meto. Maldoror que es miembro de la comunidad sabrá bien como es esa vuelta 😅😅😅😅😅

Maldoror
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

Yo en esa pelea no me meto. Maldoror que es miembro de la comunidad sabrá bien como es esa vuelta 😅😅😅😅😅

Jajaja..ya aceptó que es una comunidad...ahora termine de aceptar el resto.

• Haha 1

CALIMENIO-23
Just now, Maldoror said:

Jajaja..ya aceptó que es una comunidad...ahora termine de aceptar el resto.

Pana, siga respondiendo todo bien, voy a tener este tema en favoritos para leerlo cuando tenga un mal día y así cagarme de la risa un poco y olvidar los problemas 😅😅😅🤣

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Maldoror said:

Estoy diciendo que si el barrista puede decir sin ninguna prueba que soy incel, con más verás yo puedo decirlo de él, de lo cual tenemos abundante evidencia...

O sea que ud si dice que el man es incel porque para ud ser facho ya es suficiente condición para ser incel

• Haha 1

Maldoror
5 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

O sea que ud si dice que el man es incel porque para ud ser facho ya es suficiente condición para ser incel

No abelano. Eso ya se le explicó. No es simplemente ser facho, sino usar el mismo lenguaje (mangina, por ejemplo), la misma lloradera patética en relación con las mujeres y el feminismo y la misma literatura específicamente que usan los incels (como Jordan Peterson) ¿Cuántas veces hay que explicarle a ud para que entiende? ¿Es necesario usar plastilina? 

• Haha 1

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Maldoror said:

No abelano. Eso ya se le explicó. No es simplemente ser facho, sino usar el mismo lenguaje (mangina, por ejemplo), la misma lloradera patética en relación con las mujeres y el feminismo y la misma literatura específicamente que usan los incels (como Jordan Peterson) ¿Cuántas veces hay que explicarle a ud para que entiende? ¿Es necesario usar plastilina? 

Eso también lo hacen otros fachos en redes.

CALIMENIO-23

La comunidad de los manes que quieren tener sexo y no pueden😅😅😅😅😅 ya nos quedó claro, Maldoror debe ser miembro honorario 🤣🤣🤣

• Haha 1

Maldoror

Bueno, parece que el barrista aprendió el significado de la palabra "comunidad"...que dada sus limitaciones, es todo un triunfo para un solo día...

• Haha 1

CALIMENIO-23

Va a llorar, la madre🤣

Maldoror
Just now, CALIMENIO-23 said:

Va a llorar, la madre🤣

Tan poco probable como que alguien más se ria de sus chistes...

CALIMENIO-23
1 minute ago, Maldoror said:

Tan poco probable como que alguien más se ria de sus chistes...

Cuando se ríen UD les chilla como hoy con Yque?  Así hace siempre🤣 

Qué este tema sea eterno 😅

Maldoror
Just now, CALIMENIO-23 said:

Cuando se ríen UD les chilla como hoy con Yque?  Así hace siempre🤣 

Qué este tema sea eterno 😅

Ah cierto, el rey insípido del foro se ríe de sus chistes...jojojojojojo

CALIMENIO-23
5 minutes ago, Maldoror said:

Ah cierto, el rey insípido del foro se ríe de sus chistes...jojojojojojo

Siempre que alguien se ríe UD le chilla, eso es muy gracioso por cierto, por favor sígalo haciendo... se ofende 🤣🤣🤣

Maldoror

Bueno, si algo más patético que solo Y Que se ria de los chistes que uno hace...poner emoticones de risas después de cada chiste que se escribe para tratar de demostrar que son chistosos....

Ahora, combinar las dos en una sola, es toda una "proeza"...

• Haha 1

CALIMENIO-23

Celibato involuntario 🤣🤣🤣

CALIMENIO-23

Bueno, me voy a ocupar. Cuando regrese espero por lo menos uno cinco mensajes de maldoror pataleando, yo veré mi querido incel, no me falle 🤣

Maldoror

Jajaja...lo mejor es como se autongaña...

3 páginas haciéndo el rídiculo con chistes malos y emoticones, y los que patalean son otros jajaja

Y que?

Hp!!!  Que arrastrada le pegaron al rey incel del foro Maldoror.

• Haha 1

Maldoror

Clásico Controversia...cuando todo falla, se declara victoria y ya.

Al barrista solo le falta crear una segunda cuenta falsa para empezar a ponerse likes a a sí mismo...wait a minute!

NoSeHablaDePetr

Maldoror
20 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En cambio no es nada sorprendente que mononeurona no pueda tener una conversación con matices sobre el tema (después de las inumerables tragedias que han ocurrido en nombre del "progreso", incluida la ruina ambiental que ya se no está viniendo encima). La crítica ciega al progreso es tan absurda como defenderlo unilateralmente...

CALIMENIO-23
3 hours ago, Y que? said:

Hp!!!  Que arrastrada le pegaron al rey incel del foro Maldoror.

El man piensa que por responder siempre mensajes llenos de insultos pero carentes de fondo va a  tener la última palabra y tapar los papelones que hace, ayer me reí demasiado.

"Celibato involuntario" 🤣 hay un tiro en el pie más grande que ese en la historia reciente de controversia? Lo traicionó el subconsciente al hombre.

Se viene el pataleo en 3, 2, 1...

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

El man piensa que por responder siempre mensajes llenos de insultos pero carentes de fondo va a  tener la última palabra y tapar los papelones que hace, ayer me reí demasiado.

"Celibato involuntario" 🤣 hay un tiro en el pie más grande que ese en la historia reciente de controversia? Lo traicionó el subconsciente al hombre.

Se viene el pataleo en 3, 2, 1...

La bineurona solo ve incels terraplanistas adoradores de Trump Musk y Peterson y enemigos jurados del nuevo orden mundial reptiliano llorando por todas partes

Pero eso sí el no apoya a Maduro ni a Putin porque nosotros los "mononeurona" no entendemos los "matices"

Maldoror
12 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

La bineurona solo ve incels terraplanistas adoradores de Trump Musk y Peterson y enemigos jurados del nuevo orden mundial reptiliano llorando por todas partes

Pero eso sí el no apoya a Maduro ni a Putin porque nosotros los "mononeurona" no entendemos los "matices"

Jajaja..en efecto..hay que ser mononeurona para creer que criticar la idea progreso es lo mismo que apoyar a Maduro y a Putin...

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Maldoror said:

Jajaja..en efecto..hay que ser BIneurona para creer que criticar A PETRO Y LOS PROGRESISTAS es lo mismo que apoyar a LA CABAL...