Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Maldoror
Just now, Cinaruco said:

Esta generación no es diferente. Antes la gente censuraba violentamente hasta por cosas tan estúpidas como el partido politico.

Ahora se defienden otros valores como los culturales, el género y la orientación sexual, pero no es diferente a lo que se hacía antes con la religión o los buenos modales .

¿En serio? Cuentenos...¿Hay linchamientos por no ser "políticamente correcto", como linchaban a negros en Estados Unidos en generaciones pasadas? ¿Hay segregación racial contra los blancos racistas, como segregaban a los negros? ¿Los hombres machistas son tratados como menores de edad sin los mismos derechos, como fueron tratadas las mujeres por siglos? ¿En serio, no se cansan de hacer comparaciones tan rídiculas? ¿Hay censura como la que se aplicó en nombre de la religión, con la mano del Estado apoyándola, contra la gente de ideas de derecha? 

Maldoror
1 minute ago, Fercho said:

Nada.

¿Entonces de qué habla?

Damian
2 minutes ago, Sirio said:

Porque la palabra es de aca, y se usa para referirse a una persona ordinaria y de escasa educación, eso es como si aca usaran el termino "caspa" pa generalizar a todos los bogotanos, obvio que se van a sentir ofendidos.

Pues el ejemplo mio con Corronchos fc sigue aplicando. Especialmente si a usted después de explicar lo que significa en la regióble contestan que el nombre es no más de chévere no más no tiene que ver con el significado. Caspa  por otro lado se le denomina a alguien cansón.

Just now, Sirio said:

Me imagino entonces que la marca "Piel roja" de cigarrillos, equivale a si aca existiera una marca llamada "Negro hijueputa"?. 

Si. Pues en Colombia no hay palabras obscenas para gente por regionnu origen allá todos son gonorrea o multiplicamos el hijueputa

Fercho
Just now, Maldoror said:

¿Entonces de qué habla?

De verdad cree que me voy a enfrascar en una discusión sobre estos temas con usted, con USTED!... Piense lo que quiera, prefiero sentarme a hablar de política con Pacha y Milan, con eso le digo todo. 

• Haha 1
  • Confundido 1

Sirio
2 minutes ago, Maldoror said:

¿En serio? Cuentenos...¿Hay linchamientos por no ser "políticamente correcto", como linchaban a negros en Estados Unidos en generaciones pasadas? ¿Hay segregación racial contra los blancos racistas, como segregaban a los negros? ¿Los hombres machistas son tratados como menores de edad sin los mismos derechos, como fueron tratadas las mujeres por siglos? ¿En serio, no se cansan de hacer comparaciones tan rídiculas? ¿Hay censura como la que se aplicó en nombre de la religión, con la mano del Estado apoyándola, contra la gente de ideas de derecha? 

El racismo de USA es uno de los fenomenos sociales mas lamentables que haya existido en la historia humana, parece paradojico que eso ocurra en el pais mas exitoso de la historia a nivel industrial, militar y económico. 

Maldoror
Just now, Fercho said:

De verdad cree que me voy a enfrascar en una discusión sobre estos temas con usted, con USTED!... Piense lo que quiera, prefiero sentarme a hablar de política con Pacha y Milan, con eso le digo todo. 

Mejor dicho, ud resultó siendo otro Magnum.

Fercho
Just now, Maldoror said:

Mejor dicho, ud resultó siendo otro Magnum.

1 minute ago, Fercho said:

De verdad cree que me voy a enfrascar en una discusión sobre estos temas con usted, con USTED!... PIENSE LO QUE QUIERA, prefiero sentarme a hablar de política con Pacha y Milan, con eso le digo todo. 

Maldoror

Si @Fercho, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Y no es que necesite su permiso...

Sirio

Nombres de equipos hipotéticos aca:

Los Corronchos de Bogotá 

Los negros hijueputas de Medellín 

Los Gurrupletas de Cali

Cinaruco
5 minutes ago, Maldoror said:

Estoy totalmente de acuerdo con usted señor, al contrario mi comentario va más dirigido al montón de vejetes hptas que se sienten atacados por qué ya no pueden ser machistas, clasistas, racistas, violentos o xenófobos.

No se dan cuenta de lo podrido de ese pensamiento y que precisamente al mundo se lo impusieron a la fuerza, ahora pretenden dárselas de victimas, cuando lo que buscan los movimientos de liberación es equilibrar un poco una balanza desnivelada hace siglos.

Cinaruco
Just now, Cinaruco said:

Estoy totalmente de acuerdo con usted señor, al contrario mi comentario va más dirigido al montón de vejetes hptas que se sienten atacados por qué ya no pueden ser machistas, clasistas, racistas, violentos o xenófobos.

No se dan cuenta de lo podrido de ese pensamiento y que precisamente al mundo se lo impusieron a la fuerza, ahora pretenden dárselas de victimas, cuando lo que buscan los movimientos de liberación es equilibrar un poco una balanza desnivelada hace siglos.

Complemento, afortunadamente ahora no se usan los métodos bárbaros de antaño.

Fercho

Yo no creo que aquí alguien defienda el machismo, la homofobia, la xenofobia, el racismo y la violencia. 

Logan
1 minute ago, Cinaruco said:

Equilibrio, eso es lo que se debería buscar, que haya igualdad, hay muchos movimientos que buscan desequilibrio en favor propio. 

Y no es por defender a nadie, mucho menos a los que han sido beneficiados por siglos de discriminación racial, sexual o de origen, simplemente quiero enfatizar que lo que se busca es la igualdad, no la desigualdad para el otro lado. 

Logan
Just now, Fercho said:

Yo no creo que aquí alguien defienda el machismo, la homofobia, la xenofobia, el racismo y la violencia. 

Hay un par que lo hacen. 

McLovin
4 minutes ago, Logan said:

Hay un par que lo hacen. 

Whatever

Magnum

Por nombrar a 2

Aunque para Maldoror todos los que nos reimos de las posturas de algunos de quienes dicen defender derechos de minorias, seguramente somos neonazis del kkk

Logan
Just now, McLovin said:

Whatever

Magnum

Por nombrar a 2

Aunque para Maldoror todos los que nos reimos de las posturas de algunos de quienes dicen defender derechos de minorias, seguramente somos neonazis del kkk

El eterno problema de "quien no está conmigo está contra mí" no le cabe en la cabeza a algunis que no todo en la vida es blanco o negro. 

djm
1 hour ago, Fercho said:

segun algunos "progres" de aca el niche terry debe ser un hp doble cara por que no odia a todos los blancos supremacistas, como claramente dictaminan los "libros de historia" omeee

Fercho
14 minutes ago, McLovin said:

Whatever

Magnum

Por nombrar a 2

Ok ok es posible que los dos tengan ese pensamiento. 

Ahora, esa corrección política en todos los ámbitos se esta cagando muchas cosas, como el Cine por ejemplo.

Cinaruco
20 minutes ago, McLovin said:

Whatever

Magnum

La Bruja Verón

Por nombrar a 2

Maldoror
27 minutes ago, McLovin said:

Whatever

Magnum

Por nombrar a 2

Eso se lo inventa ud. Pero si creo que la mayor parte de las burlas vienen de gente que no esta disupuesta a reconocer sus propias taras racistas o misóginas...no es necesario pegarle a la esposa o ser del KKK para tenerlas (eso es, por ejemplo, lo que los republicanos no entienden...ellos creen que si no estan quemando crucifijos y linchando negros, entonces ya no son racistas, por ejemplo, y pues no es así de fácil). 

Magnum_VonHayek
2 hours ago, Fercho said:

A favor de TODA libertad de expresión y cero censura.... mientras está bajo ningun motivo llegue a la violencia fisica.

Por ejemplo, una persona puede perfectamente tener la política de no contratar: Venecos negros y maricones, y esta totalmente en su derecho, pero nunca a agredirlos.

Magnum_VonHayek
2 hours ago, Maldoror said:

que paso con esa comprensión de lectura doc? o se graduó escuchando audiolibros para sus resúmenes y disertaciones hablando paja con el profesor bajo la traba de una buena hierba en la u?.... o como estudian los doctores en historia? no es asi?

• Haha 1

Maldoror
2 hours ago, Cinaruco said:

Ya. Pero es que en su comentario decía que "esta generación no es diferente" y después añadió "Ahora se defienden otros valores como los culturales, el género y la orientación sexual, pero no es diferente a lo que se hacía antes con la religión o los buenos modales .", como diciendo que son la misma vaina, solo que cambian los valores (ahí le paso le contesto a la gueva del Magnum). 

djm

hahahaha tenia que ser el autoproclamado dotor en historia el que saliera con que los republicanos son todo lo malo y todo lo negativo... pero veamos con que postulado saldra ahora

debe ser que eso no sale en "los libros de historia" omeee que verguenza ajena omeee pobres aquellos que tienen que aguantarse un imbecil de estos dizque dando clase !

Cinaruco
42 minutes ago, Maldoror said:

Ya. Pero es que en su comentario decía que "esta generación no es diferente" y después añadió "Ahora se defienden otros valores como los culturales, el género y la orientación sexual, pero no es diferente a lo que se hacía antes con la religión o los buenos modales .", como diciendo que son la misma vaina, solo que cambian los valores (ahí le paso le contesto a la gueva del Magnum). 

En cuanto a la censura de acuerdo con los valores morales que hoy imperan o que se pretende que impren. Otra cosa son los métodos y los ideales de antaño, los cuales no solo resultan anticuados sino que para un escenario actual van en contravia a la dignidad humana