Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Damian

Aca andan on fire con el nuevo especial de Dave Chapelle en Netflix.  El man aunque el stand up no es tan chistoso como los de antes, pareciera que el man leyera controversia jaja. La comunidad LGTBQ anda dandole al twitter, pero ese comentario que el man hace acerca de como le llaman la policia es una joya

CALIMENIO-23
2 hours ago, Damian said:

Aca andan on fire con el nuevo especial de Dave Chapelle en Netflix.  El man aunque el stand up no es tan chistoso como los de antes, pareciera que el man leyera controversia jaja. La comunidad LGTBQ anda dandole al twitter, pero ese comentario que el man hace acerca de como le llaman la policia es una joya

Profundice, por favor 

Damian
35 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Profundice, por favor 

Digo que lee controversia porque aca por lo de las peleas que se cazan y ambos lados tiene su punto pero no son absolutos. Chapelle ha tenido cazada una pelea con al comunidad LGBTQ desde hace muchos años. El man hace bastantes chistes acerca de ellos y mucahs veces les pone en evidencia la hipocresia que se maneja en ciertos circulos.

Por ejemplo. El man dice en el stand up que tuvo un altercado con un gay en un restaurante y lo que el man hizo fue llamarle la policia, y entonces dice, somos minoria hasta cuando no les conviene ser minoria. Si usted fuera negro y gay NPP me llama a la policia. 

En el stand up pasado hizo este skit y hubo basntte revuelo por lado y lado. En este stand up el man practicamnte esta diciendoles esto es lo que pieso y porque lo pienso. 

• Gracias 1

Maldoror
2 hours ago, Damian said:

El man dice en el stand up que tuvo un altercado con un gay en un restaurante y lo que el man hizo fue llamarle la policia, y entonces dice, somos minoria hasta cuando no les conviene ser minoria. Si usted fuera negro y gay NPP me llama a la policia.

¿Cómo así? ¿Si un gay llama a la Policía deja de "ser minoría"?

Mientras tanto, la "generación de cristal" en Texas requiere que se enseñen en sus escuelas públicas los lados sobre la historia del holocausto

Ay ome, me pregunto si la gueva que creó este tema estará leyendo esto, sea cual sea la alcantarilla donde se encuentre...

Damian
3 hours ago, Maldoror said:

¿Cómo así? ¿Si un gay llama a la Policía deja de "ser minoría"?

Mientras tanto, la "generación de cristal" en Texas requiere que se enseñen en sus escuelas públicas los lados sobre la historia del holocausto

Ay ome, me pregunto si la gueva que creó este tema estará leyendo esto, sea cual sea la alcantarilla donde se encuentre...

No eso no eso no es lo que dice, el man deja a entender que primero es blanco y luego gay.

Un negro no le llama a la policía gay o no porque sabe que a la policía no le va a importar cual fue el negro que llamo.

Y bueno el stand up está en Netflix para que lo vea

• Tome Su +1 1

Asmodeo

jparada

Jueputa, hay casos en los que uno considera que el gulag puede ser hasta buena política. 

NGoloKante

CALIMENIO-23
11 hours ago, Asmodeo said:

Gran cuenta de Twitter 👍😬

Maldoror

247542241_252311836849498_47448625015398

NGoloKante
2 minutes ago, Fercho said:

Esa tal Greta me parece un personaje tan despreciable.

Fercho
8 minutes ago, NGoloKante said:

No entendí 

NGoloKante
27 minutes ago, Fercho said:

No entendí 

9 minutes ago, Desfachatado said:

Huyyyy se viene la ira santa de les aliades. Ni Chapelle se atrevió a tanto.

Fercho
1 hour ago, NGoloKante said:

Ahhhh jajajajaja

Pero si, hablando en serio, esa niñita es un títere ahí montado diciendo estupideces. Despreciable!

NGoloKante

Bueno ya quedó le carnade ahora a ver que llegue le biche

Falcioni
47 minutes ago, NGoloKante said:

Bueno ya quedó le carnade ahora a ver que llegue le biche

Dejémosle más carnada:

Viejo aliade hipócrita recontrahijueputa 

NGoloKante

Atentos al especial de este sábado en Caracol Radio- disfrazar a tu mascota, buena o mala idea?

Maldoror

Falcioni

• Haha 1

NGoloKante

Logan
2 minutes ago, NGoloKante said:

Y eso técnicamente es porque hay mujeres biológicas que se identifican como hombres o como otro genero diferente a mujer, correcto?

NGoloKante
27 minutes ago, Logan said:

Y eso técnicamente es porque hay mujeres biológicas que se identifican como hombres o como otro genero diferente a mujer, correcto?

Correcto. Debe ser menos del 0.1 por ciento de las "individues con cromosomas XX" pero amerita dejar de hablar de mujeres

Logan
8 minutes ago, NGoloKante said:

Correcto. Debe ser menos del 0.1 por ciento de las "individues con cromosomas XX" pero amerita dejar de hablar de mujeres

Era mi siguiente punto, cual es la proporción de gente en esa condición? porque hasta donde he visto, a las mujeres les gusta que se refieran a ellas como mujeres, a ninguna de las que conozco le gusta que se refieran a ellas como personas menstruantes o similares, si vale la pena apaciguar a un pequeño porcentaje pasando por encima del resto? y como para que no venga alguno a atacar esto, el decirle mujeres a las mujeres no tiene absolutamente nada de homofóbico o retrogrado.

Por ejemplo, yo soy un hombre y la verdad no me gustaría que se refirieran a mi como persona en posesión de un pene funcional para no dejar por fuera del genero a quienes se consideran mujeres pero son hombres biológicos.

NGoloKante

Hasta medios bastante liberales y serios como The Economist ya están señalando que esta corrección política ya se está pasando de calidad

Y al final el único efecto práctico que tiene es enardecer y generarle adeptos a los llorones del otro extremo

jparada
1 hour ago, NGoloKante said:

Hasta medios bastante liberales y serios como The Economist ya están señalando que esta corrección política ya se está pasando de calidad

Y al final el único efecto práctico que tiene es enardecer y generarle adeptos a los llorones del otro extremo

A la vieja de Harry Potter no sé la querían comer viva por atreverse a criticar esa payasada?

• Tome Su +1 2