Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Maldoror

Mientras, sigamos con la lista

- La crítica a la masculinidad....

251439694_10105944772714727_562584348512

Azul
1 hour ago, Sirius said:

Azul está pensando como el típico fanático religioso que sólo concibe el mundo de acuerdo a su percepción, es algo extremo de cuando Maldoror opina sobre algo "todos están equivocados solo yo tengo la razón". 

Defender los valores familiares y espirituales no lo convierte a uno en fanático religioso, está equivocado...

Azul
1 hour ago, Pontevedra said:

¿ Aún no se da cuenta ?. Exactamente eso dicen los Talibanes de sus " libros sagrados " o cuando les ponen un pero y les hablan de libertades. Fundamentalismo, uno más light y menos sangriento que otro porque hace parte de una sociedad más desarrollada y con más libertades que otra, libertades y desarrollo que precisamente fueron a costa de muchos asesinatos por parte de la iglesia. Fundamentalismo a todas luces.

Entonces porque la iglesia tuvo un pasado de "muchos asesinatos" usted juzga a todos los cristianos por igual, se nota que usted solo ve lo que quiere ver para justificar su odio y rencor que tiene con los cristianos al igual que el tal Maldolor...

Azul

Por que estos ateos, agnósticos o lo que sean,  nunca ven el bien que el cristianismo ha hecho en la sociedad, miopes, tercos en serio, solo ven lo que se les da la gana ver, y no ven los millones de personas que se han recuperado de alcoholismo, drogadicción y un resto de otras adicciones, eso ni lo ven, y vienen solo a sacar el pasado oscuro que tuvo la iglesia catolica en siglos atrás...

Pontevedra
1 minute ago, Azul said:

Por que estos ateos, agnósticos o lo que sean,  nunca ven el bien que el cristianismo ha hecho en la sociedad, miopes, tercos en serio, solo ven lo que se les da la gana ver, y no ven los millones de personas que se han recuperado de alcoholismo, drogadicción y un resto de otras adicciones, eso ni lo ven, y vienen solo a sacar el pasado oscuro que tuvo la iglesia catolica en siglos atrás...

Viejo. Lo mismo podría acotar algún adepto del comunismo, nazismo y de muchas vertientes. Mal agradecidos, hicimos esto tan bueno pero se centran en lo malo, deben ver solo lo bueno.

El punto no es ese. Le repito por última vez: está perfecto que existan iglesias y que la gente crea en lo que le parezca, del credo que sea, lo que se alega es que las normas/leyes de una sociedad se dictaminen según temas religiosos, y es ahí donde uno salta, incluso personas religiosas lo hacen así ud crea que no.

9 minutes ago, Azul said:

Entonces porque la iglesia tuvo un pasado de "muchos asesinatos" usted juzga a todos los cristianos por igual, se nota que usted solo ve lo que quiere ver para justificar su odio y rencor que tiene con los cristianos al igual que el tal Maldolor...

¿ Y cuando he juzgado yo a todos los cristianos ?. Yo le he dado ejemplos para recalcarle el punto citado arriba.

Pero de mi parte lo dejo hasta ahí porque ud no va a verlo.

Azul

" Lo mismo podría acotar algún adepto del comunismo, nazismo y de muchas vertientes. Mal agradecidos, hicimos esto tan bueno pero se centran en lo malo, deben ver solo lo bueno"

Osea usted no ve nada bueno del cristianismo, y usted tan descarado en venir a decirme que yo soy el que no quiero ver...

Maldoror
53 minutes ago, Azul said:

" Lo mismo podría acotar algún adepto del comunismo, nazismo y de muchas vertientes. Mal agradecidos, hicimos esto tan bueno pero se centran en lo malo, deben ver solo lo bueno"

Osea usted no ve nada bueno del cristianismo, y usted tan descarado en venir a decirme que yo soy el que no quiero ver...

Creo que el problema de todo su argumento es que cree que porque el cristianismo tiene cosas buenas, entonces tenemos que aceptar todo lo que diga como norma en la sociedad. 

Azul
16 minutes ago, Maldoror said:

Creo que el problema de todo su argumento es que cree que porque el cristianismo tiene cosas buenas, entonces tenemos que aceptar todo lo que diga como norma en la sociedad. 

Un ejemplo es lo de NO aceptar lo que la comunidad Trans quiere, y es que se les asigne un baño exclusivo para ellos, no viene solo de la iglesia y del cristianismo, ósea que no solamente del cristianismo viene lo que la sociedad quiere y no quiere...

Maldoror
3 hours ago, Azul said:

Un ejemplo es lo de NO aceptar lo que la comunidad Trans quiere, y es que se les asigne un baño exclusivo para ellos, no viene solo de la iglesia y del cristianismo, ósea que no solamente del cristianismo viene lo que la sociedad quiere y no quiere...

Curioso, yo pensaba que la comunidad trans quería que hombres y mujeres trans usaran los baños de hombres y mujeres. Lo que no entiendo es que tiene que ver con el comentario al que ud estaba respondiendo. 

Azul
1 hour ago, Maldoror said:

Curioso, yo pensaba que la comunidad trans quería que hombres y mujeres trans usaran los baños de hombres y mujeres. Lo que no entiendo es que tiene que ver con el comentario al que ud estaba respondiendo. 

5 hours ago, Maldoror said:

Como a que norma se refiere? 

Maldoror
1 minute ago, Azul said:

Como a que norma se refiere? 

A todo tipo de normas. Desde las legales hasta normas informales. Desde si los gays deben tener derechos hasta el tipo de familia que supuestamente todos deberíamos seguir. 

Azul
Just now, Maldoror said:

A todo tipo de normas. Desde las legales hasta normas informales. Desde si los gays deben tener derechos hasta el tipo de familia que supuestamente todos deberíamos seguir. 

A cual tipo de familia es la que se debe seguir de acuerdo a usted?

Maldoror
18 minutes ago, Azul said:

A cual tipo de familia es la que se debe seguir de acuerdo a usted?

La verdad, no creo que haya un solo tipo de familia que se deba seguir o imponer. Creo que hay muchos tipos de familia que son completamente legitimos y validos, y que una sociedad puede reconocerlos y recibirlos en su seno, sin necesidad de poner unos encima de otros. 

Normando

Siendo objetivos no veo que sean mejores las sociedades de los paises donde hay mas religiosidad vs los paises con menos fervor religioso, al contrario todavia los extremistas religiosos son un dolor de cabeza en muchas partes del mundo. La mayoria de las religiones pretenden q haya un modelo de comportamiento o moralidad "correcta" a seguir, que va en contra de las libertades de eleccion o voluntad de las personas. Quienes se sienten a gusto con su religion perfecto eso si, es igual de respetable q no tener ninguna

Azul
16 minutes ago, Normando said:

Siendo objetivos no veo que sean mejores las sociedades de los paises donde hay mas religiosidad vs los paises con menos fervor religioso, al contrario todavia los extremistas religiosos son un dolor de cabeza en muchas partes del mundo. La mayoria de las religiones pretenden q haya un modelo de comportamiento o moralidad "correcta" a seguir, que va en contra de las libertades de eleccion o voluntad de las personas. Quienes se sienten a gusto con su religion perfecto eso si, es igual de respetable q no tener ninguna

Eso que va  de " que va en contra de las libertades de elección o voluntad de las personas"   también la están sufriendo los cristianos que defienden su fe y su derecho a elección, aqui les presento un argumento claro y concreto, vean lo que le paso a este pastelero cristiano...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44364037

Fercho

Que todos crean lo que quieran cree, pero que no vendan su credo como la verdad absoluta y revelada

Azul
2 minutes ago, Fercho said:

Que todos crean lo que quieran cree, pero que no vendan su credo como la verdad absoluta y revelada

No es vender es compartir...

Fercho
6 minutes ago, Azul said:

No es vender es compartir...

Imponer más bien

Azul
Just now, Fercho said:

Imponer más bien

Por que tan a la defensiva, que de malo tiene que le quieran compartir algo que es bueno y que le puede ayudar?

NGoloKante
1 minute ago, Azul said:

Por que tan a la defensiva, que de malo tiene que le quieran compartir algo que es bueno y que le puede ayudar?

Porque no todos consideran que es bueno ni que ayude

Como se sentiría ud con hare krishnas nueva era dianeticos etc queriendo compartirle lo que ellos consideran bueno y útil?

Azul
Just now, NGoloKante said:

Como se sentiría ud con hare krishnas nueva era dianeticos etc queriendo compartirle lo que ellos consideran bueno y útil?

Yo los escucharía con respeto y no estaría tan a la defensiva...

Azul
2 minutes ago, NGoloKante said:

Ahora el evangelio no se va a dejar de predicar "Porque no todos consideran que es bueno ni que ayude" si de 100 que escuchan un servicio a 5 personas les toca y les cambia la vida, ya con eso es suficiente...

Fercho
9 minutes ago, Azul said:

Porque la mayoría de los religiosos creen que saben la única “verdad” que vale en esta vida. Primero que la verdad no existe y segundo que cuando uno escucha e interactúa lo terminan juzgando.

Azul
1 minute ago, Fercho said:

Porque la mayoría de los religiosos creen que saben la única “verdad” que vale en esta vida. Primero que la verdad no existe y segundo que cuando uno escucha e interactúa lo terminan juzgando.

Me parece que esta generalizando, y lo de juzgar si me parece malo...

NGoloKante
7 minutes ago, Azul said:

Ahora el evangelio no se va a dejar de predicar "Porque no todos consideran que es bueno ni que ayude" si de 100 que escuchan un servicio a 5 personas les toca y les cambia la vida, ya con eso es suficiente...

Si la gente va libremente a escucharlo no hay ningún problema, para eso hay espacios y lugares