Jump to content
Controversia
djm

"me ofende..." el triste preámbulo de toda una generación.

Recommended Posts

Maldoror
1 hour ago, Falcioni said:

Qué bueno que se haya callado al fin la jeta ese bobo hijueputa. Siempre es que hace caso el malparido, en fin.

Ya siguiendo con el tema:

Muy bien panita, así debe ser con todos los que trabajan en medios sobretodo [sic] o los que se la pasan leyendo a toda hora como historiadores, escritores, etc. Esos son a los que más deben exigirseles [sic] usar correctamente el idioma y tener ortografía impecable, más aún si vienen con infulas [sic] de autoridad a criticar la ortografía de otros.

A estas últimas percantas [no está en el diccionario de la RAE]  hay que darles es con todo por fariseos y mojigatos

Jajajajajajajajajaja, ¡Ay ome, como me gozó este tema, y sobre todo, como me gozo a este pobre viejo malparido!

Falcioni
8 minutes ago, Maldoror said:

Jajajajajajajajajaja, ¡Ay ome, como me gozó este tema, y sobre todo, como me gozo a este pobre viejo malparido!

Tampoco CLORIDIO bobo hijueputa

• Haha 2

Logan
7 minutes ago, Falcioni said:

Todo este tiempo la insultadera era puro coqueteo.

Falcioni

Pero sigamos así como lo hace el, porque viene a joder y da unas papayas este idiota:

14 minutes ago, Maldoror said:

Es que lo dicho llavecita, viene acá a criticar a tirárselas de poseer la verdad revelada y de ser la última palabra y no es más que un pobre y triste tarado hijueputa.

Maldoror
44 minutes ago, Falcioni said:

Calma churriento, que si fuera gay, no tendría tan mal gusto. 

Maldoror
37 minutes ago, Falcioni said:

Pero sigamos así como lo hace el, porque viene a joder y da unas papayas este idiota:

Es que lo dicho llavecita, viene acá a criticar a tirárselas de poseer la verdad revelada y de ser la última palabra y no es más que un pobre y triste tarado hijueputa.

Como ud. Porque cometer errores de ortografía, cualquiera. Pero venir aquí a burlarse de las feministas porque usan palabras que no son reconocidas por la RAE mientras habla en la jerga inmunda (con montones de palabras reconocidas por la RAE), eso si es pura y auténtica hipocresía de un pobre viejo hijueputa. 

Falcioni
6 minutes ago, Maldoror said:

Calma churriento, que si fuera gay, no tendría tan mal gusto. 

No malparido idiota, ud escribe que percanta no existe por la RAE y yo le respondo que CLORIDIO TAMPOCO

IDIOTA

Falcioni
5 minutes ago, Maldoror said:

Como ud. Porque cometer errores de ortografía, cualquiera. Pero venir aquí a burlarse de las feministas porque usan palabras que no son reconocidas por la RAE mientras habla en la jerga inmunda (con montones de palabras reconocidas por la RAE), eso si es pura y auténtica hipocresía de un pobre viejo hijueputa. 

Acá el que ha venido SIEMPRE a joder por ortografía es ud pero cuando le muestran los horrores que comete ahí si se hace el guevon y sale con estas cosas que escribe.

Más bien deje de hacerse el marica y modere la crítica porque en eso ud tiene más rabo de paja que cualquiera, bobo CLORIDIO HIJUEPUTA

Maldoror
9 minutes ago, Falcioni said:

Acá el que ha venido SIEMPRE a joder por ortografía es ud pero cuando le muestran los horrores que comete ahí si se hace el guevon y sale con estas cosas que escribe.

Más bien deje de hacerse el marica y modere la crítica porque en eso ud tiene más rabo de paja que cualquiera, bobo CLORIDIO HIJUEPUTA

Claro, ud nunca ha venido a corregir la ortografía mía...y yo no soy el que vengo a joder con el cuento del lenguaje aprobado por la RAE...eso ud y el resto de la tropa de bobos..solo que en ud es más patético porque habla en esa jerga valluna de viejo churriento hijueputa.

Y no es la única cosa que viene a corregir acá, . ¿O volvemos a sus desaguisados en matemáticas? Dizque viene a corregir las matemáticas de otros y no sabe ni sumar ni sacar porcentajes. 

Falcioni

The Millennial's Chronicles: Cómo descubrir la naturaleza DE TODA LA VIDA del Jurado de Votación, lagrimones hps

NoSeHablaDePetr

Damian
9 minutes ago, NGoloKante said:

A mi me molesta ese termino 

NoSeHablaDePetr

Decadas de nińos muertos y mutilados por polvora y nunca fue posible prohibirle

Milenials descubrieron que la polvora afecta a sus "hijos peludos" y ahora quedó prohibida la polvora. Eso sí ni una mención a los quemados. Es mas grave dejar traumatizado un perrito que quemar un niño por lo visto.

Sirius

Lo de los perritos ha sido una de las imbecilidades mas grandes que les he escuchado a esta generación de cristal, pero al menos les movió el nervio del sentimiento en sus esfinteres, y eso ayudó a reducir el uso de la pólvora. Como dice Belano, les importan más los perros que los quemados. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Mohamed said:

Lo de los perritos ha sido una de las imbecilidades mas grandes que les he escuchado a esta generación de cristal, pero al menos les movió el nervio del sentimiento en sus esfinteres, y eso ayudó a reducir el uso de la pólvora. Como dice Belano, les importan más los perros que los quemados. 

Porque traer un niño al mundo está mal visto ecologicamente y mas si es por el método salvaje y arcaico de la penetracion hereropatriarcal

Como si a los perros de antes no les afectara también la pólvora

Sirius

Perros maricas o amaricados. Los de la finca de mi abuelo comian sobras y vivieron como 18 años con decenas de cachorros y descendencias, esos hptas hasta cazaban, no le temian a nada. A los de ahora todo les da ansiedad. 

derkozten

Los viera uno peleando en el tema del ascenso, tan lindos que se ven acá...

NoSeHablaDePetr
19 minutes ago, derkozten said:

Los viera uno peleando en el tema del ascenso, tan lindos que se ven acá...

10 años diciendo el Burrion en realidad me vale verga haciendole el feo a esas bajas pasiones y entregandose a causas mas nobles y superiores y ahora anda todo resentido porque le quieren tumbar su ascenso mal habido jejeje

NoSeHablaDePetr
37 minutes ago, Mohamed said:

Perros maricas o amaricados. Los de la finca de mi abuelo comian sobras y vivieron como 18 años con decenas de cachorros y descendencias, esos hptas hasta cazaban, no le temian a nada. A los de ahora todo les da ansiedad. 

Y eso que los matriculan en colegios tienen club el fin de semana y les pagan seguro de salud y psicologo

NoSeHablaDePetr

A todas estas me imagino que los ayudan para que a los perros lgbti no les impongan los estereotipos de genero

derkozten
2 minutes ago, NGoloKante said:

10 años diciendo el Burrion en realidad me vale verga haciendole el feo a esas bajas pasiones y entregandose a causas mas nobles y superiores y ahora anda todo resentido porque le quieren tumbar su ascenso mal habido jejeje

No es que valga verga, es que lo sigo con sensatez

Y el resentido desde el domingo que hasta escribió de arderle claaaaramente no fui yo. Pero lejos de dañar el idilio local con tu cohincha contaminador de litorales, sigue.

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, derkozten said:

Y el resentido desde el domingo que hasta escribió de arderle claaaaramente no fui yo. Pero lejos de dañar el idilio local con tu cohincha contaminador de litorales, sigue.

Ah bueno, yo se que su amor desmedido por Vox y Bolsonaro ha hecho que ya no le pare tantas bolas al futbol y que se fue a vivir a Shile para estar rodeado de pinochetistas de bien.

No sufra por eso que capaz Kast le da una alegria dentro de poco.

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

Ahorita que vaya por la quinta Brahma se le sale lo regionalista otra vez y nos empieza a putear a nosotros sus paisanos "corronchos". Mandan a decir en la familia Belano que esta vez le van a mezclar los barbituricos con el licor pa que caiga temorano. 

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Mohamed said:

Ahorita que vaya por la quinta Brahma se le sale lo regionalista otra vez y nos empieza a putear a nosotros sus paisanos "corronchos". Mandan a decir en la familia Belano que esta vez le van a mezclar los barbituricos con el licor pa que caiga temorano. 

Ahi se meten con la familia con alcoholismo con temas mentales pero como soy yo ahi si derkozten son se ofende

Se tapan con la misma cobija de ese odio fraternal a Millos y el orgasmo colectivo que les dio trellez aquel 89. Dizque rivales. Ja

Sirius
1 minute ago, NGoloKante said:

Ahi se meten con la familia con alcoholismo con temas mentales pero como soy yo ahi si derkozten son se ofende

Se tapan con la misma cobija de ese odio fraternal a Millos y el orgasmo colectivo que les dio trellez aquel 89. Dizque rivales. Ja

La familia Belano son sus ottas personalidades.