Jump to content
Controversia
Chapatiku

El Glorioso Ejército Nacional de Colombia

Recommended Posts

Tricoptero
Just now, Tricoptero said:

No veo al Emo rasgándose las vestiduras por esta aberración, ah pero vaya háblele de cualquier huevonada superficial y comienza con sus pataletas lastimeras a gritar: “zomoz un azko de paiz “

Falcioni
2 hours ago, Tricoptero said:

No veo al Emo rasgándose las vestiduras por esta aberración, ah pero vaya háblele de perros y comienza con sus pataletas lastimeras a gritar: “zomoz un azko de paiz “

Ve y ud qué viene hablar acá si pide que todos se queden en la casa para no contagiarse pero al mismo tiempo aletea para que la gente salga a protestar y se arriesgue a contagiarse vago incongruente, demente y despreciable 

Maldoror

A veces se me olvida que la derecha de este país es una cosa muy hijueputa. Y entonces solo es leer lo que algunos han dicho sobre lo de los soldados, empezando por la hijueputa de la Cabal diciendo que era un falso positivo para daña la imagen del glorioso ejército nacional, y después llegando a estos hps en facebook:

83429475_3265372710149848_61776025541559

derkozten

Comentarios malparidos y que causan dolor , pero hacer cherry-picking no ayuda al debate.

• Tome Su +1 1

Landmesser
1 hour ago, Maldoror said:

A veces se me olvida que la derecha de este país es una cosa muy hijueputa. Y entonces solo es leer lo que algunos han dicho sobre lo de los soldados, empezando por la hijueputa de la Cabal diciendo que era un falso positivo para daña la imagen del glorioso ejército nacional, y después llegando a estos hps en facebook:

Yo no creo que la hijueputez y el desconocimiento de la dignidad humana sea patrimonio exclusivo de la derecha o de la izquierda. 

• Tome Su +1 3

Logan
1 hour ago, Maldoror said:

Para ambos lados hay hps, eso no distingue color ni ideología. 

McLovin

Para Maldoror todo derechoso es inherentemente mala persona

• Tome Su +1 2

Landmesser
1 minute ago, McLovin said:

Prejuicios.

Falcioni
1 hour ago, Logan said:

Para ambos lados hay hps, eso no distingue color ni ideología. 

Es que se tiene que ser muy hp como persona el que crea en esos comentarios mompa independiente que sea de izquierda, derecha, negro, blanco, indio, doctor o analfabeta porque al final el que es IMBÉCIL es IMBÉCIL. 

Ozcar

Ya sabíamos que la derecha es el diablo. ¿Amaneció aburrido @Maldoror?

Falcioni

Remató la semana con honores ese payaso ignorante 

Magnum_VonHayek
3 hours ago, McLovin said:

Pero se pone bravito cuando decimos que los doctores es historia no sirve para ni mierda; El único que puede tener prejuicios es él, pues porque es un doctor.... En historia🙃

Maldoror
2 hours ago, Ozcar said:

Ya sabíamos que la derecha es el diablo. ¿Amaneció aburrido @Maldoror?

Si...aburrido de tanto hp en este país. Aburrido de los uribistas y aburrido de los lameculos con el ejército. Eso si, veo que acerté plenamente...los que salieron a llorar como el hijuputa del Fachioni, no bajan a la izquierda de marihuaneros y guerrilleros...o bueno, hijueputas como el Magnum que ha venido hacer apología de la violación en este canal, y  nadie se ha  inmutado...o hijueputas como el whatever, que lleva años exaltando paramilitares y el asesinato de gente de izquierda...en fin. No es ningún cherry picking decir que el uribismo es una cosa muy podrida y enferma en este país, porque desde sus líderes políticos, al idiota que comenta en redes sociales. 

• Gracias 1

Logan
4 minutes ago, Maldoror said:

Si...aburrido de tanto hp en este país. Aburrido de los uribistas y aburrido de los lameculos con el ejército. Eso si, veo que acerté plenamente...los que salieron a llorar como el hijuputa del Fachioni, no bajan a la izquierda de marihuaneros y guerrilleros...o bueno, hijueputas como el Magnum que ha venido hacer apología de la violación en este canal, y  nadie se ha  inmutado...o hijueputas como el whatever, que lleva años exaltando paramilitares y el asesinato de gente de izquierda...en fin. No es ningún cherry picking decir que el uribismo es una cosa muy podrida y enferma en este país, porque desde sus líderes políticos, al idiota que comenta en redes sociales. 

La cosa es que en este caso más allá de la ideología política, hijueputa es hijueputa, no importa que alabe al ejército, no importa que sea de derecha, no importa que sea uribista, lo que importa es que son hijueputas y de esos hay por todos lados y en todos los espectros políticos. 

• Me Gusta 1

djm

yo creo que hablo por todos cuando por decision unanime, tenemos el honor de nombrar al dotor cloridio, el primer y unico covidiot del foro ! felicitaciones en su dia ! (no pun intended) hahaha

• Tome Su +1 1

McLovin

Y ahora sale otro caso en el guaviare

Grave grave y todavía hay furibestias buscando matizar y contextualizar esto

La tesis mas absurda de todas es que hasta que no castren y decapiten a cada ex guerrillero entonces no hay derecho a reclamar por estos abusos. Curioso que entonces si piden el mismo rasero para guerrillos y militares

Chapatiku

Esto ya es una situación generalizada, sistemática y recurrente. 

¡ASESINOS VIOLADORES HIJUEPUTAS! 

https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/ejercito-habla-de-violacion-a-nina-indigena-por-militares-en-guaviare-512378

derkozten
1 hour ago, McLovin said:

Y ahora sale otro caso en el guaviare

Grave grave y todavía hay furibestias buscando matizar y contextualizar esto

La tesis mas absurda de todas es que hasta que no castren y decapiten a cada ex guerrillero entonces no hay derecho a reclamar por estos abusos. Curioso que entonces si piden el mismo rasero para guerrillos y militares

¿Qué se siente ser no-petrista por unos minutos?

Magnum_VonHayek

Me imagino que varios de los indignados eran de los que le levantaban el dedito por la carretera....

DonSatanas
On 6/28/2020 at 3:28 PM, Maldoror said:

El día que den de baja al terrorista petro abro una botella de Johnny Walker Blue label ghost y la disfruto al máximo.

• Me Gusta 1

Maldoror
Just now, DonSatanas said:

El día que den de baja al terrorista petro abro una botella de Johnny Walker Blue label ghost y la disfruto al máximo.

No lo dudo ni por un segundo. . Y apuesto a que varios controversistas lo acompañaran y le gastaran el Wisky. 

• Gracias 1

Alvaro

Existe algun post de @Maldororapoyando a la corporación rosa blanca?

Asmodeo

¿Gol?

Chapatiku
1 hour ago, Alvaro said:

Existe algun post de @Maldororapoyando a la corporación rosa blanca?

Yo distinguí a una supuesta "víctima" de esa corporación. Era cliente mía en un negocio al que siempre iba con la novia. Una vez hablamos bastante y entre otras cosas me contó que trabajaba como secretaria de un político uribista, pero de esos de riñón. 

Un día se me hizo raro que no volvió más, hasta que después de un par de años resultó saliendo en televisión como integrante de esa corporación. 

La última vez que fue al negocio iba en una jartera impresentable, con carro nuevo, ropa de marca, gastándole la tragadera a un poco de gente de mal aspecto que la acompañaba. 

Yo ese cuento de la rosa blanca no me lo termino de creer, y me perdonan pues. 

• Tome Su +1 1

derkozten

¿Pueden contextualizar un poco más ese tema de la "Rosa Blanca"?