Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SAMUELDX

Pregunta académica

Recommended Posts

Rojo_Capital
3 hours ago, dexter said:

Una realidad muy diferente al Colombiano promedio, los puestos con un salario que permitan irse a estudiar un tiempo sin pensar en obligaciones, son realmente muy pocos. sin tener en cuenta que una maestría esta diseñada para personas que ya están vinculadas al mercado laboral, y los doctorados en su gran mayoría lo hacen personas que se dedican toda su vida al estudio y a la investigación.

Estamos en una sociedad bien particular, en algunos programas de ingeniería de pregrado y posgrado se pierden muchas becas porque la gente no aplica, no sé si es por pena o desinterés, pero durante el semestre se avisa constantemente de esos cupos pero la gente no reacciona...

• Gracias 1

djm
1 hour ago, Rojo_Capital said:

Estamos en una sociedad bien particular, en algunos programas de ingeniería de pregrado y posgrado se pierden muchas becas porque la gente no aplica, no sé si es por pena o desinterés, pero durante el semestre se avisa constantemente de esos cupos pero la gente no reacciona...

que no lea eso frijolito o los "manes de ibague" que lo leen por que les da un paro cardiaco. yo conozco personalmente procesos de paises "aliados" que ofrecen muchas becas con todo pago y al final nadie aplica. pero alguna excusa/obligacion extra dimensional deben tener, para no poder hacerlo. en fin

Nada

Que pasa DJ, le da tan duro que no le den la razon? 

• Haha 1

Nada

Viejo DJ con emojis? 😂que diminutos que se ponen cuando sacan el pasaporte y no los aplauden.

• Gracias 1